Pronóstico: Barcelona -2,5 (H.A) Casa de apuestas: Cuota: 1.8 Stake: 3 Mi segundo pick para este partido será al hándicap de goles. Creo, que ante ambos equipos con rotaciones, el Barca tiene un "equipo B" infinítamente superior a los supuestos reservas del Levante. Es cierto que los de Caparros serán jugadores que pocas veces tendrán la oportunidad de jugar de titulares en el Nou Camp, pero también notarán más presión de lo normal. Viajan muchos jugadores del filial, y seguro que alguno será de la partida. En el equipo local, el Tata alineará seguramente algo así: Pinto, Montoya, Puyol, Bartra, Adriano, Song, Sergi Roberto, Fabregas, Iniesta, Tello y un último jugador que no sé si será Pedro, Alexis o incluso Dongou. Caparros podría alinear algo como: Jimenez, Nagore, Vyntra, Juanfran, Nikos, El Adoua, Pedro Rios, Pinto, Camarasa, Rubén García y Angel. La diferencia de calidad es abismal, y jugadores como Fabregas o Tello querrán demostrar al Tata que pueden tener más responsabilidad en el equipo. En cuanto estadísticas, poquito podemos añadir del Barcelona. La última visita del Levante al Camp Nou se decidió con un 7-0. El encuentro de ida ya acabó 1-4 para el Barca. Es cierto que hoy será un partido bastante diferente a esos 2, pero creo que el Barca meterá 3 o 4 goles al menos, y el Levante tendrá complicado anotar.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora