Pronóstico: Athletic Bilbao más de 5.5 corners Casa de apuestas: Cuota: 1.72 Stake: 4 Pues estaba esperando que salieran las líneas de este partido de corners como agua de mayo. No me acaba de convencer la cuota, que ha bajado en instantes de 1.85 a 1.72, pero aún así, me parece que debería salir en 9 de cada 10 partidos en unas circunstancias como estas. Como ya sabemos todos, los leones tienen una oportunidad buenísima de dar un golpe sobre la mesa y demostrar que este Atleti del Cholo no es invencible. Para ello han de remontar el 1-0 que se traen del Calderón, y qué mejor manera manera que hacerlo en el nuevo estadio, eel San Mamés Berria, donde nadie ha conseguido ganar aún desde que se estrenó. El Cholo viaja con la importante baja del turco Arda, y puede que trastoque sus planes en el medio del campo. A buen seguro sacará casi todo lo que tiene, con Koke, Gabi, Raúl García y veremos quién más. Los de Valverde para dar la vuelta a la eliminatoria no les vale con meter 1 gol, ya que si los colchoneros anotan, al Athletic le obligarían a meter 3, por lo que si los leones se adelantan en el marcador, seguirán buscando la meta de Courtois sin descanso. El juego del Athletic es claro, correr más que el rival, hacer jugadas de toque por bandas, intentando tener superioridad con las subidas de Iraola y Balenziaga y poner balones al área. Son uno de los equipos que más corners generan de la Liga, llegando a superar la media de 8 por encuentro cuando juegan en casa. Si ya de por sí, en un encuentro normal de Liga sería buena línea, teniendo que remontar un marcador adverso se me hace más asequible aún. Yo, personalmente, le he entrado también en WH a más de 6.5 corners a cuota 2.6, ya que por un solo corner más nos dan cerca del euro más de diferencia.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora