; España Copa del Rey 29 de enero 2015 Skip to main content

España Copa del Rey 29 de enero 2015

1 2 3 4
(Leído 6341 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 29 de Enero de 2015, 13:22
Ayer fue un día muy muy verde así que hoy voy con todo!

Apuesto por la clasificación de:

Villareal: Básicamente por que juegan de escándalo, lo lógico es que gane también el partido pero de lo que no tengo dudas es de que se calsificará el equipo groguet.

Athletic: Los leones están muy mal en liga y se despidieron de la champions. Pienso que el resultado de la ida deja un partido muy abierto en la catedral, el público será vital y el Athletico pasará de ronda.

Español: El Sevilla es un equipo muy compacto, rocoso y con buena contra, lo que no tengo tan claro es que pueda llevar la iniciativa para ganar a un buen Español, además los pericos están de dulce y la confianza puede ser un gran factor.

En Bwin sale un interesante @2.91
STAKE: 3
No Participante
Amateur en apuestas
España - Copa del Rey 29-01-2015 22:00

Sevilla 1 - 0 Espanyol

Pronóstico:
Ganador al descanso: Sevilla
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Vamos con el partido del Sevilla - Espanyol, partido que televisan en abierto y que tiene buena pinta después del 3-1 de la ida.

No me voy a extender mucho porque creo que esta casi todo explicado ya.

El Sevilla tiene que salir a muerte si quiere pasar de eliminatoria, no puede especular con el resultado y el Espanyol se tendrá que defender desde un principio. Los periquitos intentarán que el Sevilla no les haga un gol en la primera parte, pero el poder ofensivo de los de Unai Emery es superior a la defensa perica, con lo que veo muy dificíl que aguanten el resultado en esa primera parte.

La afición también tendrá un papel muy importante en el partido, ya que el Sanchez Pizjuan en estas ocasiones es el jugador numero 12, con lo que un buen comienzo de partido puede hacer que entre los jugadores y la afición saquen la eliminatoria adelante.

Realmente este año el Sevilla no ha tenido partidos clave en casa parecidos al de hoy, pero en la anterior ronda copera ya se fue 2-0 al descanso frente al Granada.

Confiaremos en la fuerte salida de los sevillistas en la primera parte y que les lleve por delante al descanso.

Mucha suerte y que salga verde
No Participante
Nuevo en el foro

Athletic Bilbao 1 - 0 Malaga

Pronóstico:
Gana Athletic Bilbao
  • Casa de apuestas:
Partido muy igualado en el nuevo San Mames, se enfrentan dos equipos que ya se han enfrentado las dos jornadas anteriores dándonos un empate a 0 en la rosaleda (copa) y empate a 1 en San Mamés (liga).

El Athletic viene de una mala racha pero en el partido de liga el Athletic fue superior al Málaga. El Athletic tiene que espabilar y creo que Valverde y el equipo irá con todo porque es la competición del Athletic y se la juega en casa. Parece que el Athletic empieza a jugar mejor, la victoria de los rojiblancos es bastante clara ya que Valverde se juega su puesto y el Athletic se tiene que ganar a la afición ya que los malos resultados y el mal juego está afectando mucho al equipo.

La afición irá con todo ya que han programado un recibimiento del autobús antes del partido y creo que va a ser uno de esos partidos en los que la Catedral del futbol volverá a rugir. Éste partido es clave para cambiar la dinámica del equipo.

AUPA ATHLETIC ETA BETI ZUREKIN!!!!

KOPAREN BILA!
No Participante
Aficionado a las apuestas

Pronóstico:
Clasifica Málaga
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Vamos con el partido de Copa del Rey entre el Málaga y el Bilbao.

En este partido de vuelta preveo un partido muy igualado tras el 0-0 de la ida.
¿Y por qué siendo tan igualado voy con el Málaga?

1-El Málaga este año esta jugando muy bien,sin errores importantes en defensa y un mediocampo muy consistente, además plantó cara al Madrid y consiguió puntuar contra el Barcelona,lo cual habla muy bien de este equipo teniendo en cuenta el presupuesto que tiene.
2-El Bilbao este año esta muy lejos de ser el equipo vistoso y consistente de temporadas anteriores. Si Aduriz no marca no lo hace nadie,y para llegar conseguir algo en alguna competición no puedes ddpender de un solo jugador.
3-Este año el Bilbao ha sufrido en su campo contra rivales bastante fáciles, perdió con el Granada,empató con el Eibar y también perdió con el Córdoba, eso habla muy mal de este equipo,por lo creo que el Málaga puede crearle muchísimos problemas hoy a la defensa vasca.

En definitiva veo un partido en el que el Málaga creo que tiene más opciones de clasificarse que el Bilbao,y en el que los Amrabat,Javi Guerra,Samu.... van a volver loca a la defensa del Athletic.

Suerte a quien me siga!!
No Participante
Conociendo el foro

Pronóstico:
Se clasifica Málaga
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
Si entro a este pronóstico es porque creo que Bet se ha confundido con esta cuota. En la ida en La Rosaleda quedaron 0-0 por lo que al Málaga le vale con un empate a goles y, obviamente, ganar el partido. ¿La cuota del X2 (únicos resultados que clasifican al Málaga, salvo el 0-0 que lo llevaría a la prórroga) es de 1,83 y la de el Málaga se clasifica es de 2,1? Para dentro.

El Athletic tiene la obligación de ganar. Valderde cada día está más discutido y en las últimas fechas San Mamés aprieta, y de qué manera. A los locales les está costando un mundo hacer goles: si excluimos el Celta-Athletic de Copa (que pareció más un partido de pretemporada que de competición oficial) los bilbaínos solo han anotado 3 goles en sus últimos 7 encuentros. Tan solo Aduriz (que si de nuevo excluimos ese Celta-Athletic, no ve puerta desde finales de noviembre) y San José a balón parado están creando peligro para los rojiblancos.

Por su parte el Málaga no es que llegue en su mejor momento de la temporada pero no tienen la presión que en esta ocasión sí tiene el Athletic para clasificarse. Con el caudal ofensivo que tienen los de Javi Gracia veo bastante complicado que no sean capaces de anotar un gol hoy en San Mamés, lo que pondría muy complicada la clasificación para un Athletic que, como ya he comentado, tiene muchos problemas a la hora de definir.

Alineaciones probables:

ATHLETIC CLUB: Herrerín; De Marcos, Gurpegui, Laporte, Balenziaga; Iturraspe, Mikel Rico, Susaeta, Beñat, Muniain; y Aduriz.

MÁLAGA: Ochoa; Rosales, Angeleri, Weligton, Antunes; Camacho, Darder, S. Castillejo, Juanmi, Samu; y Amrabat.

Repito que si me decido por este pronóstico es para aprovechar una cuota que desde mi punto de vista está mal colocada, de hecho el resto de bookies pagan bastante menos la clasificación de los visitantes.
No Participante
Conociendo el foro

Pronóstico:
Gana Malaga Hándicap Asiático -0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.7
En la ida el Málaga club de fútbol empato 0-0 desaprovechando muchas ocasiones ante un Bilbao que está lejos de su mejor versión, hoy en un campo ''San Mames'' que ya no es tan determinante como temporadas atrás, El málaga buscará su clasificación histórica hacia las semifinales de la copa del rey donde se cruzaría con Espanyol o Sevilla.

El Málaga que viene de empatar (1-1)en la ultima jornada de liga en este mismo campo y contra este mismo rival con una alineación plagadas de suplentes, hoy ante una oportunidad histórica saldrá a por todas con sus titulares y hombres de mas calidad, el málaga que este año ha mostrado un buen estado de forma se encuentra en la clasificación 7º con 32 puntos y siendo de los equipos con menos goles encajados en liga mientras que a su vez el Bilbao se sitúa 13º con tan solo 20 puntos. De ahí mi pronostico favorable al Málaga.

Mucha suerte a los que me sigáis.

Tipster Plata
Maestro en apuestas

Sevilla 1 - 0 Espanyol

Pronóstico:
+2.5 goles y +6 tarjetas en el partido ( no incluye prorroga )
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.4
vamos a por la vuelta de copa en un partido que se promete duro y disputado, el 3-0 dejaba la eliminatoria con un buen color para los catalanes, pero un gol al final del Sevilla ha dejado viva esta eliminatoria que con un 2-0 para los Sevillanos daria el pase a este conjunto, a sabiendas de todo esto los del Español defenderan duro el resultado en la ida, partido que se prevee con muchas entradas y posibles broncas que tendran que frenar el colegiado a fuerza de cartulinas, creo que 7 tarjetas se pueden ver con facilidad, ya vimos 9 en la ida, en el apartado de goles ya sabemos que dos necesita minimo el Sevilla, se volcara en ataque y queda mucha opcion de contra para los catalanes, creo que tambien se superaran y se anotaran al menos 3 tantos, una cuota nada despreciable para un partido que va a ser mas que tenso
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2015, 14:44
Yo viendo las cuotas de unos y otros, he hecho una combinada en la que ganan Getafe y Málaga, el primero porque desde que está Quique parece que es un equipo con más alma y se vio contra el Celta remontando ese 0-1. El Villarreal puede que salga a esperar como evoluciona el partido, mientras que el Getafe tendrá que ir a por todas, veo un resultado justito de 2-1 para el Getafe pero la clasificación para el Villarreal, aunque viendo que este fin de semana juegan contra el Barcelona yo creo que saldrán con todo para este partido..

Por su parte, el Málaga me parece a priori un poco superior al Bilbao y ya sabemos como son estas situaciones en las que el entrenador está cuestionado, o se libra por un pelo o este partido podría significar su adiós.

Por ello y viendo las cuotas de uno y otro, le meto en combinada a cuota 18.9 en William Hill, por probar...
Tipster Plata
Maestro en apuestas

Sevilla 1 - 0 Espanyol

Pronóstico:
Español recibe +3 tarjetas en el encuentro ( no se incluye prorroga )
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:4
otra apuesta interesante a este encuentro son las tarjetas que veran los periquitos, creo que 4 tarjetas viendo lo duro que se va a poner esto es una posibilidad altisima, en la ida vieron 7 y eso que el encuentro estaba muy a su favor, hoy les toca defender esa ventaja y no se van a guardar de nada, el Sevilla tiene mejor conjunto y mejor juego con el balon, veo una gran posesion andaluza y faltas tardias de los Españolistas, se puede calentar este partido facilmente y que el arbitro tenga que tirar mucho de tarjetas
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Enero de 2015, 16:54

Sevilla vs Espanyol
29-01-2015 22:00

Sevilla mas de 6.5 corner

1.75
Llevaba mucho tiempo con esta apuesta en mente y en una tregua que me da la gripe la lanzo.Apuesta muy logica ya que Sevilla que se supone que era el favorito perdio 3-1 en el campo del Espanyol.Un pa ...

Informo de que la cuota ya es de 1.65
No Participante
Conociendo el foro
España - Copa del Rey 29-01-2015 20:00

Getafe 0 - 1 Villarreal

Pronóstico:
Ambos marcan
  • Casa de apuestas:
Buenas tardes!

Regresamos en busca de un nuevo verde. El getafe está funcionando. Me parece muy exageradas las cuotas en este partido. Juega en casa el Getafe y al Villarreal no lo veo arrasando hoy en copa.

No dudo que el Villarreal tiene mas fútbol pero esto es un deporte y la suerte entra en juego.

El Getafe no se encuentra con una situación tan complicada en liga (14º cladificación). No veo que hoy quiera tirar este partido. Al contrario. Luchará los 90 min.

Aprovechamos esta cuota hoy. Me inclino por un ambos marcan. Partido de ida y vuelta. Estamos hablando de un gol para cada equipo.

Probaremos suerte

Animo!!!

No Participante
Conociendo el foro

Getafe 0 - 1 Villarreal

Pronóstico:
Ambos equipos marcan
  • Casa de apuestas:
Me gusta la cuota para la posibilidad de que ambos equipos anoten al menos un gol, dadas las características del partido y el resultado de la ida.

Con el 1-0 a favor, el Villareal buscará un gol que le de la tranquilidad, tratando de aprovechar para ello su superioridad sobre el papel en lo que a calidad del equipo se refiere.

Por su parte, el Getafe buscará meterse en la eliminatoria, y probablemente salga volcado a conseguir al menos un gol que le haga soñar con la clasificación, y tratando de aprovechar para ello su condición de equipo local.

Dados estos condicionantes, veo más que jugosa la cuota ofrecida por que ambos equipos anoten.
No Participante
Conociendo el foro

Getafe 0 - 1 Villarreal

Pronóstico:
Gana Getafe Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
Si se tratase de un partido de liga no me atrevería con este pronóstico, pero me parece una muy buena cuota el 1X tratándose de un partido de Copa donde el equipo hoy visitante viene con ventaja del partido de ida.

Está clara la superioridad como equipo del Villareal, pero sorpresas coperas a parte, creo que los castellonenses jugarán con el resultado en la medida de lo posible. Creo que su objetivo será lograr un gol que les de la tranquilidad de que el Getafe necesite anotar 3 goles para eliminarlos, mientras que está claro que el Getafe saldrá a por todas, y tratará por todos los medios de darle la vuelta a la eliminatoria.

Así, las cosas, y teniendo en cuenta que el Villareal podría conformarse con un empate o incluso una derrota por la mínima, voy con el 1X a una muy buena cuota.
No Participante
Conociendo el foro

Pronóstico:
Gana Malaga Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.825
Hoy he visto este handicap y me parece interesante, se trata de un partido importante para ambos equipos, pero yo pienso que este año se encuentra mucho mas en forma y jugando mejor el Malaga que el Athletic. Aunque no nos podemos fiar mucho del Athletic ya que juega en casa y ya sabemos como es este equipo en casa puede perder con el peor y ganar al mejor, pero sinceramente hoy veo al Malaga ganando en Bilbado o por lo menos empatando el partido por eso este handicap +0.5. El Malaga esta realizando un buen fútbol este año y creo que sera el que pase de ronda.
No Participante
Guru de las apuestas

Sevilla 1 - 0 Espanyol

Pronóstico:
Puntos por tarjetas +55 Puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
Vamos con la vuelta de la Copa del Rey, partidazo con un Pizjuán a reventar soñando con dar la vuelta a la eliminatoria tras el 3-1 y el gol en el últimos suspiro de Bacca que hace soñar al Sevilla en busca de una épica remontada.

Para que esto suceda el Sevilla necesita una cosa, intensidad, salir a por todas desde el minuto 1 y estar metido en el partido desde el principio. Los equipos de Emery tienen eso. Además el Espanyol está en un momento dulce, sobre todo defensivamente (un gol en contra en 4 partidos) y cuando tiene oportunidad hace gol. Estos números se traducen en intensidad defensiva. El Sevilla cree en la remontada y el Sevilla es un equipo físico que no se andará con chiquitas.

El Sevilla en liga tiene una media de 3.16 tarjetas amarillas mientras que el Espanyol se mueve por las 3.00 tarjetas amarillas (en Rojas Espanyol con 2 y Sevilla con 1). Con esta media pintaríamos de verde la apuesta. Esto da a entender que son dos equipos aguerridos y si tenemos en cuenta que el Espanyol se defenderá como gato panza arriba es una línea factible.

El árbitro para hoy será Juan Martinez Munuera que se mueve por las 6 tarjetas de media, exactamente 6.22. Si el partido está tenso puede y el Sevilla se mete en el partido la línea puede ser muy alta. A continuacíon dejo las estadísticas del árbitro de hoy.

http://es.soccerway.com/referees/juan-martinez-munuera/97176/

La línea de tarjetas en WH es de 10 puntos por amarilla y 25 por roja no pudiendo un jugador sobrepasar los 35 puntos. El +6.0 tarjetas en Bet365 se mueve a 1.90 (las rojas cuentan doble) y es una gran opción también.

Vamos con ello.

Un saludo y suerte

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.