; España Copa del Rey 28 de noviembre 2012 Skip to main content
 

España Copa del Rey 28 de noviembre 2012

1 2 3 4
(Leído 4804 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

cerverus
Enviado: 28 de Noviembre de 2012, 18:32
España - Copa del Rey 28-11-2012 19:30

Levante 4 - 1 Melilla

Pronóstico:
Gana Levante HT/FT
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
Partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey de España, que enfrenta al Levante 6º clasificado en la primera división con 20 puntos y al Melilla que milita en la segunda división B.

En el partido de ida vencieron los norteafricanos por 1-0, lo que obliga al conjunto valenciano a vencer por dos o mas goles, para conseguir la clasificación. Pese a que Juanfran, jugador veterano y de peso en el vestuario, realizara unas declaraciones en torno al desgaste que supone para el equipo estar en tres competiciones, JIM continua creyendo en avanzar tanto en Europa como el Copa, haciendo las rotaciones pertinentes, pero sin dejar de lado que su principal objetivo sigue siendo la permanencia en la liga regular.

Las principales novedades en la convocatoria, son la presencia de Massimo Volta y Óscar Serrano, inéditos en Liga, y el delantero del filial Roger Martí, que es el máximo goleador en su equipo en Segunda división B con ocho goles.
La lista completa es la formada por: Munúa, Navas, Pedro López, Rodas, Volta, Nikos, Juanfra, Ríos, El Zhar, Iborra, Pallardó, Míchel, Óscar Serrano, Ángel, Roger y Rubén.

Con la solvencia demostrada en el Estadio Ciudad de Valencia, donde solo ha perdido contra Barça y Madrid, empatado contra At. Madrid, ganando los otros 4 partidos, creo que encarrilará el partido desde los primeros 45 minutos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2012, 18:33

Levante vs Melilla
28-11-2012 19:30


Gana Levante HT/FT

1.83
Partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey de España, que enfrenta al Levante 6º clasificado en la primera división con 20 puntos y al Melilla que milita en la segunda divis ...

Buena apuesta, pero ojo con el Melilla, que si sale con el bus en su porteria, puede salirle bien o salirle mal...partido interesante.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2012, 18:42

Getafe vs Ponferradina
28-11-2012 19:30


Gana Getafe Hándicap Asiático -1

1.75
Me parece una apuesta bastante buena teniendo en cuenta lo que se juegan los dos equipos. Con la eliminatoria ya decidida, tras el 0-4 en Ponferrada, está claro que se jugará un partido con menos in ...

Vamos clein, esa tiene que salir
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2012, 18:49
España - Copa del Rey 28-11-2012 19:30

Valencia 3 - 1 Llagostera

Pronóstico:
Valencia -1 al descanso
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:1
Partido fácil para el valencia que saldrá, o debería salir, a ganar desde el primer minuto tras el rídiculo protagonizado en Málaga. Además, se acaba de confirmar la alineación del Valencia:

Once VCF: Guaita; Barragan, Rami, V. Ruiz, Salva Ruiz; Albelda, Parejo; Viera, Jonas, Piatti; Valdez.

Viendo con lo que sale Pelegrino, se nota que quiere dejar una buena imagen en Mestalla, alineando tan sólo a un jugador del filial. Tras estos dias movidos después de la derrota ante el Málaga, el equipo tiene que salir a morder e intentará callar los pitos que, con lo que, con total seguridad, los recibirá Mestalla.

Tampoco se me ocurren muchos más motivos; viendo la alineación me parece un muy buen equipo con jugadores titulares y de gran calidad.

La cuota es de hándicap asiático, por lo que si solamente va ganando de 1 al descanso, nos devuelven la cantidad apostada.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2012, 19:12
Me gusta mucho el equipo que saca el Valencia
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2012, 19:12
España - Copa del Rey 28-11-2012 19:30

Valencia 3 - 1 Llagostera

Pronóstico:
Over(+) 3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.825
  • Stake:5
Partido de vuelta en Mestalla y con un 2-0 de la ida el Valencia saca un once titular de muchas garantias con jugadores de calidad y que hoy tienen ante sí una buena oportunidad para reivindicarse y demostrar que tienen cabida en el once titular.

Piatti, Valdez y Jonas formaran la delantera con jugadores como Parejo , Viera que les asistiran por lo que creo que podemos ver un buen partido y sobretodo que estos jugadores van a darlo todo. LLagostera se tomarña el partido como una buena oportunidad para demostrar que saben jugar al futbol y no creo que sabiendo que la clasificaci´´on es casi imposible vengan a encerrarse y a hacer un juego feo por lo que podemos ver muchas ocasiones y a ser posible goles, la linea del over 3 esta muy bien pagada y debemos intentar aprovecharla.
cerverus
Enviado: 28 de Noviembre de 2012, 19:29

Levante vs Melilla
28-11-2012 19:30


Clasifica Levante

1.66
Bueno voy con esta apuesta en la que creo que el Levante puede remontar y clasificar. El Levante esta haciendo una magnifica temporada tanto en liga como en Europa. Perdieron en Melilla por la minima  ...
Pues buena cuota. Yo llevo la victoria con handicap -1, con cuota 1,5, pero podría forzar proroga con la victoria por 1-0...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2012, 19:48

Levante vs Melilla
28-11-2012 19:30


Clasifica Levante

1.66
Bueno voy con esta apuesta en la que creo que el Levante puede remontar y clasificar. El Levante esta haciendo una magnifica temporada tanto en liga como en Europa. Perdieron en Melilla por la minima  ...
Pues buena cuota. Yo llevo la victoria con handicap -1, con cuota 1,5, pero podría forzar proroga con la victoria por 1-0...
si, la verdad es que me quede asombrado cuando la vi ya que  el Handicap -1 estaba bastante bajo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2012, 20:02
España - Copa del Rey 28-11-2012 21:30

Barcelona 3 - 1 Alaves

Pronóstico:
Under 4,5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:6
Encuentro de vuelta de dieciseisavos de final de la Copa del Rey con absolutamente todo resuelto tras la victoria del Barcelona por 0-3 en Mendizorroza.

En estas condiciones este encuentro será un puro trámite con muchos suplentes y con poco ritmo de juego. En anteriores campañas siempre he entrado en este tipo de partidos al under de tarjetas ya que habitualmente son de guante blanco. En Vitoria con la eliminatoria en juego hubo sólo 2 amonestaciones por lo que presumiblemente en la jornada de hoy volvamos a tener un encuentro muy plácido para el colegiado Velasco Carballo. El madrileño además es de los arbitros con menos tarjetas de la liga ya que promedia 4 por partido. Le gusta mucho advertir antes de amonestar por lo que si ya de por si este encuentro tiene que ser de guante blanco, con este arbitro el under de tarjetas tiene aún más value.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2012, 20:15
España - Copa del Rey 28-11-2012 21:30

Espanyol 0 - 3 Sevilla

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Vamos con el partido de vuelta de una eliminatoria que está claramente encarrilada por el Sevilla.

¿Qué Espanyol nos podemos encontrar? Creo que después de la destitución de Pochettino, como siempre, los jugadores querrán demostrarle al nuevo entrenador, Aguirre, sus capacidades y seguro que van a salir a muerte, y además, teniendo en cuenta que con un 2 a 0, la eliminatoria estaría superada. El problema que tiene el Espanyol, es que defensivamente tiene muchos errores en todos los sentidos y el Sevilla aprovechará sus ocasiones.

Por parte del Sevilla, Michel no arriesgará después del varapalo recibido en el Calderón, y además con el toque de atención de Del Nido. Por lo tanto, creo que saldrá a intentar cambiar la situación tan preocupante que está teniendo en los partidos fuera de casa, donde de los últimos 12 puntos no ha conseguido ningún punto, y le han marcado 10 goles y solo ha conseguido hacer 2.

Creo que el Espanyol echará el resto para poder pasar la eliminatoria y el Sevilla no especulará y saldrá a por la victoria con lo que podemos ver un partido muy animado y con goles.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2012, 21:21
España - Copa del Rey 28-11-2012 21:30

Barcelona 3 - 1 Alaves

Pronóstico:
Alavés menos de 0.5 corners HT
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.2
  • Stake:2
Disculpas por el poco tiempo de antelación pero es una apuesta condicionada por las alineaciones que presentan de inicio ambos equipos.

Por parte del barça, planteamiento que recuerda a aquel del gran Vanderlei Luxemburgo que ponía en pie al Bernabéu, el llamado rombo mágico, creo que era. Cuatro mediocentros de incio, Song, Sergi Roberto, Dos Santos y Thiago, que regresa de lesión. Que si de normal el Barça acapara el 60& de posesión, hoy quizá el 90%.

Y más viendo el once que presenta el Alavés. Con defensa de 5 y sólo 3 centrocampistas que puedan (?) disputarle el balón los culés. Aparte, de lateral derecho comienza Agustín, central, que espero que apenas se propague por la banda. Dos pivotes defensivos, Miki y Jaume, de enganche Jonan, asfixiado, que será la única conexión con la delantera, unicamente para Viguera. Delantero poco batallador, estático, pero técnico. No es un delantero de hacerse hueco.

Vamos a buscar la línea del HT. En la segunda parte con Guzmán, Asier o Sendo pueden buscar más las bandas. Incluso sacando al lateral habitual del equipo, Oscar Rubio, que es muy ofensivo.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2012, 21:29
Barcelona portería a 0@1.66 stake 5

Sin tiempo para explicar, pero con la argumentación anterior basta
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2012, 21:35

Valencia vs Llagostera
28-11-2012 19:30


Valencia -1 al descanso

2.15
Partido fácil para el valencia que saldrá, o debería salir, a ganar desde el primer minuto tras el rídiculo protagonizado en Málaga. Además, se acaba de confirmar la alineación del Valencia:Onc ...

Lamentable primera parte del Valencia en la que, si no me equivoco, tan solo un lanzamiento a porteria, que ha sido el gol de Rami desde medio campo.

El resto del partido igual. Lo más destacable las actuaciones de Salva Ruiz y de Bernat cuando ha salido al campo.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2012, 23:45

Barcelona vs Alaves
28-11-2012 21:30


Alavés menos de 0.5 corners HT

3.2
Disculpas por el poco tiempo de antelación pero es una apuesta condicionada por las alineaciones que presentan de inicio ambos equipos.Por parte del barça, planteamiento que recuerda a aquel del gra ...

0 corners al HT
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Noviembre de 2012, 23:49

Getafe vs Ponferradina
28-11-2012 19:30


Gana Getafe Hándicap Asiático -1

1.75
Me parece una apuesta bastante buena teniendo en cuenta lo que se juegan los dos equipos. Con la eliminatoria ya decidida, tras el 0-4 en Ponferrada, está claro que se jugará un partido con menos in ...
Bueno pues rojo, yo pensaba que la cosa iba a ir mejor...pero finalmente un 0-0 que no deja a nadie contento. No me esperaba esto para nada....

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.