Pronóstico: Gana Sabadell Hándicap Asiático 2 Casa de apuestas: Cuota: 2 Stake: 5 Vale que el Sevilla es superior al Sabadell, como vimos en la ida, pero creo que esa goleada abultada ha hecho devariar a las bookies. Le veo valor a estas cuotas por varias razones: 1. Este partido le sobra mucho al Sevilla. Juega en Vallecas este finde, un partido difícil para mantener la codiciada cuarta plaza, y ese partido es el que le interesa realmente a Emery. Además, la semana siguiente se juega su futuro en Europa contra el Rijeka en un partido de vida o muerte. Por eso, creo que Emery no va a forzar ni lo más mínimo jugadores claves. 2. Siguiendo esa línea viene la convocatoria donde hay ausencias notables. Ni Beto, ni Pareja, ni Aleix Vidal, ni Bacca, ni Carriço, ni Mbia, ni Krychowiak, ni Banega ni varios más. Es decir, todo su esqueleto fuera. Es verdad que se esperan jugadores destacados como Deoulofeu, Reyes o Aspas, pero también otros jugadores sin apneas minutos ni ritmo como Arribas, Kolo o Cristóforo, además de 3 o 4 canteranos. 3. El ambiente de Sevilla no creo que sea espectacular. Partido sin mucha historia, ocho de la tarde de un miércoles, no se yo que ambiente se vivirá. 4. Coño, el rival no es de tercera. El Sabadell a pesar de ese resultado no es un equipo mediocre ni mucho menos. Es inferior, sí, pero ante las ausencias locales las fuerzas se igualan mucho. Más aún viendo que su convocatoria es la habitual a los partidos de liga y no ha guardado ningún jugador de los habituales, por lo que el nivel competitivo será alto. 5. El equipo no jugó este fin de semana, viene fresco, y con mucha motivación, pues el debut de su nuevo entrenador, y todos empiezan de cero, por lo que espero mucha intensidad por parte de todos para demostrar que merecen oportunidades. Ese plus de motivación me hace verles incluso con más intensidad que su rival. 6. Orgullo de un equipo y mostrar que "ellos también valen". Puede ser el argumento menos "científico" de todos, pero humanamente el más valido. Profesionalmente ellos tienen que demostrar su valía. En definitiva, creo que la línea viendo todo esto debería estar en +1 o +1.5 como mucho, nunca en esta línea que nos ofrecen. Y también viendo el centro del campo y defensa que sacará el Sevilla, sumado a su falta de intensidad competitiva, la cuota del gol del Sabadell me parece muy abultada, más cuando se espera gran parte de su equipo titular en ataque.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora