; España Copa del Rey 24 de enero 2013 Skip to main content
 

España Copa del Rey 24 de enero 2013

1 2 3 4 5 6
(Leído 7108 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2013, 02:11
España - Copa del Rey 24-01-2013 20:00

Betis 1 - 1 Atletico Madrid

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Partido de vuelta de los cuartos de final, entre el Betis y el At.Madrid (Benito Villamarín, Sevilla)

En la ida disputada en el Vicente Calderón, el Atlético obtuvo un muy resultado, ganando 2-0. El mantener su portería a cero en casa, les da practicamente el pase. El Betis, atacará sin cesar durante la primera parte, pero como ya demostraron frente al Ath.Bilbao en liga el pasado lunes, este trasiego de partidos durante semanas y entresemanas está pasando factura fisicamente a un equipo, que no está preparado para jugar 2 o más competiciones.

El Atlético, de la mano de Simeones, se ha convertido en un equipo pragmático, y especulará con el resultado. Si consiguen un gol en una jugada aislada matarán la eliminatoria, pero sin descuidar su portería, sabedores que es importante no encajar un gol rápido que anime al equipo rival y a su afición. Buscarán un partido de ritmo bajo.

Mi conclusión es que el Betis lo intentará pero le falta chispa para mantener el ritmo durante los 90 minutos y el Atlético dormirá el partido, aguardando una oportunidad que termine por finiquitar la eliminatoria. En este escenario, mi propuesta es under 2,75. Como el under 2,75 no es posible...cojemos el under 2,5.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2013, 09:41
España - Copa del Rey 24-01-2013 20:00

Betis 1 - 1 Atletico Madrid

Pronóstico:
Gana Betis Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6.4
  • Stake:2
Confio en el Real Betis para hoy, hoy saldra a por todas a por los hombres de Simeone que tienen la baja imprtantisima de Falcao, creo que el Betis en los primeros quince minutos metera un ritmo muy fuerte al partido y en ese priemr cuarto de hora apoyado de la fiel aficion betica ya ira ganando.

Este partido me recuerda bastante al de vuelta jugado hace varios años ante el Barca de Guardiola, donde los hombres de Mel ganaron por 3-1. Los jugadores saben que si se elimina al Atletico esperá un derbi, con lo que genera en la ciudad.

Estoy convencido que el Atletico saldra a parar el juego del Betis, como hizo en la ida pero espero que el arbitro empiece a sacar cartulinas no demasiado tarde, partido vibrante donde espero que salga el Curro Betis, que es capaz de lo mejor cuando mas dificil lo tiene.

Ya en esta copa del rey, le gano a un equipo de primera por mas de un gol, como fue al Valladolid por 3-0.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2013, 09:46
España - Copa del Rey 24-01-2013 22:00

Malaga 2 - 4 Barcelona

Pronóstico:
Gana Malaga Hándicap Asiático 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.825
  • Stake:5
Partido dificilisimo el que tiene hoy el Barca en Malaga, los catalanes solo le vale la victoria y el Malaga es un equipo muy duro en defensa, sobre todo en casa, que puede hacerle bastante daño a la contra, como ya se lo hizo al Madrid en liga.

La Rosaleda estará a reventar, creo que sera un partido bastante igualado donde si gana el Barca no creo que sea por mas de un gol de diferencia. El Barca no atraviesa una buena dinamica de resultados y la presion de lo que se juegan en este partido puede ser clave para que no demuestren todo el futbol que tienen en su botas.

Aun poniendose el Barca por delante en el partido, no creo que vayan a por el segundo gol, sino que dormiran el partido con mucha posesion y salvoguardando la porteria de Pinto, ya que un gol malagueño lo dejaria fuera.

Partidazo el de esta noche, con mucha tensión y muy igualado a mi parecer donde no descarto para nada la clasificacion malagueña.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 24 de Enero de 2013, 11:26
España - Copa del Rey 24-01-2013 22:00

Malaga 2 - 4 Barcelona

Pronóstico:
Pr?mer Tiempo - Goles +1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Este es sin duda el partido de la jornada,y creo que es una muy buena apuesta, por las siguientes razones:

1. El 2-2 de la ida obliga al Barcelona a salir al ataque, y lo va a hacer desde el principio sin especular nada, este año ha resuelto casi todos sus partidos en la primera mitad.

2. Ninguno de los dos equiposse va a guardar nada, el Barcelona saldra con todas sus estrellas, lideradas por Messi e Iniesta y el Malaga saldra sabiendo que tendra que marcar para pasar porque no va a ver empate.

3. Este tipo de partidos suele tener muchos goles, porque un gol de uno ex?g?ra uno de los otros y con 2 equipos tan ofensivos creo que hoy vamos a ver muchos goles.

Me parece una cuota muy pero que muy buena (2.1), no tengo el dato, pero estoy seguro que hay un alto porcentaje de parti?dos del Barça en los que se ha llegado a mas de 2 goles en la primera parte.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2013, 11:39
España - Copa del Rey 24-01-2013 20:00

Betis 1 - 1 Atletico Madrid

Pronóstico:
Primer Goleador: Jorge Molina
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:8
  • Stake:1
Partiendo de la premisa que el Real Betis marcará hoy primero, creo que el gol será de Jorge Molina un delantero que en todos los partidos tiene sus ocasiones claras. Ya lleva varios partidos sin marcar, estoy convencido que hoy marca.

Ya en el partido de ida tuvo una clara ocasión que se la paró muy bien Courtois, creo que la defensa atlética estarán más atento a Ruben Castro y Campbell, teniendo más espacios Molina.

Pronostico arriesgado, pero que tiene sus posibilidades, en el Betis el gol lo marca Ruben Castro o Molina y jugando los dos, Ruben Castro cae a banda, siendo la referencia Molina.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2013, 12:00
España - Copa del Rey 24-01-2013 22:00

Malaga 2 - 4 Barcelona

Pronóstico:
Saques de esquina 1ª parte: +4,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:5
Vamos con el partidazo que cierra la copa entre Malaga y Barcelona, con resultado 2-2 en el partido de ida...

Espero un partido movido desde el minuto 1 puesto que los azulgranas si quieren pasar la eliminatoria tendrán que marcar gol, ya que con el 2-2 de la ida les dejaría fuera el empate inicial. Asi que con la necesidad del Barcelona unido con su potencial, les hará ir al ataque de inicio sin especular y seguramente irán cayendo esos corners que necesitamos.

En caso de marcar el Barcelona pronto pasaría lo contrario, que el Malaga jugando en casa con el campo lleno necesitaría conseguir gol para pasar de ronda, lo que le llevaría a ir al ataque sin dejarlo.



No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2013, 12:08
España - Copa del Rey 24-01-2013 22:00

Malaga 2 - 4 Barcelona

Pronóstico:
Saques de esquina en el partido: +10,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:5
Y también entrare con el total de saques de esquina en el partido, a ver si se superan los 10 para que nos de el verde...

La explicación parecida a la anterior, la necesidad del todo poderoso F.C.Barcelona de revertir la eliminatoria ante el 2-2 de la ida le marcara para ir a por el partido desde el minuto 1 y en caso de lograr el gol el Malaga es el que debería ir a por todas, ya que esto no es un partido de liga y da igual perder por 1 que por 3.

Así que espero un partidazo ya que solo de haber un 2-2 en el marcador en algún momento y los equipos pudieran especular con el resultado y un toma y daca de ocasiones en los que se originen los corners para darnos el verde.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2013, 12:15
España - Copa del Rey 24-01-2013 22:00

Malaga 2 - 4 Barcelona

Pronóstico:
Tarjeta antes del 27:00
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
Y para cerrar con los pronósticos de este partido insisto una y otra vez con que el Sr. Mateu Lahoz saque a pasear sus tarjetas antes del minuto 27:00

Este arbitro este año esta abriendo la lata de las tarjetas bastante pronto y hoy es un partido que se da los condicionantes para seguir con la tónica. Partido de tensión máxima, ya que esta en juego el pase a semifinales de copa nada mas y nada menos y encima tenemos al Barcelona que tiene que ir a marcar gol desde inicio, lo que hará que cree peligro y alguna internada de los Iniesta, Pedro o Messi deba ser parado en seco por la defensa malagueña.

Decir que en los últimos 7 partidos arbitrados por este señor en España, en 5 de ellos se cumularía la apuesta.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2013, 12:25
España - Copa del Rey 24-01-2013 22:00

Malaga 2 - 4 Barcelona

Pronóstico:
barcelona-barcelona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
bueno, pues mi pronostico para hoy es que el barcelona se va ganando al descanso y gana al final, estan con ganas, en semifinales habria clasico contra el madrid, quieren revancha, y dudo mucho que el barcelona pierda dos partidos seguidos, o que se quede fuera de la copa, aunque sea en la rosaleda los veo muy superiores , ademas isco y toulalan no han entrado en la convocatoria. Por todo esto stake 4 .

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 24 de Enero de 2013, 12:31
España - Copa del Rey 24-01-2013 20:00

Betis 1 - 1 Atletico Madrid

Pronóstico:
Gana Betis
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.1
  • Stake:2
bueno amigos hoy me decido por el betis por el mero hecho de que la copa es una competicion especial donde las sorpresas saltan todas las temporadas y este año vengo pensando ya por como estaba decidido el calendario de enfrentamientos que el betis podia tener una oportunidad esta vez ya que iva por el lado del cuadro donde madrid o barsa solo se los encontraria en una hipotetica final se que pensareis que estoy loco que el atletico es mejor equipo y encima trae una renta de 2-0 del calderon pero se que el betis estos partidos se crece y sabe disputarlos, acuerdense de la eliminatoria contra barcelona hace dos temporadas

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 24 de Enero de 2013, 14:06
España - Copa del Rey 24-01-2013 20:00

Betis 1 - 1 Atletico Madrid

Pronóstico:
Gana Betis Hándicap Asiático +0.5, +1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:4
en el partido de esta noche de copa del rey que enfrenta al betis y al atletico de madrid me decanto por el handicap positivo al betis empezando el partido 1-0 (creo que he puesto bien lo de los handicaps porque me ha vuelto un poco loco) el partido el betis lo tiene muy favorable,no tanto para pasar la eliminatoria pero si para ganar el partido con este handicap, veo un partido con pocos goles, y muy disputado.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2013, 15:20
España - Copa del Rey 24-01-2013 22:00

Malaga 2 - 4 Barcelona

Pronóstico:
Gana Barcelona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.36
  • Stake:5
Hola buenas tardes mi pronosticos para este partido es claro ya que el Barceloan necesita hoy ganar si o si para no quedar eliminado y creo que este partido es muy importante para el Barcelona ya que quiere intentar hacer el triplete.Una derrota en mi opinión sería un golpe duro para el Barcelona y si somos realistas sería gran favorito su eterno rival el Real Madrid para ser campeón de copa.Para ello saldra con todo su potencial de plantilla y creo que no fallará por que es dificil no confiar en un equipo como el Barcelona que hoy por hoy es el mejor de europa y si juega como tiene que jugar debería pasar sin problemas y resarcirse del empate que sufrio en el camp nou y regresar de nuevo a la victoria despues del chasco sufrido en liga contra la Real Sociedad.Además quiero que se clasifique el Barcelona para ver un buen espectáculo de futbol contra el Madrid en semifinales.Espero que Messi ande atinado hoy como normalmente nos tiene acostumbrados y se imponga la genialidad de Iniesta y el centro del campo y se lleven el partido.Un saludo y que veamso un buen futbol esta noche y sea un verde.Un saludo y suerte a todos.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Enero de 2013, 16:02
España - Copa del Rey 24-01-2013 20:00

Betis 1 - 1 Atletico Madrid

Pronóstico:
Gana Betis Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.23
  • Stake:2
El Atlético viene con una gran ventaja gracias al 2-0 conseguido la semana pasada en el partido de ida en el Vicente Calderón.

El Betis saldrá con el equipo de gala para intentar darle vuelta a la eliminatoria y pasar a las semifinales de la Copa del Rey. 4º en la Liga, no tendrá problemas para compaginar 2 competiciones como lo ha hecho hasta la fecha. Pese a que juega mejor fuera de casa, o por lo menos obtiene mejores resultados lejos del Benito Villamarín, hoy no creo que pierda el partido.

Por su parte, el Atlético tiene la importantísima baja de Radamel Falcao para este partido, bueno, para este partido y para las próximas 3 semanas aproximadamente. Le vale perder por la mínima si no marca y por 2 si consigue marcar. Lo tiene todo a su favor para enfrentarse al sevilla en las semifinales de la Copa del Rey. Pero visita un equipo muy complicado que está jugando muy bien y le va a crear muchos problemas. Su última visita al Benito Villamarín la saldó con una contundente victoria por 2-4 remontando un 2-1 en la 2ª parte. Pero hoy el partido va a ser diferente.

No creo que el Atlético se lleve el partido, por ello voy con este pick. Por último, decir que si el partido acaba en empate, nos devuelven la cantidad apostada. Y si el Betis gana, ganamos la apuesta.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Enero de 2013, 16:11
España - Copa del Rey 24-01-2013 20:00

Betis 1 - 1 Atletico Madrid

Pronóstico:
Under(-) 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.8
  • Stake:2
Creo que va a ser un partido donde el Atletico saldra a defender el resultado del partido de ida.Ya vimos que cuando un atletico se encierra atras el partido se vuelve jodidamente aburrido donde lo mas probable ske salga un 0-0,1-0 o 0-1.El betis por su parte seguramente quiera levantar el partido,pero para mi no creo que saque todo su potencial,dado que pepe mel seguro que reservara jugadores para el gran compromiso que tienen este fin de semana,y saldra con algunos que igual no son tan habituales,y eso generaria poco juego ofensivo.
Resumiendo,creo que sera un partido donde el balon estara la mayoria del tiempo en el medio campo,donde habran pocas ocasiones de gol.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Enero de 2013, 16:12

Betis vs Atletico Madrid
24-01-2013 20:00


Under(-) 2.5

2
Partido de vuelta de los cuartos de final, entre el Betis y el At.Madrid (Benito Villamarín, Sevilla)En la ida disputada en el Vicente Calderón, el Atlético obtuvo un muy resultado, ganando 2-0. E ...

Me voy a arriegar un poco mas que tu  ;D ;D si sale la tuya primero tiene que pasar por la mia jeje,te sigo ^^ suertee (y a mi tmb xd)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.