Pronóstico: Gana Almeria Hándicap Asiático 0.5 Casa de apuestas: Cuota: 2.08 Stake: 3 Partido de vuelta de la Copa del Rey, en el que tenemos un 2 0 en el Estadio de los Juegos Mediterráneos a favor del Almeria, equipo que está ahora mismo intratable. El partido de ida fue sentenciado por la expulsión de Jonathan Vila, pero ya iba el Almeria ganando de un gol, y eso es lo que no les falta, gol. Si tiene a dos cracks en la delantera como Ulloa y Charles, también tiene a gente joven como Zongo, Aleix con muchas ganas que si Javi Gracia sabe utilizar van a poner las cosas extremandamente complicadas a un Celta descafeinado A mi modo de ver es el Celta el que se va a intentar hacer con el mando del partido y el Almeria se va a limitar a intentar anotar algún gol, y eso precisamente no les falta, que sentencie la eliminatoria definitivamente. Ahora mismo la U D Almeria es un equipo que ha encontrado su juego y le está dando excelentes resultados, podemos observarlo en los 13 encuentros librados esta temporada 8 son victorias, 4 empates y tan sólo una derrota frente al difícil Sporting por la mínima. Los Almerienses tan sólo han encajado 6 goles por 21 anotados, con esto ya nos podemos hacer una idea de que su defensa es muy sólida y pólvora no les falta. A todo eso sumamos que el presidente Alfonso García va a apretar para que se llegue lejos en la CDR, sabedor del hambre que tiene la afición y el potencial de su equipo. El Celta no es un mal equipo pero está bastante por debajo del Almeria, en mi opinión, a pesar de estar en la liga de Oro y los almerienses en la de plata. En los 13 encuentros librados este año podemos ver sólo 4 victorias, 2 empates y 7 derrotas, una de ellas frente al Almeria en el partido de ida. 19 goles en contra por tan sólo 16 a favor, esto es síntoma de que no es un equipo defensivo, pero por este motivo precisamente no les va excesivamente bien, encajan demasiados goles y esto frente al Almeria y con la obligación de abrir huecos y remontar un 2 0 va a ser fatal. Ya de por sí yo veo la eliminatoria muy igualada en el partido de vuelta, pero si además a eso le sumamos que veo incluso favorito al Almeria y que el Celta tiene que reservarse para no hundirse en Primera y que la cuota es de favorito al Celta pues he decidido coger el Almeria +0.5 con una excelente cuota, sólo en caso de victoria local nos pintaría de rojo, algo en mi opinión muy improbable.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea