; España Copa del Rey 29 de enero 2015 Skip to main content

España Copa del Rey 29 de enero 2015

1 2 3 4
(Leído 6339 veces)

No Participante
Conociendo el foro
España - Copa del Rey 29-01-2015 22:00

Sevilla 1 - 0 Espanyol

Pronóstico:
Más de 3 tarjetas en el 2º tiempo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Partido parecido al del Atleti-Barça en el que el equipo de casa debe remontar (en este caso 2 goles). Veremos a un Sevilla volcado usando bandas de ataque y provocando toda serie de desajustes en la rocosa defensa perica.
Si el resultado en la segunda parte es favorable a cualquiera de los dos equipos habrá guerra y si no también, ya que ambos equipos saldrán a defender su resultado.
Suerte a todos
No Participante
Entendido en apuestas

Sevilla 1 - 0 Espanyol

Pronóstico:
Carrera a tres goles: Sevilla
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.87
Partido de vuelta de la copa del rey, en el que el Sevilla intentará remontar el 3-1 de la ida.

El gol anotado en el descuento, por el colombiano Bacca, ha dado al Sevilla motivos para luchar aún en esta eliminatoria. Se espera a un equipo muy intenso, que intentará someter al Espanyol a una gran presión desde el minuto uno, con un Sánchez Pizjuan volcado con su equipo.

Un 2-0 clasifica a los de nervión, haciendo valer ese tanto anotado en el power8...no obstante, el Espanyol viene con la confianza a tope, después de los últimos partidos, y demostró en la ida lo peligroso que puede ser a la contra. Un tanto de los blanquiazules, obliga al Sevilla a marcar 3, e incluso dándose el 2-0, creo que el Sevilla buscaría el tercero, en cualquier contra para asegurar.

No Participante
Entendido en apuestas
España - Copa del Rey 29-01-2015 20:00

Getafe 0 - 1 Villarreal

Pronóstico:
getafe + 1.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
Partido de vuelta de los cuartos de final de la copa del rey entre el getafe y el Villareal, donde espero que los madrileños planten cara y lleguen a marcar un par de goles.

El Villareal viene de tres partidos en casa sin encajar pero en sus tres ultimas salidas ha encajado cinco goles y no ha conseguido ganar. Creo que hoy en getafe pasara fatigas ante un equipo recuperado con su nuevo entrenador.
Tipster Bronce
Crack en apuestas
España - Copa del Rey 29-01-2015 20:00

Getafe 0 - 1 Villarreal

Pronóstico:
carrera a 5 corners villarreal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:1
bien pues aqui os dejo este pronostico que no os voy a explicar mucho ya que no queda tiempo casi para seguirlo,solo deciros que el villarreal no se puede dormir ya que solo gano 1-0 en la ida,que es un equipo con mucha ilusion de poder llegar a la final de copa aunque su rival sea el barca en semis y para ello va a sacar un equipo bastante apañadito con sus mejores jugadores de defensa y centro del campo con sus laterales mario y jaume costa y sus jugadores de banda el zar ruso cherisev en la izquierda y moi derecha quedando el mejicano gio y gerard de delanteros.

Por su parte el geta segun quique no le hace demasiada ilusion esta competicion sobre todo teniendo en cuenta eso, que si hoy elimina al villarreal tiene dos partidos contra el barca y normalmente poco que ganar y mucho desgaste para normalmente nada,con lo cual hoy aunque todavia no se el equipo titular va a jugar con tres chicos del geta b en el centro del campo y freddy como delantero centro que no es su posicion,lo cual yo pienso que lo van a notar y bastante.

Yo espero un villarreal con muchas ganas al principio de partido para intentar sentenciar pronto y para ello me voy con esta apuesta,de que es el que antes saca 5 corners.

No Participante
Entendido en apuestas

Sevilla 1 - 0 Espanyol

Pronóstico:
Ambos equipos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:8
Sevilla vs Espanyol:
El equipo catalán sabe que la eliminatoria pasa por marcan en el Sanchez Pizjuan , el 3-1 de la ida deja al Espanyol muy cerca de eliminar al todo poderoso equipo de Sevilla, pero ojo necesita marcar de los contrario la cosa se pondrá color hormiga porque los andaluces marcarán seguro y con solo dos goles empatarían la eliminatoria , cuidado a este dato , la apuesta de ambos equipos marcan me parece muy interesante.-
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2015, 19:25

Sevilla vs Espanyol
29-01-2015 22:00

Puntos por tarjetas +55 Puntos

1.73
Vamos con la vuelta de la Copa del Rey, partidazo con un Pizjuán a reventar soñando con dar la vuelta a la eliminatoria tras el 3-1 y el gol en el últimos suspiro de Bacca que hace soñar al Sevill ...
A 1.90 en Sportium. Iba a publicarlo. Te sigo. Suerte
No Participante
Experto en apuestas

Sevilla 1 - 0 Espanyol

Pronóstico:
gol Sevilla antes del minuto 37
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:1
Partido de vuelta en el Sanchez Pizjuan y el Sevilla con la obligación de remontar un 3-1 en la ida para los periquitos.

Que el Sevilla va a salir con un equipo ofensivo y atacando desde el minuto 1 y con un campo lleno es un hecho evidente, aparte la derrota ante el Valencia pienso que motivara a una plantilla que tiene calidad de sobra para levantar la eliminatoria.

18 goles ha marcado el Sevilla en 5 partidos de Copa esperemos uno antes del 37 en su casa, con calidad arriba y con la obligación de marcar al menos dos goles.
No Participante
Genio de las bookies

Sevilla 1 - 0 Espanyol

Pronóstico:
Espanyol total de tarjetas: Más de 3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:2

STAKE RECOMENDADO: 1.5

Voy a proponer una apuesta que me extraña que no haya salido todavía y es que el partido se pone propicio para que salga. El partido en el que apostaremos será el Sevilla - Espanyol, en el que el equipo catalán parte con una ventaja considerable ya que ganó 3-1 en casa, lo que le deja cierto margen para trabajar en el Sánchez Pizjuán y con un gol, obligar al Sevilla a irse hasta los tres goles.

El Espanyol ha encadenado una buena racha en esta segunda parte del mes de Febrero, consiguiendo 4 victorias consecutivas y con posibilidades de meterse en las semifinales de la Copa del Rey. Aunque estos partidos han sido todos como local, puesto que como visitante tan sólo ha conseguido ganar 2 de los 9 partidos disputados esta temporada.

El Sevilla llegará dolido y con sed de victoria a este partido tras caer de forma consecutiva por 3-1 ante el Espanyol y Valencia como visitante. Sin embargo, ahora no jugará fuera sino como local, en un estadio donde todavía no ha caído en lo que va de temporada y que se hará uno con el equipo para llevar esta remontada.

Pocos equipos son capaces de jugarles al Sevilla de “tú a tú” en el Sánchez Pizjuán y más de la mayoría caen en el intento. En este escenario, probablemente vayamos a ver un Espnayol encerrado atrás y que intentará mantener el mayor tiempo posible su portería a 0, hasta que reciba un gol (si lo hace) y tenga que ir a buscar el partido para por lo menos tener prórroga (recuerdo que un 2-0 les manda para casa).

Visto que el equipo catalán tendrá que apretar fuerte y mantener al defensa lo más sólida posible, algo que le ha costa ante los top de España (Recibió 3 en Mestalla, 5 en el Camp Nou, 3 en el Bernabéu; todo esto en liga, por supuesto), creo que va a tener que recurrir mucho a las faltas para parar el juego y mantener el balón lo más lejos de su portería, aprovechando los balones largos para intentar sentenciar el partido al contraataque.

Por ello, creo que la apuesta de “Espanyol recibe más de 3 tarjetas”, lo que significa tener más de 35 puntos por tarjeta en otras palabras (Las amarillas cuentan como 1 tarjeta y las rojas como 2). Pocas veces a ha pasado esto de que el equipo catalán haya ido con líneas altas de tarjetas pero están la línea en 6 tarjetas y siendo una @2.15 me parece interesante probar la apuesta.

Almería - Espanyol: 5 tarjetas
Valencia - Espanyol: 1 tarjeta
Córdoba - Espanyol: 6 tarjetas
Atlético - Espanyol: 0 tarjetas
Elche - Espanyol: 2 tarjetas
Athletic - Espanyol: 5 tarjetas
Barcelona - Espanyol: 4 tarjetas
Rayo Vallecano - Espanyol: 7 Tarjetas
Real Madrid - Espanyol: 4 Tarjetas

Por los partidos jugados en liga hasta ahora veríamos que la línea promedio del Espanyol anda por estas 3.5-4 tarjetas por partido, siendo últimamente sus números más altos. Ha pasado la línea en 6 de 9 partido (66%) lo que nos deja unos resultados interesantes para la apuesta que vamos a realizar

El árbitro del partido será Juan Martínez, que esta temporada está teniendo unos números más altos de tarjetas de la temporada pasada y que está promediando unas 4.3 amarillas por partido (sin contar la expulsión por doble amarilla). Esta temporada no ha arbitrado al Sevilla y sólo en una ocasión al Espanyol, justamente en su línea más alta como visitante y curiosamente el único partido dónde ha desentonado este número habitual de 3-4 tarjetas sacando nada más y nada menos que 8 tarjetas, 7 de las cuáles fueron para el Espanyol.

Creo que al principio el Espanyol tendrá especial cuidado en el comienzo de la presión con Caicedo y Sergio García, que junto con Álvaro González, son los tres apercibidos del Espanyol en la competición. Pero con la probable llegada de un 1-0 o 2-1 dejarán de pensar en esas cosas porque se centrarán más en pasar que en nada y ya si se ven 2-0 no tengo ni que contarlo. Por otro lado, de pasar, tendrían el primer enfrentamiento como visitante con lo que creo que intentarán forzar la amarilla para este partido y poder estar en el de casa y ante una posible final (aunque eso ya es opinión personal).

Suerte a los que se atrevan a seguirme!! :)

No Participante
Genio de las bookies

Athletic Bilbao 1 - 0 Malaga

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.3
  • Stake:2
No he visto este pronostico aqui aun, alomejor porque que empaten 3 veces seguidas suena un poco improbable pero me arriesgare a pronosticar este empate segun mi razonamiento. Cuando jugaron el segundo partido entre si, por liga yo juraba que iban a empatar pero me sembro la duda de que ya habian empatado por copa y que seria complicado que volviesen a empatar pero empataron otra vez.

Mi planteamiento es el siguiente, el partido de ida termino 0 a 0, asi que los 2 equipos saben que no deben arriesgar tanto, sobretodo el Bilbao ya que si anota el Malaga pues el Bilbao tendria que anotar 2. Por parte del Malaga, todo lo que necesitan es 1 gol, y mantener su arco en 0, muchas veces cuando los equipos necesitan un gol juegan muy tranquilos ya que saben que tienen 90 minutos para conseguirlo, y el planteamiento suele ser de exprimir el reloj y en los ultimos minutos tratar de ganarlo para asi no darle chance al rival. Por alguna razon cuando un partido tiene posibilidad de prorroga los equipos juegan mas relajados, porque saben que podrian tener 30 minutos mas para ganarlo, o incluso si un equipo se cree inferior, intenta llevar a toda costa la serie a los penales.

Viendo los 2 partidos que han jugado estos 2, diria que son de mentalidad defensiva, y como dije antes, los 2 deben cuidarse pues recibir un gol en contra dificulta las cosas, y lo que ayuda es que la serie esta 0 a 0, quiere decir que si ninguno anota no pasa nada, hay prorroga.

Dicho esto me decanto por el empate, stake minimo pero vale la pena y tiene valor!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Enero de 2015, 21:11

Sevilla vs Espanyol

Espanyol total de tarjetas: Más de 3

2.15
STAKE RECOMENDADO: 1.5Voy a proponer una apuesta que me extraña que no haya salido todavía y es que el partido se pone propicio para que salga. El partido en el que apostaremos será el Sevilla - Es ...

Por cierto, a los que tengan cuenta en Luckia y WH tienen "surebet" el under 3.5 en Luckia a @2.00 y el over, que es éste, a @2.15!  ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Enero de 2015, 22:00

Getafe vs Villarreal
29-01-2015 20:00

Villarreal gana

2
En la ida gano el Villarreal 1-0 teniendo muchas ocasiones falladas, Getafe tambien fallo algunas que tuvo a la contra.Esta vez las contras yo creo que las tirara mas el Villarreal que obligara al Get ...

Verde cogido con pinzas!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2015, 00:23

Sevilla vs Espanyol

Ganador al descanso: Sevilla

2
Vamos con el partido del Sevilla - Espanyol, partido que televisan en abierto y que tiene buena pinta después del 3-1 de la ida.No me voy a extender mucho porque creo que esta casi todo explicado ya. ...

Mal partido del Sevilla, sin conseguir generar ni juego ni ocasiones claras contra un Espanyol muy bien colocado que no ha sufrido por la eliminatoria, sólo le han metido en el 88.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2015, 00:56

Athletic Bilbao vs Malaga

Clasifica Málaga

2.1
Vamos con el partido de Copa del Rey entre el Málaga y el Bilbao.En este partido de vuelta preveo un partido muy igualado tras el 0-0 de la ida.¿Y por qué siendo tan igualado voy con el Málaga?1-E ...
Partido sin actitud por parte del Málaga, jugando sin ganas,sin garra,y si a eso le añadimos el atraco del árbitro anulando un gol legal a Javi Guerra, pues así es imposible ganar.
Lo siento por los que me siguieron, pido discupas a todos.Espero compensar este error pronto. Un saludo!
Mal leído por mi parte,lo siento por los que me siguieron, os pido discupas y espero poder compensar este error dasndo un verde pronto.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2015, 03:45

Sevilla vs Espanyol

Más de 10.5 córners

2
Vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey entre el Sevilla y el Espanyol. Llega el Espanyol con una ventaja de 3-1 pero el Sevilla quiere seguir luchando por la Copa y espera remontar la elimi ...

Y se quedaron en 10 córners a pesar de que antes del minuto 60 ya llevaban 9. Muy decepcionante hoy el Sevilla con muy poca capacidad ofensiva, salió al partido con dos delanteros y desplazando a Denis Suarez a banda y no eran capaces de enlazar jugadas en los metros finales. El Espanyol muy cómodo todo el partido, asentado y rechazando las flojas llegadas sevillistas, ni llegó a sufrir con el gol ya que llegó en el minuto 88 y fueron capaces de esconder la bola en el tiempo añadido.

Una pena, las circunstancias fueron idóneas pero todo el mundo esperaba algo mas del Sevilla.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2015, 08:28

Sevilla vs Espanyol

Puntos por tarjetas +55 Puntos

1.73
Vamos con la vuelta de la Copa del Rey, partidazo con un Pizjuán a reventar soñando con dar la vuelta a la eliminatoria tras el 3-1 y el gol en el últimos suspiro de Bacca que hace soñar al Sevill ...

Al final creo que 7 tarjetas = 70 puntos. Ratipower lástima no haber visto la cuota de sportium que era más jugosa. Verde que es lo importante. Un saludo¡

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.