Pronóstico: Menos de 2,5 tarjetas en la 1ª parte Casa de apuestas: Cuota: 1.83 Stake: 3 No tengo mucho tiempo pues esto arranca en breve pero acabo de ver esta apuesta y me parece muy buena. Undiano tiene ante si otro clásico Por si ya son pocos los ojos que se ponen sobre el árbitro en este tipo de partido, que Roura le señalase ayer en rueda de prensa hace que todavía tenga más presión. Intentará llevar un partido tranquilo, sobretodo en los primeros minutos, que no se le caliente la cosa desde el comienzo. Por eso creo que respetará y se agarrará la mano antes de sacar cartulina. También creo que el partido puede favorecer a ello en la primera mitad. El Madrid está obligado a marcar pero tampoco debe volverse loco para ello. Tiene 90 minutos por delante y tendrá sus oportunidades. El Barça pues a su estilo. Tocar y tocar, demasiado vertical y tampoco creo que arriesgue más de la cuenta. Undiano, en los dos últimos clásicos que pitó, Final de Copa y el partido de Liga en el Nou Camp el año pasado, en ninguno mostró más de dos cartulinas en la primera mitad. Dos tarjetas de margen en la primera parte creo que es un buen colchón, que si no ocurre nada raro, y a nadie se le va la pinza (un alivio que Pepe no juegue de inicio en este sentido)debería ser suficiente colchón para pintar de verde.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea