; España Copa del Rey 25 de mayo 2012 Skip to main content
 

España Copa del Rey 25 de mayo 2012

1 2 3
(Leído 5402 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2012, 12:30
España - Copa del Rey 25-05-2012 22:00

Athletic Bilbao 0 - 3 Barcelona

Pronóstico:
¿Qué equipo ganará ambos tiempos? Nadie
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Pues vamonos a esta final en la que juega el Barcelona y mi equipo el athletic de Bilbao. La verdad es que nose por donde ira el partido, pero espero que mi Athletic de una mejor version que la mostrada en la Europa League.

Por ello, espero que sea un partido mucho mas reñido y que el Athletic le plante cara al Barcelona, yy de ahi viene este pick, si consigue plantarle cara desde el principio creo que el partido se igualara y podremos ver un gran partido.

Este pick va dirigido a que ninguno de los 2 equipos ganara ninguna de las 2 partes, es decir, un 0-0 nos valdria en la primera parte. Por otro lado la verdad, yo veo un partido de pocos goles.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2012, 12:46
España - Copa del Rey 25-05-2012 22:00

Athletic Bilbao 0 - 3 Barcelona

Pronóstico:
¿quien ganara el trofeo? Ath. Bilbao
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5
  • Stake:1
Hola,

Vamos a probar con este pick en el que el Bilbao gana el titulo de copa. Y es que tras el fiasco de la Europa League, pienso que saldran un poco escarmentados y sera un equipo mas de "final". La experiencia es un grado, y todos sabemos que el Barca en esto, le lleva un mundo al Athletic, pero el Barca este año en los grandes momentos le ha entrado "caguitis", ya sea por mala suerte o por desatino, asi que espero que se vayan a la prorroga y entre el miedo y se lo jueguen en una tanda de penaltis, donde la suerte puede, o no, caer de nuestro lado.

Suerte.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2012, 13:18
España - Copa del Rey 25-05-2012 22:00

Athletic Bilbao 0 - 3 Barcelona

Pronóstico:
Mayor cantidad de puntos por amonestaciones: Ath. Bilbao
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:5
cuota baja, pero "segura".
Arbitro, Fernandez Borbalan.. un arbitro que ha arbitrado 4 veces al barca y en ninguno de los 4 partidos saco mas tarjetas al Barca que al rival. Al Athletic le arbitré en 2 partidos este año y en los 2 les sacó más tarjetas que al rival..
Una final es impredecible, sí, pero los arbitros no suelen serlo tanto, y todos sabemos que siempre les cuesta más sacar las tarjetas a los equipos poderosos que a los que lo son menos.
En el Barca es baja Alves, jugador que suele ver siempre una tarjetita en partidos intensos.

El Barca ha visto 80 tarjetas amarillas en liga y 1 roja, por las 116 amarillas y 2 rojas dl Athletic.
Creo que el Barca ganará fácil esta final, por el flojo nivel de los rojiblancos en los ultimos partidos y porque el Barca jugará al 120% para despedir a Pep como se merece.
La final de la Europa League, donde el Atletico ganó facil se resolvió con 4 amarillas para el Athletic y solo 1 para los colchoneros.
Hoy me espero algo parecido.
Juegan presumiblemente Pedrito y Alexis por bandas, son jugadores que desbordan mucho y donde Iraola y Aurtenetxe sufriran y seguramente tendrán que pararlos con alguna tarjeta.

Suerte!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2012, 14:19
España - Copa del Rey 25-05-2012 22:00

Athletic Bilbao 0 - 3 Barcelona

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.825
  • Stake:5
Pues yo soy uno de los que opinan que el Barcelona va a cerrar el ciclo de Guardiola con un título. Creo que el Barcelona está herido y que el Athletic pagará los platos rotos. Además el Ahtletic me defraudó en la final de la Europa League ante el Atlético de Madrid y creo que el Barcelona le pasará por encima para poder despedir el año con al menos un título tras el varapalo de la Champions y la liga. Creo que el Barcelona es muy superior, cierto que es a un sólo partido y pueden pasar muchas cosas y más con un Bilbao del que prácticamente todos estamos enamorados, pero creo que el Barcelona son palabras mayores y que ganarán bien pues el la única manera de despedir bien una era, la de Guardiola, la más exitosa del club, creo que los blaugrana irán mentalizados al máximo y ganarán bien la final de Copa. Un título siempre es un título.

Un saludo y suerte¡¡
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2012, 15:10
España - Copa del Rey 25-05-2012 22:00

Athletic Bilbao 0 - 3 Barcelona

Pronóstico:
Athletic más amarillas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:4
Si los vascos quieren tener opciones en la final, más les vale apretarse los machos.
Llegan en mala racha y peor forma que hace unos meses.
El Barça terminó la liga marcando muchos goles, no se despeinaron en los últimos partidos, solo contra el Betis.
Me espero 3 o 4 amarillas para los de Bilbao
1 saldrá de los 2 centrales, que con Messi jugando por el medio, tiene que caer si o si.
Amorebieta está en paf a cuota 2,00 y ya sabemos como se las trae con Messi, hasta con Venezuela con la patada karate kid...
Ya lo expulsaron en la primera vuelta contra el Barça en Liga

Javi Martinez a 2,20 en paf recibió tarjeta en los últimos 3 partidos contra el Barça...
voy repartir un stake 6 entre ambos, como mucho devolución, dudo que se vayan los 2 sin amarilla.

Iturraspe es el rey de las tarjetas en el Athletic, el medio campo tiene que correr mucho para parar al Barça, el tiene muchas muchas opciones de llevarsela, y la otra me la espero entre Herrera y De Marcos,, sobre todo el primero que no suele terminar los partidos e igual deja su sello en la presión
Por parte de los culés,, Busquets, pedrito o Alexis si le da por presionar de más... como mucho 2.

Pues firmamos un 4-2 en amarillas para el Athletic y soñando un 1-0 de resultado final...jaja

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Mayo de 2012, 15:47

Athletic Bilbao vs Barcelona
25-05-2012 22:00


Athletic más amarillas

1.53
Si los vascos quieren tener opciones en la final, más les vale apretarse los machos.Llegan en mala racha y peor forma que hace unos meses.El Barça terminó la liga marcando muchos goles, no se despe ...

Menos mal que la pusiste jaja, la iba a poner yo pero no tenia ganas alguna de argumentar y buscar informacion xD. Te sigo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2012, 16:01
España - Copa del Rey 25-05-2012 22:00

Athletic Bilbao 0 - 3 Barcelona

Pronóstico:
Leo Messi marcará de panalti (90 minutos)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6
  • Stake:1
Me gusta esta especial de William Hill.
Vamos con los números.

En liga le han pitado al Barcelona 11 penaltis a favor (38 partidos).
Solo el Madrid ha disfrutado de más penaltis a favor (13).
Messi ha marcado todos menos uno (el primero en la jornada 9 frente al Sevilla).

En Champions le han pitado 6 a favor.
Al equipo que más le han pitado de toda la competición.
Messi ha marcado 4 y falló frente al Chelsea. El otro lo tiró Pedro.

En Copa le han pitado 2 a favor. Los marcaron Pedro y Thiago frente al Hospitalet.

Al Athletic le han pitado en liga 9 penaltis en contra (al que más de Primera).
Le han metido todos menos 1.
4 en Europe League (al que más de la competición).
También la han metido todos menos 1.

El factor más en contra es el árbitro, Fernández Borbalán, que solo ha pitado 9 penaltis en los 29 partidos que ha dirigido esta temporada en todas las competiciones.

Muy arriesgado pero me gusta y hay que probarlo.
Aunque con la suerte que tengo este mes, no me extrañaría que hubiera penalti y Messi lo fallara XD

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2012, 16:58
España - Copa del Rey 25-05-2012 22:00

