; España Copa del Rey 27 de noviembre 2012 Skip to main content
 

España Copa del Rey 27 de noviembre 2012

1 2 3 4
(Leído 5255 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Noviembre de 2012, 18:42

Cultu, también me parece muy buena la de que el Alcoyano marque antes del minuto 79:00, en bet365 se paga a 4,33. Por lo menos intentarlo, ya que tu explicación de que el Alcoyano por lo menos conseguirá 1 gol me parece bastante convincente.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Noviembre de 2012, 18:52

Cultu, también me parece muy buena la de que el Alcoyano marque antes del minuto 79:00, en bet365 se paga a 4,33. Por lo menos intentarlo, ya que tu explicación de que el Alcoyano por lo menos conseguirá 1 gol me parece bastante convincente.



Esa tambien la habia mirado,lo que me daba miedo es que marcase en los minutos finales con el partido roto y comerme la apuesta jaja. Pero vamos,con esa cuota tambien merece muchisimo la pena. La verdad no entiendo mucho las cuotas de bet365 con respecto al resto de casas!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 27 de Noviembre de 2012, 18:59

Real Madrid vs Alcoyano
27-11-2012 21:30


Alcoyano over 1.5 goles

19
Vamos yo creo que me he perdido algo o a Bet365 se le han ido las cuotas de las manos. Igual piensan que va a jugar el panadera,el barrendero y el kioskero en el Alcoyano,por que no hay ni comparacion ...

Me gusta mucho esta, vamos con algun eurito a ver si hay suerte!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Noviembre de 2012, 18:59
España - Copa del Rey 27-11-2012 19:30

Rayo Vallecano 0 - 0 Las Palmas

Pronóstico:
Gol de Thievy
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:1
Y por último una apuesta muy personal en la que hoy Thievy va a hacer de las suyas en Vallecas. Thievy es junto a Vitolo el mejor jugador que tiene Las Palmas, estuvo el año pasado en el Español y lo cedieron este año.

Rapidisimo y bueno técnicamente, necesita mejorar un poco su definición pero es un jugador que suele crear muchisimas ocasiones y que por su velocidad ya creó muchisimas ocasiones en el partido de ida frente al Rayo. El Rayo va a poner practicamente el mismo equipo que en la ida así que espero que nuevamente los vuelva locos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Noviembre de 2012, 19:11

Real Sociedad vs Cordoba
27-11-2012 19:30


Más de 10.5 saques de esquina

1.8
R.Sociedad en casa: 7-7 ante el Celta ; 3-5 ante el Zaragoza ; 12-5 ante el Bilbao ; 10-6 ante el Atlético ; 11-7 ante l Espanyol ; 12-5 ante el Rayo ; 9-4 ante Osasuna.Como podemos comprobar, 6 over ...

Has repetido varios picks que ya estaban puestos...

No soy el único que repite picks a diestro y siniestro. Los he puesto sin leer los que había antes.
Muchas veces veo el mismo pick 5 veces en un mismo hilo y no se dice nada...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 27 de Noviembre de 2012, 20:29
España - Copa del Rey 27-11-2012 21:30

Real Madrid 3 - 0 Alcoyano

Pronóstico:
Over(+) 6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:7
  • Stake:9
Apuesta Bastante arriesgada pero que quiero intentarlo,cierto que hoy el madrid dispondra de muchos canteranos pero que el madrid saldra hoy a golear al alcoyano despues de perder contra el betis hoy saldran a comerse a su rival y creo que hoy se podran ver muchos goles o eso es lo que pienso.

Como dije antes la apuesta es muy arriesgada y a mi me gusta bastante el riesgo y por ese motivo voya intentarlo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Noviembre de 2012, 21:31

Real Madrid vs Alcoyano
27-11-2012 21:30


Over(+) 6.5

7
Apuesta Bastante arriesgada pero que quiero intentarlo,cierto que hoy el madrid dispondra de muchos canteranos pero que el madrid saldra hoy a golear al alcoyano despues de perder contra el betis hoy  ...

Stake 9 para una apuesta que sabes que es bastante arriesgada?
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 27 de Noviembre de 2012, 22:39

Real Sociedad vs Cordoba
27-11-2012 19:30


Más de 10.5 saques de esquina

1.8
R.Sociedad en casa: 7-7 ante el Celta ; 3-5 ante el Zaragoza ; 12-5 ante el Bilbao ; 10-6 ante el Atlético ; 11-7 ante l Espanyol ; 12-5 ante el Rayo ; 9-4 ante Osasuna.Como podemos comprobar, 6 over ...

Has repetido varios picks que ya estaban puestos...

No soy el único que repite picks a diestro y siniestro. Los he puesto sin leer los que había antes.
Muchas veces veo el mismo pick 5 veces en un mismo hilo y no se dice nada...
¿cuantos corners ha habido al final?. Gracias
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Noviembre de 2012, 22:59
Asi a ojo, menos el handicap 3 para el Alcoyano, casi todos los picks del Madrid, bacalá, subestimamos a los canteranos. >:( >:(
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Noviembre de 2012, 23:37

Real Madrid vs Alcoyano
27-11-2012 21:30


Gana Real Madrid Hándicap Asiático -2.5

1.68
Partido de vuelta de la copa del rey que enfrenta al Real Madrid, frente al Alcoyano, en el partido de ida, el equipo merengue se impuso con los suplentes 1-4, esta claro que en el Bernabeu también s ...
Te sigo, esperemos que el Real Madrid se desquite con Alcayano del golpe contra Betis
En el final salió bien el pick  :D
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2012, 00:30

¿cuantos corners ha habido al final?. Gracias

yo llegue a ver hasta 17, luego ya no estuve pendiente del final del partido. 10 en la primera parte
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Noviembre de 2012, 01:22

Real Madrid vs Alcoyano
27-11-2012 21:30


Gana Real Madrid Hándicap Asiático -2.5, -3

1.8
Siempre digo que no me gusta ir en contra del R.Madrid, y esta vez voy a ir a favor.Pues despues del batacazo en liga en el campo del R.Betis no creo que que ni los jugadores, ni el entrenador ni la a ...

Salio mas justo de lo esperado.

Suerte

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.