; España Copa del Rey 3 de diciembre 2014 Skip to main content

España Copa del Rey 3 de diciembre 2014

1 2 3 4 5
(Leído 6760 veces)

Tipster Oro
Azote de las bookies
España - Copa del Rey 03-12-2014 20:00

Sevilla 5 - 1 Sabadell

Pronóstico:
Sevilla y ambos marcarán
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.87
  • Stake:1
Stake 1. Ayer en Sportium estaba @3, pero ya está @2.8. Las bookies se han volcado en exceso a favor del Sevilla debido a la ida, pero en verdad eso es contraproducente, ya que el resultado deja sentenciada la eliminatoria y van haber suplentes, además que el rival es de 2º y con entrenador nuevo, por lo que tiene que sacar un equipo tipo para ir preparándose para el fin de semana. Por eso muchos habéis ido a un resultado con hándicap o favorable al Sabadell. Yo lo voy a enfocar por el gol.

Si dan tan clara la victoria del Sevilla me están pagando a mucho que el Sabadell marque un gol en un partido en el que no tiene que haber esa intensidad habitual de los partidos. Quería ver la convocatoria hoy de Emery, y efectivamente medio equipo titular no estará convocado. Ha convocado 6 canteranos, de los cuales como máximo 4 pueden estar a la vez en el césped. En principio arriba va tener dinamita con Reyes, Deulafeu, Aspas y Gameiro, jugadores desequilibrantes y con poco trabajo defensivo. Donde va bajar el nivel es del medio para abajo. El medio con Cristóforo devuelta de lesión y Cotán, canterano, y por su puesto la defensa, donde Arribas y Kolo serán el eje y Navarro y Mode en los costados. Evidentemente nos vendría bien muchos goles sevillistas para mayor relajación. El Sevilla ya encajó gol en la ida contra el Sabadell y acumula 8 partidos seguidos encajando gol, en partidos en casa contra Levante, Granada, Lieja o Villarreal.

El Sabadell estrena técnico en este partido debido al aplazamiento del Sabadell-Las Palmas de este fin de semana pasado. No tiene sentido que hoy saque suplentes, ya que tiene que formar el equipo tipo para liga, lo verdaderamente importante. Así que hoy pondrá un 11 competitivo como ha dicho. Vendría bien que el Sevilla marcara pronto para que así se quiten mucha tensión y se suelten lo que provocaría que marquen su golito. El Sabadell ha marcado en 7 de las 8 salidas que ha hecho esta temporada, lo cual también es buen síntoma. No podrá jugar Hervás por contrato ni Tamudo que ya lleva un tiempo de baja.

Un saludo y suerte a los que me sigan.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2014, 16:47
Bueno esperaba que jugara Luis Suarez , pedro y munir y al final zaaas!!! En toda la boca Luis Suarez no esta convocado osea que mi apuesta a que Luis Suarez marcaba en cualquier momento del partido NULA.Aqui os dejo la lista de CONVOCADOS del FC Barcelona (OFICIAL): Ter Stegen, Masip, Adriano, Montoya, Douglas, Ié, Mathieu, Bartra, Sergi Roberto, Samper, Iniesta, Rakitic, Rafinha, Pedro, Munir y Sandro.DESCARTADOS: Bravo, Alves, Piqué, Alba, Mascherano, Busquets, Xavi, Messi, Neymar Jr. Luis Suarez.Bueno pues voy a que Munir mete un gol ya! Que en Sportium esta a 2, 15.
No Participante
Enviado: 03 de Diciembre de 2014, 16:54

Huesca vs Barcelona
03-12-2014 22:00

"El Haddadi Munir" Anotará en cualquier momento

2.2
Buenas, viendo la lista de convocados de Luis Enrique para el partido de esta noche, vemos que los grandes titulares como Messi, Neymar Jr, Luis Suárez, etc. tienen descanso. Esto da lugar a una gran ...
Ya!! He visto la lista de convocados, pensaba que Luis Enrique dejaria que jugara para que metiera algun gol y le subiera la autoestima de cara al gol como comente en mi pronóstico, bueno te sigo munir es un jugador joven con ganas de demostrar que es un buen jugador y a la cuota que esta merece la pena, yo la he pillado en sportium a 2, 15 ya que en bet ya a bajado a ver si conseguimos un verde un saludo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2014, 17:09

Huesca vs Barcelona

Gana Huesca

34
Que poco mas que decir, el Barça llega este partido sin su maxima estrella Suarez, tampoco le acompañan ni Messi ni NeymarLa estrella de hoy del Barça es Iniesta, que se mueve mas por el campo que  ...

Te vas superando día a día. Claro que la culpa no la tienes tú, sino los moderadores que no hacen nada al respecto.
No Participante
Conociendo el foro
España - Copa del Rey 03-12-2014 22:00

Huesca 0 - 4 Barcelona

Pronóstico:
Under(-) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:3
bueno bueno bueno... aqui tenemos a mi barça, que tiene que ir a jugar a un campo que hace 4 dias estaba abnegado por el agua, parece que hoy esta el dia un poco mas tranquilo y ya no llovera , pero pienso que en la segunda parte el campo se va a poner muy pesado por no decir hecho un patatal, asi que opino, ademas de que el Huesca querra dar una buena imagen con su publico jugando contra el Barça y este con uno o dos titulares nada mas, que tendremos un partido parco en goles y no se superaran lincluso los 3 , pero para tener un poco mas de margen , este under me parece muy bueno y muy seguro..
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2014, 17:19

Huesca vs Barcelona

Gana Huesca

34
Que poco mas que decir, el Barça llega este partido sin su maxima estrella Suarez, tampoco le acompañan ni Messi ni NeymarLa estrella de hoy del Barça es Iniesta, que se mueve mas por el campo que  ...

Te vas superando día a día. Claro que la culpa no la tienes tú, sino los moderadores que no hacen nada al respecto.

Eso es Clarknett esto creo que ya es demasiado..es uan tomadura de pelo ya ....que pasa que no hya moderadores en este foro...con todos mis respetos este picks deberia ser borrado y una tarjeta roja ya...este tio nos esta tomando el pelo a todos....
Un cosa es apostar x el huesca y otra tomarnos a todod el pelo joder diciendo que el huesca es un equipo que deberia estar en primera división etc....no comneta nada del partido....y no dice nada más que sandeces..lo único es llamar la atención a todos los usuarios de este foro...

ESTOY CONTIGO clarkkent la culpa no la tiene el sino los moderadores que le permiten hacer estas cosas...
taps
Enviado: 03 de Diciembre de 2014, 17:21
Hace ya mucho que ni escribo en este foro y es precisamente por trolles como tu que te estas cargando el foro,
No entiendo como te permiten poner todo lo que pones y reírte a la cara de la gente.
Eres un troll podías cogerte a tus informadores imaginarios y largarte a  Siberia a ver la potentísima liga siberiana y ya de paso no vuelvas

No Participante
Entendido en apuestas

Huesca 0 - 4 Barcelona

Pronóstico:
Sin tarjetas antes del minuto 33
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Vamos con las tarjetas que puede haber en el encuentro de copa del rey entre el Huesca y el FCBarcelona y que arbitrará Del Cerro Grande, un árbitro de 1ª división y que ha dirigido partidos importantes como un Sevilla vs Valencia o un Valencia vs Athletic, partidos de alta tensión y donde el colegiado sabe llevar muy bien esta tensión.
Los encuentros que ha pitado el colegiado Del Cerro Grande durante esta temporada han sido un total de 7, en los que ha enseñado 37 tarjetas amarillas y 2 tarjetas rojas, a una media de 5,2 tarjetas amarillas por encuentro y de 0,2 tarjetas rojas.
Y la distribución de estas tarjetas ha sido la siguiente y en los siguientes encuentros:
Sevilla 1-1 Valencia (6 tarjetas amarillas y una tarjeta roja) la primera en el minuto 39
Granada 0-0 Villarreal (5 tarjetas amarillas) la primera en el minuto 61
Celta de Vigo 2-1 Deportivo de la Coruña (6 tarjetas amarillas) la primera en el minuto 42
Almería 2-2 Elche (7 amarillas y una doble amarilla, tarjeta roja) la primera en el minuto 21
Córdoba 1-1 Real Sociedad (5 tarjetas amarillas) la primera en el minuto 56
Valencia 0-0 Athletic (2 tarjetas amarillas) la primera en el minuto 71
Espanyol 2-1 Levante (5 tarjetas amarillas) la primera en el minuto 34
Como vemos en las estadísticas de este colegiado, Del Cerro Grande, en los encuentros que ha dirigido durante esta temporada 2014-2015 de la Liga BBVA, en 6 de ellos nos habría salido bien esta apuesta, y tan solo en uno nos habría salido mala, y fue en el encuentro en el que más tarjetas ha mostrado Del Cerro en lo que va de temporada, por lo que fue un partido de bastante leña.
Confío en estas estadísticas del colegiado para este pronóstico.
No Participante
Amigo de las bookies

Deportivo La Coruna 1 - 1 Malaga

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:2
hola muy buenas a todos:

Vamos a uno de los encuentros más disputado de las eliminatorias, al enfrentar
a dos conjuntos de Primera División en dieciseisavos de final,entre que es el partido de ida
y que este fin de semana se vuelven a enfrentar me huele mucho a under este partido.

El Depor jugara en casa dos partidos ante el mismo rival y encima en pleno luto y escándalo por todo lo que rodea a los Riazor Blues...

En lo deportivo el equipo local dara minutos a Manuel Pablo, Seoane, Salomao y Germán Lux
mientras que en el malaga podamos ver por fin a Guillermo Ochoa bajo palos ,al argentino Rescaldani,Portillo y luis alberto.

DPTVO 18º CLASIFICADO 12 goles a favor(media de 0.92) y 23 goles en contra(media de 1.76) en 13 jornadas.

MALAGA 7º CLASIFICADO 16 goles a favor(media de 1.23) y 14 goles en contra(media de 1.07) en 13 jornadas.

Con estos pesimos registros goleadores vamos de cabeza al under aunque la cuota se quede algo corta.

Posibles alineaciones:

Deportivo:

Lux; Laure, Lopo, Sidnei, Luisinho; José Rodríguez, Bergantiños; Medunjanin, Juan Domínguez, Cavaleiro; y Toché.

Málaga:

Ochoa; Rosales, Angeleri, Weligton, Casado o Boka; Camacho, Recio; Horta, Luis Alberto, Juanpi; y Rescaldani.

Árbitro: Mateu Lahoz

Suerte a los que lo sigan y a por el VERDE JERELE!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Diciembre de 2014, 18:00

Huesca vs Barcelona

Gana Huesca

34

Eso es Clarknett esto creo que ya es demasiado..es uan tomadura de pelo ya ....que pasa que no hya moderadores en este foro...con todos mis respetos este picks deberia ser borrado y una tarjeta roja ya...este tio nos esta tomando el pelo a todos....
Un cosa es apostar x el huesca y otra tomarnos a todod el pelo joder diciendo que el huesca es un equipo que deberia estar en primera división etc....no comneta nada del partido....y no dice nada más que sandeces..lo único es llamar la atención a todos los usuarios de este foro...

ESTOY CONTIGO clarkkent la culpa no la tiene el sino los moderadores que le permiten hacer estas cosas...

Yo he denunciado ese pick que ha subido. Vosotros hacer lo mismo que yo, una vez denunciado no hay excusas. Las pruebas son evidentes. Es una tomadura de pelo, sobretodo para los que de buena fé se toman su tiempo en buscar datos, informacion, expresar las ideas de cada uno que con el tiempo nos vamos conociendo y sabiendo si es conveniente ir y todo solo para ayudar a dar verdes y con un mismo destino, ganar pequeñas batallas a las casas de apuestas que son casi invencibles.

Yo entiendo que esto es un foro y necesita gente, gente activa, pero este usuario pasó los limites del uso inadecuado en este foro. Se mofa de todos nosotros como le da la gana, incluido moderadores claro.

Veo normal que si alguien que se curra los pick y ve un pick de este tipo una y otra vez y no le dan solucion.
Esa gente puede optar por dejar de ser un gran activo en el foro y de calidad.

