; España Copa del Rey 28 de octubre 2015 Skip to main content
 

España Copa del Rey 28 de octubre 2015

1 2
(Leído 2100 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
España - Copa del Rey 28-10-2015 20:30

Villanovense 0 - 0 Barcelona

Pronóstico:
Descanso-Final: Barcelona-Barcelona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:2
Nos vamos al estadio del villanovense a la ida de 1/32 de final.

Partido historico para el club extremeño al que le ha tocado el gordo.

Negocio redondo sin duda, llenas el campo, y das la posibilidad a tus jugadores de jugar contra el mejor equipo del mundo (o de los mejores vaya...).

No voy a mentir, no conozco a nadie del villanovense, solo a la graciosa Juani que ha hecho un divertido spot pero que por desgracia esta lesionada y no podra jugar. Fuera bromas, aunque el barcelona rote, que lo hara 100%, la diferencia entre un segunda b y un primera es abismal.

Ademas, si a eso le añadimos que los de Villanueva de la Serena no han empezado la liga demasiado bien pues mejor, marcha undecimo con 3 victorias, 4 empates y 3 derrotas con diferencia de goles de -3.

Creo que los Munir, Sandro y compañia van a tener el partido propicio para demostrar que aunque sea valen para este tipo de partidos ya que con las ganas que ponen los muchachos no es suficiente, hay que meterla.

Salvo relajacion o susto, creo que el barcelona deberia llevar el peso del partido y materializar alguna de las ocasiones con las que cuente en la primera parte para asi vivir de las rentas.

Desde luego a ganas no les van a ganar, pero la diferencia de nivel deberia ser muy evidente.

Comentar que el villanovense viene de eliminar al peña sport.

Cuota combinable en mi humilde opinion.

Suerte al que la siga, y al que no tambien!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Octubre de 2015, 13:33

Villanovense vs Barcelona
28-10-2015 20:30


Descanso-Final: Barcelona-Barcelona

1.4
Nos vamos al estadio del villanovense a la ida de 1/32 de final.Partido historico para el club extremeño al que le ha tocado el gordo.Negocio redondo sin duda, llenas el campo, y das la posibilidad a ...
Vamos con ella mientras sacan los mercados,pufffffff......no te has quedado algo corto con el Stake?
un saludo y a por el verde compadre
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2015, 17:20

Villanovense vs Barcelona
28-10-2015 20:30


Descanso-Final: Barcelona-Barcelona

1.4
Nos vamos al estadio del villanovense a la ida de 1/32 de final.Partido historico para el club extremeño al que le ha tocado el gordo.Negocio redondo sin duda, llenas el campo, y das la posibilidad a ...
Vamos con ella mientras sacan los mercados,pufffffff......no te has quedado algo corto con el Stake?
un saludo y a por el verde compadre

Con las cuotas tan pequeñas me gusta no pasarme. Ademas que los descanso final son peligrosos.
No Participante
Entendido en apuestas
España - Copa del Rey 28-10-2015 20:30

Villanovense 0 - 0 Barcelona

Pronóstico:
1°parte handicap asiatico: barca -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:4
hola muy buenas.vamos con este handicap que me parece un regalo y en caso de que solo ganen de uno nos devuelven lo apostado.decir que no van convocados ni suarez ni neymar pero aun asi munir sandro sergi roberto...pueden hacerle un destrozo al villanovense.va a ir dani alves rackitic bartra jordi alba...y sandro y munir que han de darlo todo si kieren mas minutos.mucha suerte a quien me siga y a por este cuoton
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Octubre de 2015, 11:20

Villanovense vs Barcelona
28-10-2015 20:30


Descanso-Final: Barcelona-Barcelona

1.4
Nos vamos al estadio del villanovense a la ida de 1/32 de final.Partido historico para el club extremeño al que le ha tocado el gordo.Negocio redondo sin duda, llenas el campo, y das la posibilidad a ...
Pues tras las bajas para este partido de Neymar y  Suarez,ha subido la cuota a 1.57@ pufff........
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2015, 11:32
Partido de muy difícil pronóstico. Se especula con un mediocampo formado por jugadores del Barcelona B. Quizá con Rakitic como jefe. Arriba son fijos Sandro y Munir. Y, quizás, lo más 'fuerte' sea la línea defensiva formada por jugadores del primer equipo. En el lateral es seguro Douglas. Vamos, digo yo. El portero, supongo que será lo de menos. Se repartirán ida y vuelta Stegen y Masip. Lo mejor, esperar al live. Salut.
josekay
España - Copa del Rey 28-10-2015 20:30

Villanovense 0 - 0 Barcelona

Pronóstico:
Barcelona portería a 0: No
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:1
De primeras decir que se que es un pick complicado, pero aun así, vamos a intentarlo.

Me animo a este pick por varios motivos:

1º. En primer lugar, la fragilidad defensiva que esta mostrando este año el Barcelona, que tan solo ha dejado su portería a 0 en 3 de los 15 disputados hasta la fecha.
Es llamativo la facilidad que tienen los equipos para hacer gol al barça.

2º. En segundo lugar, rotaciones. Según el Sport, el once que sacará el barça esta noche sería:
Ter Stegen; Douglas, Vermaleen, Mathieu, Adriano; Gumbau, Samper, Kaptoum; Munir, Sandro, Aitor.
Como podemos ver un once muy joven, y con jugadores que necesitan demostrar su nivel, una defensa inedita con jugadores muy discutidos. Además, jugará Ter Stegen, el cual ha generado muchas dudas ya que ha encajado un importante número de goles.

3º. En tercer lugar, ilusión. Villanovense es un club humilde que ha recibido el premio de jugar contra el Barça en Copa del Rey. El pueblo esta totalmente involucrado y centrado en el partido de esta noche, para ellos es el evento del año. 10º en el grupo 4 de la 2ª B española, tiene buenos número goleadores.
En todos los partidos disputados en lo que llevamos de año, tan solo quedo sin anotar en el 3-0 frente al Cádiz, pero este partido fue en el siempre dificil Ramón de Carranza. y en el primer partido de la temporada, 0-2 frente a La Hoya.
Por lo tanto promedia 1,3 goles por partido.

En resumen, creo que Villanovense saldrá a por todas, con toda la ilusión del mundo, y se volcará para intentar sacar un resultado que no sea definitivo para ellos. Creo que el 11 que saca el barça será suficiente para ganar el partido, pero no descarto que pueda marcar un gol el Villanovense, y la cuota es interesante.
No Participante
Azote de las bookies
España - Copa del Rey 28-10-2015 20:30

Villanovense 0 - 0 Barcelona

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.58
  • Stake:3
Creo que si bien el Barsa presenta una convocatoria tremendamente alternativa, es más que de sobra como para que puedan ganar fácil en Villanueva de la Serena. El año pasado al Huesca le ganaron 0-4, aunque es cierto que con un equipo de bastante más nivel que el que puedan presentar hoy.

En cualquier caso, hoy se espera que jueguen jugadores como Douglas, Vermaelen, Mathieu o Adriano en defensa (no creo que jueguen ni Alba, ni Alves ni Bartra). Jugadores discutidos en el Barsa, pero que ante un Segunda B van tremendamente sobrados y no deberían sufrir defensivamente lo más mínimo. Esta es la peor línea defensiva posible, y seguramente la que sea de la partida, pero ya digo, nivel de sobra ante un Villanovense. Luego en el medio y arriba es donde más va a rotar Luis Enrique, pero aún así Munir o Sandro, sin ser ninguna maravilla, son jugadores con experiencia en primera y sobrada en segunda y que están también muy por encima del nivel del rival.

Samper en el medio querrá demostrar cosas, puesto que siempre ha sido un jugador muy prometedor y sin embargo Lucho no le convoca pese a las lesiones. Lo mismo se puede decir de Kaptoum, otro chaval muy prometedor y que en partidos como éste tiene una oportunidad de oro para ir haciéndose un nombre.

