; España Copa del Rey 27 de noviembre 2012 Skip to main content
 

España Copa del Rey 27 de noviembre 2012

1 2 3 4
(Leído 5263 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Noviembre de 2012, 15:48
España - Copa del Rey 27-11-2012 19:30

Osasuna 2 - 0 Gijon

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Pues este partido algo parecido, al pick anterior.
Son dos equipo que no atraviesan su mejor mejor momento.
El osasuna no le interesa esta competición, se centrara en la liga en busca de la salvación. Pero no creo que quiera encajar una goleada ante su publico, por lo que saldra defensivamente serio.
El sporting buscara pasar de ronda porque le interesa economicamente, a los clubs de segunda que les toque un primera bueno es el gordo de navidad.
Por lo que saldra a guardar la ventaja que tiene de la ida.
Esperemos que salga.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Noviembre de 2012, 15:59
España - Copa del Rey 27-11-2012 21:30

Real Madrid 3 - 0 Alcoyano

Pronóstico:
Gana Alcoyano Hándicap Asiático 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
Con la clasificacion decidida por 4-1, el Madrid sale con el equipo B,dejando a los titulares para el derby del sabado.
Aun teniendo a Morata,Ozil,Modric y Callejon veo dificil,que le metan 4 al Alcoyano,ya que no es necesario,veremos como empieza el partido y lo que aguanta los Alicantinos.
No creo que fuercen mucho la maquina,si, se adelantan 2-0,podrian manejar el partido tranquilamente .
La falta de partidos seguidos jugando de los no habituales podria relantizar el ritmo en la segunda parte.
Esperemos que no saque a los titulares (Benzema o Cristiano )en la segunda parte o peligraria el pronostico.
Esperemos que sea un partido de tramite ,que metan 2 goles proto y se relajen todo el mundo.

 http://www.marca.com/eventos/marcador/futbol/2012_13/copa/dieciseisavos/vuelta/rma_aly/
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Noviembre de 2012, 16:07
España - Copa del Rey 27-11-2012 19:30

Rayo Vallecano 0 - 0 Las Palmas

Pronóstico:
Gana Rayo Vallecano
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
El rayo debe tratar de salir a por la victoria para remontar o al menos habiliar la prorroga.
Es un equipo muy ofensivo y ademas viene de ganar al mallorca. la racha que lleva es de 4 partdos 3 victorias en liga lo que esta muy bien ademas demostrando su ofensividad.
Las palmas tambien ataca muy bien, pero teniendo el rayo el campo a favor, se tiene que ver la diferencia de categoria que hay entre los dos.
Las palmas van 8º en segunda y no esta mal pero tiene un menor nivel que el rayo.
Por lo que no creo que tenga problema para almenos ganar por la minima.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Noviembre de 2012, 16:21
España - Copa del Rey 27-11-2012 21:30

Malaga 0 - 1 Cacereno

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:4
Vamos con el partido del Málaga en la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey. El resultado en la ida fué de 3 a 4 a favor del Málaga y lo extraño es la cuota a la cual le veo mucho value.

Del Málaga poca cosa podemos decir que no sepamos, jugará prácticamente con el equipo que lo hizo en Cáceres, plagado de suplentes, y lo que sí va a suceder es que el Cacereño no se va a esconder en este partido e intentará dar la campanada, su entrenador ya ha comentado que van a salir a por todas y no creo que se encierren, además en la liga no es un equipo que especule con el resultado y suele ser muy atrevido, eso supondrá que veamos espacios que seguro que aprovecharan los jugadores del Málaga. El Cacereño seguro que tendrá sus oportunidades y algún golito puede caer.

No creo que haya Cacereñazo, pero si goles.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 27 de Noviembre de 2012, 16:35
España - Copa del Rey 27-11-2012 19:30

Betis 3 - 0 Valladolid

Pronóstico:
carrera a 5 corners a favor del betis
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:7
Bueno aqui tenemos el.partido de vuelta del real valladolid vs betis,en zorrilla el betis jugo muy buen partido y realizo 7 saques de esquina,4 de ellos antes del primer gol.Por lo cual creo que saldra este precioso race a 5 que estara a una cuota de 1.55 a 1.6 cuando empieze el.partido,aun no las han puesto pero si que abra esta apuesta.El betis ataca muy bien en casa,aficcion impresionante,vienen son un subidon de haber ganado al madrid y el Valladolid saldra a conservar el resultado.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Noviembre de 2012, 17:32
España - Copa del Rey 27-11-2012 21:30

