; España Copa del Rey 29 de agosto 2012 Skip to main content
 

España Copa del Rey 29 de agosto 2012

1 2
(Leído 1947 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 29 de Agosto de 2012, 22:10
y cayo el 2-1 del Ourense.se veia venir!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 30 de Agosto de 2012, 00:51
Impresionante la remontada del Cádiz, a 5 minutos del final consiguen los 3 goles.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Agosto de 2012, 10:08
Grande el hospi no fallo, gran jornada para todos en copa que fueron verdes un saludo
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Agosto de 2012, 11:15

Ourense vs Real Avila
29-08-2012 20:30


Gana Ourense

1.83
Partido de la primera ronda de la copa del rey entre el Ourense de segunda B y el Avila de tercera. Sinceramente no me importaria fallar el pronostico y que el Avila se clasificase(mi segundo equipo), ...


oye, igual me equivoco o me equivoco fijo, pero es el real aviles, osea aviles de asturias no de avila,,,no??????????????

Se han columpiado en Bet365. Es el Real Avila,no el Real Aviles  :)
ojito con esto tambien que igual lo usan para anular la apuesta....

  De hecho han mandado un mensaje privado diciendo que según las normas se debía haber anulado la apuesta pero que como gesto de buena voluntad la van a dar por buena.

  Con respecto a los dos picks del Cádiz, doble verde. La suerte que otras veces no he tenido en el mes la he tenido hoy con la victoria simple. De hecho el partido del Cádiz ha sido bastante malo, con Mustafá que se ha salido por parte de los leperos, y con un Cádiz que empezó más o menos bien, con su estilo pero sin llegadas claras, pero mediada la segunda parte, hubo un rato en el que literalmente el Cádiz no era capaz de dar dos pases seguidos y todos los balones quedaban en los pies de los jugadores del San Roque.

  El entrenador decide poner todo en los cambios, sobre todo el último a 15 minutos del final para intentar remontar el partido, quitando a un medio organizador y metiendo un delantero (aunque parece lo más lógico llevaba tiempo sin verlo en Carranza, desde luego a José González no se lo he visto), y después del 0-2 en el minuto 85 y tras multitud de paradas de Bernabé, en un arranque de garra el Cádiz se tiró arriba, marcó 3 goles y tuvo otras dos o tres ocasiones clarísimas más, muchísimo más que en todo el partido, demostrando la pegada que tienen. Y como dije en el pick del over 2,5 , a Moke le quedó grande el papel de único mediocentro (Indiano le ayudaba bastante más que a Fall el sábado pasado) pese a que creo que jugó peor en liga, la defensa fue un flan y el San Roque tuvo muchas ocasiones, con un mínimo de suerte se hacen el over ellos solos.
 
  Esperando estoy ya la cuota del over 2,5 para el San Fernando - Cádiz del próximo sábado, que puede ser bastante aprovechable. Enhorabuena a todos por la tarde de verdes que hemos tenido
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 30 de Agosto de 2012, 13:48
Esperando estoy ya la cuota del over 2,5 para el San Fernando - Cádiz del próximo sábado, que puede ser bastante aprovechable. Enhorabuena a todos por la tarde de verdes que hemos tenido

Totalmente de acuerdo, espero que se porten con la cuota.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.