En resumen, dejar que estos personajes campen a sus anchas mofandose de todos en cada pagina de este foro, hace que sustituyan a los buenos tipster activos.

Tipster Aspirante
Amateur en apuestas

CE L'Hospitalet 0 - 3 Atletico Madrid

Pronóstico:
HA Under 4 tarjetas amarillas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
En este tipo de partidos donde los rivales son a priori tan diferentes en cuanto a calidad entre los contendientes suele haber una cierta armonia y juego limpio entre los rivales, pero es que encima tras los desgraciados incidentes del ultimo partido del atletico de madrid mas excusa aun para hacer un juego mas ejemplar todavia, veo el tope de las tarjetas muy altas debido a que el atletico es un equipo que juega muy al limite y le sacan muchas tarjetas, pero en estos partidos de la copa del rey opino que es otra historia respecto a los rivales de primera o competiciones europeas, dado lo cual creo que deberia darse bastante facil este pronostico.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2014, 18:52

Huesca vs Barcelona

Gana Huesca

34

Yo he denunciado ese pick que ha subido. Vosotros hacer lo mismo que yo, una vez denunciado no hay excusas. Las pruebas son evidentes. Es una tomadura de pelo, sobretodo para los que de buena fé se toman su tiempo en buscar datos, informacion, expresar las ideas de cada uno que con el tiempo nos vamos conociendo y sabiendo si es conveniente ir y todo solo para ayudar a dar verdes y con un mismo destino, ganar pequeñas batallas a las casas de apuestas que son casi invencibles.

Yo entiendo que esto es un foro y necesita gente, gente activa, pero este usuario pasó los limites del uso inadecuado en este foro. Se mofa de todos nosotros como le da la gana, incluido moderadores claro.

Veo normal que si alguien que se curra los pick y ve un pick de este tipo una y otra vez y no le dan solucion.
Esa gente puede optar por dejar de ser un gran activo en el foro y de calidad.

En resumen, dejar que estos personajes campen a sus anchas mofandose de todos en cada pagina de este foro, hace que sustituyan a los buenos tipster activos.

Me parece lamentabla esto, y está claro que el fútbol es fútbol y todo puede pasar pero es un cachondeo esto, no decir nada dar stake 2........ y a trollear.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2014, 19:06

Huesca vs Barcelona

Gana Huesca

34

+1
No Participante
Conociendo el foro

CE L'Hospitalet 0 - 3 Atletico Madrid

Pronóstico:
Under(-) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
apuesta muy jugosa de under menos de 4 goles,para una ida de copa seguramente que con casi todos suplentes en el Atletico, creo que con 2 o 3 goles de renta para el partido de vuelta les es mas que suficiente sin tener que apurar a sus jugadores, de todos es sabido que el atletic primero es no encajar y luego marcar, y no por ser un equipo de inferior categoria va a cambiar las tornas, tambien puede ser un partido trampa como le sucedio ayer al Bilbo.. en fin, un under que creo que va salir con muchas posibilidades
No Participante

Huesca 0 - 4 Barcelona

Pronóstico:
Huesca más de 2.5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:1
Como veo que kun no se ha lanzado a pronosticar,

Se enfrenta un descansado Huesca (se aplazó por la lluvia su partido de liga) frente a un Barca que se ha dejado toda su artillería en casa. La propuesta es que el Huesca saque 3 corners, uno por alguna penetración por banda, otro por un mal despeje de Bartra, y otro porque a Masip le de por despejar un balón en lugar de blocarlo

Antecedentes: El Valencia le sacó 5 al Barca, El Apoel 0, El Almería 4 y 1 el Ajax. Si nos atenemos a las frias estadísticas rojazo asegurado…pero hete aquí que lo que me decanta es el siguiente dato:

Partido de ida Cartagena Barcelona, de Copa. 4 corners sacados por los cartageneros (nunca digas murciano a una persona de Cartagena). Quien era el entrenador Cartagenes? En efecto, el mismo que el del Huesca esta temporada, García Tevenet. Creo que los oscenses no van a plantear un partido de estar en su area todo el partido, yo al menos espero algún escarceo/susto para la portería hoy defendida por el tercer portero del Barca

Vamos Huesca¡¡¡¡

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.