; España Copa del Rey 3 de diciembre 2014 Skip to main content

España Copa del Rey 3 de diciembre 2014

1 2 3 ... 5
(Leído 6762 veces)

No Participante
Genio de las bookies
España - Copa del Rey 03-12-2014 20:00

Sevilla 5 - 1 Sabadell

Pronóstico:
X2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:15
  • Stake:1
15 euros de cuota para la victoria o empate visitante? Me parece una cuota muy elevada. Se sobrevalora mucho al Sevilla en este encuentro. Cierto es que es mejor, que es de los punteros de la liga, que juega en casa y que recibe a un segunda que no atraviesa su mejor momento. Pero 15 euros es una burrada a mi parecer y ahora expongo los motivos.

Para empezar, no hay en juego nada. El 1-6 de la ida deja claro que este partido incomoda tanto a unos como a otros. Ambos técnicos rotarán y saldrán los menos habituales, y Unai sacará incluso a todos los canteranos que por ley puedan jugar.

Si nada en juego hay que ver el factor determinante de la afición. No creo que mucha gente vaya al campo, y los que vayan no van a animar a los suyos prácticamente nada, ya que es un partido intranscendental, Analizando estos factores hay que ver la motivación de los jugadores. Para los del Sevilla jugar ante un segunda no da motivación alguna, sean suplentes o canteranos, ya que saben que por mucho que hagan la opinión del técnico no va a cambiar por este bolo. Para los del Sabadell hay mucha motivación, primero vengar el 1-6 de la ida, segundo jugar en un campo de solera como es el Pizjuán, tercero intentar al menos sacar un empate en un complicado campo, y cuarto reclamar un puesto en el 11 titular de liga para los menos habituales que salten al campo.

Partiendo de lo dicho hasta ahora creo que la cuota para la doble oportunidad debería estar en torno al 5 o 6, por lo que 15 es una cantidad muy jugosa para intentarlo abajo stake evidentemente, ya que el Sevilla si quiere puede meter otros 6, pero qué necesidad tienen? esforzarse en este partido puede suponer una lesión, y no compensa.

Además hay otro dato importante para este pick. En años anteriores la mayor parte de equipos de competición europea que han jugado en primera ronda ante segundas B y han goleado en la ida, en la vuelta han tenido marcadores sorprendentes, como empates o victorias justitas y en los últimos minutos. Para esta apuesta además tenemos al Sabadell, que no es de 2B, sino de segunda, lo que da más opciones a que esta práctica habitual de los grandes se repita.

Ejemplos que recuerde de otros años están el 0-5 que le metió el Atlético de Madrid a la Universidad de las Palmas, empatando en la vuelta a 1 en el Calderón. El Betis cuando ganó su última Copa ganó a mi Mirandés 1-3 en Anduva y luego en la vuelta se empató a 0 en el llamado Ruiz de Lopera por aquel entonces. El Getafe ganó 0-4 a la Ponferradina, empatando en la vuelta. El Atlético ganó 0-3 al Jaen y en la vuelta solo ganó 1-0 al equipo de 2B, o el mismo año pasado, el Atlético ganó 0-4 al Sant Andreu y en la vuelta ganó 2-1 tras remontar el gol catalán y meter el gol de la victoria en el descuento.

Por todo esto voy con el pick, a stake muy bajo porque el Sevilla si quiere ganar puede, pero la cuota que se nos da para este amistoso es digna de ser probada.

Stake 0.5.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2014, 13:30

Sevilla vs Sabadell
03-12-2014 20:00

X2

15
15 euros de cuota para la victoria o empate visitante? Me parece una cuota muy elevada. Se sobrevalora mucho al Sevilla en este encuentro. Cierto es que es mejor, que es de los punteros de la liga, qu ...
La afición del Sevilla siempre anima aunque ganemos en una ida 0-10. Unai no es de hacer debutar a canteranos si no tiene más remedio. Lo mejor de este partido serán los minutos a Cristóforo como hizo en la ida. Y por otra el Sabadell también pondrá a los menos habituales. La única clave de este pronóstico es que apuestas porque es cuota 15 y ahí estoy contigo que es elevada, pero por lo demás poco que analizar son todo suposiciones.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Diciembre de 2014, 13:47

Sevilla vs Sabadell

X2

15
15 euros de cuota para la victoria o empate visitante? Me parece una cuota muy elevada. Se sobrevalora mucho al Sevilla en este encuentro. Cierto es que es mejor, que es de los punteros de la liga, qu ...
La afición del Sevilla siempre anima aunque ganemos en una ida 0-10. Unai no es de hacer debutar a canteranos si no tiene más remedio. Lo mejor de este partido serán los minutos a Cristóforo como hizo en la ida. Y por otra el Sabadell también pondrá a los menos habituales. La única clave de este pronóstico es que apuestas porque es cuota 15 y ahí estoy contigo que es elevada, pero por lo demás poco que analizar son todo suposiciones.

Obvio, toda apuesta es una suposición. La afición puede animar, pero no se puede comparar este partido con uno de liga, y Unai no suele sacar canteranos, pero en estos partidos sí. Al menos en el Valencia sí lo hacía, en copa con eliminatorias decididas sacaba a los canteranos Isco, Paco Alcácer, Jordi Alba y otros que no han llegado tan lejos, pero que tuvieron sus minutos en partidos de poca trascendencia.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2014, 14:00
A mi tambien me parece una cuota muy muy aprovechable. El Sevilla lo tiene hecho, y no seria una locura ver un empate, solo hay dos cosas que no me convencen.

Una de ellas el XI del Sabadell y como se va a tomar el partido. Igual que al Sevilla no le interesa, al Sabadell puede que tampoco. Se van a chupar un viaje de 1000 km, ¿y para que?  Si el Sabadel fuera con un XI medio competitivo pues bueno, pero igual pasan del partido y nos encontramos otro 3-0...

Entrar o no entrar, ahi esta la cuestion jajaja!
No Participante
Nuevo en el foro

Sevilla 5 - 1 Sabadell

Pronóstico:
Sabadell ganador al descanso
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:41
  • Stake:1
Hola, he visto esta cuota (en mi opinión desvirtuada) y no me lo pienso voy a probarla, aunque sea a stake muy bajito porque merece la pena, explico porque:

El sevilla ganó en campo del Sabadell por 1-6. Por tanto, la eliminatoria esta mas que sentenciada, convirtiendose este partido en puro trámite.

Unai sacará sin miedo a un equipo lleno de gente del filial, ya que el sabadell debería ganar 0-6 (imposible) para eliminarlos. Por otra parte el sabadell también sacará a los menos habituales para dar descaso a su equipo titular.

Pues dicho esto y con cuota 41, lanzo moneda al aire con un stake bajito, porque pienso que la probabilidad de que salga es muy superior a la que le han asociado a esa cuota 41.

Suerte a quien me siga
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Diciembre de 2014, 14:08
A mi tambien me parece una cuota muy muy aprovechable. El Sevilla lo tiene hecho, y no seria una locura ver un empate, solo hay dos cosas que no me convencen.

Una de ellas el XI del Sabadell y como se va a tomar el partido. Igual que al Sevilla no le interesa, al Sabadell puede que tampoco. Se van a chupar un viaje de 1000 km, ¿y para que?  Si el Sabadel fuera con un XI medio competitivo pues bueno, pero igual pasan del partido y nos encontramos otro 3-0...

El Sabadell no se va a dejar la piel evidentemente. Pero este fin de semana no jugaron liga, así que alguno de los que iba a rotar jugará. Pero vamos, que más que nada voy con la apuesta por los precedentes que se han dado de eliminatorias resueltas, ya que las cuotas que nos da la casa de apuestas es más propia de un partido a vida o muerte donde el Sevilla es muy superior. Pero en estas condiciones el empate se puede dar, y no es tan raro. Es para ir con unas monedas o esperar a que salgan los hándicaps. Pero yo voy con esta apuesta y según vaya el partido y suba  cuota del Sevilla se puede tradear.

Estos partidos suelen ser de empate a cero si el equipo local y el visitante se respetan y no van a por el gol del inicio, ya que si uno va a marcar el otro se puede picar y meter una marcha más al encuentro. Pero sin nada en juego y sin una afición que vaya a pedir a su equipo una victoria innecesaria pues value tiene esa cuota 15. Luego quedarán 4-0 pero bueno, estas cuotas hay que probarlas cuando hay opciones, y para este partido las hay.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 01 de Diciembre de 2014, 14:12
Buenas. No he comentado hasta ahora en el foro y simplemente me paraba a leer algunos picks de vez en cuando, pero he visto algo tremendo para el Sevilla - Sabadell. No sólo el hecho de que el X2 se pague a 15 euros (a lo cual ya he entrado) o de que se pague a 41 euros que el Sabadell gane al descanso, sino que en Bet365 (y no me he parado a ver otras bookies), la victoria del Sabadell por 0-2 se paga a 251 euros. Es muy improbable, pero es una auténtica pasta. Un saludo y suerte a todos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2014, 14:24

El Sabadell no se va a dejar la piel evidentemente. Pero este fin de semana no jugaron liga, así que alguno de los que iba a rotar jugará. Pero vamos, que más que nada voy con la apuesta por los precedentes que se han dado de eliminatorias resueltas, ya que las cuotas que nos da la casa de apuestas es más propia de un partido a vida o muerte donde el Sevilla es muy superior. Pero en estas condiciones el empate se puede dar, y no es tan raro. Es para ir con unas monedas o esperar a que salgan los hándicaps. Pero yo voy con esta apuesta y según vaya el partido y suba  cuota del Sevilla se puede tradear.

Estos partidos suelen ser de empate a cero si el equipo local y el visitante se respetan y no van a por el gol del inicio, ya que si uno va a marcar el otro se puede picar y meter una marcha más al encuentro. Pero sin nada en juego y sin una afición que vaya a pedir a su equipo una victoria innecesaria pues value tiene esa cuota 15. Luego quedarán 4-0 pero bueno, estas cuotas hay que probarlas cuando hay opciones, y para este partido las hay.

Sin duda, ademas lo suyo seria entrarle hoy que luego fijo baja.

En Sportium hay una que me ha dejado flipado. Marcan Sevilla y Sabadell y gana el Sabadell a 101 €...

Se les ha ido de las putas manos vaya xD!
TheKing94
Enviado: 01 de Diciembre de 2014, 15:14
Estas jornadas de Copa del Rey deparan sorpresas todos los años, la cuestión es saber por donde saldrán  ;D ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2014, 15:44
Yo tb creo que se sobrevalora al Sevilla, además Sabadell con míster nuevo (debuta) siempre es un pues nuevo para todos, q en teoría parten de cero. Creo que el handicap del Sabadell puede ser jugoso también.
No Participante
Crack en apuestas
España - Copa del Rey 03-12-2014 22:00

Huesca 0 - 4 Barcelona

Pronóstico:
Under(-) 4
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Copa del Rey. Dieciseisavos de final. Ida.

Partido entre el Huesca y el F.C. Barcelona.

El pronóstico es que hay menos de cuatro goles. Si cuatro, nula.

Acontecimiento por todo lo alto en la ciudad aragonesa. El Huesca recibe al Barça y, como no podía ser de otro modo, habrá lleno por todo lo alto en El Alcoraz donde se han habilitado gradas supletorias para albergar 8000 espectadores.

El Huesca milita en el grupo 2 de Segunda B en el que ocupa la tercera posición que bien podría ser la primera si hubiese disputado partido el sábado pasado. Resulta que a causa de las intensas lluvias se aplazó su encuentro con el Fuenlabrada por lo que llega descansadito al partido del miércoles. Se trata de un equipo puntero en su categoría al que le hacen pocos goles (de los menos goleados de la categoría) y que tampoco se prodiga en demasía en la cuestión goleadora (20 en 14 partidos). Evidentemente, cifras que igual están de más cuando las extrapolamos al partido contra el Barcelona.

El Barça llega tras un agónico triunfo en Valencia en un muy intenso partido. No me cabe duda alguna que habrá rotaciones a tutiplén. Varias razones hay para ello. Partiendo de que se trata de una eliminatoria que debería llevarse el equipo grande con facilidad, el Barça tiene dos compromisos muy importantes en los siguientes siete días. Español y PSG, a saber. También es el partido ideal para dar minutos a los menos habituales. No digo que LE vaya a sacar el equipo de la Copa Catalunya pero es fácil que veamos un mix de suplentes, jugadores del B y algún titular.

Además, el partido se jugará en unas condiciones no del todo favorables. En una fría noche oscense y a las 22.00 h. es seguro que el césped no se ha recuperado del temporal de lluvia que ha estado cayendo hasta hace poco. Espero un partido donde en estas condiciones el Huesca intente mantener a cero su portería el máximo tiempo posible. Confío en que no haga gol y tampoco creo que el Barça haga más de cuatro goles. Es por ello que prefiero este under al hándicap. Es fácil que se conforme con una holgada victoria i avant.

La historia reciente dice que el Huesca no ha perdido por más de dos goles en Copa del Rey en los últimos siete años. Sí, ya sé, no ha jugado contra ningún equipo de la altura del Barcelona. Ahora bien, tampoco el Barça ha ganado como visitante por más de tres goles en los últimos ocho años. Y el Barça sí que se ha enfrentado a Zamoras, Alaveses, Alcoyanos, Benidorms, Culturales, Ceutas, L'Hospitalets o Cartagenas. Por ejemplo.

Stake 2.

¡¡Sort!!

TheKing94

Deportivo La Coruna 1 - 1 Malaga

Pronóstico:
Gana Malaga Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
Partido de ida de la Copa del Rey que enfrentará al conjunto entrenado por Víctor Fernández, el Deportivo de la coruña, y a los hoy visitantes que entrena Javi Gracia, el Málaga CF.

Encuentro que está marcado por los ya conocidos altercados en Madrid y con el ambiente muy enrarecido. Finalmente, se ha decidido en cuanto al Deportivo, que la grada de los Riazor Blue sea cerrada por al menos dos partidos.

Entrando meramente en lo deportivo, pienso que aunque tengamos datos de los dos conjuntos, la Copa del Rey es una competición totalmente diferente ya que entra en juego las rotaciones, las ganas y la motivación de cada uno de los integrantes de ambos conjuntos.

Aún así, también pienso que deben ser mencionadas, por lo que a ello voy.

El Deportivo como local ha logrado un total de una victoria, dos empates y tres derrotas con un registro goleador de ocho goles a favor y trece en contra.

Victoria frente al Valencia en el mejor encuentro de los de Víctor Fernández por 3-0.

Empates frente a Rayo Vallecano y Real Sociedad por 2-2 y 0-0 respectivamente.

Derrotas frente a Real Madrid, Almería y Getafe por 2-8, 0-1 y 1-2.

Personalmente, para mi no son buenos números. Hay que recordar que el Deportivo ocupa la decimosexta posición por lo que a mi parecer debe de centrar sus esfuerzos en el partido del Sábado, que precisamente también les enfrentará al conjunto malacitano, por lo que no creo que deban de usar todas las armas que si deberían de usar frente al Málaga el Sábado.

El Málaga CF por su parte, disputará mas desahogado estos dos encuentros al ocupar la séptima posición en la tabla.

El conjunto de Gracia de momento está rindiendo a un gran nivel logrando un total de veintiún puntos en trece partidos y habiéndose enfrentado ya a Real Madrid, Barcelona, Valencia y Atlético de Madrid, cuatro de los equipos más en forma de la Liga.

El Málaga CF como visitante ha logrado un total de dos victorias, un empate y tres derrotas con un registro goleador de seis goles a favor y diez en contra.

Victorias frente a Córdoba y Real Sociedad por 1-2 y 0-1.

Empate contra el Español por 2-2.

Derrotas frente a Valencia, Atlético y Getafe por 3-0, 3-1 y 1-0 respectivamente.

Rotará Gracia escondiendo también sus armas, pero hay que recordar que gran parte de estos suplentes eran titulares antes pero debido a la llegada de otros como Amrabat se tuvo que variar el esquema de juego.

Personalmente veo partido a pocos goles y con un Málaga que ya ante el Real Madrid mostró una gran imagen, pienso que puede incarle el diente este Miércoles, y por ello le dedicaré dos unidades cubriendo el empate.

No Participante
Entendido en apuestas

CE L'Hospitalet 0 - 3 Atletico Madrid

Pronóstico:
¿Será el número de goles marcados par o impar? Par
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
Seguimos en la competición de la copa del rey, y esta vez vamos con una puesta que normalmente no hago, pero siempre hay una primera vez, y es que para que esta salga hay que tener bastante suerte, pero bueno.
El Atlético de Madrid como sabemos, es un equipo que se caracteriza mas que otra cosa por no recibir goles o recibir muy pocos, pero para esto poco pinta que reciba pocos goles.
Me voy a basar en que, en los últimos partidos del Atlético de Madrid en el mes de noviembre, en 5 de los 6 que ha jugado se ha dado que al final la suma de los goles era par, vamos a verlo:
Atlético de Madrid 4-2 Córdoba (suma de 6 goles, por lo tanto cifra par)
Malmo 0-2 Atlético de Madrid (la cifra en el encuentro es de 2 goles, un número par)
Real Sociedad 2-1 Atlético de Madrid (el único encuentro en el mes de noviembre que salió impar)
Atlético de Madrid 3-1 Málaga (la suma es de 4 goles, otra cifra par)
Atlético de Madrid 4-0 Olympiacos (otra vez 4 goles en el encuentro, otra cifra par)
Atlético de Madri 2-0 Deportivo de la Coruña (Y 2 goles locales para llegar otra vez un número par)
Como vemos aquí, en 5 de 6 partidos de este mes pasado salió bien, lo que quiere decir que fue cifra de goles par a final del encuentro.
Y por su parte L´Hospitalet, en los últimos encuentros en el mes de noviembre, no es tan radical como los encuentros del club visitante, pero también hay mayoría de goles par al finalizar los encuentros, vamos con ello:
L´Hospitalet 2-2 Zaragoza B (la suma da 4 goles al finalizar el encuentro, una cifra par)
Espanyol B 3-2 L´Hospitalet (uno de los partidos en los que no salió una cifra par, si no impar)
L´Hospitalet 2-0 Cornellá (Otro encuentro en el que el resultado final decantó por suma par)
Reus Deportiu 1-0 L´Hospitalet (Otro encuentro en el que no salió bien)
L´Hospitalet 1-1 U.E.Olot (Y el tercer y último partido de este mes que salió par el resultado)
Como bien hemos visto, en 3 partidos de los 5 que jugaron en el mes pasado de noviembre, saldría como bien y en dos de ellos saldría como mal, por lo que me decanto porque al final la suma de los goles será par.
Además de todo esto, la suma de los goles a favor y en contra de L´Hospitlet da 34, otra cifra par, y una media de 2,26 goles en cada encuentro que juega, también una cifra par.
Y el Atlético de Madrid, suma un total de 37 goles en todos sus encuentros, y la media es de 2,84 por encuentro, también una media par.
Vamos a jugárnosla y a ir con el número par en la suma del resultado final.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2014, 23:38

CE L vs Atletico Madrid

¿Será el número de goles marcados par o impar? Par

1.85
Seguimos en la competición de la copa del rey, y esta vez vamos con una puesta que normalmente no hago, pero siempre hay una primera vez, y es que para que esta salga hay que tener bastante suerte, p ...

Con todos los respetos: es el argumento más absurdo que he leído en muchísimo tiempo.

Suerte de todas formas, tienes un 50% de posibilidades para acertar.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 03 de Diciembre de 2014, 02:06

Sevilla vs Sabadell

X2

15
La vi mirando a cuanto se pagava mi querido CESabadell... Y ahora mismo ha bajado, se pagan 19€ por la victòria de els arlequinats. Y tu apuesta a pasado de 15€ a 8€, y me ofrecen currar mi apuesta por mas de lo que havia metido...
Algo ha ocurrira, no digo que sea un cambio de tornas, pero claro esta que Unai no se va a jugar la integritat física de sus jugadores mas punteros! Y Àlex García que la lluvia no le dejo debutar como entrenador arlequinado este fin de semana va a ir a probar al equipo, la eliminatòria, a priori esta perdida, asi que!

No es nada mala la apuesta, yo creo que el stake que dècims de 0,5 ha subido!

Gracias por este minuto de glòria que le has dado al Sabadell.

Suerte a todos

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.