Pronóstico: Barcelona portería a 0: No Casa de apuestas: Cuota: 2.25 Stake: 1 De primeras decir que se que es un pick complicado, pero aun así, vamos a intentarlo. Me animo a este pick por varios motivos: 1º. En primer lugar, la fragilidad defensiva que esta mostrando este año el Barcelona, que tan solo ha dejado su portería a 0 en 3 de los 15 disputados hasta la fecha. Es llamativo la facilidad que tienen los equipos para hacer gol al barça. 2º. En segundo lugar, rotaciones. Según el Sport, el once que sacará el barça esta noche sería: Ter Stegen; Douglas, Vermaleen, Mathieu, Adriano; Gumbau, Samper, Kaptoum; Munir, Sandro, Aitor. Como podemos ver un once muy joven, y con jugadores que necesitan demostrar su nivel, una defensa inedita con jugadores muy discutidos. Además, jugará Ter Stegen, el cual ha generado muchas dudas ya que ha encajado un importante número de goles. 3º. En tercer lugar, ilusión. Villanovense es un club humilde que ha recibido el premio de jugar contra el Barça en Copa del Rey. El pueblo esta totalmente involucrado y centrado en el partido de esta noche, para ellos es el evento del año. 10º en el grupo 4 de la 2ª B española, tiene buenos número goleadores. En todos los partidos disputados en lo que llevamos de año, tan solo quedo sin anotar en el 3-0 frente al Cádiz, pero este partido fue en el siempre dificil Ramón de Carranza. y en el primer partido de la temporada, 0-2 frente a La Hoya. Por lo tanto promedia 1,3 goles por partido. En resumen, creo que Villanovense saldrá a por todas, con toda la ilusión del mundo, y se volcará para intentar sacar un resultado que no sea definitivo para ellos. Creo que el 11 que saca el barça será suficiente para ganar el partido, pero no descarto que pueda marcar un gol el Villanovense, y la cuota es interesante.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora