Enviado: 27 de Febrero de 2013, 00:07
| Barcelona vs Real Madrid 26-02-2013 21:00
|
|
1 o más penaltis
| 3.3 |
Seguimos con el derby. Se juegan mucho y habrá tensión. Las ruedas de prensa ayer vinieron calentitas con el tema arbitral por parte de Roura y de la "deportividad" blaugrana en los derbis a ...
Minuto 12 y penalti de Pique a Cristiano. Un saludo¡
|
|
R.Madrid marca 1º en el 1º tiempo
| 3 |
Me espero un partido parecido a los 2 anteriores en Barcelona, un Madrid que salió mejor, y se adelantó e el marcador, perdonando como en el último partido Benzema 1 ocasión clarísima.En ambos em ...
FÁCIL
25 apuestas seguidas verdes... a rezar para que dure la flor, le queda medio pétalo
Messi, o remontas al Milan o devuelve el balón.
|
|
Madrid gana y mas de 2.5 goles
| 5.5 |
Toma cuotaza jojo!!!!Creo que se confundieron con la cuota, el Barça ganara en la posesió seguro, pero el partido lo dudo, para eso tienen que correr mucho y no veo al Barça de este año con ganas ...
Y tanto que se confundieron con las cuotas jaja
|
|
Gana Real Madrid Hándicap Asiático 0
| 3.55 |
Como ya he explicado con detalle en el pronóstico anterior veo muy factible un empate o victoria del Madrid.Por tanto apoyándome en la estadística de los últimos 6 enfrentamientos:30/01/2013 Copa ...
Pues que decir grandísima cuota. Bonito verde/color]
Enhorabuena a los que la siguieron
|
|
pasa real madrid
| 3 |
Vamos con uno de los dos partidos mas importantes que le quedan al madrid esta temporada, este partido es crucial para los de mourinho, y despues de que el barcelona no sentenciase en el bernabeu, aho ...
Mejor imposible, gana mi equipo, al eterno rival, nos llevamos una jugosa cuota de 3 y lo mejor de todo que estamos en la final de la copa del rey, lo dicho, gracias madrid y gracias cristiano!!!
Ole esos verdazos con esas pedazo de cuotas y ole jaiteiro por esa pedaaaazo de racha makina!!!