; España Copa del Rey 28 de noviembre 2012 Skip to main content
 

España Copa del Rey 28 de noviembre 2012

1 2 3 4
(Leído 4823 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Noviembre de 2012, 13:20
España - Copa del Rey 28-11-2012 19:30

Valencia 3 - 1 Llagostera

Pronóstico:
Over(+) 3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:5
Como ya he comentado, espero un buen partido del Valencia esta noche. Si ya en la ida, el resultado fue de 0-2 sin que el Valencia tuviera que hacer mucho para ganar, esta noche con la condición de locales creo que la goleada puede ser mayor. Para mi, tras los malos resultados puntuales en liga y algún que otro problema en el vestuario ché, esta noche deberían darse por fin una alegría y ganar con comodidad. Aunque no descarto algún posible gol de los visitantes, confío en que con los goles del Valencia podamos superar este over.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Noviembre de 2012, 13:24
España - Copa del Rey 28-11-2012 19:30

Atletico Madrid 1 - 0 Jaen

Pronóstico:
Over(+) 3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:6
Con la eliminatoria ya sentenciada, ninguno de los dos equipos tiene mucho que perder ya. El Atlético de Madrid buscará sumar una nueva victoria, imagino que sin exponer mucho a sus grandes estrellas de cara al derbi del fin de semana, pero aún así debería ser superior. No obstante, para este over que proponemos para esta noche, espero alguna colaboración del Jaén, que ya en la ida tuvo algunas ocasiones anteriores a quedarse con diez jugadores y que hoy en el Calderón, sin nada que arriesgar, seguro que pueden aportar algún gol al partido.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Noviembre de 2012, 13:28
España - Copa del Rey 28-11-2012 19:30

Getafe 0 - 0 Ponferradina

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:6
Con el 0-4 de la ida poco queda para el partido de esta noche. La Ponferradina seguro que saldrá fuerte los primeros minutos a ver si se encuentra con algún gol que les dé un mínimo de esperanza de seguir vivos en la competición. No obstante, este ataque que espero por parte de los locales, confío en que deje espacios en su defensa y un Getafe superior pueda aprovecharlos y veamos un partido con goles por ambas partes. Por ello, vamos a ir con el over de goles, sin arriesgar mucho ya que había pensado en alguno mayor, pero creo que la posibilidad de que veamos tres goles en el partido de esta noche es alta.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Noviembre de 2012, 13:33
España - Copa del Rey 28-11-2012 21:30

Espanyol 0 - 3 Sevilla

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:6
Si tuviera que definir el partido con alguna palabra sería "caos". El Sevilla es un caos, valga la redundancia, fuera de casa, con cuatro derrotas en los últimos cuatro partidos. Por su parte el Espanyol, sin técnico hasta la llegada de Aguirre en el día de mañana, es el equipo que más goles recibe de toda la Liga BBVA jugando como local. Por tanto, veo un partido loco, en el que los locales intentarán dar una alegría a la afición y en el que el Sevilla puede aprovechar la suma fragilidad defensiva del Espanyol. Por tanto, como no veo por donde puede salir en cuanto a ganador del mismo, optaremos por un over de goles muy bien pagado visto el resultado de la ida (3-1) y las condiciones de ambos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Noviembre de 2012, 13:37
España - Copa del Rey 28-11-2012 21:30

Barcelona 3 - 1 Alaves

Pronóstico:
Ambos equipos anotarán
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:5
Partido intrascendente el de esta noche en el Camp Nou, con un Alavés que vendrá a disfrutar y un Barcelona plagado de suplentes y canteranos que intentarán mostrar lo que pueden dar de cara a partidos más importantes. El Barcelona este año no está bien defensivamente hablando, ha encajado goles en la mayoría de sus partidos y hoy jugando sin excesiva motivación y con jugadores menos habituales, creo que el Alavés tendrá oportunidades y podrá hacer algún gol. Por tanto, vamos a apostar al gol de ambos, con una cuota más que buena visto que es un partido intrascendente y que el Barcelona no se juega nada prácticamente.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Noviembre de 2012, 13:40
España - Copa del Rey 28-11-2012 21:30

Barcelona 3 - 1 Alaves

Pronóstico:
Gana Barcelona y más de 3,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:6
Como ya he comentado, el Barcelona este año está frágil defensivamente hablando. Por tanto, veo un partido en que, se espera una victoria local contundente, ya que los menos habituales de los equipos grandes son o suelen ser bastante mejores que los titulares de otros equipos, pero también veo que el Alavés puede participar con algún que otro gol. Por tanto, ya que Bet365 nos ofrece esta posibilidad, vamos a ir con que gana el Barcelona y además se marcan más de 3,5 goles.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2012, 13:51
España - Copa del Rey 28-11-2012 19:30

Atletico Madrid 1 - 0 Jaen

Pronóstico:
Gana Jaen Hándicap Asiático 2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.125
  • Stake:3
At Madrid con equipo totalmente nuevo, no va a jugar ni un titular que jugara el domingo el Derby. La motivacion sera dificil para jugadores del Atletico despues del partido de ida (0-3) con lo que pienso se tomaran el partido como un tramite que habra que pasar lo mas rapido y honroso posible. Por su parte los jugadores del Jaen simplemente por el hecho de jugar en el Calderon saldran mas motivados. El Jaen es un equipo puntero de 2ªB y podria hasta dar la sorpresa hoy en el Calderon aunque no en la eliminatoria. Creo que se puede dar, no creo que el Atleti golee
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2012, 14:21
España - Copa del Rey 28-11-2012 21:30

Barcelona 3 - 1 Alaves

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.625
  • Stake:3
Bueno pues viendo que este partido parace mero tramite para el barcelona, que saldran los del barça B y que querran demostrarle a tito vilanova que puede contar con ellos para el primer equipo, veo goleada del barcelona, en un partido que para mi sera un toston, con una posesion abrumadora del barcelona y donde no le dejaran opciones a su rival.
El Alaves viene a barcelona a por la gesta, pero francamente lo veo muy complicado.. creo que se conformaran con dar una buena imagen en el camp nou.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2012, 16:26

Valencia vs Llagostera
28-11-2012 19:30


Gana Valencia Hándicap Asiático -1.5

1.7
Juega mi equipo frente al Llagostera, los mallorquines querran dar mejor imagen que en la ida donde perdieron 0-2 e incluso fallaron un penalti, los chés, despues de la humillante derrota en casa del ...

Te sigo creo los jugadores del Valencia saldran a por todas despues del 4-0 y la diferencia de categoria se notara en el marcador.
cerverus
Enviado: 28 de Noviembre de 2012, 16:34
España - Copa del Rey 28-11-2012 19:30

Valencia 3 - 1 Llagostera

Pronóstico:
Gana Valencia HT/FT
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:5
Partido correspondiente a la vuelta de los dieciseisavos de final en la Copa del Rey. Se enfrentarán en Mestalla el Valencia, 10º en la primera división con 18 puntos y el LLagostera que milita en la segunda B grupo 3 y está clasificado en 13ª posición con 17 puntos.

Tras el resultado favorable al Valencia en el partido de ida por 0-2, la vuelta parecía un simple trámite. Pero han sido los acontecimientos que rodean al club de Mestalla, los que convierten este partido en un "termómetro" en los ánimos de aficionados y jugadores.

Es por ello que espero un partido donde los locales intentarán reconciliarse en parte con su afición. Para ello, imprescindible que ganen de manera contundente.

La entrada en el once de jugadores del B, así como los menos habituales, no debe ser excusa para que el Valencia doblegue a un equipo infinitamente inferior.

Encarrilar pronto es la premisa...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2012, 16:41
España - Copa del Rey 28-11-2012 19:30

Levante 4 - 1 Melilla

Pronóstico:
Clasifica Levante
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:3

Bueno voy con esta apuesta en la que creo que el Levante puede remontar y clasificar. El Levante esta haciendo una magnifica temporada tanto en liga como en Europa. Perdieron en Melilla por la minima asi que estan obligados a salir a ganar delante de su publico contra un equipo de segunda B.Habran rotaciones, volviendo al once titular Oscar Serrano.

Su rival se encuentra en 15 posicion en el grupo 4 de segunda B con un pesimo juego, asi que teniendo en cuenta que el Levante tiene muchas posibilidades de llegar lejos en esta copa del rey ya que no se encontraria con Barça y Madrid hasta la final y, teniendo en cuenta, que su rival esta debajo del nivel de este Eurolevante es muy posible que el Levante consiga la remontada
cerverus
Enviado: 28 de Noviembre de 2012, 16:45
España - Copa del Rey 28-11-2012 19:30

Valencia 3 - 1 Llagostera

Pronóstico:
Valencia ganará ambas mitades.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:4
Partido correspondiente a la vuelta de los dieciseisavos de final en la Copa del Rey. Se enfrentarán en Mestalla el Valencia, 10º en la primera división con 18 puntos y el LLagostera que milita en la segunda B grupo 3 y está clasificado en 13ª posición con 17 puntos.

Tras el resultado favorable al Valencia en el partido de ida por 0-2, la vuelta parecía un simple trámite. Pero han sido los acontecimientos que rodean al club de Mestalla, los que convierten este partido en un "termómetro" en los ánimos de aficionados y jugadores.

Es por ello que espero un partido donde los locales intentarán reconciliarse en parte con su afición. Para ello, imprescindible que ganen de manera contundente.


Para que se de el pick, deberán marcar en ambas mitades mas goles que su rival. Según la lista de convocados, Pellegrino no parece que vaya a introducir muchos cambios en el once. La entrada del jugador del filial Salva Ruiz, así como los menos habituales en ciertos puestos. En definitiva, un equipo de garantías.

Lista de convocados para el partido:


- Porteros: Alves, Guaita.

- Defensas: Barragán, Rami, Víctor Ruiz, R.Costa, Salva Ruiz.

- Centrocampistas: Albelda,Éver, Dani Parejo, Bernat, Piatti, Viera.

- Delanteros: Jonas, Valdez y Soldado.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 28 de Noviembre de 2012, 18:09
España - Copa del Rey 28-11-2012 19:30

Levante 4 - 1 Melilla

Pronóstico:
Under(-) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:5
Bien, aqui tenemos el partido del vuelta de la Copa del Rey entre el Levante y el Melilla. El partido de ida acabó 1-0 ara el Melilla ya que el Levante reservó a muchos de sus titulares. Pues en este partido el Levante no se va a confiar porque ya sabe que cuando lo hace puede pagarlo caro como les pasó en la ida. El Melilla no creo que meta ningun gol debido a la sólida defensa del Levante con Ballesteros y con Navarro y el Levante ya me extraña que meta más de 3 goles asique veo una apuesta muy segura, de ahí mi stake de 5.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Noviembre de 2012, 18:18
España - Copa del Rey 28-11-2012 19:30

Getafe 0 - 0 Ponferradina

Pronóstico:
Gana Getafe Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:4
Me parece una apuesta bastante buena teniendo en cuenta lo que se juegan los dos equipos. Con la eliminatoria ya decidida, tras el 0-4 en Ponferrada, está claro que se jugará un partido con menos intensidad pero la calidad del Getafe es siempre superior a la de la Ponfe. Mirando las convocatorias de los dos equipos podemos ver que el Geta repetirá alineación con gente joven que quiere hacerse notar para conseguir minutos en liga como son Sarabia y Alcácer. Mas allá de lo evidente que es que este partido es para dar minutos a gente menos importante, también vemos gente importante en la convocatoria como son Diego Castro, Pedro Leon, Xavi Torres, Colunga y todos los defensas.

Enfrente tendremos a una Ponfe que se quiere centrar mas en la liga que en la copa ya que hoy por hoy lo tiene todo perdido. Si que es posible que viaje aquí sin presión y a divertirse pero creo que esto a veces no es suficiente para ganar un partido como este. Y es que los leoneses dejan en casa a Carlos Ruiz, Yuri, Santamaría, Acorán, Juande y Nano. Gente importante para el equipo y que disputan los partidos ligueros, sabiendo además que Yuri es uno de los máximos artilleros de la liga Adelante. Todo el peligro lo dejarán en las manos de W.Silva, el delantero brasileño cedido por el Arsenal.

Sin mas que contar creo que la alineación del Geta en este caso será muy superior a la de la Ponfe unido a la diferencia de la categoría y de los suplentes de ambos equipos creo que se puede dar otra goleada en Madrid como ya se dió en Ponferrada con aquel 0-4. Suerte.
cerverus
Enviado: 28 de Noviembre de 2012, 18:26
España - Copa del Rey 28-11-2012 19:30

Levante 4 - 1 Melilla

Pronóstico:
Gana Levante Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:5
Partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey de España, que enfrenta al Levante 6º clasificado en la primera división con 20 puntos y al Melilla que milita en la segunda división B.

En el partido de ida vencieron los norteafricanos por 1-0, lo que obliga al conjunto valenciano a vencer por dos o mas goles, para conseguir la clasificación. Pese a que Juanfran, jugador veterano y de peso en el vestuario, realizara unas declaraciones en torno al desgaste que supone para el equipo estar en tres competiciones, JIM continua creyendo en avanzar tanto en Europa como el Copa, haciendo las rotaciones pertinentes, pero sin dejar de lado que su principal objetivo sigue siendo la permanencia en la liga regular.

Las principales novedades en la convocatoria, son la presencia de Massimo Volta y Óscar Serrano, inéditos en Liga, y el delantero del filial Roger Martí, que es el máximo goleador en su equipo en Segunda división B con ocho goles.
La lista completa es la formada por: Munúa, Navas, Pedro López, Rodas, Volta, Nikos, Juanfra, Ríos, El Zhar, Iborra, Pallardó, Míchel, Óscar Serrano, Ángel, Roger y Rubén.

Sin duda un equipo de garantías para solventar la papeleta. La victoria por un gol, daría la apuesta nula.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.