; España Copa del Rey 25 de mayo 2012 Skip to main content
 

España Copa del Rey 25 de mayo 2012

1 2 3
(Leído 5404 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

hunterpick
Enviado: 21 de Mayo de 2012, 21:46
España - Copa del Rey 25-05-2012 22:00

Athletic Bilbao 0 - 3 Barcelona

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
Bueno, ya que nadie se decide voy a abrir la veda de los pronósticos de la Copa del Rey.

A medida que me vayáis conociendo y si tengo suerte con los picks y no me quedo en bancarrota jajaja, veréis que me encantan los unders y overs de goles. Ahí voy con la explicación.

De los últimos 10 partidos, solamente en 2 se ha superado el overs en los partidos del Bilbao. No hace falta recordar que el equipo ya tenia mucha tralla y llego al final de temporada desfondado. Anteriormente durante la temporada ya nos brindó muchos overs, incluyendo partidos contra rivales de gran categoría. Creo que han tenido tiempo suficiente para recomponerse física y psicológicamente tras el varapalo de la derrota contra mi querido Atleti jajaja.

De los últimos 10 partidos, en 7 ocasiones se ha superado el overs en los partidos del Barça y 2 de los 3 que salieron en rojo fue con sus enfrentamientos contra el Chelsea fabricador de cerrojos y el otro contra el arropadito Madrid del Camp Nou. También creo que han tenido tiempo suficiente para recuperarse y querrán brindarle una ultima victoria a su querido entrenador Josep.

De sus dos enfrentamientos este año, en la Catedral se supero el overs (2-2) y en el Nou Camp no se supero el overs (2-0), pero el Bilbao venia muy cansado tras haber jugado un día y medio antes en un campo tan exigente como el del Shalke y eso les paso factura a mi parecer. En la final de Copa de 2009 se superó este over (1-4 a favor del Barça).

Tanto Barça como Bilbao son dos equipos que no especulan para nada y salen a por todas. No espero para nada un Bilbao al estilo Chelsea ni nada parecido ya que Bielsa va a muerte con su estilo al igual que sus discípulo Pep que siempre que ha muerto ha sido con las botas puestas.

Esperemos que sea un partido vibrante y emocionante con muchos goles.

Buena suerte cazadores


hunterpick
Enviado: 21 de Mayo de 2012, 22:58

Athletic Bilbao vs Barcelona
25-05-2012 22:00


Over(+) 3.5

2
Bueno, ya que nadie se decide voy a abrir la veda de los pronósticos de la Copa del Rey. A medida que me vayáis conociendo y si tengo suerte con los picks y no me quedo en bancarrota jajaja, veréis ...
se me ha olvidado comentar las bajas en defensas del Barça. Ni Alves, ni Puyol ni Abidal estaran en partido. Asi que jugara Montoya (falta de experiencia en grandes partidos), Pique (que a mi gusto no esta haciendo una buena temporada) y Adriano (que ataca muy bien pero defensivamente tiene bastantes lagunas). El único que me da mas confianza es el jefecito Mascherano.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2012, 08:46
España - Copa del Rey 25-05-2012 22:00

Athletic Bilbao 0 - 3 Barcelona

Pronóstico:
Gana Athletic Bilbao Hándicap Asiático 2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:1.2
Hace 3 años en pleno auge del Pep Team, el F.C.Barcelona se impuso por 4 tantos a 1 al los leones de Caparros. La final se repite pero los equipos no son los mismos. El Barsa estaba bastante mejor, ganaba las ligas y este fue su once: Pinto; Alves, Piqué, Touré, Puyol ; Xavi, Busi, Keita; Messi, Bojan, Etto. Repiten: Pinto, Piqué, Xavi, Busi, Messi y quizás Keita. Salvo Busi y Messi todos están peor que hace 3 años. De los que no estaban sólo Iniesta mejora el panorama. 3 de 11.
Repasemos la del Atlhetic: Gorka; Iraola, Amorebieta, Ocio, Goikili; J. Martinez, Orbaiz, D. Lopez, Yeste; Toquero, Llorente. Repiten: Gorka, Iraola, Amorebieta, Javi y Llorente. Salvo Gorka, todos están igual o mejor. De los 6 que no van a estar creo que todos los que salgan este viernes son mejores que los de hace 3 años. 10 de 11. Por pura lógica no espero que el Barcelona gane de nuevo por 3 goles, así que esperando no teñirla de rojo, me decanto por este pick.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2012, 09:02
España - Copa del Rey 25-05-2012 22:00

Athletic Bilbao 0 - 3 Barcelona

Pronóstico:
Ambos equipos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2.5
Pese al 3 a 0 que le endoso el Atlético en la final de la UEFA, que los vascos no marcasen, puede catalogarse como de auténtico milagro. Con la filosofía de juego de Bielsa sumado a la calidad de sus jugadores, y a un killer como Llorente, la posibilidad que no marquen la catalogo como poco probable. A esto hay que añadir las bajas atrás del Barsa, tales como Puyol y Alves, y un Pique pensando más en colombianas de las Barranquillas. El ATH, le puede hacer mucho daño al Barsa, por las bandas, con Iker e Iraola/ Susaeta. Del Barsa poco puedo decir, supongo que en menos de un 5 % de todos los partidos de Pep, se habrán quedado sin marcar, además está Messi no? Ah¡ e Iniesta, faltaría más. Espero que Pinto y Gorka colaboren como solo ellos saben hacerlo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2012, 10:53
España - Copa del Rey 25-05-2012 22:00

Athletic Bilbao 0 - 3 Barcelona

Pronóstico:
Gana Athletic Bilbao
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:9
  • Stake:1
Se que es un riesgo ir en contra del Barca, pero en una final puede pasar de todo, como vimos en la Champions, y el Barca no da la confianza de anteriores partidos.

En Barcelona se está hablando más de Guardiola, de Tito, ....., que de la Copa, mientras que en Bilbao están volcados con esta competición.

El Barcelona creo que puede acusar esa falta de tensión de no jugarse nada en Liga ni en Champions durante este tiempo, mientras que el Athletic jugó la final de la Europa League, tuvo unos días más de tensión, pocos, pero esa imagen que dejaron, que no es la que han dado durante toda la temporada, creo que los tiene más concentrados todavía, pues querrán mostrar lo gran conjunto que han sido durante todo el año.

En el H2H no me voy a fijar mucho porque es una final, y aquí poco cuenta eso; me baso en la tensión que puede tener cada equipo por lo que he explicado antes y que, según mi punto de vista, es un factor muy importante, más que la calidad.

Me inclino en que se resolverá sin prórroga ya que son dos equipos que juegan muy alegres y no especulan y habrá muchas ocasiones, y espero que el que las aproveche sea el Athletic.

Un saludo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2012, 15:20
España - Copa del Rey 25-05-2012 22:00

Athletic Bilbao 0 - 3 Barcelona

Pronóstico:
Línea de Gol: Menos de 3.5, 4
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.625
  • Stake:2
Este viernes dos equipos que no han cosechado ningún título esta temporada se juegan levantar la copa del rey. Para el Athletic es la oportunidad de resarcirse de la amarga derrota en la final de UEFA y para el Barça es la ocasión de dar una alegría a su afición y maquillar lo negativo de la temporada. El hecho que los de Bilbao perdieran por 3-0 contra el Atlético la final me hace pensar que llegarán este viernes con la idea de no regalar un solo gol y que en una final no se puede tolerar irte del campo goleado. Enfrente esta el Barça, que el único fútbol que conoce es el de coger la posesión y no soltarla hasta que empiecen a caer los goles y piten el final del partido. Siempre es difícil que se cumpla un under contra el Barça pero esto no es un partido de liga, es una final y no importa los resultados que se vengan acarreando o las estadísticas de años pasados, por eso veo posible esta HA combinado. Tenemos hasta tres goles de margen para que este pick salga verde, si llegará un cuarto gol fallaríamos el 3.5 y sería nulo el 4 así que perderíamos la mitad de lo apostado.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 22 de Mayo de 2012, 23:44
España - Copa del Rey 25-05-2012 22:00

Athletic Bilbao 0 - 3 Barcelona

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6.25
  • Stake:2
Aqui va una apuesta que creo que se puede dar con mucha mas facilidad de lo que las apuestas estan mostrando y reflejando, ya que se da como muy muy favorito al Barcelona en un partido en que se juega todo y cualquier error se puede pagar muy caro. En primer lugar analicemos lo equipos. El Barca esta bastante debilitado en defensa ya que ni Puyol ni Alves van a jugar y Pique esta este año rindiendo por debajo de su nivel. En el medio campo para arriba siguen fuertes y Messi es totalmente desequilibrante.El Athletic de Bielsa, solo su nombre produce satisfaccion y el juego desplegado este año por el equipo ha sido muy ofensivo y si le dejan espacios (y el Barca lo hará) será un partido totalmente diferente al cerrojo que le hecho Simeone en la final de la Europa League.Precisamente el varapalo que se han llevado en es primera final, que han podido descansar dos semanas ya que Bielsa a jugado con apenas 15 jugadores el 95% de los partidos y que se han preparado a conciencia para esta cita le da mas posibilidades de lo que las casas de apuesta estan diciendo.Asi que apostaria a un partido con goles y que ambos equipos van a ir al ataque.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Mayo de 2012, 02:07
España - Copa del Rey 25-05-2012 22:00

Athletic Bilbao 0 - 3 Barcelona

Pronóstico:
Marcara gol el Athletic Bilbao? Si
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:5
Final de la copa del rey entre Bilbao - Barcelona

Barcelona dispondra de una defensa que bajo mi punto de vista es ridicula para un equipo como el Barcelona, Montoya (hasta hace poco estaba jugando en el Barcelona b hasta que se lesiono Alves y lo llamaron, tambien a estado en el primer equipo antes pero este partido es una final, no es lo mismo. Piqué, muy criticado por su estado de forma fisica y con razon, el tio no a llegado a su mejor nivel en toda la temporada y dudo que ahora en este partido sea el del año pasado por ejemplo. Mascherano, para mi el defensa mas salvable del Barça. Adriano, bueno en las subidas por bandas pero a la hora de defender se le nubla la vista. El centro del campo del Barcelona va a estar mas atento en defender que en otras ocasiones por la defensa improvisada. Dejando las individualidades a un lado nos vamos al conjunto de equipo donde llevo tiempo sin ver a ese Barcelona de circulacion fluida pero si viendo como les crean jugadas de peligro demasiado faciles e infantiles. Me olvidaba de que jugara Pinto y no Valdes, que diferencia la hay.

Athletic Bilbao lo veo como con mas ganas de ganar y de hacer mejores las cosas, de demostrar que valen mas de lo que se puedo ver o interpretar en la final europea ante el At.Madrid.
Jugadores que entran muy bien por banda como lo son Susaeta, De Marcos, Muniain y un delantero que a marcado 17 goles en liga que se llama Llorente. Por detras de esta gente esta Ander, un creativo y Iturraspe un jugador mas de corte.
Dejando a un lado las individualidades nos vamos al conjunto de equipo que vienen con la leccion aprendida de la final europea y dejando buen futbol en liga.


Segun estoy escribiendo parece que incluso voy a favor de los Vascos, pero para nada, solo pienso que van a marcar un gol seguro. Por estos dos parrafos y porque es una final donde si vas perdiendo no te queda otra que atacar y si te meten otro seguiras atacando porque da igual perder 1-0 que 2-0 y el atacar ya lo tienes asegurado.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2012, 07:54
Me parece una barbaridad la cuota del Athletic para ser una final y en campo neutral y mas viendo las bajas en defensa que va a llevar el Barcelona
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2012, 21:26
España - Copa del Rey 25-05-2012 22:00

Athletic Bilbao 0 - 3 Barcelona

Pronóstico:
gol despues del min 23
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Primero , felicitar por el lavado de cara ,esto indica que esto va ...
Bueno,vamos con el pronostico para la final de la copa del Rey ,y veo que no han publicado cuando será el primer gol.
Pues yo creo que siendo una final tardará en conseguir el primer gol (en el último Iniesta marcó en el minuto 40) y (en el empate de la catedral marcó en el 20 minutos Ander Herera )muy cerca de la linea de este pronostico, veo un poco baja los 23 minutos que nos marcan en bet365.
Siendo los dos equipos tan ofensivos y las bajas en defensa del Barcelona tendriamos que pensar que se moverá el marcador muy pronto.
Pero creo que los de Bielsa no saldrán tan a saco como en partidos anteriores y se centraran más a defender, salir con la velocidad de Munian a la contra.

Esperemos que siendo una final ,piensen más en que no te marquen gol ,aunque sea los 20 primeros minutos...

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2012, 08:13
España - Copa del Rey 25-05-2012 22:00

Athletic Bilbao 0 - 3 Barcelona

Pronóstico:
At. Bilbao saca mas de 4,5 corners.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:6
Vamos con un gran partido, este de la final de la copa del Rey, enfrentamiento el cual es muy atractivo ya que ambos entrenadores se dedican a jugar al futbo, no a poner el autobus.
Partido en el cual se enfrentan dos equipos que suelen lanzar muchos corners, nos vendria bien un golito temprano del Barcelona,
Aun asi creo que el Bilbao dada su forma de juego entrando por bandas para colgar balones para que Llorente los remate, creo que sacará al menos 5 corners.
A esta cuota cualquiera se resiste.

Vamos con el pick, a ver si lo pintamos en verde.
Saludos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2012, 09:21
España - Copa del Rey 25-05-2012 22:00

Athletic Bilbao 0 - 3 Barcelona

Pronóstico:
over 11 corners, con 11 nula
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.825
  • Stake:5
A pocas jornadas del final de la liga eran los 2 equipos que mas corners sacaban, creo que va a salir un partido bonito de ver, 2 equipos que juegan muy bien al fútbol y en el caso del Bilbao, que entra mucho por bandas, Susaeta y Muniaín juegan muy abiertos y encaran para irse por banda y llegar a linea de fondo en el 90% de las veces que tienen el balón, por parte del Barcelona se va a notar la baja de Alves que es uno de los mayores peligros por banda, pero pienso que Adriano por la izquierda forzará los suyos, y esta Leo Messi en el campo, un peligro continuo que saca ocasiones de la nada, y con el miedo que le tienen antes tirar a corner que complicarse, espero bastantes mas de 11 corners, 14 o así hubiera puesto yo la linea.
Aunque también estamos en una final, y cualquier equipo puede contemporizar, pienso que hoy vamos a ver muchas ocasiones de gol, paradas de portero y demás. Con 11 corners nula
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2012, 11:26
Cuidado con los corners que al Barça le puede salir el típico partido de dominio y aún así no sacar más de 3 saques de esquina, aún así debería ser verde
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2012, 11:30
Vamos a ser realistas... últimos partidos del Athletic....
El Madrid los liquidó en nada, el Aleti más de lo mismo.... y un milagro hace falta para que el Barça no les gane fácil.... que caiga una tromba de agua como en el partido del Bilbao, y que Messi llegue con cagalera.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2012, 11:41
España - Copa del Rey 25-05-2012 22:00

Athletic Bilbao 0 - 3 Barcelona

Pronóstico:
Goles primera mitad: Under 1'5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.88
  • Stake:3
Vamos con la final de Copa del Rey, pues apuesto a que veremos como maximo 1 gol en la primera mitad.

La justificación del pick va un poco en el sentido de lo que comentaba el compañero maverick un poco más arriba. En las finales cuesta que lleguen los goles. Puede ser un partido abierto, y con goles, pero si tienen que caer la mayoria serán en la segunda mitad.

El Barça saldrá a dominar el partido, con calma, tranquilidad y conscientes que son los favoritos, el Athletic saldrá conservador y a verlas venir, sabiendo que como más corra el reloj mejor para ellos.

Yo personalmente no me imagino dos goles o más en la primera mitad, voy con stake bajo porque en una final puede pasar de todo, pero a cuota 1.88 me parece una apuesta muy interesante y relativamente facil de que salga verde.

Un saludo!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.