Pronóstico: Más de 6 tarjetas Casa de apuestas: Cuota: 1.73 Stake: 3 Stake 3 Subo este pronóstico porque el Hándicap Asiático en Bet365 bajo rápido y está en 1.775. Por tanto, con muy poquita menos cuota, con 7 tarjetas tendríamos el verde en vez de el nulo, cierto que las rojas cuentan como una tarjeta. Ahora si, vuelta de los 1/4 de Copa. Si el Barça no marca pronto esta apuesta tiene un porcentaje muy alto de salir. Iría como más stake, pero me parece ya bastante adecuado dadas las circunstancias. Y es que, si por algo se caracterizan los partidos es por la intensidad que tienen, lo que ayuda que se han enfrentado ya 2 veces en menos de 17 días, y eso en el fútbol es sinónimo de cuentas pendientes. Además, el Atlético necesita remontar, creen en ello, la afición cree en ellos, y si no pasan no será porque no lo intentarán hasta el último minuto. Por tanto, ya sea con la eliminatoria abierta, donde como digo, unos defendiendo y otros atacando, el pick debe salir seguro, o ya sea con la eliminatoria cerrada, donde esas cuenta florecerán y veremos algún que otro "recadito". Respecto al árbitro, Gil Manzano promedia unas 6 tarjetas por partido. Pero en encuentros calientes no duda en sacar amarilla para controlar la situación, véase el Valencia-Real Madrid, donde sacó 9 cartulinas, y el Sevilla-Sabadell en Copa con todo resuelto, donde mostró 5. Otra cosa que me gusta es que en el Madrid-Barça que pitó de la primera vuelta (6 tarjetas), amonestó a Messi y Neymar, cosa que muy pocos árbitros se atreven, y eso quiere decir que mañana cualquier de los 22 podría ver la cartulina. En cuanto a los antecedentes, ya en la ida se mostraron 6 tarjetas, mientras el Liga, un partido más parecido al que se espera mañana, se vieron 9 amarillas. Por último, he leído que no juega Godín, un fijo en las amonestaciones en los últimos partidos, ni tampoco Tiago, otro que siempre está presente, aunque no sé si por él jugará Mario Suárez,que tiene el mayor promedio de tarjetas del Atleti este año (6 en 11 partidos). Aún así, con Mandzukic, Raúl García, Gabi, Giménez, Suárez, Jordi Alba y compañía, esperamos tarjetas y llevarnos este stake 3.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora