; España Copa del Rey 29 de noviembre 2012 Skip to main content
 

España Copa del Rey 29 de noviembre 2012

1 2 3 4
(Leído 4425 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Noviembre de 2012, 17:17

Mallorca vs Deportivo La Coruna
29-11-2012 21:30


Se clasifica el Mallorca

1.5
Vamos a ir con el equipo que lleva la ventaja a este partido de vuelta. El Mallorca consiguió el gol que necesitaba en Riazor y parte con ventaja al jugar de local en este partido de vuelta. Pero si  ...
te sigo ivanin, para equipos recién subidos y que su mayor preocupación es salvarse a final de temporada no deberían tontear mucho en esta competición
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Noviembre de 2012, 17:45

Celta Vigo vs Almeria
29-11-2012 19:30


Over 11 corners

1.875
Pues yo hoy me animo a entrar con el tema de los corners en este partido...En la ida 2-0 para el Almeria por lo que los vigueses deberán ir a por el partido desde el minuto 1 y esto facilita este pic ...
Se me a pasado decir en el pick que con 11 corners obtendriamos la devolución de la apuesta.

En bet365 cuando apuestas a over corners si sale justo el numero que has puesto es perdida, ya que esta la opción 11 exactamente en este caso, que te la da por fallada, por lo menos eso me paso a mi una vez.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Noviembre de 2012, 17:49
España - Copa del Rey 29-11-2012 19:30

Celta Vigo 3 - 0 Almeria

Pronóstico:
Más de 12 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:4
Partido de vuelta en Balaidos que enfrenta al Celta de Vigo que vienen con un marcador adverso de 2-0, frente a un Almeria que en segunda esta haciendo un buenisimo papel y es serio candidato al ascenso, los locales tienen que ir desde el principio a por el partido, de ahi que el acoso puede ser constante y por tanto las ocasiones provocan corners, lo bueno es que aunque marquen los vigueses al principio, necesitan 2 goles mas por lo que seguiran atacando, un gol de los almerienses también hara que ataquen en masa los locales, aunque el desanimo puede generalizarse y que se bloqueen, ya que necesitarian 4 goles, esperemos que salga, a por los 13 corners.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Noviembre de 2012, 17:55
España - Copa del Rey 29-11-2012 19:30

Celta Vigo 3 - 0 Almeria

Pronóstico:
1er tiempo - Más de 0.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.36
  • Stake:7
¿Que necesita el Celta para clasificarse?, por supuesto que goles, no creo que tengan en mente acabar la primera parte sin al menos haber marcado un misero gol, no se lo pueden permitir si quieren remontar el 2-0 de la ida, frente a un Almeria que quiere tener el premio de octavos y asi poder enfrentarse al Real Madrid, algo que le llenaria la caja de euros con la visita de los madridistas, por lo tanto creo que un gol minima caera en esa primera mitad.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Noviembre de 2012, 18:00
España - Copa del Rey 29-11-2012 19:30

Celta Vigo 3 - 0 Almeria

Pronóstico:
Celta Marcara en ambas mitades
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
  • Stake:4
Confio en los vigueses en este partido que los puede llevar a cuartos y asi enfrentarse al Real Madrid, creo que no acabaran la primera parte sin marcar y si quieren superar al Almeria deberan de hacerlo también en la segunda parte, se puede dar el caso de que en los primeros 45 minutos, ya vayan 3-0 y se dediquen a asegurar, pero dudo que corrieran ese riesgo puesto que un gol les obligaria a marcar, por lo que si se diera esa opción, creo que caeria otro.
No hay que fiarse del Almeria que esta temporada fuera de su feudo tiene buenos numeros, 3 victorias, 2 empates y 2 derrotas, los vigueses por contra en su feudo llevan 3 victorias, 2 empates y 1 derrota.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Noviembre de 2012, 18:04

Celta Vigo vs Almeria
29-11-2012 19:30


Over 11 corners

1.875
Pues yo hoy me animo a entrar con el tema de los corners en este partido...En la ida 2-0 para el Almeria por lo que los vigueses deberán ir a por el partido desde el minuto 1 y esto facilita este pic ...
Se me a pasado decir en el pick que con 11 corners obtendriamos la devolución de la apuesta.

En bet365 cuando apuestas a over corners si sale justo el numero que has puesto es perdida, ya que esta la opción 11 exactamente en este caso, que te la da por fallada, por lo menos eso me paso a mi una vez.
En esta ocasion no porque es asiatico de corners, asi que si salen justo 11 es nula
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Noviembre de 2012, 18:07
España - Copa del Rey 29-11-2012 19:30

Celta Vigo 3 - 0 Almeria

Pronóstico:
Celta gana una de las mitades
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.33
  • Stake:7
El Celta se la juega hoy en Balaidos, los almerienses buscaran en principio retener esa renta de 2-0, pero las embestidas celtiñas deberan dar sus frutos y creo que podrian ganar ambas partes, pero no me la juego y confio eso si casi al 100% en que una de las 2 mitades cae del lado vigues.
El Celta ira con todo, con su goleador Iago Aspas, con el coreano Chu-Young, con Krohl Delhi y con De Lucas, los almerienses viajan sin Ulloa pero con su goleador Charles.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Noviembre de 2012, 18:09

Celta Vigo vs Almeria
29-11-2012 19:30


Over 11 corners

1.875
Pues yo hoy me animo a entrar con el tema de los corners en este partido...En la ida 2-0 para el Almeria por lo que los vigueses deberán ir a por el partido desde el minuto 1 y esto facilita este pic ...
Se me a pasado decir en el pick que con 11 corners obtendriamos la devolución de la apuesta.

En bet365 cuando apuestas a over corners si sale justo el numero que has puesto es perdida, ya que esta la opción 11 exactamente en este caso, que te la da por fallada, por lo menos eso me paso a mi una vez.
En esta ocasion no porque es asiatico de corners, asi que si salen justo 11 es nula

La proxima vez indica que son corners asiaticos en el pick, sino se crea una confusión.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Noviembre de 2012, 18:13

Celta Vigo vs Almeria
29-11-2012 19:30


Over 11 corners

1.875
Pues yo hoy me animo a entrar con el tema de los corners en este partido...En la ida 2-0 para el Almeria por lo que los vigueses deberán ir a por el partido desde el minuto 1 y esto facilita este pic ...
Se me a pasado decir en el pick que con 11 corners obtendriamos la devolución de la apuesta.

En bet365 cuando apuestas a over corners si sale justo el numero que has puesto es perdida, ya que esta la opción 11 exactamente en este caso, que te la da por fallada, por lo menos eso me paso a mi una vez.
En esta ocasion no porque es asiatico de corners, asi que si salen justo 11 es nula

La proxima vez indica que son corners asiaticos en el pick, sino se crea una confusión.
Si lees mas abajo lo he puesto... que se me había olvidado puntualizar que si eran 11 la apuesta era nula
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Noviembre de 2012, 19:01
España - Copa del Rey 29-11-2012 19:30

Granada 2 - 1 Zaragoza

Pronóstico:
Gana Granada Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.875
  • Stake:3
El Granada necesita remontar el 1-0 de la ida. Anquela ha dicho que el equipo necesita ganar y que lo tienen que hacer a partir de ya. Aunque va a hacer rotaciones, con sus palabras, ha dado a entender que no va a tirar la Copa. Además, se prevé que el campo estará lleno a reventar animando a su equipo e intentando llevarlo en volandas a la siguiente ronda.

Nyom, Diakhaté y El Arabi se quedan fuera de la convocatoria pero entran Moisés Hurtado, Mainz e Ighalo en su lugar. Y Yebda tendrá algunos minutos. Torje, Dani Benítez, Mikel Rico, Orellana y Floro Flores están convocados, así que el Granada puede ganar perfectamente.

Por su parte, al Zaragoza le vale el empate e incluso perder por la mínima siempre y cuando marque, aunque con el 1-0 el encuentro se iría a la prórroga. El lunes hicieron un buen partido ante el Celta pero en el último cuarto de hora no existieron y lo pagaron caro perdiendo por 0-1. Además, en Liga, solo ha ganado en Cornellá y, precisamente, en Granada.

Desde ese último precedente, el Granada lleva 1 victoria y 6 derrotas entre liga y Copa. Ya le toca ganar y hoy puede ser el partido perfecto para hacerlo y coger moral. Hay que tener en cuenta que si hay empate, nos devolverían la cantidad apostada.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Noviembre de 2012, 19:15
España - Copa del Rey 29-11-2012 19:30

Granada 2 - 1 Zaragoza

Pronóstico:
Más de 10.0 saques de esquina
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Ha habido 4 overs en los 6 partidos del Granada en casa. Y en otro partido hubo exactamente 10 saques de esquina. El único under fue ante el Sevilla, en un partido en el que, sorprendentemente, el Sevilla no lanzó ninguno y el granada, 6.

Ha habido 3 overs en los 6 desplazamientos del Zaragoza. En los 3 unders, hubo 8 saques de esquina en Cornellá y en el único under de la Real en casa y 9 en el Bernabeu. Allí mismo consiguió provocar 4 y en el Camp Nou consiguió ni más ni menos que 7 saques de esquina.

El Granada, pese a la baja de El Arabi, contará para el partido de hoy, como ya he dicho antes, con Dani Benítez, Torje, Ighalo...el mallorquín juega siempre pegado a la banda y llegando muchas veces a la línea de fondo. Probablemente jugará por delante de Siqueira, que acostumbra a desdoblarse por banda y llegar también a la línea de fondo. Torje es muy vertical, Ighalo tendrá sus opciones. Las llegadas de Mikel Rico pueden ser importantes, el juego aéreo a balón parado será otra arma del granada. Además, la necesidad de remontar, le hará ir más aún al ataque.

