; España Copa del Rey 3 de diciembre 2014 Skip to main content

España Copa del Rey 3 de diciembre 2014

1 2 3 4 5
(Leído 6763 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Diciembre de 2014, 19:23

Huesca vs Barcelona
03-12-2014 22:00

Huesca más de 2.5 corners

2.5
Como veo que kun no se ha lanzado a pronosticar, Se enfrenta un descansado Huesca (se aplazó por la lluvia su partido de liga) frente a un Barca que se ha dejado toda su artillería en casa. La propu ...

Perdona que te corrija, pero el Cartagena sacó 2 corners en aquel partido. He mirado tanto soccerway.com como marca.com y dan el mismo dato. Más que nada te lo digo para no confundir a la gente.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2014, 19:48

Huesca vs Barcelona

Under(-) 4

1.95
Copa del Rey. Dieciseisavos de final. Ida.Partido entre el Huesca y el F.C. Barcelona.El pronóstico es que hay menos de cuatro goles. Si cuatro, nula.Acontecimiento por todo lo alto en la ciudad arag ...

Luego saldrá el sol por Antequera, pero eq
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2014, 19:50
Bueno calma por favor, voy a borrar el pronóstico y le amonestare a este usuario por reiteración.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2014, 19:51
Volia dir.

Que la cuota ya anda por @1.475 y que descansa hasta Luis Enrique. El equipo titular se va a parecer y mucho al de la Copa Catalunya.

A ver.
No Participante
Azote de las bookies
España - Copa del Rey 03-12-2014 22:00

Huesca 0 - 4 Barcelona

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Ante todas las bajas del barcelona para este partido me parece muy exagerada la cuota de 1.05 por su victoria, se subestima mucho al huesca y en estas instancias por jugar con muchos suplentes pueden darse sorpresas, las bajas conocidas de los cules: messi, neymar, xavi, bravo, alves, busquets, pique, alba, mascherano, suarez.

Los convocados son los ya conocidos, munir, sandro, masip, adriano, mathieu montoya, sergi roberto, samper. Vuelve de la lesion andres iniesta para el titularato y darle algo mas de apoyo al mediocampo pero tampoco tienen malos delanteros, munir y sandro han hecho goles en la pretemporada pero no pudieron lucirse en la liga por poca cantidad de partidos jugados, esta es su oportunidad y tienen que aprovecharla.

En la defensa todos menos mathieu no tienen muchos partidos en la liga, ter stegen juega solo en champions y masip ni es tomado en cuenta, bartra y montoya juegan poco y montoya casi ni ha jugado. Esa falta de partidos les puede costar contra un huesca que seguro va por la hazaña en su campo a jugarsela y pueden dejar espacios para que los visitantes puedan anotar.

Voy a intentar jugarmela por este over con la cuota mas alta en luckia
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2014, 19:54

Sevilla vs Sabadell
03-12-2014 20:00

Sevilla portería a 0, NO

2
Rápido que ya hay mucha información de los picks anteriores, partido de vuelta absolutamente prescindible para ambos equipos tras el 1-6 de la ida. Dos razones son las que me llevan a ir a que el Sa ...

Te sigo. Me parece de las mejores apuestas en este partido.

El Sabadell a domicilio ha marcado en 7 de los 8 partidos que ha jugado esta temporada entre liga y copa.
El Sevilla en el Pizcuan, ha encajado gol en 6 de los 9 partidos que ha disputado entre liga y Europa League.

Suerte y yo subo el stake a 4.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Diciembre de 2014, 19:58

Sevilla vs Sabadell

X2

15
15 euros de cuota para la victoria o empate visitante? Me parece una cuota muy elevada. Se sobrevalora mucho al Sevilla en este encuentro. Cierto es que es mejor, que es de los punteros de la liga, qu ...

De 15 a 4.5 ha pasado la cuota. Cinco minutos antes del partido se puede vender la apuesta, y se gana como si fuera una cuota superior al par, ya que de los 30 euros que aposté me la venden a 69.24. Aunque es tentador habrá que probar suerte a ver si da la campanada y nos ganamos una pasta.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2014, 20:29

Sevilla vs Sabadell

X2

15
15 euros de cuota para la victoria o empate visitante? Me parece una cuota muy elevada. Se sobrevalora mucho al Sevilla en este encuentro. Cierto es que es mejor, que es de los punteros de la liga, qu ...
pues ya se puede tradear a cuota 7,7 enorme....
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2014, 20:48
Con el 0-1 cuando ví como estaba Reyes tradée como si fuera cuota 7,8.

Aplauso.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2014, 21:19
Como ha tirado el partido el Sabadell... Vergonzoso  ???
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2014, 22:03
A mi me hizo gracia el del par e impar xD en el último segundo pum y sale impar ;D xD es como si juegas a la ruleta y rebote cuando ya parece que se queda en un número
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2014, 22:11

CE L vs Atletico Madrid

¿Será el número de goles marcados par o impar? Par

1.85
Seguimos en la competición de la copa del rey, y esta vez vamos con una puesta que normalmente no hago, pero siempre hay una primera vez, y es que para que esta salga hay que tener bastante suerte, p ...
se fue en la ultima jugada, con 0-2 en el marcador estaba acertada, pero el Cebolla se empeñó en jod.... bueno a seguir adelante.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Diciembre de 2014, 22:12

Deportivo La Coruna vs Malaga

Under(-) 2.5

1.6
hola muy buenas a todos:Vamos a uno de los encuentros más disputado de las eliminatorias, al enfrentara dos conjuntos de Primera División en dieciseisavos de final,entre que es el partido de iday qu ...
Pues llego el VERDE JERELE!  sufriendo por el empate en el minuto 68 pero con buena cara ya que tambien llevaba en bet el empate/ymenos de 2.5 goles jeje.
enhorabuena a los que la siguieron

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2014, 22:35

Huesca vs Barcelona

Sin tarjetas antes del minuto 33

1.83
Vamos con las tarjetas que puede haber en el encuentro de copa del rey entre el Huesca y el FCBarcelona y que arbitrará Del Cerro Grande, un árbitro de 1ª división y que ha dirigido partidos impor ...
pues esta vez al minuto 19 dos tarjetas amarillas ya.... vaya dia
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2014, 23:06

Huesca vs Barcelona

Saque de esquina antes del minuto 8

1.85
Me animo con este pick ya que espero un barsa que pese a que saldra plagado de suplentes no cambiara su forma de jugar.Huesca por su parte saldra a verlas venir y no tendra ningun miedo en despejar a  ...

Minuto 3 y aunque suene a broma es Douglas el que nos da una buena cuota que pintamos de verde! Crack!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.