; España Copa del Rey 3 de diciembre 2014 Skip to main content

España Copa del Rey 3 de diciembre 2014

1 2 3 4 5
(Leído 6759 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
España - Copa del Rey 03-12-2014 20:00

Deportivo La Coruna 1 - 1 Malaga

Pronóstico:
El malaga no mantiene la porteria a 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:3
hola vamos con el partido de copa del rey de ida que enfrenta al deportivo de la coruña y el malaga
vamos con este pronostico porque el deportivo viendo su estadistica lleva mas de tres partidos sin marcar un gol cosa que me parece muy fuerte ya que delanteros tiene y equipo tambien no es de lo mejor pero si tiene equipo para hacer un gol tranquilamente y mas a un malaga que en defensa no es muy buena. a eso le añadimos que el depor siempre le marco al malaga es otra probabilidad de que este pronostico salga asi que confiamos y vamos a por el
No Participante
Gran Maestro de las apuestas

Pronóstico:
Sin gol antes del min. 32
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
32 minutos de margen, es lo que nos dan las bookies para que no haya ningún antes de ese plazo.

El partido viene marcado por las circunstancias lamentables de la muerte de una aficionado deportivista el pasado fin de semana en Madrid.

Dicho esto, en lo meramente deportivo, el equipo coruñes viene en una clara mala dinámica y tendencia under, como demuestra el hecho de no haber sido capaz de marcar un gol en 4/6 últimos partidos (desde su victoria frente al Valencia, ha cosechado tres empates a 0 y 2 derrotas frente a Getafe y Atleti). Dada su situación en la liga no creo que salgan con la mente puesta en pasar la eliminatoria, aunque sí, esperemos con la suficiente intensidad como para perderla en casa.

Por su parte el Málaga ha perdido potencial ofensivo con las lesiones de Amrabat y Juanmi, pero su campaña está siendo espectacular. Esperemos que contemporicen lo suficiente como para darnos la apuesta.

No Participante
Azote de las bookies

Pronóstico:
Gana Deportivo La Coru...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.88
Creo en la victoria del Depor en Riazor en esta ida de copa del rey por varias razones, en liga están dando bastante pena, solo han ganado a mi Valencia, ya ves, empatado dos partidos y perdidos tres.

Aun asi creo que la imagen en copa sera distinta, algo que suele pasar con otros equipos que en liga órbita y en copa mejoran, pese a la mala racha, los gallegos no juegan mal, el tema ultra de este fin de semana no se si afectara a los jugadores, pero aun asi @2.88 lo veo cuotas para un equipo local que pese a la diferencia en la clasificación con el Malaga, no lo veo tan inferior.
No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Copa del Rey 03-12-2014 22:00

Huesca 0 - 4 Barcelona

Pronóstico:
"Luis Suarez"Marca en cualquier momento
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
Esta noche juega el Huesca-FC.Barcelona , el Huesca es un equipo de 2b del grupo 2 donde va tercero en la tabla y el FC.Barcelona pues ya sabeis un equipo de primera división con jugadores extraordinarios, en la noche de hoy, Luis Enrique se enfrentará a un equipo ilusionado, que sueña con hacer algo grande pero evidentemente el FC.Barcelona se lo va a poner muy muy difícil. Se espera que en el equipo titular del Barça en la delantera figuren jugadores como Suárez,Pedro, Munin, cuanquiera de los 3 pueden marcar un gol en cualquier momento, pero elijo a Luis Suarez ya que supongo que Luis Enrique lo pondra con el el objetivo de que marque algun gol y gane autoestima. Luis Enrique dará en el partido esta noche contra el Huesca minutos a los jugadores menos habituales del equipo azulgrana , asi que confio en Luis Suarez tiene calidad para ello.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2014, 11:14

CE L vs Atletico Madrid
03-12-2014 20:00

¿Será el número de goles marcados par o impar? Par

1.85
Seguimos en la competición de la copa del rey, y esta vez vamos con una puesta que normalmente no hago, pero siempre hay una primera vez, y es que para que esta salga hay que tener bastante suerte, p ...
Pues fíjate que yo te diría que habría que apostar lo contrario. Te lo explico. En apuestas al 50%, se supone que la mitad de las veces se va a decantar hacia un lado y la otra mitad hacia el otro. Eso quiere decir que si hasta ahora se ha ido más hacia un lado, estadísticamente lo que toca es que se vaya hacia el otro lado. Como te digo, por pura estadística. De todas formas, yo nunca haría una apuesta así, porque es como tirar una moneda al aire. :-(
No Participante
Crack en apuestas

Huesca 0 - 4 Barcelona

Pronóstico:
Saque de esquina antes del minuto 8
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
Me animo con este pick ya que espero un barsa que pese a que saldra plagado de suplentes no cambiara su forma de jugar.

Huesca por su parte saldra a verlas venir y no tendra ningun miedo en despejar a corner ante el minimo peligro que se les avecine.

Ademas, el equipo maño sabe perfectamente que es por arriba donde menos daño pueden recibir del barsa.

Solo queda esperar que Iniesta y compañia, que hoy reaparecera con ganas, salgan a dominar el juego y abran bien las bandas para generar algun corner temprano.

Zorte on!
TheKing94
Enviado: 03 de Diciembre de 2014, 11:29

CE L vs Atletico Madrid

1.85
Seguimos en la competición de la copa del rey, y esta vez vamos con una puesta que normalmente no hago, pero siempre hay una primera vez, y es que para que esta salga hay que tener bastante suerte, p ...
Pues fíjate que yo te diría que habría que apostar lo contrario. Te lo explico. En apuestas al 50%, se supone que la mitad de las veces se va a decantar hacia un lado y la otra mitad hacia el otro. Eso quiere decir que si hasta ahora se ha ido más hacia un lado, estadísticamente lo que toca es que se vaya hacia el otro lado. Como te digo, por pura estadística. De todas formas, yo nunca haría una apuesta así, porque es como tirar una moneda al aire. :-(

Pienso exactamente igual, para eso esta la ruleta que al menos equivale a una @2 xD
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 03 de Diciembre de 2014, 11:47

Huesca vs Barcelona
03-12-2014 22:00

Saque de esquina antes del minuto 8

1.85
Me animo con este pick ya que espero un barsa que pese a que saldra plagado de suplentes no cambiara su forma de jugar.Huesca por su parte saldra a verlas venir y no tendra ningun miedo en despejar a  ...

El equipo maño es el R.Zaragoza, en este caso la SD Huesca es el equipo Oscense.  ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Diciembre de 2014, 11:51

CE L vs Atletico Madrid

1.85

Pienso exactamente igual, para eso esta la ruleta que al menos equivale a una @2 xD

Y tampoco, que en la ruleta el 0 es para la banca, así que tienes 18/37 posibilidades de acertar, que se aproxima a 2, pero que no es 2, y a la larga siempre gana la banca.

Esta apuesta por mucho que los resultados previos den una cifra, cada partido es un mundo y sigue siendo una lotería. Además, aquí tenemos a un equipo muy superior a otro, lo que dificulta la apuesta, ya que si el Atleti golea puede quedar tranquilamente 0-3 como 0-4 o 1-3.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 03 de Diciembre de 2014, 12:44

Sevilla vs Sabadell

Sabadell ganador al descanso

41
Hola, he visto esta cuota (en mi opinión desvirtuada) y no me lo pienso voy a probarla, aunque sea a stake muy bajito porque merece la pena, explico porque:El sevilla ganó en campo del Sabadell por  ...

Bet365 ha bajado ya la victoria del sabadell al descanso de 41 a 12, que barbaridad, pero no se vende, ojala salga.

Adelante.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 03 de Diciembre de 2014, 13:28

Huesca vs Barcelona
03-12-2014 22:00

"Luis Suarez"Marca en cualquier momento

Luis Suarez no esta convocado.
No Participante
Conociendo el foro

Huesca 0 - 4 Barcelona

Pronóstico:
"El Haddadi Munir" Anotará en cualquier momento
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
Buenas, viendo la lista de convocados de Luis Enrique para el partido de esta noche, vemos que los grandes titulares como Messi, Neymar Jr, Luis Suárez, etc. tienen descanso. Esto da lugar a una gran oportunidad al joven Munir que tiene ganas de volver a demostrar lo que es capaz de hacer y para ello va a hacer todo lo posible para cuajar un excelente partido. Viendo esta cuota en BET365 me he animado, porque es una apuesta que puede darse perfectamente y mas tratandose de un jugador con el talento de Munir.

Mucha suerte a todos y a por el verde!
No Participante
Amateur en apuestas

Sevilla 5 - 1 Sabadell

Pronóstico:
Gana Sabadell Hándicap Asiático 2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:5
Vale que el Sevilla es superior al Sabadell, como vimos en la ida, pero creo que esa goleada abultada ha hecho devariar a las bookies. Le veo valor a estas cuotas por varias razones:

1. Este partido le sobra mucho al Sevilla. Juega en Vallecas este finde, un partido difícil para mantener la codiciada cuarta plaza, y ese partido es el que le interesa realmente a Emery. Además, la semana siguiente se juega su futuro en Europa contra el Rijeka en un partido de vida o muerte. Por eso, creo que Emery no va a forzar ni lo más mínimo jugadores claves.

