; España Copa del Rey 29 de enero 2015 Skip to main content

España Copa del Rey 29 de enero 2015

1 2 3 4
(Leído 6342 veces)

No Participante
Azote de las bookies
España - Copa del Rey 29-01-2015 20:00

Getafe 0 - 1 Villarreal

Pronóstico:
Villarreal gana
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
En la ida gano el Villarreal 1-0 teniendo muchas ocasiones falladas, Getafe tambien fallo algunas que tuvo a la contra.
Esta vez las contras yo creo que las tirara mas el Villarreal que obligara al Getafe a adelantar poco a poco la defensas, si Getafe no arriesga bastante, sera dificil que puedan conseguir algun gol, en ese momento cuando Getafe busque la victoria, el Villarreal que es un equipo muy muy bueno con espacios pues sentenciara con goles la eliminatoria.

Villarreal jugo el sabado donde gano por 1-0 al Levante en un partido con poquisimo desgaste.
Hoy Getafe juega de local ante el Celta, Getafe mas centrado en liga que en la copa, llegaran con mas desgaste al jueves. Ademas Celta es un equipo que desgasta al rival con su buen movimiento de bola.

Villarreal esta en racha y la copa es importante para ellos, no puedo decir lo mismo del Getafe.
No Participante
Azote de las bookies
España - Copa del Rey 29-01-2015 22:00

Sevilla 1 - 0 Espanyol

Pronóstico:
Ambos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
El mejor partido del jueves sin duda.

En la ida Espanyol gano por 3-1 al Sevilla en un partidazo donde Sevilla sufrio las contras del Espanyol y que Sevilla estuvo apunto de ponerse 3-2 y tras ver 3-0 en el marcador.

Viene el Espanyol de ganar 3-0 a un mal Almeria pero que se dejo todo.
Viene el Sevilla de perder en Mestalla por 3-1 donde la efectividad marco el partido.

Sevilla necesita un 2-0 por ejemplo para clasificarse para hacernos una ida, el partido sera dominado por el Sevilla cosa que no les viene bien creo yo, juegan mejor con espacios y Espanyol es todo lo contrario, se sienten muy comodos defendiendo es su campo y donde no les interesaria un ida y vuelta. Sevilla tiene 90 minutos de ataque con todo ya que tienen que intentar conseguir un 2-0 asi que pienso que su gol caera.
Espanyol a la contra se esta mostrando muy peligroso, creo que casi todos los ultimos goles que han marcado a la contra, Sergio Garcia esta a un nivel espectacular, Caicedo esta onfire de cara a gol, Lucas Vazquez es muy buena forma individual y Stuani un luchado que tambien las clava.
A la contra veo gol del Espanyol y tambien del Sevilla que atacara mucho y acabaran marcando.
Asi que voy con ambos marcan.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas

Sevilla 1 - 0 Espanyol

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:5
Over 2.5 a un stake medio alto para un partido en que ambos equipos se juegan buena parte de sus ilusiones de la temporada.

Como todo el mundo sabe este partido de vuelta está condicionado tanto por el resultado (3-1 para el Español) como por el partido que se cascó el equipo hispalense, amén de la alineación que se marcó su entrenador. En dos partidos (este y el de ayer en Valencia) Unai Emery parece haber perdido mucho del crédito que ha acumulado hasta el momento (no olvidemos que ha conseguido el mejor Sevilla de la historia en una primera vuelta, si no recuerdo mal).

Así que por un lado, la artilleria sevillista: Bacca, Gameiro, Deulofeu, Denis Suares, Vitolo. Y por otro, la pólvora perica: Caicedo, Stuani, Sergio García...debieran darnos este over. Sobre todo teniendo en cuenta que se trata de un partido de vuelta de una eliminatoria y que si se abre pronto el marcador los dos equipos deberán descuidar sus labrores defensivas para irse al ataque.
No Participante
Conociendo el foro

Sevilla 1 - 0 Espanyol

Pronóstico:
handicap normal  Sevilla - 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.45
  • Stake:3
Bien es sabido que el Sevilla saldrá a morder. Ya su director deportivo Monchi ha dicho que partidos como este ya los han visto los han jugado y los han ganado.

Hay un video calentando a la aficion para que llene el Pizjuan.

Despues de los resultados de 3-1 de la ida y añádiendole otro 3-1 en liga en Mestalla, el Sevilla se querrá congratular con su aficion y creo que saldran a morder desde el primer minuto.

Viendo esta cuota que a esta hora nos ofrece Willian Hill creo que es buena oportunidad para ganar unos cuantos euros.

Saludos.
No Participante
Aficionado a las apuestas

Athletic Bilbao 1 - 0 Malaga

Pronóstico:
Gana Malaga
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.2
Bueno, he de decir que es stake 1-2. Pero veo una cuota a 4 y pico y me parece una burrada. No creo que la diferencia sea para tanto. Tenemos un Málaga que viene lanzado y mucha confianza. Además de la incorporación de javi guerra que asegura goles siempre. El Bilbao viene en horas bajas, es cierto que juega en casa y a priori tiene que ganar pero ojito que un empate a goles clasifica al Málaga por lo que el Bilbao se tendría que volcar al ataque dejando espacios atrás. Creo que es arriesgada xo una cuota así merece la pena probarla.
No Participante
Conociendo el foro

Sevilla 1 - 0 Espanyol

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
Se supone que será un partido abierto, donde lo mas probable es que se marque algún gol en el primer tiempo, ya sea por asedio de los locales o por una contra del Espanyol. Una vez que alguno de los dos marque va a seguir la misma tónica, ya que el margen que tiene el Espanyol es amplio desde el inicio. Por lo tanto, no parece muy arriesgado que haya al menos dos goles y el tercero podría caer fácilmente.
No Participante
Azote de las bookies

Sevilla 1 - 0 Espanyol

Pronóstico:
Sevilla mas de 6.5 corner
  • Casa de apuestas:
Llevaba mucho tiempo con esta apuesta en mente y en una tregua que me da la gripe la lanzo.

Apuesta muy logica ya que Sevilla que se supone que era el favorito perdio 3-1 en el campo del Espanyol.
Un partido donde el Sevilla no estuvo bien pero que sin hacer gran cosa casi se van con un 3-2 al final. Hubiera sido injusto...

En su campo con el apoyo de su aficion todos sabemos que es otro equipo al que vemos de visita.
Se crece muchisimo mas, les espero lanzados desde el minuto uno hacia la porteria rival. Por ejemplo un 2-0 y pasaria el Sevilla. Partidos de buen margen de goles para que no paren de atacar. Meter 2 goles nunca es facil aunque en futbol todo es posible, en ese caso se complicaria, igual se complicaria si Espanyol sentencia la eliminatoria o hay roja para el Sevilla. El Madrid en la 2 mitad saco 2 corner cuando ya sabian que no pasaban, en la primera mitad 7 sacaron.

Todo tiene sus riesgos pero Sevilla en su estadio teniendo que remontar y con los buenos jugadores que tiene, no me lo pienso.
No Participante
Novato en apuestas

Sevilla 1 - 0 Espanyol

Pronóstico:
Más de 10.5 córners
  • Casa de apuestas:
  • Stake:4
Vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey entre el Sevilla y el Espanyol. Llega el Espanyol con una ventaja de 3-1 pero el Sevilla quiere seguir luchando por la Copa y espera remontar la eliminatoria.

Voy a ir con esta apuesta esperando que superen la línea de córners propuesta. Mirando las estadísticas que tienen los dos equipos en liga vemos que el Sevilla promedia 6.2 córners por partido como lócal mientras que el Espanyol tiene un promedio de 4.8 cuando juega de visitante.

Viendo simplemente los datos ya tendríamos el verde, pero la base del pronóstico es la necesidad que tiene el Sevilla de remontar esa ventaja de dos goles, lo que hará que encontremos un partido de ritmo alto con el conjunto sevillano buscando la portería rival y el Espanyol intentando salir a la contra. Por lo que seguramente se den más córners de los que nos marca el promedio.

La mayor posibilidad de que no salga la apuesta sería un escenario en el que el Espanyol lograra anotar un gol pronto, aun asi no creo que el Sevilla bajara los brazos jugando como local y aunque el Espanyol llega muy fuerte al encuentro con una buena racha en los últimos partidos, es en casa cuando logra los mejores resultados teniendo un registro fuera de 2 victorias, 2 empates y 7 derrotas. A todo esto se le suma que el Sevilla es el segundo conjunto que menos goles encaja en casa (0.5 por partido) siendo superado únicamente por el Barcelona.

Por todo ello creo que nos encontraremos un partido que no se cerrará hasta los minutos finales haciendo esto muy posible que superen la línea de córners marcada.
No Participante
Conociendo el foro

Sevilla 1 - 0 Espanyol

Pronóstico:
Gana Sevilla
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
Partido de vuelta entre sevilla y spanyol con resultado de 1 - 3 a favor de los pericos.
como ya he dicho en varias ocasiones el sevilla esta en el camino digamos mas facil de la copa del rey porque solo se enfrentaria al ya clasificado barcelona en la final y ademas en este partido tiene el gol que consigio en campo visitante lo que tendria que ganar con un 2 a 0, cosa dificil porque el spanyol se va a dejar todo en el partido para defender su renta conseguida la semana pasada pero no imposible para un sevilla que va quinto en la liga y con un gran equipo con 12 victorias de 19 posibles.

No se si el spanyol le dejara llevarse la eliminatoria pero lo que si que creo que por lo menos ganara el partido y si se tiene que despedir de la copa que sea con un buen partido y la cabeza alta ante su aficion.

Suerte craks!
No Participante
Conociendo el foro

Sevilla 1 - 0 Espanyol

Pronóstico:
Córners-- 13 córners o más
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.2
Voy con este pick, que me gusta especialmente. Partido marcado por la ida, en la que el equipo perico se impuso con claridad al Sevilla. Veo mucho value en la apuesta ya que el Sevilla empieza perdiendo en el marcador, y tendrá que buscar la portería contraria con asiduidad, lo que beneficia claramente nuestro pick. Hasta que el Sevilla no meta dos goles, buscará el ataque, y si en algún momento consigue dichos dos goles, será el Espanyol el que busque la portería.

Resumiendo, no me parece nada descabellado que existan 13 córners en un partido en el que no va a haber ningún momento en el que no haya algún equipo atacando, y eso, en general suele traducirse en córners.

Suerte!
No Participante
Experto en apuestas

Sevilla 1 - 0 Espanyol

Pronóstico:
Gana Sevilla Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.899
  • Stake:1
Buenos dias:

Vamos con este partido de vuelta de Copa del Rey donde el Sevilla tiene que ganar por más de un gol si quiere pasar de ronda.

El Sánchez Pizjuán es uno de los mayores fortines de España en este momento, siendo el único campo imbatido en primera división esta liga. Como locales han encajado 5 goles siendo el 2º equipo menos goleado junto al Madrid con solo un gol más que el Barcelona. De los 10 partidos que han disputado en Sevilla han ganado 7 y han empatado 3.

El Sevilla saldrá a por todas, sin opción a especular, ya que como hemos dicho tienen que meter por fuerza dos goles.

En frente tendrán al Espanyol, un equipo que esta haciendo una buena temporada como local, pero como visitante son los peores de la liga. A domicilio han ganado 1 partido, empatado 2 y perdido 6, siendo el equipo más goleado junto al Elche con 20 goles en contra.

El Sevilla tiene que salir a tope, y puede ser una de esas noches mágicas en Nervión donde el público lleva en volandas al equipo y poder revertir la eliminatoria.

Esperemos que Bacca, Gameiro, Aspas, Deulofeu y el resto no dejen respirar a los periquitos y se lleven la victoria por goleada. Saludos y suerte.
No Participante
Entendido en apuestas

Getafe 0 - 1 Villarreal

Pronóstico:
Carrera a 3 Corners Getafe
  • Casa de apuestas:
Al igual que el Sevilla tiene buscar remontar la eliminatoria y se preveen muchos corners a su favor pienso que aquí tenemos otra oportunidad ya que el equipo local viene con la eliminatoria en contra y sus posibilidades pasan por hacerse fuerte en defensa y buscar la portería contraria.

Buscare esta carrera tan corta porque en muchas ocasiones ante el devenir del partido puede perder efecto una carrera mas larga, como por ejemplo que se adelante el Villareal quedando sin efecto una carrera mas larga.

No voy a entrar a datos estadísticos porque pienso que para este partido no sirve de mucho, me guio mas por la necesidad del equipo local de remontar la eliminatoria. Pero aun asi dare varios datos que me parecen interesantes. El Getafe viene con buena moral tras ganarle a un buen equipo en horas bajas como es el celta en que consiguieron sacar hasta 6 corners mientras que el celta solo saco 2 (el celta habitualmente genera bastantes corners). Contra el Real Madrid en el estadio del Getafe consiguió sacar hasta 7 saques de esquina al conjunto blanco. Otro dato que me parece interesante aunque se trate de el año pasado es que el ultimo partido de liga disputado en Getafe entre estos dos equipos arrojo un resultado de 9 corners para el Getafe y 2 para el Villareal (También destacar que el Getafe se puso por detrás del marcador muy pronto) pero aquí tenemos un caso parecido con el Getafe con la necesidad de remontar y viendo ciertos datos vemos que tiene facilidad para generar corners.

Esperemos que ninguno de los dos equipos se adelante muy pronto para que el guion no se modifique y haiga mas posibilidades para el pronostico. En el partido de ida tardaron en abrir la lata hasta los minutos finales pero en esto del futbol nunca se sabe. Saludos
No Participante
Amateur en apuestas

Sevilla 1 - 0 Espanyol

Pronóstico:
Saque de esquina antes del minuto 9
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
Vamos con un pronostico despues de mucho tiempo sin tener tiempo para poder publicar nada. Mi primer proostico para hoy es en el partido que enfrenta al Sevilla y al Español en el Sanchez Pizjuan. Mi pronostico para este partido es que durante los pirmeros 9 minutos habra un corner para cualquiera de ambos equipos.

La justificacion de este pronostico es sencilla, el sevilla necesita salir a por todas para poder marcar un gol pronto que les permita soñar remontar un marcadro de 3-1 en la ida en un partido donde el Español fue terriblemente superior.

Se espera un ambiente espectacular en el Pizjuan hoy, ya que tanto desde el club como los propios jugadores han hecho un llamamiento a la aficion para que acudan al campo ya que los necesitan mas que nunca si quieren dar la vuelta a la eliminatoria. Por tanto espero que el Sevilla salga en tromba a por el español acorralandolo desde el minuto 1 en su area y atacando desde las bandas con Deulofeu ,que esta en un gran momento, y con Vitolo lo mas seguro por la otra banda. El ataque desde los costados el es principal arma de este Sevilla de Unai y mas contra un equipo que buscara cerrarse desde el principio obligando a colgar balones al area a los delanteros y con grandes posibilidades de que acaben en corner

Por tanto, auqnue 9 minutos son pocos, confio en que el sevilla salga muy fuerte para enganchar desde el principio a su aficion y alguno de estos arreones i niciales pueda acabar en corner.
No Participante
Novato en apuestas

Getafe 0 - 1 Villarreal

Pronóstico:
Gana Villarreal Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.2
Fue mi primera apuesta en esta casa, Hace una semana y un dia, Y no se dio , Gerard Moreno fue el maximo culpable de dicho rojo, El villareal pudo dejar la eliminatoria mas que sentenciada en su campo pero no lo consiguio,

ELlos y yo tambien Buscamos revancha esta noche,
ASi que vamos con un stake 2, A este handicap menos 1.5 , Pensando que por juego y motivacion el villareal puede ganar con un resultado bastante bueno en el alfonso perez esta noche
No Participante
Novato en apuestas

Sevilla 1 - 0 Espanyol

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
Me gusta bastante esta apuesta, El sevilla debe remontar un 3 1 de la ida, Por lo que se preve un equipo hipanense en acoso y derribo en la area perica, Con los hueco que pueden dejar los hispanense atras el equipo de sergio intentara marca para casi dejar sentenciada la eliminatorio, A la contra su mejor opcion,
ASi que esta cuota tres le veo bastante value, Por el partido y tipo de resultado que necesita los dos equipos

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.