; España Copa del Rey 29 de agosto 2012 Skip to main content
 

España Copa del Rey 29 de agosto 2012

1 2
(Leído 1950 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 29 de Agosto de 2012, 01:55
España - Copa del Rey 29-08-2012 20:30

Ourense 2 - 1 Real Avila

Pronóstico:
Gana Ourense
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
Partido de la primera ronda de la copa del rey entre el Ourense de segunda B y el Avila de tercera. Sinceramente no me importaria fallar el pronostico y que el Avila se clasificase(mi segundo equipo),pero con la cabeza fria creo que hay que ir con el Ourense. El Avila año tras año peca de lo mismo,confeccionar la plantilla demasiado tarde,lo que hace que los primeros meses suelan ser meses dificiles. Esto se suele solventar con unas grandes segundas vueltas que hacen al equipo remontar.
En la temporada 2007/2008 arrancamos ganando tan solo 5 de los 15 primeros partidos y sin ganar en ninguna de las 8 primeras salidas. Ademas se encajo un serio correctivo con el Mirandes(1-5) En estas 15 primeras jornadas solo se sumo 20 puntos. A partir de ahi se encadeno una racha de 17 partidos sin perder,con 13 victorias y 4 empates. Al final el equipo acabo 3º.
En la temporada 2008/2009 mas de lo mismo. El equipo arranco irregular y tardo 5 partidos en lograr la primera victoria fuera de casa donde solo habiamos lograodo un punto. Posteriormente otra gran racha de 13 partidos sin perder volvieron a colocar al Avila arriba. Finalmente el Avila fue 4º.
En la temporada 2009/2010 otra vez un mal comienzo. Solo se sumo 7 puntos en las 6 primeras jornadas,con alguna derrota vergonzante como un 0-1 con el Venta de Baños. El equipo nuevamente resurgio con 10 partidos sin perder y acabo 4º.
En la temporada 2010/2011 no pudo empezar de peor manera cayendo 3-0 con el Burgos. Solo se logro ganar 6 de los 14 primeros partidos con una derrota dolorosa ante el vecino modesto(3-1 con la Cebrereña) o la derrota ante la Sego,el gran rival abulense. Este año el equipo no logro retomar el rumbo y acabo 7º,siendo el unico año sin playoff
Y por ultimo la pasada temporada. Si ya empezo mal la 2010/2011 con el 3-0 ante el Burgos la anterior fue peor aun. Se cayo 5-0 con el Astorga. Posteriormente el equipo no fue capaz de ganar al Tordesillas y a La Granja,2 equipos de zona baja. El Avila logro enderezar un poco el rumbo pero en los partidos gordos se cayo(en casa ante el Valladolid B y la Cultu y en casa del Villaralbo) Pero mas tarde volvio a aparecer el equipazo de las segundas vueltas. Solo se perdieron 2 de los ultimos 21 partidos,con 15 victorias y 3 empates,con victorias de nivel como en campo del Valladolid b(campeon de liga),ante el Astorga o goleadas como un 1-8 al Tordesillas,ademas del gran empate en casa de la Cultu. El equipo acabo 2º a solo 2 puntos del campeon,con la sensacion de que si la liga dura 2 jornadas mas el Avila hubiese salido campeon.

Este año mas de lo mismo. La plantilla se ha vuelto a cerrar tarde(ni siquiera esta cerrada) y ya se ha pagado en el primer partido de temporada cayendo 2-0 en Soria ante el filial del Numancia.

Ademas de todo esto el Ourense es un recien ascendido a segunda B tras ser campeon del grupo gallego. Esta temporada ya ha dejado buenas sensaciones en su debut ganando 3-1 al filial colchonero.

Para mi seria una gran sorpresa que el Avila se cargase al Ourense,y mas aun con el calendario que tiene ahora el Avila ante casi todos los rivales por el ascenso(este mismo fin de semana contra el Palencia,luego Astorga,Cultu,Arandina,Villaralbo y Burgos,todos seguidos,casi nada...) Creo que incluso vendria bien caer,ya que hasta llegar a las eliminatorias con los primeras queda un mundo,y disputar otra/s eliminatoria/s en mitad del terrorifico calendario que tiene ahora el Avila seria la puntilla.


sharinfoo
Enviado: 29 de Agosto de 2012, 09:21
España - Copa del Rey 29-08-2012 20:00

Catarroja CF 0 - 2 Alaves

Pronóstico:
Gana Alaves
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
Hola.
 
A las 20h se nfrentan Catarroja y Alavés por una plaza en la siguiente ronda de la copa del rey. Los locales lo hacen en calidad de ganadores el año pasado del grupo VI de tercera división. Leo en el periódico que el equipo estaba respaldado por un inversor escocés que ya no figura. Su marcha ha provocado el cambio de gran parte de la plantilla. En su debut este año, perdió en casa por un tanto a dos.
 
Vamos con el Alavés. Concluyó en sexta posición la temporada pasada quedando únicamente a tres puntos del cuarto clasificado, el Amorebieta. No sería descabellado que este año consiguieran por fin la ansiada participación en el play off de ascenso a segunda división. Ha empezado la competición cosechando una victoria en Lasesarre frente al retornado Barakaldo.
 
Para mí en este tipo de partidos entre rivales de diferente categoría cuenta en primer lugar la motivación y leo que el Alavés se desplaza con todo lo que tiene. Para el club es muy importante este torneo sabedor de los importantes ingresos que pudieran llegar a través de él.
 
Es por esto y porque considero que hay una gran diferencia entre unos y otros por lo que me decido por la victoria visitante. Las dinámicas de unos y otros y la marcha de gran parte de la plantilla de los locales con respecto al año pasado constituyen tb para mí argumentos de peso.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Agosto de 2012, 10:18
España - Copa del Rey 29-08-2012 19:00

Hospitalet 1 - 0 Orihuela

Pronóstico:
Gana Hospitalet
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.56
  • Stake:4
Para este miércoles tenemos varios partidos de la Copa del Rey que todavía no tiene ni equipos de la primera ni de la segunda división española, por lo que son equipos de categorías inferiores, bastantes desconocidos para mucha gente pero donde hemos encontrado algunos encuentros que tienen unas cuotas bastantes buenas, como por ejemplo el que mide al Hospital y al Orihuela en casa del primero de ellos.

Nos hemos fijado en este encuentro en primer lugar por la delicada situación que está viviendo el equipo del Orihuela que descendió el año pasado a la segunda división B pero una serie de problema económicos y desde entonces varios directivos del equipo están en huelga de hambre ya que entienden que el equipo debería haber mantenido la categoría, esto ha hecho que la plantilla del Orihuela todavía no esté del todo hecha.

Si a esto le unimos a que el partido se juega en casa del Hospitalet que es un equipo con una buena plantilla en la segunda divisón B, nosotros creemos que la cuota que dan las casas de apuestas por este partido es bastante buena por lo que vamos apostar por la victoria del conjunto catalán.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 29 de Agosto de 2012, 10:25
España - Copa del Rey 29-08-2012 20:00

Albacete 4 - 0 CD Loja

Pronóstico:
Gana Albacete
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:4
Vamos con la Copa del Rey, el inicio con los equipos modestos y equipos como el Albacete necesitan pasar rondas para poder tener posibilidades de algún buen cruce que deje algo de dinero en la caja albaceteña que no pasa precisamente por su mejor momento. En el encuentro de hoy se enfrenta al Loja, equipo con el que comparten grupo. Ambos tuvieron un mal inicio de campeonato, el Alba perdió 3-2 con otro gallito, el recién descendido Cartagena mientras que el Loja cayó derrotado por 3-0 ante otro equipo de arriba, el Cádiz. Por historia, por necesidad, por equipo y por el factor campo creo que la victoria se quedará en casa de los manchegos porque como digo la Copa para los equipos modestos es muy importante porque avanzando se pueden producir cruces interesantes. Además el Alba cuenta con gente experimentada como Calle con experiencia en segunda división, teóricamente son muy superiores al Loja y espero que limpien la mala imagen del inicio liguero.

Un saludo y suerte¡
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Agosto de 2012, 11:47
España - Copa del Rey 29-08-2012 20:30

Cadiz 3 - 2 CD San Roque de Lepe

Pronóstico:
Gana Cadiz
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:5
Entro fuerte a la victoria del Cádiz que nos ofrece una cuota bastante buena. El Cádiz parece que apuesta por la copa, las dos rondas sorteadas parecen, a priori, asequibles ya que si es capaz de eliminar al San Roque hoy, se volverá a enfrentar en casa al vencedor del enfrentamiento entre La Roda (puede ser peligroso, pero me parece superior el Cádiz) y el Arroyo, por lo que el enfrentamiento ante un primera de competición europea puede estar cerca. Pese a la apuesta por la copa, el Cádiz va a rotar con vistas al partido que le enfrentará el sábado al San Fernando. Tras la primera victoria clara en liga frente al recién ascendido Loja, con muy buenas impresiones, sobre todo con un estilo ofensivo, de ataque por bandas con desdobles de los laterales, múltitud de paredes y toque para llegar al área rival, aunque todavía un poco inocente en defensa. En principio jugará Bernabé, ex portero del Salamanca, claro suplente de Aulestia y que en pretemporada ha sembrado alguna que otra duda, sobre todo en salidas, pero eso sí, todavía sin ningún error importante. Parece que repetirá en el lateral derecho Aitor Núñez, que ya mostró su potencial ofensivo en liga, el recien llegado del Alcorcón Bermúdez parece que podría contar con minutos en el lateral izquierdo (Sipo es la alternativa, aunque parece que no se cuenta con él e incluso se le puede estar buscando equipo) y en el centro de la defensa se estrenarán en competición oficial Garretas y Garrido. Especialmente esperada la participación de Garretas, del que hablan muy bien y que ha mostrado buenas maneras lo poco que su tobillo le ha dejado participar en temporada y que puede reafirmarse como alternativa al titular, sobre todo tras la retirada por lesión de Albentosa el pasado sábado, por la que alguno de estos dos podría jugar de inicio el sábado y es momento de reivindicarse. En el pivote parece que se producirá la novedad más desigual para el equipo. Tras la exhibición que dio Fall en el partido de liga, el polivalente Moke, con peor trato de balón y mayor vocación defensiva, pero que físicamente debería cumplir. Para ayudar a la organización se especula con que Indiano pueda acompañarle en el centro del campo para dar salida al balón, acompañado también por el centro posiblemente por Vergara, que parecía fuera del equipo, pero que puede tener una nueva oportunidad para convencer. Por las bandas, Nico Varela y Dieguito buscarán el desborde que mostraron los pocos minutos que disputaron el pasado sábado desde el banquillo, y la punta de ataque parece estar destinada para Adrián Gallardo, en disputa con Belencoso por un puesto en el titular y que ya mostró su capacidad goleadora en pretemporada y, sobre todo, la pasada temporada en el Sanluqueño que subió al grupo IV de Segunda B. Se especula incluso la posibilidad de que algún otro de los teóricos titulares como Pablo Sánchez o Juan Villar (dos goles en el debut en liga) puedan subir el nivel del teórico equipo suplente. Aunque esto último no se confirme, en pretemporada ha dado la impresión que los teóricos suplentes tienen cualidades para jugar con este sistema, que han asumido bien el estilo de juego. Del San Roque ya hablé en el pronóstico que me fastidiaron frente al Lucena el pasado fin de semana, pero el resultado no cambia el concepto que tengo del equipo onubense. Es un equipo que ha tenido serias dificultades para comenzar la temporada, cosa posible en gran parte por la ayuda que le ha prestado el Recreativo de Huelva con hasta 8 cesiones. No queda nada del equipo que ha estado los últimos años peleando por entrar en el playoff de ascenso a segunda división y que tantas veces ha puesto en apuros al Cádiz, con el actual entrenador de Las Palmas, Sergio Lobera, al frente, o el año pasado con Tevenet. El cuadro entrenado por Zúñiga ha pescado en la tercera división, con los canteranos del Recre, los exjugadores del Cádiz B Fatau y Boateng, de la cartera de jugadores de Quique Pina, y con la incorporación más destacada de Agudo, canterano del Betis con bastante olfato goleador. Ya el fin de semana, por lo que he leido, se salvó ante el Lucena y consiguió la victoria gracias a una actuación enorme del portero Ricardo (que tampoco es que rindiese a un nivel espectacular cuando jugaba en el Cádiz B. En definitiva, son dos equipos con objetivos muy distintos esta temporada, con mucha desigualdad entre las plantillas y que el factor campo debería terminar de desequilibrar a favor del Cádiz. Que haya suerte!!
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Agosto de 2012, 12:02
España - Copa del Rey 29-08-2012 20:30

Cadiz 3 - 2 CD San Roque de Lepe

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:4
Vuelvo a este partido a pronosticar el over 2,5 que me parece que tiene muchísimo valor a esa cuotaza. Claro está que ese tipo de cuotas no son un absoluto regalo, y que se trata de Copa del Rey, a un solo partido, y normalmente son partidos con mayores precauciones, pero viendo el estilo de juego del Cádiz, y que la alineación con teóricos suplentes que va a presentar el equipo amarillo, creo que la defensa va a ser algo más débil y el ataque no se debe resentir demasiado. La entrada de Bernabé, a mi parecer muy inferior a Aulestia, la inclusión en el lateral izquierdo de Bermúdez (seguro que falto de ritmo pues se acaba de incorporar después de terminar contrato el 30 de Junio con el Alcorcón) o Sipo (con un pié más fuera que dentro de la plantilla y más voluntarioso y físico que buen defensa) y, sobre todo, la presencia de un Moke que no ha dado buen rendimiento en la pretemporada como único mediocentro del equipo, encargado casi único del trabajo defensivo del centro del campo y que le puede quedar grande tanto física como táctica como técnicamente. Si no se producen demasiadas rotaciones en el San Roque, Álvaro González y Agudo pueden dar más quebraderos de cabeza a la defensa que los inocentes delanteros del Loja y no me extrañaría nada que el San Roque marcase en el partido de hoy. Por la parte ofensiva, las palabras de Monteagudo se confirman en su planteamiento sobre el campo de que la mejor defensa es un buen ataque y ya se vio en liga que, pudiendo aguantar el resultado el equipo no paró de buscar la portería rival, y hoy con los jugadores disputándose un puesto en el titular que todavía no están demasiado fijados a estas alturas de temporada garantizan una motivación que debe traducirse en juego ofensivo con ganas y goles. Mucha suerte!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Agosto de 2012, 12:03
Buen pronostico, en albacete tienen que hacerse fuertes, te sigo!!


Albacete vs CD Loja
29-08-2012 20:00


Gana Albacete

1.55
Vamos con la Copa del Rey, el inicio con los equipos modestos y equipos como el Albacete necesitan pasar rondas para poder tener posibilidades de algún buen cruce que deje algo de dinero en la caja a ...
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 29 de Agosto de 2012, 12:57

Ourense vs Real Avila
29-08-2012 20:30


Gana Ourense

1.83
Partido de la primera ronda de la copa del rey entre el Ourense de segunda B y el Avila de tercera. Sinceramente no me importaria fallar el pronostico y que el Avila se clasificase(mi segundo equipo), ...


oye, igual me equivoco o me equivoco fijo, pero es el real aviles, osea aviles de asturias no de avila,,,no??????????????
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 29 de Agosto de 2012, 13:04

Ourense vs Real Avila
29-08-2012 20:30


Gana Ourense

1.83
Partido de la primera ronda de la copa del rey entre el Ourense de segunda B y el Avila de tercera. Sinceramente no me importaria fallar el pronostico y que el Avila se clasificase(mi segundo equipo), ...


oye, igual me equivoco o me equivoco fijo, pero es el real aviles, osea aviles de asturias no de avila,,,no??????????????

Se han columpiado en Bet365. Es el Real Avila,no el Real Aviles  :)
ojito con esto tambien que igual lo usan para anular la apuesta....
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Agosto de 2012, 16:42
España - Copa del Rey 29-08-2012 20:00

Catarroja CF 0 - 2 Alaves

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Buenas tardes compañeros, vuelvo después de estar ausente este verano debido a varios asuntos familiares graves, y aun con todo vuelvo con ganas de aportar en este grandísimo foro. Empezamos con el Catarroja-Alavés de Copa del Rey:

