; España Copa del Rey 24 de enero 2013 Skip to main content
 

España Copa del Rey 24 de enero 2013

1 2 3 4 ... 6
(Leído 7124 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 22 de Enero de 2013, 13:21

Malaga vs Barcelona
24-01-2013 22:00


over 3

2.1
Buenos como todos sabéis el resultado del parido en Barcelona fue de 2-2 por lo que al Barcelona le tocara para clasificarse ganar el partido.¿por que el over 3?Simplemente porque creo que el Málag ...


perdon cuota 1,67 alguien me lo puede solucionar



Editado,

gracias
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 22 de Enero de 2013, 15:45
España - Copa del Rey 24-01-2013 22:00

Malaga 2 - 4 Barcelona

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:4
Tras empatar en Málaga a 2, el Barça tiene su oportunidad en su campo y con su afición, de revancha, seguro que Messi sale con ganas después del último enfrentamiento.
Creo que el handicap es una buena opción el Barça juega en su campo y teniendo en cuenta que es el Barça el último partido de liga contra el Málaga quedaron 1-3 en el campo del Málaga, suelen ganar por más de un gol. Además seguro que todo el conjunto del Barça afrontaran con más ganas este partido por el empate pasado.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 22 de Enero de 2013, 15:47
España - Copa del Rey 24-01-2013 22:00

Malaga 2 - 4 Barcelona

Pronóstico:
Gana Malaga Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:4
Tras empatar en Málaga a 2, el Barça tiene su oportunidad, de revancha, seguro que Messi sale con ganas después del último enfrentamiento.
Creo que el handicap es una buena opción el Barça y teniendo en cuenta que es el Barça el último partido de liga contra el Málaga quedaron 1-3 en el campo del Málaga, suelen ganar por más de un gol. Además seguro que todo el conjunto del Barça afrontaran con más ganas este partido por el empate pasado.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2013, 18:15
España - Copa del Rey 24-01-2013 22:00

Malaga 2 - 4 Barcelona

Pronóstico:
Asiático de tarjetas - más de 5,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Eliminatoria abierta. 2-2 En el Camp Nou contra todo pronóstico. El Barça tiene que salir a por todas, cosa que hace siempre, pero ahora no puede dar lugar a errores defensivos cometidos ultimamente. El Málaga, dada la posibilidad de cargarse al todopoderoso barça saldrá mordiendo cada acción intentando situaciones complicadas para los defensores del barça, robándoles el balón muy arriba.

Así es como espero el partido, seguro que el malaga vera algunas tarjetas tras llegar tarde a acciones con los rapidisimos y tecnicos futbolistas que tiene el barsa, ademas de algunas tarjetas que seguro veremos en alguna tangana por la tensión que habra en el partido, y creo que el arbitro intentara cortar cualquier atisbo de juego brusco, asi como rifirafes en las areas.

Al final del encuentro tambien espero alguna tarjeta por perdidas de tiempo o idas de pinza si algun equipo esta "impotente" por el resultado que se de.

Un saludo

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2013, 18:28
No se, no he visto ni una apuesta para el Málaga, después del partido de ida tienen bastantes posibilidades por el resultado obtenido.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 22 de Enero de 2013, 23:40
España - Copa del Rey 24-01-2013 22:00

Malaga 2 - 4 Barcelona

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.68
  • Stake:4
Tras empatar en Málaga a 2, el Barça tiene su oportunidad, de revancha, seguro que Messi sale con ganas después del último enfrentamiento. Creo que el handicap es una buena opción el Barça y teniendo en cuenta que es el Barça el último partido de liga contra el Málaga quedaron 1-3 en el campo del Málaga, suelen ganar por más de un gol. Además seguro que todo el conjunto del Barça afrontaran con más ganas este partido por el empate pasado.

