Enviado: 29 de Enero de 2014, 00:19
Me gustaría que antes de pedir borrar cosas, modificar apuestas de nadie, se investigaran un poco más las cosas; o como mínimo se consultara a los afectados.
Gracias, un saludo.
Yo me he guiado por lo que me ha dicho Jai, dado que no he visto la apuesta por ningún lado. Aún así, para próximos pronósticos lo tendremos en cuenta.
Aquí mucha gente pierde el tiempo pronosticando solo para el premio, y cómo hubo tantas y tantas y tantas veces que se inventaron cuotas o apuestas , MUCHAS VECES , pues en este caso reclamabas y listo, ademas, no la suelo borrar antes del partido, cuando la quien colar y se pilla al infractor, la dejo y si la gana la borro, sino le queda ahí y encima sanción como premio
En este caso, entré , pensé que te equivocaras sin querer, que ya se ve que no sería a mala fe, y punto
la reclamabas y se te volvía a poner.
a todo esto, DENUNCIAR TODO LO QUE VEAIS MAL, x los que concursais en lo de interwetten, si alguien viene a colar cuotas, stakes de última hora, pone apuestas verdes o nulas que fueron falladas ( ya se vio muchas veces) , pues darle a denunciar por vuestro bien.
Pero lo más interesante sería poner picks a conciencia, con cabeza, para far verdes al foro, no picks METRALLETA, que ya veo gente con más de 100 picks en un mes , a 3 apuestas estudiadas por día??? a la larga veo un INSERT COIN en esta gente de relleno del foro
saludos y suerte