Athletic Bilbao 0 - 3 Barcelona

Pronóstico:
Gana Athletic Bilbao Hándicap Asiático 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:6
Me gusta bastante esta final en la que veo una mayor igualdad a la que las cuotas proponen.
Ath. Bilbao ya ha jugado este año una final muy importante como la de Europa League en la que se llevaron un chasco al perderla, pienso que esto es algo a favor de este equipo muy equilibrado y que cuando ha querido ha jugado de lujo triangulando y dando gusto verlos. El Barcelona claro es que es un equipo muyu dificil cuando cogen la bola los de arriba pero el Bilbao pienso que va a parar esas acciones y la marcha de Guardiola tambien sera motivador para no quedarse con una temporada en blanco...pero defensivamente les veo mas flojos y pienso que si el Bilbao consigue encadenar buenas triangulaciones pueden hacer mucho daño. Ademas vienen con unos dias de descanso que es lo que ha hecho daño a este equipo. Bilbao seguro que sale con el partido muy estudiado y saldrá a por todas, estoy seguro que ellos confian y que Bielsa ha diseñado un partido muy dificil para el Barcelona, por lo que no veo ni mucho menos una derrota por 2 o mas goles de estos, es mas pienso que se la pueden llevar. La gran temporada de Bilbao merece un titulo. Asique voy con este handicap que le veo bastante seguro. Suerte!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2012, 17:06
España - Copa del Rey 25-05-2012 22:00

Athletic Bilbao 0 - 3 Barcelona

Pronóstico:
Primer equipo en anotar Ath. Bilbao
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.33
  • Stake:3
Me parece algo mas que posible que el primer equipo en anotar sea el Ath. Bilbao, veo esta apuesta mas o menos a igualdad de que lo meta uno o otro pero la cuota no me dice lo mismo por lo que me gusta bastante.

El Bilbao pienso que saldra a jugarle como sabe a Barcelona teniendo mucho cuidado atras porque no se pueden permitir ni un despiste ya que seria un problema que el Barcelona empezase ganando y preveo que a la contra este equipo puede hacer daño al Barcelona que no le veo muy fuerte en aspecto defensivo, el Bilbao tiene gente muy rapida que puede hacer mucho daño y porque no meterle el miedo en el cuerpo con un gol temprano....
Las cuotas se ceban en exceso con Bilbao cuando creo que esto sera un partido mucho mas igualado.
Espero no equivocarme y acertar esta apuesta a un cuotón enorme.
Suerte!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2012, 17:19
España - Copa del Rey 25-05-2012 22:00

Athletic Bilbao 0 - 3 Barcelona

Pronóstico:
Alexis marcará en cualquier momento (90min)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Buenas! Vamos con un pick para la finalísima de hoy!

Alexis marcará almenos un gol a 2.10. Gran valor en la apuesta; mientras otras casa está sobre el 1.60-1.70 Bet365 nos ofrece algo más del doble.

Pués viendo la miseria que nos dan a favor de Messi, sin duda alguna si hay valor a algun goleador, este es el chileno. Messi muchas veces juega de falso delantero, en la posición de 10, y por las bandas buscando las diagonales Alexis, Pedro o incluso Cesc suelen hacer mucho daño a la defensa rival. Sin duda alguna hoy lo van intentar, ya que por arriba el Barça tiene poco que hacer, y su máximo peligro va a estar en la triangulaciones de los 3 atacantes, junto a Iniesta y Xavi.
Messi las tiene todas para marcar, pero detrás suyo Alexis es el que sule tener más. Además está en buena forma, y siempre lo he visto cómo un jugador que se lo deja todo en el campo, tiene sangre y mucho hambre en el terreno de juego.

Espero que hoy meta su golito.

Saludos!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2012, 17:19
España - Copa del Rey 25-05-2012 22:00

Athletic Bilbao 0 - 3 Barcelona

Pronóstico:
Gana Athletic Bilbao Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:7.2
  • Stake:1
Y voy con otra apuesta algo mas arriesgada pero que aun asi no la veo tan dificil de que suceda ya que pienso que el Bilbao hoy va a hacer el partidazo que no hizo frente al Atletico de Madrid y va a sorprender a un Barcelona que va de favorito.
Ademas preveo un partido en el que el Bilbao empezara ganando y el Barsa vaya a remolque buscando la jugada de Messi para anotar.
Pero el Bilbao pienso que este año ha sido el que mejor juego ha desplegado colectivamente y además con jugadas muy rapidas dificiles de defender y mas para la floja defensda que me parece tiene el Barcelona ya que es bastante mas lenta que los atacantes vascos y un Llorente que tambien pienso que va a ganar a su par esta noche.
Ademas en porteria creo que estara Pinto, que con todos mis respetos no da toda la seguridad que puede dar otro portero.
Por lo que espero que el Bilbao solvente el partido en los primeros 90 minutos y en caso de empate nula.
Suerte!

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2012, 17:25
España - Copa del Rey 25-05-2012 22:00

Athletic Bilbao 0 - 3 Barcelona

Pronóstico:
Llorente marca en cualquier momento (90min)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.33
  • Stake:1
Este segundo pick ya es más arriesgado, pero tiene también valor para mí.

Es el máximo referente en ataque del equipo, su potencial es la debilidad del rival de hoy, el juego aéreo. Es el líder del equipo, que sabe que ganar la copa pasa por sus manos, y en que hoy haga un buen papel.
Seguro que tendrá más de una ocasión para enchufar gol. El encargado de marcar al rey león será Gerard Piqué, que también va bién por arriba. Pero a parte del juego aéreo Llorente la puede enchufar por abajo.

Mirando otras casas, su gol se paga sobre los 2,50-3,00 así que Bet365 nos ofrece bastante más. Hay que aprovechar ésto.

Saludos!


No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2012, 17:39
España - Copa del Rey 25-05-2012 22:00

Athletic Bilbao 0 - 3 Barcelona

Pronóstico:
Barça +2.5 amarillas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
Bueno voy a Stake 1.5 aunque el servidor nuevo no deja poner mitades.
Mirando el árbitro de hoy ( Fernández Borbalán ), y algunas estadísticas suyas, he visto que es bastante tarjetero:

22/4 R.Sociedad - Villarreal -- 5 tarjetas
12/4 Racing - Mallorca -- 4 tarjetas
1/4 Valencia - Levante -- 7 tarjetas
17/3 Getafe - R. Sociedad -- tarjetas

26/2 Rayo - Atl.Madrid -- 9 Tarjetas


Exceptuando el partido del Racing - Mallorca, en todos a sacado 5 o más tarjetas. Si hoy se cumpliera ésto, creo que el Barça puede llevarse perfectamente 3 tarjetas o más.

Tenemos a favor que se trata de una final, dónde la tensión se palpa en el terreno de juego, sobretodo en los minutos finales, dónde si el Barça va ganando por la mínima puede ver la típica amarilla por perder tiempo, o parar una contra peligrosa.

El Athletic puede generar contras con Muniain o DeMarcos, que pueden hacer que los jugadores blaugranas la paren y vean la amarilla.
Además, jugarán Montoya y Adriano, que quieras o no la final la vivirán más tensos, y la poca experiencia en éstos casos les puede pasar factura.

Yo creo que hay más argumentos a favor del over 2.5 que del under 2.5. Y la cuota está a nuestro favor.

Vamos a por ella! Saludos!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Mayo de 2012, 19:13

Athletic Bilbao vs Barcelona
25-05-2012 22:00


Llorente marca en cualquier momento (90min)

4.33
Este segundo pick ya es más arriesgado, pero tiene también valor para mí.Es el máximo referente en ataque del equipo, su potencial es la debilidad del rival de hoy, el juego aéreo. Es el líder d ...

Desde hoy a las 12h esta apuesta se pagaba a 3.25, no entiendo porque te inventas la cuota.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2012, 21:04
España - Copa del Rey 25-05-2012 22:00

Athletic Bilbao 0 - 3 Barcelona

Pronóstico:
Tarjetas con handicap - otras opciones: BILBAO -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:5
Por si no se entiende la apuesta, decir que para ganarla el Bilbao debe sacar, al menos, dos tarjetas mas que el Barsa. A continuación paso a detallar los argumentos de la apuesta.
1. El Barsa, como todos sabemos es un equipo que actualmente se caracteriza por su gran posesión de balón y por tanto hay muchísima mas probabilidad que le hagan faltas a los jugadores blaugranas que a los leones.
2. Otro argumento que me hace meterle un stake alto es el dato de tarjetas a lo largo de la liga. El Barsa recibió 80 tarjetas durante todo el campeonato mientras que el Bilbao recibió un total de 116.
3. Esta noche pitará Fernández Borbalán, un árbitro tarjetero que no le tiembla la mano a la hora de sacar tarjetas. Por poner algún ejemplo en la final de la supercopa R. Madrid - Barsa sacó 3 rojas y 6 amarillas.
4. En los dos partidos que han disputado estos dos equipos en liga, la apuesta hubiera salido ganadora. En San Mamés 5-1 y en el Camp Nou 1-3.
Creo que todos estos argumentos son más que suficientes para apoyar esta cuota con un stake mas o menos alto.
Suerte y un saludo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.