NOTA:ESTE PICK ES PARA CORREGIR MI ANTERIO PICK, GRACIAS.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Enero de 2013, 05:29
España - Copa del Rey 24-01-2013 22:00

Malaga 2 - 4 Barcelona

Pronóstico:
Under(-) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
He repasado todos pronósticos y veo que nadie va con el under.No debemos olvidarnos que el Málaga es el equipo menos goleado de la liga ,al igual que los blaugranas tambien son de los menos goleados.Tratándose del partido de vuelta y estando la eliminatoria tan abierta las previsiones defensivas seran altas tanto para uno como para otros.No dudo de un control blaugrana pero no veo un ataque desesperado solo debe ganar.Y los Malagueños saben que toda opción de pasar ronda pasa por hacer un gran partido defensivo y esperar una contra. Un partido de tu a tu seria un suicidio y dudo que tuviesen alguna opción.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2013, 12:35
España - Copa del Rey 24-01-2013 20:00

Betis 1 - 1 Atletico Madrid

Pronóstico:
Carrera a 5 corners: Betis
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:5
Buena apuesta que nos ofrecen en bet365 pensando en el resultado de ida...

El Betis viene de perder en el Calderon por 2-0 por lo que si quiere pasar la eliminatoria tendrá que salir al ataque con lo que es mas factible que se den los corners.

Por el contrario el At.Madrid debería estar esperando atrás y salir a la contra para lograr el gol que casi casi sentenciara la eliminatoria.

Si fuera partido de liga evidentemente no entraría en esta apuesta porque seria poco mas que una loteria pero al ser copa y con el resultado favorable de los madrileños obligara a los béticos a salir a por todas, suerte!!

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2013, 12:41
España - Copa del Rey 24-01-2013 20:00

Betis 1 - 1 Atletico Madrid

Pronóstico:
Corners Betis: +5,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:6
Mejor apuesta si cabe veo esta de que el Real Betis llegara a 6 corners por lo menos...

Lo comentado en el pick anterior los andaluces juegan en casa, necesitan remontar el 2-0 de la ida, el estadio supongo que tendrá una buena entrada que aliente a los suyos a intentar la remontada.

Lo único que podría poner en peligro este y el anterior pick sería que el Betis logre igualar la eliminatoria pronto y se dediquen a especular con el marcador y la posible prorroga.

En liga nunca me descantaría por esta apuesta pero al ser copa y la necesidad de remontar un resultado adverso me animan a ello con stake medio-alto.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2013, 12:48

Betis vs Atletico Madrid
24-01-2013 20:00


Betis gana o empata

1.7
Vamos con el partido de vuelta de cuartos de final de la Copa del Rey que enfrenta al Betis y al Atleti con el 2-0 de la ida a favor de los rojiblancos.En principio parece una eliminatoria casi senten ...


Buena cuota para el 1X.

El lunes al Betis se le vió fisicamente cansado, pero seguro que lo querrán dejar todo en el campo para al menos salir de la copa dignamente o incluso darle la vuelta a la eliminatoria. El At. Madrid supongo que saldrá a jugar con la ansiedad del rival e intentar controlar el partido sin volverse loco. Veo probable un 1-1 o un 2-1 para el betis.

Te sigo, lo veo muy muy probable.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Enero de 2013, 16:41
España - Copa del Rey 24-01-2013 22:00

Malaga 2 - 4 Barcelona

Pronóstico:
Metodo del primer gol: Disparo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:9
No soy el hermano del arbitro no...pero parece ke los jugadores del Barcelona si...un ekipo ke mete casi todos los goles de disparo merece este stake y casi un puntito mas si cabe.

Creo ke tito va a por la copa como cualkier otro titulo y por ello usara su once de gala, el ke mas garantias me da de gol de disparo. Xavi, Iniesta, Pedro,Messi,Cesc y los Jordi Alba y Dani Alves, siempre dispuestos a dar una asistencia en bandeja a todos estos cracks y casi siempre, para empujar la pelotita. El factor Messi me ayuda mas aun a este pick, un tio que nadie puede parar y ke casi siempre hace ese regatito de fuera-adentro y le mete rosca, haciendolo tan facil ke no puedo dejar de intentarlo.

Por parte del Malaga, tenemos tambien un ekipo ke trata bien la pelotita y que sus mayores peligros seran los goles de cabeza de Santa Cruz si juega o las faltas tanto de los malaguistas como de los cules, y los tipikos goles de corner, penalti o en propia meta.

Puede salir o no, pero 9 de cada 10 veces yo kreo ke en los partidos del Barca hay gol de disparo y como esta dandome buenas ganancias, vamos con ello.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 23 de Enero de 2013, 18:55
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2013, 00:33
España - Copa del Rey 24-01-2013 22:00

Malaga 2 - 4 Barcelona

Pronóstico:
Barcelona más de 5.5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:3
Pues vamos con está línea de corner para el Barcelona que me parece muy probable por los siguientes motivos.
1) Barcelona en liga 119 corners a favor (5.95 corners por partido)
2) Málaga en liga 123 corners en contra (6.15 corners por partido)
3) Este año liga-Barcelona 5 corners (partido en Málaga resultado 1-3 para Barcelona)
4) Este año copa-Barcelona 10 corners (partido en Barcelona resultado 2-2)
5) El Barcelona parte de un resultado de 2-2 con lo que tiene obligación de ganar el partido o buscar un empate a muchos goles.

Aunque el Barcelona no destaca especialmente en el juego por banda, tendrá mucha posesión de balón e intentará acorralar al Málaga con lo cual espero muchas situaciones de corner.

Por tanto creo que es una línea alcanzable a una cuota interesante

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2013, 00:58
España - Copa del Rey 24-01-2013 20:00

Betis 1 - 1 Atletico Madrid

Pronóstico:
Tarjeta antes del minuto 23:00
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Cuartos de final de vuelta de la Copa del Rey, el Atleti llega con una ventaja de 2-0 al partido.
Ambos equipos saben que si pasan cuartos en semifinales les toca el Sevilla, que es un equipo accesible, por lo que cualquiera podría llegar a la final, obviamente es mas favorito el Atleti por la ventaja de la ida, pero pienso que el Betis aun se sentirá con chances de pasar y lo dejara todo en el campo.
Pienso que habiendo un pase a semifinal en juego habra mucha intensidad de parte de los dos equipos.

Clos Gomez será el arbitro del partido, en sus últimos 8 encuentros dirigidos saco tarjeta antes del minuto 23 en 6, solo no sacó en 2 partidos.

En el partido de ida entre Atleti y Betis hubo tarjeta antes del 23.

De los últimos 5 encuentros en el Benito Villamarin en 3 hubo tarjeta antes del 23.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2013, 01:45
España - Copa del Rey 24-01-2013 22:00

Malaga 2 - 4 Barcelona

Pronóstico:
El Barcelona saca -1.5 corner mas que el malaga
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Bueno pues hoy se completan los cuartos de final de nuestra copa,en los que se decidiran los equipos que acompañaran a real madrid y sevilla,y de los dos partidos que se juegan,el que me ha llamado mucho la atencion es este en el que el barca llega a malaga con un marcador de 2-2 que le deja en una situacion dificil,pero que yo creo conseguiran salvar,de acuerdo que el malaga tiene ventaja de factor cancha,pero estos dos equipos se han enfrentado dos veces en 3 dias,y el barca le gano en malaga dandole un soberano baño,y en el partido de copa,si nos quedamos con el resultado,pues tendriamos el empate,pero yo soy mas de fijarme en el juego, en la sensacion que me deja el partido, y en esa sensacion,hubo un equipo muy superior,el barca,que para mi hizo 45 minutos de los mejorcitos de esta temporada,pero igual que el sabado le pasaria contra la reala,no tuvo el acierto suficiente para matarlo,y al final lo pago,en la ida con el 2-1 fallaron varios goles sobre todo alexis,luego con 10 se pensaron que todo el pescado estaba vendido,y craso error fue porque a falta de un minuto en un balon colgado por duda,llegaba el gol de camacho,y con el el 2-2 definitivo.

Hoy el Barca de Tito tiene el primer examen serio de la temporada creo yo,hasta ahora todo rodaba en una balsa de aceite,demasiado bonito diria yo,y en una temporada igual que hay rosas hay espinas,y digamos que estos dos ultimos resultados,el empate y la derrota en san sebastian,nos pone a un barca,que si pierde,la gente ya empezara a decir tonterias,a decir que el madrid que esta a 15 puntos en la liga,ganara la liga,que de acuerdo como dije el domingo,soñar es muy bonito,pero una cosa es soñar y otra la realidad,y pensar que este barca de la noche a la mañana va a perder 5 partidos,mucho lo dudo,aunque por otra parte tambien hay una cosa verdadera y es que el segundo no esta a 15 sino a ocho,y ese segundo esta realizando un gran futbol,pero bueno hoy el barca querra demostrar que sigue siendo el mismo equipo de toda la temporada,y para ello saldra a demostrarlo desde el principio,con un equipo titular,que yo diria que es la seleccion española reforzada,ya que tanto dani alves,como messi son mejores que los que juegan en sus puestos con del bosque,y el unico puesto en el que perderian es en el de portero,sobre todo si juega pinto como es seguro que jugara porque no le llega ni a la altura de los talones a iker el portero del madrid.

Pues bien el barca sabe que es importantisimo salir centrado al campo,y que no le vale relajarse metiendo un gol,ni 2 porque el malaga con un 1-1 pasaria y con el 2-2 le llevaria a la prorroga,asi que veremos a los tres magnificos,xavi,iniesta y cesc,acompañados por el gran messi,y por pedrito y busi recuperando balones,como laterales dani alves y jordi alba, y como centrales el nuevo papa pique y puyol, el eterno capitan,es decir equipazo,que estoy seguro de que llevara el peso del partido desde el principio,como acostumbra.

Enfrente un malaga de pellegrini,que despues de los problemas economicos que parecia se presentaban a principios de temporada,se resolvieron,y la verdad es que esta haciendo un temporadon,metidos como campeones de grupo en champions,en liga van quintos a tres puntos del cuarto el betis,y en la copa pues ya vemos,en cuartos,y poniendoselo dificil al todopoderoso barcelona,un equipo en el que pellegrini contara con la importante baja de isco,que es un jugador creo echara mucho de menos,jugara de portero kameni,defensas dos laterales ofensivos que me gustan mas con el balon que sin balon,pero mañana les tocara sufrir mucho sin el,y en el centro demichelis y wellington,dos centrales que me gustan,pero que creo sufren mucho con los balones a la espalda,es decir una defensa de la que le gusta llevar el control del partido,pero no que les controlen,en el centro del campo,joaquin, un jugadorazo en banda derecha,en el centro camacho e iturra,dos jugadores muy combativos,con caracter y que recuperan muchos balones,lo que hara que el equipo sea mas fuerte por el centro atras que en las bandas, por lo que el barca sera con dani alves y jordi alba por donde haga mas daño,y eso dara lugar a los saques de esquina,como en la ida,en la izquierda estara buenanotte,un gran jugador el argentino,y delante sebita y saviola,es decir un equipo hecho para llevar el tempo del partido,pero que sin el volvera a sufrir mucho como en los dos anteriores encuentros.

Asi que veo partido dominado por el barca,que llegara mucho a puerta,sobre todo en la primera parte, y en que si las cosas van bien pararan el ritmo,pero si no lo consiguen seguiran igual,volcados para llevarse la eliminatoria,asi que creo que este pronostico de que el barca saque mas de un corner que el malaga se presenta muy factible,y espero que lo podamos pintar de verde a la gran cuota que nos dejan los bookies.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.