Pronóstico: Madrid gana y mas de 2.5 goles Casa de apuestas: Cuota: 5.5 Stake: 3 Toma cuotaza jojo!!!! Creo que se confundieron con la cuota, el Barça ganara en la posesió seguro, pero el partido lo dudo, para eso tienen que correr mucho y no veo al Barça de este año con ganas de correr. Madrid haciendo el ridiculo en liga... pero con sus jugadores descansados, algunos no tan bien fisicamente, pero mejores que el Barça en el aspecto fisico llegan seguro... El futbol del Barcelona esta agotado, esta muy visto y siguen sin cambiar nada, todo el juego alrededor de una persona (Messi, no defiende) con defender bien a este jugador, el Madrid tendra ganado mas de medio partido, ya que el Barça este año se olvido de defender bien, ya ni con los centrales de lujo, como puyol y pique logran mantener la porteria a 0. Un aspecto importante es que Ronaldo viene en mejor momento de juego que Messi, son los dos jugadores que marcaran las diferencias. Pero Iniesta esta ahi que es el que mas me esta gustando, puede salir al rescate, luego la portada para Messi... Mou vs Roura o Tito por Watshap, no hay color... El 1-1 de la ida es un resultado donde el Madrid se ve obligado a ir a meter goles fuera para igualar al menos en caso de recibir gol. Jugadores de mucha calidad y defensa del Barça de circo y la del Madrid mas solida pero al tener que ir a marcar, puede que se descuiden... El over esta mas que claro o asi lo veo yo. Vamos Barça!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea