Enviado: 26 de Mayo de 2012, 07:50
| Athletic Bilbao vs Barcelona 25-05-2012 22:00
|
|
Athletic más amarillas
| 1.53 |
Si los vascos quieren tener opciones en la final, más les vale apretarse los machos.Llegan en mala racha y peor forma que hace unos meses.El Barça terminó la liga marcando muchos goles, no se despe ...
Menos mal que la pusiste jaja, la iba a poner yo pero no tenia ganas alguna de argumentar y buscar informacion xD. Te sigo
Pues me la comí y bien....
Por culpa de FERNANDEZ BORBALÁN..... otro inutil más... 19 faltas por 9 del Barça
Que alguien me explique como se pueden ir del partido Herrera y Javi Martinez sin tarjeta amarilla...
y mismo el PAQUETE de Amorebieta...sólo por intentar cazar a Messi por detras, mira que es malo con ganas, que ayer hasta llegaba tarde para dar patadas, que es lo único que sabe, con el balón en los pies.... regalo tras regalo.
Menudo jugador convoca Venezuela... los centrales de allí tienen que ser cojos o algo, sino no me lo explico
Ya dije que era imposible para el Bilbao, a no ser que diluviase o que Messi e Iniesta tuviesen cagalera... Pero es que hoy el Athletic fue un circo, ni defender para salir a la contra ni nada, estaban más que perdidos, fuera de sitio.... No se que le pasó a Bielsa por la cabeza para hacer la táctica, con lo fácil que era ponerle el vídeo del partido contra el Manchester y poner a toodos en su sitio..
Perder, perdían igual, pero por lo menos parecía el Bilbao
a todo esto.... PABLO INFANTE pichichi de la copa