Rakitic no creo que juegue, pero si lo hiciese está claro que también debería mostrar una superioridad insultante. Los Gumbau o Aitor son un perfil más modesto pero que seguro que también quieren demostrar su potencial y en el caso de Gumbau porque va siempre convocado con el primer equipo pese a tener menos potencial que por ejemplo Samper.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2015, 18:12

Villanovense vs Barcelona
28-10-2015 20:30


Descanso-Final: Barcelona-Barcelona

1.4
Nos vamos al estadio del villanovense a la ida de 1/32 de final.Partido historico para el club extremeño al que le ha tocado el gordo.Negocio redondo sin duda, llenas el campo, y das la posibilidad a ...
Pues tras las bajas para este partido de Neymar y  Suarez,ha subido la cuota a 1.57@ pufff........

Era de esperar. Pero aun y todo sigo confiando.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2015, 18:44

Villanovense vs Barcelona
28-10-2015 20:30


Descanso-Final: Barcelona-Barcelona

1.4
Nos vamos al estadio del villanovense a la ida de 1/32 de final.Partido historico para el club extremeño al que le ha tocado el gordo.Negocio redondo sin duda, llenas el campo, y das la posibilidad a ...
Pues tras las bajas para este partido de Neymar y  Suarez,ha subido la cuota a 1.57@ pufff........

Era de esperar. Pero aun y todo sigo confiando.

La teneis en Luckia a @1,69 :)
No Participante
Novato en apuestas
España - Copa del Rey 28-10-2015 20:30

Villanovense 0 - 0 Barcelona

Pronóstico:
Barcelona total de goles: +2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Aun saliendo con todos los suplentes sigue teniendo una calidad infinitamente superior al villanovense y encima son jugadores que van a salir con muchisimas ganas para que luis vea que valen para jugar en el primer equipo!!! Veo un partido abierto con muchas ocasiones y esperemos que los nuestros materialicen las ocasiones!!!
Suerte a todos los aue lleveis esta apuesta!!!
Tambien me gusta la victoria con over de goles
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2015, 19:01

Villanovense vs Barcelona
28-10-2015 20:30


Descanso-Final: Barcelona-Barcelona

1.4
Nos vamos al estadio del villanovense a la ida de 1/32 de final.Partido historico para el club extremeño al que le ha tocado el gordo.Negocio redondo sin duda, llenas el campo, y das la posibilidad a ...
Pues tras las bajas para este partido de Neymar y  Suarez,ha subido la cuota a 1.57@ pufff........

Era de esperar. Pero aun y todo sigo confiando.

La teneis en Luckia a @1,69 :)

Muchas gracias por avisar crack!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2015, 19:51

Villanovense vs Barcelona
28-10-2015 20:30


Descanso-Final: Barcelona-Barcelona

1.4
Nos vamos al estadio del villanovense a la ida de 1/32 de final.Partido historico para el club extremeño al que le ha tocado el gordo.Negocio redondo sin duda, llenas el campo, y das la posibilidad a ...

Masip en la portería; una defensa con Douglas, Bartra, Vermaelen y Mathieu; un mediocampo con Samper, Gumbau y Kaptoum y un tridente ofensivo con Munir, Sandro y Adriano
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2015, 20:05
madre mia como subieron las cuotas en este partido. Vale que va con todo suplentes, pero con esa defensa ni acercarse deberian y arriba sandro o munir pueden cazar un par minimo.

el -1.5 a cuota 2 es tremendamente apetecible, incluso el -1 a 1.5

Supongo que las bajas sumado a como estara el campo dan estas cuotas, pero joder.. es para entrarle con todo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2015, 20:23
Me parece un pick muy bueno, e incluso le daría un STAKE 3. Solo añadir que los últimos partidos del Barcelona los ha resuelto esa magnífica asociación de Luis Suárez y Neymar. Bravo en portería, no ha cambiado la dinámica en defensa. En definitiva, me parece muy factible que el equipo local marque un gol, os recuerdo los 4 que le metió el Alcorcon al Real Madrid hace años; la ilusión y la motivación hace mucho. Veremos a ver.


Villanovense vs Barcelona
28-10-2015 20:30


Barcelona portería a 0: No

2.25
De primeras decir que se que es un pick complicado, pero aun así, vamos a intentarlo.Me animo a este pick por varios motivos:1º. En primer lugar, la fragilidad defensiva que esta mostrando este año ...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.