Bueno pues de nuevo esta cuota y aunque tiene menos value que la anterior vez, se lo sigo viendo aunque la cuota haya bajado.
El Real Madrid no se puede permitir otra “humillación” ante el FC Barcelona. Lo pongo entre comillas, porque perder ante el mejor equipo del mundo no debería ser traumático, ni siquiera creo para este Madrid. Sin embargo, los últimos 2 encuentros empezó marcando y acabó siendo remontando. Eso sí que duele y más para un entrenador como Mourinho, el anti-barsa.
Aun con todo esto, creo que se sacará un as bajo la manga y aunque quizás no haga un cambio radical en la alineación, sí creo que irá a por la eliminatoria. Lograr el pase estando ambos conjuntos como están supondría un golpe de efecto sobre la mesa del cual creo que el Barsa no se se repondría en lo que queda de Liga y le supondría al Madrid una alfombra para lograr este doblete a expensas de la Champions.
Vuelvo a poner los anteriores números:
LIGA:
- Real Madrid – FC Barcelona. 1-1. Tarjetas: 2/5 (Muñiz Fernández)
- Real Madrid – FC Barcelona. 1-3. Tarjetas: 4/3 (Fernández Borbalán)
COPA DEL REY:
- FC Barcelona – Real Madrid. 0-0 (0-1). Tarjetas: 3/5 (Undiano Mallenco)
- Real Madrid – FC Barcelona1-2. Tarjetas: 4/3 (Muñiz Fernández)
CHAMPIONS LEAGUE:
- Real Madrid – FC Barcelona. 0-2. Tarjetas: 3/2
- FC Barcelona – Real Madrid. 1-1. Tarjetas: 1/5
SUPERCOPA DE ESPAÑA:
- Real Madrid – FC Barcelona. 2-2. Tarjetas: 3/2 (Teixeira Vitienes)
- FC Barcelona – Real Madrid. 3-2. Tarjetas: 3/5 (Fernández Borbalan)
(Las
tarjetas son sólo amarillas. Las rojas no valen para la apuesta)
Volvemos a ver cómo con Mourinho, de 9 veces (si incluimos el 5-0 primero) en 8 el Real Madrid recibe más tarjetas que el FC Barcelona. El árbitro es Teixeira Vitienes, que sacó en la Supercopa de Agosto una tarjeta más al Madrid que al Barsa, aunque el partido que más se puede acercar es a la vuelta de la Champions, donde el Madrid tuvo 4 tarjetas más.
Así pues, si el partido transcurre por la lógica (y el árbitro saca las que debe de sacar, pues se ahorro Muñiz alguna en la ida), creo que el Madrid recibirá más tarjetas que el Barsa.