Real Madrid 3 - 0 Alcoyano

Pronóstico:
Ambos equipos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:4
Pues sorprendente cuota la que me encuentro para esta apuesta,cuando esperaba verla a 2.20 mas o menos. Todos los factores de este partido apuntan a que el Alcoyano haga algun gol en el Bernabeu.
Primero: Eliminatoria totalmente sentenciada con el 1-4 de la ida,por lo que el Madrid saldra a intentar divertirse y regalarle una goleada a la aficion
Segundo: La mitad del equipo apunta a que seran canteranos,ademas de jugar Adan en porteria,que pese a ser un buen portero,no es Casillas. Los chavales del B son muy buenos y saben jugar muy bien,pero no destacan por su gran defensa,no olvidar que el Madrid Castilla es el mas goleado del futbol profesional.
Tercero: Debilidad a balon parado. El Madrid es un equipo que en casa regala mas corners y faltas peligrosas de lo que debiera,y el Alcoyano tiene ahi una de sus grandes bazas para darse el gustazo de hacer algun gol en el feudo blanco.
Cuarto: Mal momento del Madrid. Pese a que los alicantinos son un equipo de segunda B y que la eliminatoria este resuelta,el Madrid no pasa por su mejor momento. Esto no significa que el Alcoyano vaya a ganar el partido,pero si que propiciara que el Madrid busque una goleada que lave un poco la imagen y de mas moral para el partido del Sabado,y en este tipo de partidos el Madrid puede meter 5 goles,pero raro es el partido que no encaja.
Quinto: La historia. En los ultimos 2 años el Madrid paso comodamente y ambos casos metio 5 en el partido del Bernabeu,pero en los 2 casos encajo algun gol(5-1 al Murcia y 5-1 a la Ponfe) Ademas el Alcoyano ya mojo por partida doble en Mestalla en 2009 y en Riazor el año pasado.
Sexto: El Alcoyano es un equipo de segunda B,pero es uno de los grandes de esta categoria. Ahora mismo es tercero en la liga. No son ningunos tuercebotas y en un campo grande como el Bernabeu y ante un rival que les va a dejar muchos espacios tienen la calidad suficiente para plantarse delante de Adan en mas de una ocasion.

Con todo esto me parece desmedida esta cuota,el partido deberia acabar con goleada blanca,pero haciendo algun gol el Alcoyano.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Noviembre de 2012, 17:52

Real Madrid vs Alcoyano
27-11-2012 21:30


Ambos equipos marcan

3
Pues sorprendente cuota la que me encuentro para esta apuesta,cuando esperaba verla a 2.20 mas o menos. Todos los factores de este partido apuntan a que el Alcoyano haga algun gol en el Bernabeu. Prim ...

Buena cuota. Puede ser que marque un gol el Alcoyano, ¿Porque no? Suerte!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Noviembre de 2012, 17:53
España - Copa del Rey 27-11-2012 19:30

Rayo Vallecano 0 - 0 Las Palmas

Pronóstico:
Gana Rayo Vallecano. Empate apuesta nula
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:5
Partido de vuelta entre el Rayo Vallecano y Las Palmas con ventaja de los canarios al ganar en su campo por 1-0.

Voy a confiar en el Rayo para ganar el partido aunque no arriesgo mucho cubriéndome con que si empatan me den el pick nulo.
Parece que el Rayo saldrá con no habituales y Las Palmas con los que vienen siendo titulares, a pesar de todo el Rayo se tiene que llevar la eliminatoria. Tengo varias razones:

- El factor cancha. No se cómo estará de público el campo pero los que vayan seguro que meten mucho ruido y no paran de animar a su equipo. La diferencia es sólo de un gol y puede ser que el público tenga que poner su granito de arena.

- En el partido de ida Las Palmas bailò al Rayo y le pudo golear. Sólo Cobeño evitò que se sentenciará la eliminatoria . Por eso hoy el Rayo tiene que imponer su estatu de equipo de primera.Dudo que Las Palmas ponga contra las cuerdas hoy al Rayo.

-El Rayo en su campo es un equipo fuerte, de 7 partidos de liga ha ganado 4, empatado 1 y perdido 2. son más de 50% de victorias.

-Los dos equipos juegan al ataque, eso puede dar la victoria a quien tenga más puntería y sepa aprovechar las ocasiones. El Rayo tiene mejores delanteros con Delibasic y Bille.


Alineaciones
RAYO VALLECANO:
Rubén; Sueliton, Labaka, Gálvez, Nacho; Lass, Adrián González, Abu, Franco Vázquez; Delibasic y Nicki Bille.
LAS PALMAS:
Barbosa; Pignol, David García, Murillo, Dani Castellano; Momo, Javi Castellano, Nauzet Alemán, Vitolo; Javi Guerrero y Thievy.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Noviembre de 2012, 17:53
España - Copa del Rey 27-11-2012 21:30

Real Madrid 3 - 0 Alcoyano

Pronóstico:
Alcoyano over 1.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:19
  • Stake:2
Vamos yo creo que me he perdido algo o a Bet365 se le han ido las cuotas de las manos. Igual piensan que va a jugar el panadera,el barrendero y el kioskero en el Alcoyano,por que no hay ni comparacion con las cuotas de otras casas de apuestas. Sin ir mas lejos que el Alcoyano marque en ambas mitades esta a 50 en Bet365 y a 15 en WH. Lo normal es que el Alcoyano no marque 2 goles,de acuerdo,pero realmente la probabilidad de que los haga es de una cuota 19? En el partido que tengo yo en mente no me extrañaria en absoluto un 4-2 o un 5-2. El Alcoyano viene con la eliminatoria perdida y su gran aliciente es hacer algun gol y darle la alegria a toda la gente que se ha metido unas cuantas horas de autobus para animarles en el feudo blanco. Ademas hay que añadir que no juegan contra el Madrid del año pasado de sus mejores momentos,juegan con el peor Madrid en años y que medio equipo son chavales y que el objetivo de los merengues sera hacer cuantos mas goles mejor,si quedan 7-2 mejor que 5-0.
Lo normal es fallar la apuesta,de acuerdo,pero me parece un value enoooorme que merece la pena arriesgar un poco.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Noviembre de 2012, 18:06
España - Copa del Rey 27-11-2012 19:30

Rayo Vallecano 0 - 0 Las Palmas

Pronóstico:
Las Palmas over 1.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:2
Un gran value esta cuota, el Rayo va a dejar muchos espacios atrás y el ataque de Las Palmas es muy rápido. Ambos equipos van a salir al ataque, quizás Las Palmas un poco más a la contra lo que le va a venir perfecto por que el equipo como mejor juega es con velocidad aprovechando las bandas que tiene con Momo y Thievy. Por eso creo que va a ser como el partido de ida, muchas ocasiones e incluso manos a manos con el portero por que el Rayo arriesga mucho y en la ida no salió de milagro.

PD: Esta apuesta se puede coger la misma argumentación que el primer pronostico que hice.
aigar
Enviado: 27 de Noviembre de 2012, 18:20

Real Madrid vs Alcoyano
27-11-2012 21:30


Ambos equipos marcan

3
Pues sorprendente cuota la que me encuentro para esta apuesta,cuando esperaba verla a 2.20 mas o menos. Todos los factores de este partido apuntan a que el Alcoyano haga algun gol en el Bernabeu. Prim ...

Acabo de jugarme en BET, R.Madrid porteria a 0 no. Cuota 3, la misma que ambos marcan. 5€ me he jugado, he visto la alineación del Madrid, descansan Pepe, Ramos, Albiol, Alonso y Casillas, no es raro que cuele alguna.
aigar
Enviado: 27 de Noviembre de 2012, 18:21
Me he jugado un simbolico euro a que el Alcoyano marca mas de uno  ;D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Noviembre de 2012, 18:22

Real Madrid vs Alcoyano
27-11-2012 21:30


Ambos equipos marcan

3
Pues sorprendente cuota la que me encuentro para esta apuesta,cuando esperaba verla a 2.20 mas o menos. Todos los factores de este partido apuntan a que el Alcoyano haga algun gol en el Bernabeu. Prim ...

Acabo de jugarme en BET, R.Madrid porteria a 0 no. Cuota 3, la misma que ambos marcan. 5€ me he jugado, he visto la alineación del Madrid, descansan Pepe, Ramos, Albiol, Alonso y Casillas, no es raro que cuele alguna.

Mejor esa que la de marcan ambos,aunque parece casi imposible que no marque el Madrid jaja.
Y si les da por meter 2 goles cuota 19,me parece una pasada. Estoy pensando entrarle con minimo stake tambien a que marca en ambas partes a cuota 51....
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Noviembre de 2012, 18:33

Real Sociedad vs Cordoba
27-11-2012 19:30


Real Sociedad over 1,5 goles

1.72
La Reala viene con una desventaja de 2-0, cosechada en el encuentro de ida en el Arcangel. Según Montanier, no pasar sería considerado como un fracaso y ante la pregunta: Hará usted rotaciones? el  ...

Veo esa apuesta muy clara..te sigo
aigar
Enviado: 27 de Noviembre de 2012, 18:41

Real Madrid vs Alcoyano
27-11-2012 21:30


Ambos equipos marcan

3
Pues sorprendente cuota la que me encuentro para esta apuesta,cuando esperaba verla a 2.20 mas o menos. Todos los factores de este partido apuntan a que el Alcoyano haga algun gol en el Bernabeu. Prim ...

Acabo de jugarme en BET, R.Madrid porteria a 0 no. Cuota 3, la misma que ambos marcan. 5€ me he jugado, he visto la alineación del Madrid, descansan Pepe, Ramos, Albiol, Alonso y Casillas, no es raro que cuele alguna.

Mejor esa que la de marcan ambos,aunque parece casi imposible que no marque el Madrid jaja.
Y si les da por meter 2 goles cuota 19,me parece una pasada. Estoy pensando entrarle con minimo stake tambien a que marca en ambas partes a cuota 51....


Acabo de meter otro Euro mas a ambas mitades! no la habia visto, gracias por decirme, recuerdame aplaudirte si ocurre, 50€ apostando 1€ estaría de la h....

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.