Se que es un riesgo ir en contra del Barca, pero en una final puede pasar de todo, como vimos en la Champions, y el Barca no da la confianza de anteriores partidos.
En Barcelona se está hablando más de Guardiola, de Tito, ....., que de la Copa, mientras que en Bilbao están volcados con esta competición.
El Barcelona creo que puede acusar esa falta de tensión de no jugarse nada en Liga ni en Champions durante este tiempo, mientras que el Athletic jugó la final de la Europa League, tuvo unos días más de tensión, pocos, pero esa imagen que dejaron, que no es la que han dado durante toda la temporada, creo que los tiene más concentrados todavía, pues querrán mostrar lo gran conjunto que han sido durante todo el año.
En el H2H no me voy a fijar mucho porque es una final, y aquí poco cuenta eso; me baso en la tensión que puede tener cada equipo por lo que he explicado antes y que, según mi punto de vista, es un factor muy importante, más que la calidad.
Me inclino en que se resolverá sin prórroga ya que son dos equipos que juegan muy alegres y no especulan y habrá muchas ocasiones, y espero que el que las aproveche sea el Athletic.
Un saludo.