; España Copa del Rey 25 de mayo 2012 Skip to main content
 

España Copa del Rey 25 de mayo 2012

1 2 3
(Leído 5403 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2012, 21:16
España - Copa del Rey 25-05-2012 22:00

Athletic Bilbao 0 - 3 Barcelona

Pronóstico:
Menos de 6,5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:5
vamos a aprovechar la tendencia de las apuestas.. que todas buscan el over de tarjetas y ha llevado a bet 365 a subir la linea de 5,5 a 6,5.
Pienso que será un partido muy limpio entre 2 entrenadores que les gusta el buen trato de balón y con jugadores que creo que no buscarán ningún tipo de polémica.

Simplemente decir que en los 2 partidos que jugaron ambos equipos en liga se mostraron 4 en un partido y 6 en el otro. osea, verde en los 2 con esta linea.

7 tarjetas me parecen exageradas para un arbitro que si bien he leido por aqui arriba que es tarjetero, no lo es en absoluto. de hecho se puede comprobar viendo que solamente 3 arbitros en la liga han mostrado menos tarjetas que él.
Repasando todos los partidos importantes que ha arbitrado Fernandez Borbalan veo que solamente se superó la linea d hoy en uno de ellos, en la supercopa de españa que jugaron barca y madrid y que ganaron los azulgranas 3-2.. en un partido donde mostro 3 rojas en el descuento tras la patada a destiempo de marcelo a cesc y la pelea entre ozil y villa.

El resto de partidos los controló muy bien y sin necesidad de mostrar muchas tarjetas.
Por ejemplo: AZ - Udinese en Europa League 4 amarillas (verde)
Wisla Krakow - Standard Liege en Europa League 4 amarillas y 1 roja (verde)
Inter - CSKA de Champions 4 amarillas (verde)
Odense - Twente de Europa League 2 amarillas (verde)
Lituania - Rep. Checa de clasificación para la Euro 3 amarillas y 1 roja (verde)
Otelul - Benfica de Champions 2 amarillas (verde)
Sion - Celtic de Europa League 6 amarillas (verde)
Dinamo Kiev - Rubin Kazan de Champions 3 amarillas (verde)
Hacken - Honka de Europa League 2 amarillas (verde)
Bielorrusia - Francia de Clasificación para la Euro 4 amarillas(verde)

Ya veis que en todos los partidos se bajó de 6,5 tarjetas, y en la mayoría de ellos no se llega ni a 5 si quiera...
Confio en que hoy tampoco se le vaya de las manos..
Suerte!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2012, 21:45
España - Copa del Rey 25-05-2012 22:00

Athletic Bilbao 0 - 3 Barcelona

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Creo que se marcarán muchos goles en la final entre el Athletic de Bilbao y el FC Barcelona . Concretamente más de 3.5 goles. Un enfrentamiento entre el Athletic y el Barça debe estar marcado por el futbol ofensivo y por las oportunidades de gol continuas. Guardiola y Bielsa son dos aposteles del fútbol basado en la presión y el juego de ataque. Con un título por en medio, espero que ambos inculquen a sus hombres que no importa cuantos goles recibas; lo que es relevante son la cantidad de goles que marquen. Espero que no nos defrauden.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2012, 21:51
España - Copa del Rey 25-05-2012 22:00

Athletic Bilbao 0 - 3 Barcelona

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Apuesto a que el FC Barcelona y el Athletic de Bilbao se marcarán goles, muchos goles. Concretamente, más de 3,5 en una final que todos los aficionados al futbol esperamos que sea emocionante. Con Bielsa y Guardiola en los banquillos, sólo cabe esperar una final intensa, en la que el balón sea el objeto de deseo por parte de ambos equipos. Un partido en el que las oportunidades se sucedan y la calidad de los presentes en el campo convierta el esfuerzo del colectivo en goles. Espero que no nos defrauden.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2012, 00:18

Athletic Bilbao vs Barcelona
25-05-2012 22:00


Menos de 6,5 tarjetas

1.8
vamos a aprovechar la tendencia de las apuestas.. que todas buscan el over de tarjetas y ha llevado a bet 365 a subir la linea de 5,5 a 6,5.Pienso que será un partido muy limpio entre 2 entrenadores  ...

Buen verde crack! ;) Te seguí sin dudar porque me parecía muy alta la línea también a mí
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2012, 00:31

Athletic Bilbao vs Barcelona
25-05-2012 22:00


Llorente marca en cualquier momento (90min)

4.33
Este segundo pick ya es más arriesgado, pero tiene también valor para mí.Es el máximo referente en ataque del equipo, su potencial es la debilidad del rival de hoy, el juego aéreo. Es el líder d ...

Desde hoy a las 12h esta apuesta se pagaba a 3.25, no entiendo porque te inventas la cuota.

Pues lo he comprobado por si acaso, y la cuota la cogí a 4.33, así que de inventar nada. Quizá fue sólo un momento pero me estraña. Yo cuándo la ví flipe, y por eso entré con ella. Al final roja, pero tenía valor.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2012, 03:31

Athletic Bilbao vs Barcelona
25-05-2012 22:00


¿Qué equipo ganará ambos tiempos? Nadie

1.5
Pues vamonos a esta final en la que juega el Barcelona y mi equipo el athletic de Bilbao. La verdad es que nose por donde ira el partido, pero espero que mi Athletic de una mejor version que la mostra ...

Pues verde. Las cosas salieron al contrario, el barsa arroyo en la primera parte, y en la segunda salio mas flojo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2012, 07:50

Athletic Bilbao vs Barcelona
25-05-2012 22:00


Athletic más amarillas

1.53
Si los vascos quieren tener opciones en la final, más les vale apretarse los machos.Llegan en mala racha y peor forma que hace unos meses.El Barça terminó la liga marcando muchos goles, no se despe ...

Menos mal que la pusiste jaja, la iba a poner yo pero no tenia ganas alguna de argumentar y buscar informacion xD. Te sigo
Pues me la comí y bien....
Por culpa de FERNANDEZ BORBALÁN..... otro inutil más... 19 faltas por 9 del Barça
Que alguien me explique como se pueden ir del partido Herrera y Javi Martinez sin tarjeta amarilla...

y mismo el PAQUETE de Amorebieta...sólo por intentar cazar a Messi por detras, mira que es malo con ganas, que ayer hasta llegaba tarde para dar patadas, que es lo único que sabe, con el balón en los pies.... regalo tras regalo.
Menudo jugador convoca Venezuela... los centrales de allí tienen que ser cojos o algo, sino no me lo explico

Ya dije que era imposible para el Bilbao, a no ser que diluviase o que Messi e Iniesta tuviesen cagalera... Pero es que hoy el Athletic fue un circo, ni defender para salir a la contra ni nada, estaban más que perdidos, fuera de sitio.... No se que le pasó a Bielsa por la cabeza para hacer la táctica, con lo fácil que era ponerle el vídeo del partido contra el Manchester y poner a toodos en su sitio..
Perder, perdían igual, pero por lo menos parecía el Bilbao

a todo esto.... PABLO INFANTE pichichi de la copa
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2012, 13:28

Athletic Bilbao vs Barcelona
25-05-2012 22:00


Gana Barcelona Hándicap Asiático -1.5

1.825
Pues yo soy uno de los que opinan que el Barcelona va a cerrar el ciclo de Guardiola con un título. Creo que el Barcelona está herido y que el Athletic pagará los platos rotos. Además el Ahtletic  ...

3-0 en la despedida de Pep. Un saludo!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.