Esta tarde a las 8 tenemos encuentro de la 1ª ronda de la Copa, se enfrentan a las afueras de Valencia equipos con una gran diferencia en la actualidad, tanto deportiva como institucionalmente, si bien el Catarroja este año intentará hacer un buen papel en 3ª sin grandes pretensiones, el Alavés no tiene otro objetivo que no sea el ascenso a 2ª división, a poder ser de manera directa; y ambición no le falta al equipo de Natxo Gonzalez, que ya dijo en la prevía a este encuentro que van a afrontar la Copa "con la máxima exigencia" y se ha llevado a todos los jugadores disponibles, incluso a algun "tocado", dando muestras de que le da importancia capital al encuentro. Para hoy el equipo babazorro tiene disponibles a 17 jugadores, si bien este año la plantilla del Alavés es corta y quizá en algún momento le pueda pasar factura, el estado actual de los jugadores es óptimo y sobretodo en defensa es un equipo sólido que busca el gol pero siempre resguardando su portería.

En el encuentro de hoy en Catarroja tendrán que enfrentarse además a la hierba artificial, lo que a mi juicio refuerza el pick, ya que los jugadores alaveses estarán más precabidos y menos predispuestos a las concesiones.

Esta pretemporada el Alavés ha dado buena imagen iendo de menos a más y ha quedado bastante claro que lo principal para Natxo Gonzales es ser fuertes desde la línea de defensa para luego tener el control del partido intentando ser dueños del balón, en esta pretemporada dieron una buena imagen en Haro contra el Mirandés (0-0), y en general la imagen de bloque y de equipo fuerte defensivamente ha sido clara. Hoy en eliminatoria a partido único no se pueden permitir errores y para mi es probable que el Alavés no encaje gol, como resultado más probable diría un 0-1. Por lo tanto no nos queda otra que ir con el Under 2,5 goles, a una cuota muy jugosa en Miapuesta, ya que el resto de casas dan unas décimas menos (lo más lógico).

Vamos con stake medio-alto en un pick que se me antoja bastante probable a priori.

Un saludo y suerte ;)
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 29 de Agosto de 2012, 18:09

Hospitalet vs Orihuela
29-08-2012 19:00


Gana Hospitalet

1.56
Para este miércoles tenemos varios partidos de la Copa del Rey que todavía no tiene ni equipos de la primera ni de la segunda división española, por lo que son equipos de categorías inferiores, b ...

buena copia de:
http://www.pronosticosyapuestas.com/2012/08/28/pronosticos-futbol-copa-del-rey-partido-hospitalet-vs-orihuela-29082012/?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed%3A+pronosticosyapuestas+%28PronosticosyApuestas.com+Pronosticos+Deportivos%2C+Apuestas+deporte%29
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Agosto de 2012, 18:14

Hospitalet vs Orihuela
29-08-2012 19:00


Gana Hospitalet

1.56
Para este miércoles tenemos varios partidos de la Copa del Rey que todavía no tiene ni equipos de la primera ni de la segunda división española, por lo que son equipos de categorías inferiores, b ...

buena copia de:
http://www.pronosticosyapuestas.com/2012/08/28/pronosticos-futbol-copa-del-rey-partido-hospitalet-vs-orihuela-29082012/?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed%3A+pronosticosyapuestas+%28PronosticosyApuestas.com+Pronosticos+Deportivos%2C+Apuestas+deporte%29
Rojaza!!  5 días para el pozo
por copiar y pegar. Plagio
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 29 de Agosto de 2012, 21:50

Albacete vs CD Loja
29-08-2012 20:00


Gana Albacete

1.55
Vamos con la Copa del Rey, el inicio con los equipos modestos y equipos como el Albacete necesitan pasar rondas para poder tener posibilidades de algún buen cruce que deje algo de dinero en la caja a ...

4-0 para los locales¡¡ Un saludo
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 29 de Agosto de 2012, 21:58

Ourense vs Real Avila
29-08-2012 20:30


Gana Ourense

1.83
Partido de la primera ronda de la copa del rey entre el Ourense de segunda B y el Avila de tercera. Sinceramente no me importaria fallar el pronostico y que el Avila se clasificase(mi segundo equipo), ...



1-1 y achucha de lo lindo el Ourense....
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 29 de Agosto de 2012, 22:03
uff parece un milagro que aguantemos los 20 minutos que quedan. Como no afloje el Ourense va a caer el gol tarde o temprano....

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.