; España Copa del Rey 26 de enero 2012 Skip to main content
 

España Copa del Rey 26 de enero 2012

1 2
(Leído 2080 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

aigar
Enviado: 27 de Enero de 2012, 08:32

Levante vs Valencia
26-01-2012 21:30


Carrera a 7 corners: Ninguno

2.25
            
Para este partido de eliminatoria de Copa del Rey voy a hacer este pronóstico de corners. En un partido normal, la linea de 7 corners vendría dada por el equipo que tuviera que llevar la iniciativa  ...


Te doy mi APLAUSO Cerverus, bien vista, si señor, estas apuestas originales son de las que me gustan y merecen aplauso.
Lastima solo he apostado 3 euros, pero bueno...
cerverus
Enviado: 27 de Enero de 2012, 09:51

Levante vs Valencia
26-01-2012 21:30


Carrera a 7 corners: Ninguno

2.25
            
Para este partido de eliminatoria de Copa del Rey voy a hacer este pronóstico de corners. En un partido normal, la linea de 7 corners vendría dada por el equipo que tuviera que llevar la iniciativa  ...


Te doy mi APLAUSO Cerverus, bien vista, si señor, estas apuestas originales son de las que me gustan y merecen aplauso.
Lastima solo he apostado 3 euros, pero bueno...




Pese a que la eliminatoria estaba clara, el gol de Aduriz cerró el partido. El Levante, por ser local, era el único que podría romper la apuesta, pero ni siquiera sumando los corners de ambos llegaron a 7. Sin problemas...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.