No sé qué alineación sacará el Zaragoza, ni me imagino para nada si el partido será under u over, si conseguirá marcar el Zaragoza...lo que sí que sé, es que los maños van a tener sus oportunidades y se pueden traducir lanzamientos desde la esquina. Veo más al Zaragoza provocando corners que marcando goles, aunque puede ser que luego me equivoque, pero lo veo así.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Noviembre de 2012, 19:29

Celta Vigo vs Almeria
29-11-2012 19:30


Over 11 corners

1.875
Pues yo hoy me animo a entrar con el tema de los corners en este partido...En la ida 2-0 para el Almeria por lo que los vigueses deberán ir a por el partido desde el minuto 1 y esto facilita este pic ...
Se me a pasado decir en el pick que con 11 corners obtendriamos la devolución de la apuesta.

pichoon sabes cuantas corners ha tenido en la ida?

Has tenido yield de 51.64% en octubre y en noviembre tienes yield de 44.56% muy bueno..impressionante mismo
En la ida ni idea jejeje, pero hoy es un partido distinto ya que el Celta tiene que jugarse todo a nada tras el 2-0 de la ida.
PD: ese yied es de seguir a todos los fenomenos que tenemos en este foro que suelen acertar casi todo!!

Solo mas una pergunta se no te importas..Celta de vigo es un equipo que hace muchas corners en general?
Realmente el Celta en los partidos de liga no genera muchos corners eso es cierto pero creo que hoy sera un partido diferente teniendo que salir a muerte desde el minuto 1.
Eso si, el Celta suele recibir bastantes corners en contra y hoy volcado al ataque es provable que en las contras les pille el Almeria, por lo que tambien deberian que sacar unos cuantos los andaluces, un saludo.

Decidi te seguir en ultimo minuto..vamossssssssssss
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Noviembre de 2012, 20:47
España - Copa del Rey 29-11-2012 21:30

Mallorca 0 - 0 Deportivo La Coruna

Pronóstico:
Over(+) 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.33
  • Stake:2
Partido interesante el de esta tarde. Dos equipos que están pasando apuros en liga y que luchan por mantenerse vivos en Copa.

El partido de ida terminó con empate a 1. Resultado beneficioso para el Mallorca, que con el resultado de inicio del partido de hoy le hace pasar de ronda. Creo que por este motivo, el Depor saldrá a por todas, ya que sabe que para poder seguir adelante debe marcar al menos 1 gol.

La media de goles en casa del Mallorca en liga es de mas de 3 por partido y la del Depor fuera en liga es de mas de 4, lo que hace que le verde sea bien facilito para este pick.

La cuota es baja pero segura.

Suerte.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 29 de Noviembre de 2012, 21:03
España - Copa del Rey 29-11-2012 21:30

Mallorca 0 - 0 Deportivo La Coruna

Pronóstico:
Gana Mallorca
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:6
Partido de vuelta de los 1/16 de final de la copa del rey que enfrenta a Mallorca y Deportivod de la coruña con resultado en la ida de 1-0.Duelo de necesitados en busca de una victoria para cortar la racha negativa de ambos conjuntos.En cuanto al Mallorca, creo que caparros es un tecnico listo y sabe de la importancia de este partido para pasar la eliminatoria por ello, no creo que haga muchas rotaciones y sacará de inicio practicamente su once mas poderoso.El Deportivo con sólo un central del primer equipo sabe de la necesidad de marcar para tener opciones reales, vienen igualmente de una racha bastante negativa y sus numeros de visitantes dejan que desear donde no han ganado todavia también apuntar, que llevan meses sin cobrar y eso a cualquier profesional le afecta en su trabajo.
Con lo cuál, apuesto por el mallorca donde caparros sabrá como hacerle daño al Deportivo dada las ausencias en la defensa y los problemas que tiene lejos de riazor.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Noviembre de 2012, 21:08

Celta Vigo vs Almeria
29-11-2012 19:30


Over 11 corners

1.875
Pues yo hoy me animo a entrar con el tema de los corners en este partido...En la ida 2-0 para el Almeria por lo que los vigueses deberán ir a por el partido desde el minuto 1 y esto facilita este pic ...
Se me a pasado decir en el pick que con 11 corners obtendriamos la devolución de la apuesta.

pichoon sabes cuantas corners ha tenido en la ida?

Has tenido yield de 51.64% en octubre y en noviembre tienes yield de 44.56% muy bueno..impressionante mismo
En la ida ni idea jejeje, pero hoy es un partido distinto ya que el Celta tiene que jugarse todo a nada tras el 2-0 de la ida.
PD: ese yied es de seguir a todos los fenomenos que tenemos en este foro que suelen acertar casi todo!!

Solo mas una pergunta se no te importas..Celta de vigo es un equipo que hace muchas corners en general?
Realmente el Celta en los partidos de liga no genera muchos corners eso es cierto pero creo que hoy sera un partido diferente teniendo que salir a muerte desde el minuto 1.
Eso si, el Celta suele recibir bastantes corners en contra y hoy volcado al ataque es provable que en las contras les pille el Almeria, por lo que tambien deberian que sacar unos cuantos los andaluces, un saludo.

Decidi te seguir en ultimo minuto..vamossssssssssss

VERDAZOOOOO..GRACIAS HOMBRE

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.