Pronóstico: Espanyol total de tarjetas: Más de 3 Casa de apuestas: Cuota: 2.15 Stake: 2 STAKE RECOMENDADO: 1.5 Voy a proponer una apuesta que me extraña que no haya salido todavía y es que el partido se pone propicio para que salga. El partido en el que apostaremos será el Sevilla - Espanyol, en el que el equipo catalán parte con una ventaja considerable ya que ganó 3-1 en casa, lo que le deja cierto margen para trabajar en el Sánchez Pizjuán y con un gol, obligar al Sevilla a irse hasta los tres goles. El Espanyol ha encadenado una buena racha en esta segunda parte del mes de Febrero, consiguiendo 4 victorias consecutivas y con posibilidades de meterse en las semifinales de la Copa del Rey. Aunque estos partidos han sido todos como local, puesto que como visitante tan sólo ha conseguido ganar 2 de los 9 partidos disputados esta temporada. El Sevilla llegará dolido y con sed de victoria a este partido tras caer de forma consecutiva por 3-1 ante el Espanyol y Valencia como visitante. Sin embargo, ahora no jugará fuera sino como local, en un estadio donde todavía no ha caído en lo que va de temporada y que se hará uno con el equipo para llevar esta remontada. Pocos equipos son capaces de jugarles al Sevilla de “tú a tú” en el Sánchez Pizjuán y más de la mayoría caen en el intento. En este escenario, probablemente vayamos a ver un Espnayol encerrado atrás y que intentará mantener el mayor tiempo posible su portería a 0, hasta que reciba un gol (si lo hace) y tenga que ir a buscar el partido para por lo menos tener prórroga (recuerdo que un 2-0 les manda para casa). Visto que el equipo catalán tendrá que apretar fuerte y mantener al defensa lo más sólida posible, algo que le ha costa ante los top de España (Recibió 3 en Mestalla, 5 en el Camp Nou, 3 en el Bernabéu; todo esto en liga, por supuesto), creo que va a tener que recurrir mucho a las faltas para parar el juego y mantener el balón lo más lejos de su portería, aprovechando los balones largos para intentar sentenciar el partido al contraataque. Por ello, creo que la apuesta de “Espanyol recibe más de 3 tarjetas”, lo que significa tener más de 35 puntos por tarjeta en otras palabras (Las amarillas cuentan como 1 tarjeta y las rojas como 2). Pocas veces a ha pasado esto de que el equipo catalán haya ido con líneas altas de tarjetas pero están la línea en 6 tarjetas y siendo una @2.15 me parece interesante probar la apuesta. Almería - Espanyol: 5 tarjetas Valencia - Espanyol: 1 tarjeta Córdoba - Espanyol: 6 tarjetas Atlético - Espanyol: 0 tarjetas Elche - Espanyol: 2 tarjetas Athletic - Espanyol: 5 tarjetas Barcelona - Espanyol: 4 tarjetas Rayo Vallecano - Espanyol: 7 Tarjetas Real Madrid - Espanyol: 4 Tarjetas Por los partidos jugados en liga hasta ahora veríamos que la línea promedio del Espanyol anda por estas 3.5-4 tarjetas por partido, siendo últimamente sus números más altos. Ha pasado la línea en 6 de 9 partido (66%) lo que nos deja unos resultados interesantes para la apuesta que vamos a realizar El árbitro del partido será Juan Martínez, que esta temporada está teniendo unos números más altos de tarjetas de la temporada pasada y que está promediando unas 4.3 amarillas por partido (sin contar la expulsión por doble amarilla). Esta temporada no ha arbitrado al Sevilla y sólo en una ocasión al Espanyol, justamente en su línea más alta como visitante y curiosamente el único partido dónde ha desentonado este número habitual de 3-4 tarjetas sacando nada más y nada menos que 8 tarjetas, 7 de las cuáles fueron para el Espanyol. Creo que al principio el Espanyol tendrá especial cuidado en el comienzo de la presión con Caicedo y Sergio García, que junto con Álvaro González, son los tres apercibidos del Espanyol en la competición. Pero con la probable llegada de un 1-0 o 2-1 dejarán de pensar en esas cosas porque se centrarán más en pasar que en nada y ya si se ven 2-0 no tengo ni que contarlo. Por otro lado, de pasar, tendrían el primer enfrentamiento como visitante con lo que creo que intentarán forzar la amarilla para este partido y poder estar en el de casa y ante una posible final (aunque eso ya es opinión personal). Suerte a los que se atrevan a seguirme!! :)
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora