Pronóstico: Gana Real Madrid Casa de apuestas: Cuota: 5 Stake: 2 En la ida, como ya sabemos, el resultado fue de empate a 1. Viendo las cuotas para este partido, me parece que infravaloran mucho al Real Madrid. En un clásico ya sabemos que de todo puede pasar y además últimamente el Real Madrid no está cosechando malos resultados en el Nou Camp, de hecho, es ahí donde últimamente consigue mejores resultados en los clásicos. En los últimos 4 enfrentamientos en el templo azulgrana, en 2 se dió el empate a 2 (liga este año y copa año pasado), en otra ocasión ganó el Real Madrid (liga año pasado por 1-2), el cual nos daría verde el pick, y en otra ocasión ganó el Barcelona (supercopa este año por 3-2). Es cierto que en tan solo 1 de los 4 se habría cumplido el pick, pero viendo que el Real Madrid se está preparando exclusivamente para este encuentro y el de Old Trafford, las cuotas a favor de los merengues me parecen desorbitadas. Yo le voy a entrar, pero no sólo porque estén altas, sino porque además pienso que se puede cumplir perfectamente. Además, estamos viendo últimamente a un Barcelona duditativo, y es que el Milan la semana pasada y el Sevilla este sábado, le puso en bastantes aprietos y dió una idea de como hay que jugarle a este equipo. El Real Madrid ya lo ha hecho en alguna ocasión y le ha ido bien (sobretodo en la final de copa de hace 2 años). Pienso que puede ser un partido en el que el Barcelona lleve la iniciativa (ésto es algo lógico, ya que aunque tenga el resultado de inicio a su favor así es como juega el Barcelona), y el Real Madrid intentará hacerse fuerte en defensa y salir rápido a la contra con Cristiano, Ozil y compañía. Respecto a los onces de ambos equipos, tengo más o menos claro el del Barcelona y alguna duda en el del Real Madrid: Barcelona: Valdés, Alves, Piqué, Puyol, J.Alba, Busquets, Xavi, Iniesta, Pedro, Villa y Messi. La única duda que me surge es la de Villa, ya que Cesc podría salir de inicio en el medio y poner a Iniesta en una banda. Pero viendo las últimas actuaciones de Cesc y que Villa marcó el otro día, no descarto que salga el guaje. Real Madrid: Diego López, Arbeloa, Pepe, Ramos, Coentrao, Khedira, Xabi Alonso, Ozil, Di María, Cristiano y Benzemá. Aquí me surgen un par de dudas. Podría jugar Varane acompañando a Pepe y Ramos de lateral que es más ofensivo que Arbeloa, y luego está Di María, que no está en un gran momento pero a la contra podría hacer daño. Le expulsaron el otro día y no jugará el finde, por eso gana enteros para jugar mañana. Aún así, no descarto que jugase Kaká, que en estos partidos no los suele hacer mal del todo, pero debido a que Di María ayuda más en la defensa creo que saldrá el argentino. Callejón no creo que sea de la partida ni tampoco Higuaín, que lo noto bajo de forma, aunque bien es cierto que Benzemá tampoco es que esté bien, pero el hecho de no jugar el otro día indica que Mou lo reservó para este partido. Otro dato a tener en cuenta es la acumulación de partidos y últimas rotaciones producidas en ambos equipos. Mientras que el Real Madrid descansó entre semana, el Barcelona jugó un partido intenso en Milan con todo su potencial. Este fin de semana, del once que he propuesto tan sólo jugaron ante el Depor a parte de Diego López, Arbeloa, Pepe y Di María. Arbeloa ya he dicho que puede que no juegue si sale Varane, Pepe necesitaba minutos después de la lesión y Di María también para ponerse a tope. Cristiano, Khedira y Ozil jugaron media hora. Mientras que en el Barcelona, ante el Sevilla a parte de Valdés, jugaron Alves, Piqué, Iniesta, Messi y Villa si sale, jugando algunos minutos Xavi y Busquets. Por lo tanto, considero que los jugadores del Madrid llegarán más frescos y preparados mental y físicamente a este partido. Por tanto, visto lo visto, espero un Barcelona con la pelota y un Madrid rápido a la contra, que creo que puede hacerle mucho daño. Ya se lo hizo el Milan, y el Madrid a la contra es el equipo más peligroso del mundo. Además, sabe que tanto en este partido como en el de Old Trafford se juega salvar la temporada, mientras que el Barcelona ya tiene al menos el título de liga en el bolsillo. Para mí por tanto, no sería descabellado que el Madrid pasara ronda y tampoco que lo hiciera ganando el partido, por lo que me lanzo a este pronóstico que espero que salga. Que la suerte nos acompañe.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea