Pronóstico: Más de 10.0 saques de esquina Casa de apuestas: Cuota: 1.8 Stake: 4 Ha habido 4 overs en los 6 partidos del Granada en casa. Y en otro partido hubo exactamente 10 saques de esquina. El único under fue ante el Sevilla, en un partido en el que, sorprendentemente, el Sevilla no lanzó ninguno y el granada, 6. Ha habido 3 overs en los 6 desplazamientos del Zaragoza. En los 3 unders, hubo 8 saques de esquina en Cornellá y en el único under de la Real en casa y 9 en el Bernabeu. Allí mismo consiguió provocar 4 y en el Camp Nou consiguió ni más ni menos que 7 saques de esquina. El Granada, pese a la baja de El Arabi, contará para el partido de hoy, como ya he dicho antes, con Dani Benítez, Torje, Ighalo...el mallorquín juega siempre pegado a la banda y llegando muchas veces a la línea de fondo. Probablemente jugará por delante de Siqueira, que acostumbra a desdoblarse por banda y llegar también a la línea de fondo. Torje es muy vertical, Ighalo tendrá sus opciones. Las llegadas de Mikel Rico pueden ser importantes, el juego aéreo a balón parado será otra arma del granada. Además, la necesidad de remontar, le hará ir más aún al ataque. No sé qué alineación sacará el Zaragoza, ni me imagino para nada si el partido será under u over, si conseguirá marcar el Zaragoza...lo que sí que sé, es que los maños van a tener sus oportunidades y se pueden traducir lanzamientos desde la esquina. Veo más al Zaragoza provocando corners que marcando goles, aunque puede ser que luego me equivoque, pero lo veo así.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea