; España Copa del Rey 29 de noviembre 2012 Skip to main content
 

España Copa del Rey 29 de noviembre 2012

1 2 3 4
(Leído 4415 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Noviembre de 2012, 14:13
España - Copa del Rey 29-11-2012 19:30

Celta Vigo 3 - 0 Almeria

Pronóstico:
Over 11 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.875
  • Stake:5
Pues yo hoy me animo a entrar con el tema de los corners en este partido...

En la ida 2-0 para el Almeria por lo que los vigueses deberán ir a por el partido desde el minuto 1 y esto facilita este pick. Además con el Celta volcado facilitara la salida a la contra del Almeria, con lo que también se pueden producir bastantes corners de esta manera.

Me espero un partido parecido al del martes en el Real Sociedad-Córdoba, en el cual se sacaron 17 saques de esquina sino me equivoco.

Lo que mas podría perjudicar el pick seria que el Celta equilibrara la eliminatoria pronto y se dedicaran ambos equipos a especular con el miedo a perder.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Noviembre de 2012, 14:17
España - Copa del Rey 29-11-2012 19:30

Celta Vigo 3 - 0 Almeria

Pronóstico:
Over 5 corners en la primera parte
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:5
Pues con el mismo argumento que en total del partido iremos con los corners de la primera parte...

El Celta tiene que salir a morder para intentar dar la vuelta a la eliminatoria desde el minuto 1 y con lo cual se deberían producir corners en esta primera mitad tanto a su favor como a la contra con los huecos que dejen los Vigueses.

El martes con una eliminatoria bien parecida a esta, con el 2-0 en la ida a favor del Córdoba contra la Real, en la primera parte se sacaron 9 corners.

Así que esperemos se mantenga la tendencia y se fuercen 6 saques de esquina en la primera parte (decir que con 5 tendríamos devolución).
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Noviembre de 2012, 14:18

Celta Vigo vs Almeria
29-11-2012 19:30


Over 11 corners

1.875
Pues yo hoy me animo a entrar con el tema de los corners en este partido...En la ida 2-0 para el Almeria por lo que los vigueses deberán ir a por el partido desde el minuto 1 y esto facilita este pic ...
Se me a pasado decir en el pick que con 11 corners obtendriamos la devolución de la apuesta.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Noviembre de 2012, 14:42
España - Copa del Rey 29-11-2012 19:30

Celta Vigo 3 - 0 Almeria

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:5
Partido atractivísimo el que nos encontramos esta tarde en Balaídos. Preveo un partido bastante bastante igualado al Real Sociedad - Córdoba de hace 2 días. El local es de 1ª y el visitante es de 2ª. El local está haciendo una buena campaña en casa y el visitante baja su rendimiento a domicilio. Quien tiene que rmeontar la eliminatoria es el local, y encima, el mismo resultado (2-0).

El Celta saldrá al ataque con De Lucas y Khron-Deli por bandas, Park de enganche y Aspas en punta. Paco Herrera no creo que haga muchos cambios respecto a los que jugaron el lunes en La Romareda. Viendo la mejoría que tuvo en ese partido (por el hecho de jugar a domicilio), no creo que vayan a tener muchos problemas para mantener la categoría e irán a remontar la eliminatoria.

Por su parte, Xabi Gracias, entrenador del Almería, ha dicho que el objetivo es marcar en Balaídos, igual que hizo Berges en referencia a su eliminatoria ante la real. Y si echamos un vistazo a los partidos del Almería fuera de casa en Copa del Rey vemos 8 overs en 10 encuentros siendo unders el 1º y el último. Y vemos que son overs marcando ambos equipos y marcadores ajustados (2-1, 1-2, 3-2, 2-3...) excepto la manita que se llevó del Camp Nou la temporada pasada.

El Celta obligado a remontar el 2-0 de la ida dejará huecos y eso lo podrá aprovechar el Almería.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 29 de Noviembre de 2012, 14:50
España - Copa del Rey 29-11-2012 19:30

Granada 2 - 1 Zaragoza

Pronóstico:
Under(-) 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.4
  • Stake:2
en los últimos enfrentamientos no han sido capaces de marcar goles. el partido va a estar muy apretado, unos que tienen que marcar y que no les marquen y otros que se conforman con que no les marquen, las defensas van a ser las que definan el partido.

son los equipos que menos goles marcan tanto como locales como visitantes. el granada esta mas centrado en mantenerse y el Zaragoza con el equipo que tiene es para estar muy arriba.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Noviembre de 2012, 14:52

Celta Vigo vs Almeria
29-11-2012 19:30


Over 11 corners

1.875
Pues yo hoy me animo a entrar con el tema de los corners en este partido...En la ida 2-0 para el Almeria por lo que los vigueses deberán ir a por el partido desde el minuto 1 y esto facilita este pic ...
Se me a pasado decir en el pick que con 11 corners obtendriamos la devolución de la apuesta.

pichoon sabes cuantas corners ha tenido en la ida?

Has tenido yield de 51.64% en octubre y en noviembre tienes yield de 44.56% muy bueno..impressionante mismo
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Noviembre de 2012, 14:56

Celta Vigo vs Almeria
29-11-2012 19:30


Over 11 corners

1.875
Pues yo hoy me animo a entrar con el tema de los corners en este partido...En la ida 2-0 para el Almeria por lo que los vigueses deberán ir a por el partido desde el minuto 1 y esto facilita este pic ...
Se me a pasado decir en el pick que con 11 corners obtendriamos la devolución de la apuesta.

pichoon sabes cuantas corners ha tenido en la ida?

Has tenido yield de 51.64% en octubre y en noviembre tienes yield de 44.56% muy bueno..impressionante mismo
En la ida ni idea jejeje, pero hoy es un partido distinto ya que el Celta tiene que jugarse todo a nada tras el 2-0 de la ida.
PD: ese yied es de seguir a todos los fenomenos que tenemos en este foro que suelen acertar casi todo!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Noviembre de 2012, 14:56
España - Copa del Rey 29-11-2012 19:30

Celta Vigo 3 - 0 Almeria

Pronóstico:
Ambos equipos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:5
Como ya he dicho antes, me parece una eliminatoria bastante calcada a la Real Sociedad - Córdoba.

En Liga, el pick se cumpliría en 3 de los 6 partidos del Celta en casa y en 4 de los 7 desplazamientos del Almería. Pero lo que más me llama la atención para este pick en cuanto a numeros, son las 8 veces que se cumpliría el pick en los 10 desplazamientos del Almería en Copa del Rey en las últimas temporadas.

Yo diría que el gol del Celta lo tendremos prácticamente asegurado y con los huecos que va a dejar con el ímpetu de buscar el 2º gol, el Almería lo puede aprovechar perfectamente para conseguir su gol.

El Celta, de los 14 partidos que ha disputado esta temporada, solo se ha quedado sin marcar en casa anteel Málaga en la 1ª jornada, en el Bernabeu y en el Juegos del Mediterráneo precisamente. Pero hoy juega en casa y aquí sí que va a marcar.

Y el almería, de los 18 partidos que ha disputado hasta la fecha, solo se ha quedado sin marcar en Sabadell, ante el Hércules, ante el Mirandés y en Soria. 2 en casa y 2 a domicilio.

Vemos que de por sí acostumbran a marcar en sus partidos y con lo que hay detrás en este partido, no veo porque no van a marcar hoy los 2 equipos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Noviembre de 2012, 15:10
España - Copa del Rey 29-11-2012 19:30

Celta Vigo 3 - 0 Almeria

Pronóstico:
Más de 1.5 goles Celta
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.833
  • Stake:5
Pick basado en los 2 picks anteriores. El Celta necesita remontar el 2-0 en contra de la ida. Para ello, tiene que marcar, obviamente, un mínimo de 2 goles. Y eso teniendo en cuenta que el Almería no marque. Y aun así, con esto forzaría la prórroga.

El pick se cumpliría en 3 de los 6 partidos del Celta en casa y en 4 de los 7 desplazamientos del Almería.

Pese a que el Almería está siendo poco goleado, a domicilio encaja más goles. Solo en sus 2 primeros desplazamientos ya encajó 7 goles. Pero en sus 2 últimas salidas no ha encajado goles. Aunque pese a ir 2º en la Liga Adelante, es el visitante más goleado entre los equipos que ocupan ascenso directo y play-off de ascenso. Además, el Murcia le marcó 2 goles en la última jornada en Almería.
A parte, de los 10 desplazamientos en la Copa del Rey, en 7 ocasiones ha recibido un mínimo de 2 goles en cada partido.

Los partidos del Celta en casa en Cpa del Rey no son tan claros para este pick. Pero teniendo en cuenta la necesidad de marcar y remontar la eliminatoria del Celta y los problemas que está teniendo el Almería en cuanto a encajar goles fuera de casa tanto esta temporada en la liga como en la Copa del Rey los últimos años, también me parece buena esta apuesta.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 29 de Noviembre de 2012, 15:12
España - Copa del Rey 29-11-2012 19:30

Granada 2 - 1 Zaragoza

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:3
Este partido es un partido que seguramente sea el tipico que el equipo de casa aprieta y el de fuera ( con una ventaja minima de la ida) crea una barrera para intentar no encajar gol,y salir a la contra sin arriesgar mucho. Lo normal es que no haya muchos goles ya que ademas son dos equipos que no estan muy finos en este momento de la temporada.
en los enfrentamientos directos la media de goles es de 1,1....
suerte!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Noviembre de 2012, 15:15

Celta Vigo vs Almeria
29-11-2012 19:30


Over 11 corners

1.875
Pues yo hoy me animo a entrar con el tema de los corners en este partido...En la ida 2-0 para el Almeria por lo que los vigueses deberán ir a por el partido desde el minuto 1 y esto facilita este pic ...
Se me a pasado decir en el pick que con 11 corners obtendriamos la devolución de la apuesta.

pichoon sabes cuantas corners ha tenido en la ida?

Has tenido yield de 51.64% en octubre y en noviembre tienes yield de 44.56% muy bueno..impressionante mismo
En la ida ni idea jejeje, pero hoy es un partido distinto ya que el Celta tiene que jugarse todo a nada tras el 2-0 de la ida.
PD: ese yied es de seguir a todos los fenomenos que tenemos en este foro que suelen acertar casi todo!!

Solo mas una pergunta se no te importas..Celta de vigo es un equipo que hace muchas corners en general?
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Noviembre de 2012, 15:23

Celta Vigo vs Almeria
29-11-2012 19:30


Over 11 corners

1.875
Pues yo hoy me animo a entrar con el tema de los corners en este partido...En la ida 2-0 para el Almeria por lo que los vigueses deberán ir a por el partido desde el minuto 1 y esto facilita este pic ...
Se me a pasado decir en el pick que con 11 corners obtendriamos la devolución de la apuesta.

pichoon sabes cuantas corners ha tenido en la ida?

Has tenido yield de 51.64% en octubre y en noviembre tienes yield de 44.56% muy bueno..impressionante mismo
En la ida ni idea jejeje, pero hoy es un partido distinto ya que el Celta tiene que jugarse todo a nada tras el 2-0 de la ida.
PD: ese yied es de seguir a todos los fenomenos que tenemos en este foro que suelen acertar casi todo!!

Solo mas una pergunta se no te importas..Celta de vigo es un equipo que hace muchas corners en general?
Realmente el Celta en los partidos de liga no genera muchos corners eso es cierto pero creo que hoy sera un partido diferente teniendo que salir a muerte desde el minuto 1.
Eso si, el Celta suele recibir bastantes corners en contra y hoy volcado al ataque es provable que en las contras les pille el Almeria, por lo que tambien deberian que sacar unos cuantos los andaluces, un saludo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Noviembre de 2012, 15:25
Gran respuesta pichooon!!!jajaja


Se me ha olvidado decir en mis picks, que quien gane la eliminatoria, se enfrentará al Madrid, así que tengo más seguro que el Celta no tirará la eliminatoria e irá a por todas.

Jugar ante el Madrid es el mayor premio que pueden tener ambos equipos, sobretodo el Almería.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Noviembre de 2012, 15:26

Celta Vigo vs Almeria
29-11-2012 19:30


Over 11 corners

1.875
Pues yo hoy me animo a entrar con el tema de los corners en este partido...En la ida 2-0 para el Almeria por lo que los vigueses deberán ir a por el partido desde el minuto 1 y esto facilita este pic ...
Se me a pasado decir en el pick que con 11 corners obtendriamos la devolución de la apuesta.

pichoon sabes cuantas corners ha tenido en la ida?

Has tenido yield de 51.64% en octubre y en noviembre tienes yield de 44.56% muy bueno..impressionante mismo
En la ida ni idea jejeje, pero hoy es un partido distinto ya que el Celta tiene que jugarse todo a nada tras el 2-0 de la ida.
PD: ese yied es de seguir a todos los fenomenos que tenemos en este foro que suelen acertar casi todo!!

Solo mas una pergunta se no te importas..Celta de vigo es un equipo que hace muchas corners en general?
Realmente el Celta en los partidos de liga no genera muchos corners eso es cierto pero creo que hoy sera un partido diferente teniendo que salir a muerte desde el minuto 1.
Eso si, el Celta suele recibir bastantes corners en contra y hoy volcado al ataque es provable que en las contras les pille el Almeria, por lo que tambien deberian que sacar unos cuantos los andaluces, un saludo.

Gracias por responder
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 29 de Noviembre de 2012, 17:16

Celta Vigo vs Almeria
29-11-2012 19:30


Over 11 corners

1.875
Pues yo hoy me animo a entrar con el tema de los corners en este partido...En la ida 2-0 para el Almeria por lo que los vigueses deberán ir a por el partido desde el minuto 1 y esto facilita este pic ...

Te sigo y aporto unas estadísticas que me han hecho decidirme:

El Celta, de los últimos 6 partidos en casa, ha superado la línea de los 11 corners en 3 ocasiones; por su parte, el Almería, ha superado la línea en 5 de sus 6 últimas salidas. En cuanto a los precedentes entre estos dos equipos, el año pasado se enfrentaron en 2ª división: en el partido de Almería hubo 11 corners y en Balaidos hubo 16 corners.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.