2. Siguiendo esa línea viene la convocatoria donde hay ausencias notables. Ni Beto, ni Pareja, ni Aleix Vidal, ni Bacca, ni Carriço, ni Mbia, ni Krychowiak, ni Banega ni varios más. Es decir, todo su esqueleto fuera. Es verdad que se esperan jugadores destacados como Deoulofeu, Reyes o Aspas, pero también otros jugadores sin apneas minutos ni ritmo como Arribas, Kolo o Cristóforo, además de 3 o 4 canteranos.

3. El ambiente de Sevilla no creo que sea espectacular. Partido sin mucha historia, ocho de la tarde de un miércoles, no se yo que ambiente se vivirá.

4. Coño, el rival no es de tercera. El Sabadell a pesar de ese resultado no es un equipo mediocre ni mucho menos. Es inferior, sí, pero ante las ausencias locales las fuerzas se igualan mucho. Más aún viendo que su convocatoria es la habitual a los partidos de liga y no ha guardado ningún jugador de los habituales, por lo que el nivel competitivo será alto.

5. El equipo no jugó este fin de semana, viene fresco, y con mucha motivación, pues el debut de su nuevo entrenador, y todos empiezan de cero, por lo que espero mucha intensidad por parte de todos para demostrar que merecen oportunidades. Ese plus de motivación me hace verles incluso con más intensidad que su rival.

6. Orgullo de un equipo y mostrar que "ellos también valen". Puede ser el argumento menos "científico" de todos, pero humanamente el más valido. Profesionalmente ellos tienen que demostrar su valía.

En definitiva, creo que la línea viendo todo esto debería estar en +1 o +1.5 como mucho, nunca en esta línea que nos ofrecen. Y también viendo el centro del campo y defensa que sacará el Sevilla, sumado a su falta de intensidad competitiva, la cuota del gol del Sabadell me parece muy abultada, más cuando se espera gran parte de su equipo titular en ataque.
No Participante
Experto en apuestas

Sevilla 5 - 1 Sabadell

Pronóstico:
Sevilla portería a 0, NO
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:1
Rápido que ya hay mucha información de los picks anteriores, partido de vuelta absolutamente prescindible para ambos equipos tras el 1-6 de la ida. Dos razones son las que me llevan a ir a que el Sabadell marca:

- Una ya dicha y es la intranscendencia del partido para los sevillistas que con el 16 tienen cerrado el pase a la siguiente fase lo que hará que saque un once menos habitual y con varios canteranos.

- El Sabadell viene muy fresco tras no jugar este último finde y aunque el entrenador ya ha dicho que el partido importante es el de Liga Adelante creo que los catalanes sacarán orgullo hoy.

Ayer mismo vimos como el rival del Madrid falló un penalty.
No Participante
Amateur en apuestas

Sevilla 5 - 1 Sabadell

Pronóstico:
Over(+) 3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.625
Partido de vuelta de 16º de final de la Copa del Rey que enfrentará a Sevilla y Sabadell (6-1)

Partido en que ambos equipos van a variar mucho sus onces y a dar entrada a los menos habituales, además de que debuta Alex García como míster del Sabadell.

Aquí os dejo las probables alineaciones que he encontrado por internet:

Sevilla: Sergio Rico; Cicinho, Arribas, Kolodziejczak, Mode; Deulofeu, Cristóforo, Éver Banega, Reyes; Iago Aspas y Gameiro.

Sabadell: Nauzet; Cristian, Kiko Olivas, Carlos Hernández, Víctor Espasandín; Hidalgo, Yeray, Eguaras; Collantes, Juanto y Aridai.

Muchas caras nuevas en ambos conjuntos y una eliminatoria resuelta.

Espero que los "suplentes" del Sevilla den la cara este partido y salgan con ganas después de dar una mala imagen en mi opinión en el partido de UEFA con el PSV.
Los Deoulofeu, Reyes, Aspas y Gameiro me parecen muy determinantes y que querrán mostrarle a Emery que pueden tener sitio en el 11 titular.

Además al estar la eliminatoria resuelta me espero un partido en el que pueda haber fases de relajaciñon y no descarto que pueda caer algún gol visitante.

Entradas a 5 euros y un día para disfrutar del fútbol en Sevilla, que además en sus últimos partidos como local ha brindado partidos con muchos goles.

30.11.14   LIG   Sevilla   Granada   5 : 1   
09.11.14   LIG   Sevilla   Levante   1 : 1   
06.11.14   EUR   Sevilla   St. Lieja 3 : 1   
26.10.14   LIG   Sevilla   Villarreal 2 : 1   
05.10.14   LIG   Sevilla   Deportivo Coruña 4 : 1

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.