; España Copa del Rey 28 de noviembre 2012 Skip to main content
 

España Copa del Rey 28 de noviembre 2012

1 2 3 4
(Leído 4824 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Noviembre de 2012, 00:22
España - Copa del Rey 28-11-2012 19:30

Levante 4 - 1 Melilla

Pronóstico:
Gana Levante
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:2
Tras la victoria del Melilla en su campo por 3-2, el Levante debe salir a por todas si quiere continuar vivo en la competición. El partido será muy diferente al de la ida. En este el Levante debe marcar y ganar, ya que el empate no le sirve para pasar de ronda y no creo que deje escapar la oportunidad.
Nunca se sabe en estos partidos que es lo que puede ocurrir, ya que la Copa siempre depara sorpresas pero la victoria del Levante no debería fallar.
En el último partido contra el Barcelona, el Levante reservó a alguno de sus jugadores, quitándolo en la segunda parte, caso de Martins, lo que quiere decir que el equipo irá a por todas.
Ya de por sí, sabemos como es el Levante. En casa se hace fuerte y es dificil sacar algo de su campo por lo que la apuesta debería salir verde sin problemas. La cuota no es muy alta pero al menos es casi segura.

Suerte.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Noviembre de 2012, 14:55
España - Copa del Rey 28-11-2012 21:30

Barcelona 3 - 1 Alaves

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:6
Le puede caer la del pulpo al Alaves, que querra rememorar viejos tiempos, cuando militaba en primera división, los catalanes no deben de pasar apuros para pasar por encima de los vascos, en la ida se impusieron 0-3 y podria repetirse la goleada de la temporada pasada contra L'Hospitalet (9-0), David Villa y Alexis tienen una oportunidad inmejorable de demostrar que pueden ser titulares en liga, Pinto estara en la porteria y lo más logico es que Thiago, ya recuperado, sea de la partida, asi como Cesc y otros canteranos, creo que el Barcelona es capaz de ganar 4-0 por lo menos.
No creo que encajen un solo gol.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Noviembre de 2012, 14:58
España - Copa del Rey 28-11-2012 19:30

Levante 4 - 1 Melilla

Pronóstico:
Gana Levante Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:4
Creo que el Levante este año intentara llegar lejos en esta copa, aunque sepa que teniendo en el mismo cuadro al Barcelona se antoja dificil llegar muy lejos, pero deben de solventar el mini desastre de la ida, donde perdieron por 1-0, veo a los levantinos capaces de ganar por más de un gol a un equipo 2 categorias inferior, en casa el Levante es un fortin, pese a la reciente derrota por 0-4 contra el Barcelona, creo que no les pasara factura y sabran clasificarse.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Noviembre de 2012, 15:02
España - Copa del Rey 28-11-2012 19:30

Valencia 3 - 1 Llagostera

Pronóstico:
Gana Valencia Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:4
Juega mi equipo frente al Llagostera, los mallorquines querran dar mejor imagen que en la ida donde perdieron 0-2 e incluso fallaron un penalti, los chés, despues de la humillante derrota en casa del Malaga por 4-0, querran lavar un poco la imagen, ganando con contundencia a un equipo 2 categorias inferior que ellos, creo que con que se esfuercen un poquito, el resultado saldra, eso si, no creo que sirva de mucho, ya que en siguientes rondas, Real Madrid nos puede dar la estocada.
No confio demasiado en los valencianistas esta temporada, pero seria de vergüenza absoluta no poder ganar a este equipo por más de un gol.
Confiemos en Jonas, Feghouli y compañia.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Noviembre de 2012, 16:27
España - Copa del Rey 28-11-2012 19:30

Levante 4 - 1 Melilla

Pronóstico:
gol l min.30 o despues
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
Seguimos en la Copa del Rey, y me decanto porque el Melilla se cerrará atrás y buscará que el Levante no le marque gol.
Parece que el Melilla no recibe excesivos goles .

Aunque parece que el Levante,tendría que darle la vuelta a la eliminatoria (perdieron 0-1),el entrenador del Levante podría dejar pasar la competición de la copa sino marca rápido,ya que esta inmerso en una competición europea,y seguir también en la Copa del Rey seria un gasto excesivo.
Entre esto y las ganas de pasar del Melilla para enfrentarse a un equipo TOP (como el Madrid o Barcelona) pienso que darán el doble por pasar y que el Levante no les marque
cerverus
Enviado: 27 de Noviembre de 2012, 18:32
España - Copa del Rey 28-11-2012 19:30

Valencia 3 - 1 Llagostera

Pronóstico:
Gana Valencia Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:4
Partido correspondiente a la vuelta en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. En el partido de ida el resultado fue de 0-2 para el Valencia.

Tras la debacle en La Rosaleda, el equipo de Pellegrino ha de volver a conectar con Mestalla. En el momento de saltar al campo, los pocos aficionados que acudirán al estadio, manifestarán con una sonora bronca a los suyos. La pésima marcha del equipo en liga está sacando los colores tanto a los jugadores, cuerpo técnico y ya empieza a señalar a la presidencia. Pese a que la eliminatoria parece sentenciada, se exige una amplia victoria de los locales que ponga "paños calientes" a la situación del club, antes de la próxima jornada ante la Real Sociedad.

Los catalanes viajaran con el equipo suplente, según palabras de su entrenador.

Resultado mínimo... 3-0.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Noviembre de 2012, 21:35

Barcelona vs Alaves
28-11-2012 21:30


Gana Barcelona Hándicap Asiático -3.5

2.6
Le puede caer la del pulpo al Alaves, que querra rememorar viejos tiempos, cuando militaba en primera división, los catalanes no deben de pasar apuros para pasar por encima de los vascos, en la ida s ...
No hay nada que comentar un pick diciendo "le puede caer la del pulpo", bravo!!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 28 de Noviembre de 2012, 01:47
España - Copa del Rey 28-11-2012 19:30

Levante 4 - 1 Melilla

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:4
El Levante tiene la espina clavada del reciente 0-4 que le metió la masia del Barça, y delante de su afición.
El global está 0-1 a favor del Melilla.
Y creo que el Levante se tiene que dar la fiesta de goles delante de su aficion y más delante de un equipo de Segunda B que fuera de casa no esta dando mucho de sí.
Yo creo que le debe una a la afición y se la tienen que dar en la Copa del Rey.
Haber si juega el nigeriano Martins y las enchufa!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 28 de Noviembre de 2012, 02:20

Levante vs Melilla
28-11-2012 19:30


Gana Levante

1.45
Tras la victoria del Melilla en su campo por 3-2, el Levante debe salir a por todas si quiere continuar vivo en la competición. El partido será muy diferente al de la ida. En este el Levante debe ma ...

En el campo del Melilla quedaron 1-0, no 3-2, por eso creo yo que saldrán a fuego a marcar y sin que les marquen ya que un gol en contra les podría complicar las cosas.
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Noviembre de 2012, 04:06
España - Copa del Rey 28-11-2012 19:30

Levante 4 - 1 Melilla

Pronóstico:
Gana Levante Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.02
  • Stake:2
Pues vamos con el Levante que esta haciendo una temporada más que decente.

Muchos pensaban que la uefa y la cantidad de partidos iban a disputar, que el Levante no repitiera la gran temporada pasada. La media de edad de la plantilla es alta, y no se sabe como acabaran la temporada.

Pero ahora mismo esta bien. En Europa ha cumplido, en la liga esta en zona europea, y dudo mucho que no lo den todo por pasar a la siguiente ronda.

Creo que es demasiado pronto para acusar el gran numero de partidos. Por este motivo creo que ganaran este partido ante un equipo muy inferior.

Además, el ultimo partido de liga no supuso un gran desgaste porque en realidad, en mi opinion, solo jugaron los primeros 45 minutos. Inclusos estos no lo hicieron con la misma intesidad que la que tienen normarmente.

Deberian ganar por mas de un gol ante un equipo claramente inferior.

Suerte.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 28 de Noviembre de 2012, 09:41
España - Copa del Rey 28-11-2012 19:30

Atletico Madrid 1 - 0 Jaen

Pronóstico:
Minutos 1-15 - Sin goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:4
Eliminatoria a priori resuelta y con poca expectación en la grada, con el único aliciente de ver a los canteranos rojiblancos más prometedores.
Al Atlético estos partidos le cuesta meterse en ellos, la motivación no es mucha por eso mi pronostico a que en los primeros 15 minutos de partido no habrá goles.
Mi intuición es que el Jaén también saldrá los primeros minutos a defender y asentarse para tratar de no recibir una goleada.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2012, 10:36
España - Copa del Rey 28-11-2012 19:30

Levante 4 - 1 Melilla

Pronóstico:
Levante -1 (Handicap Europeo)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:4
Me ha sorprendido gratamente esta cuota, y más viendo que en otras casas se paga la clasificación del Levante a 1.80

Voy a partir de la base de la creencia que ganará el Levante el partido. En caso afirmativo para tener opciones de clasificarse debe de ser:

1-0 y forzar la pórroga (cosa que no interesa al club)
o
Ganar de más de un gol de diferencia, con lo que pintariamos verde este pronóstico.

Incentivos para que el Levante se clasifique:

1. Juega el once de la Europa League
2. Entradas gratis para los abonados, más dos extras gratis para dos acompañantes. Y al resto 5€.
3. El rival. Ganó en la ida por la mínima, y los que pudieran seguir el partido verian que el Levante sacó polvora (muestra que le interesa pasar) a partir del gol de los norafricanos.

La diferencia de nivel de ambos equipos, el once titular y el interés de pasar hacen que sea una apuesta buena y que merece la pena entrarle.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Noviembre de 2012, 12:39
España - Copa del Rey 28-11-2012 19:30

Levante 4 - 1 Melilla

Pronóstico:
Gana Levante Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.525
  • Stake:6
El Levante que tan bien lo está haciendo en liga manteniéndose en puestos europeos fue la sorpresa de la ida de las eliminatorias de la Copa del Rey cayendo ante un Melilla por 1-0. No creo que el Levante busque quedar eliminado ante un equipo de tan inferior categoría y para ello necesita ganar por dos goles en la noche de hoy. Jugando como local y con la necesidad de resultado que tienen no creo que especulen y espero una victoria cómoda de éstos. Por tanto vamos a ir con el Hándicap motivados por la necesidad de victoria por dos goles que presenta el Levante.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Noviembre de 2012, 12:45
España - Copa del Rey 28-11-2012 19:30

Levante 4 - 1 Melilla

Pronóstico:
Levante y más de 2,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:5
Como ya he comentado, el Levante tiene que ganar esta noche si no quiere quedarse fuera de la competición copera a las primeras de cambio y contra un rival mucho más débil que ellos. Para no hacerlo, debe ganar esta noche y hacerlo por diferencia de dos goles. Espero un partido en el que los locales salgan a tope desde el primer minuto y no quieran especular con el resultado. Para lograr esa tranquilidad durante el encuentro el único resultado que pueden conseguir es un 3-0, ya que con un gol del Melilla con un 2-0 en el resultado igualmente te quedarías fuera, por tanto, confío en la mayor calidad de la plantilla del equipo de Liga BBVA para imponerse con facilidad y aprovechando ambas condiciones intentaremos coger esta cuota que Bet365 nos ofrece.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Noviembre de 2012, 13:17
España - Copa del Rey 28-11-2012 19:30

Valencia 3 - 1 Llagostera

Pronóstico:
Gana Valencia Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:5
Pese a que tenga la eliminatoria encarrilada, no creo que el Valencia jugando como local quiera dar un mal espectáculo a su gente, y menos cuando es un rival tan débil como el Llagostera. La mala imagen del 4-0 ante el Málaga creo que hará que esta noche quieran remediarla y hacer un buen partido ante su público. Por tanto, y visto que las cuotas nos ofrecen una buena posibilidad para apostar a favor de una goleada local, vamos a ir con este Hándicap a favor de los locales.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.