Pronóstico: El Barcelona saca -1.5 corner mas que el malaga Casa de apuestas: Cuota: 1.83 Stake: 3 Bueno pues hoy se completan los cuartos de final de nuestra copa,en los que se decidiran los equipos que acompañaran a real madrid y sevilla,y de los dos partidos que se juegan,el que me ha llamado mucho la atencion es este en el que el barca llega a malaga con un marcador de 2-2 que le deja en una situacion dificil,pero que yo creo conseguiran salvar,de acuerdo que el malaga tiene ventaja de factor cancha,pero estos dos equipos se han enfrentado dos veces en 3 dias,y el barca le gano en malaga dandole un soberano baño,y en el partido de copa,si nos quedamos con el resultado,pues tendriamos el empate,pero yo soy mas de fijarme en el juego, en la sensacion que me deja el partido, y en esa sensacion,hubo un equipo muy superior,el barca,que para mi hizo 45 minutos de los mejorcitos de esta temporada,pero igual que el sabado le pasaria contra la reala,no tuvo el acierto suficiente para matarlo,y al final lo pago,en la ida con el 2-1 fallaron varios goles sobre todo alexis,luego con 10 se pensaron que todo el pescado estaba vendido,y craso error fue porque a falta de un minuto en un balon colgado por duda,llegaba el gol de camacho,y con el el 2-2 definitivo. Hoy el Barca de Tito tiene el primer examen serio de la temporada creo yo,hasta ahora todo rodaba en una balsa de aceite,demasiado bonito diria yo,y en una temporada igual que hay rosas hay espinas,y digamos que estos dos ultimos resultados,el empate y la derrota en san sebastian,nos pone a un barca,que si pierde,la gente ya empezara a decir tonterias,a decir que el madrid que esta a 15 puntos en la liga,ganara la liga,que de acuerdo como dije el domingo,soñar es muy bonito,pero una cosa es soñar y otra la realidad,y pensar que este barca de la noche a la mañana va a perder 5 partidos,mucho lo dudo,aunque por otra parte tambien hay una cosa verdadera y es que el segundo no esta a 15 sino a ocho,y ese segundo esta realizando un gran futbol,pero bueno hoy el barca querra demostrar que sigue siendo el mismo equipo de toda la temporada,y para ello saldra a demostrarlo desde el principio,con un equipo titular,que yo diria que es la seleccion española reforzada,ya que tanto dani alves,como messi son mejores que los que juegan en sus puestos con del bosque,y el unico puesto en el que perderian es en el de portero,sobre todo si juega pinto como es seguro que jugara porque no le llega ni a la altura de los talones a iker el portero del madrid. Pues bien el barca sabe que es importantisimo salir centrado al campo,y que no le vale relajarse metiendo un gol,ni 2 porque el malaga con un 1-1 pasaria y con el 2-2 le llevaria a la prorroga,asi que veremos a los tres magnificos,xavi,iniesta y cesc,acompañados por el gran messi,y por pedrito y busi recuperando balones,como laterales dani alves y jordi alba, y como centrales el nuevo papa pique y puyol, el eterno capitan,es decir equipazo,que estoy seguro de que llevara el peso del partido desde el principio,como acostumbra. Enfrente un malaga de pellegrini,que despues de los problemas economicos que parecia se presentaban a principios de temporada,se resolvieron,y la verdad es que esta haciendo un temporadon,metidos como campeones de grupo en champions,en liga van quintos a tres puntos del cuarto el betis,y en la copa pues ya vemos,en cuartos,y poniendoselo dificil al todopoderoso barcelona,un equipo en el que pellegrini contara con la importante baja de isco,que es un jugador creo echara mucho de menos,jugara de portero kameni,defensas dos laterales ofensivos que me gustan mas con el balon que sin balon,pero mañana les tocara sufrir mucho sin el,y en el centro demichelis y wellington,dos centrales que me gustan,pero que creo sufren mucho con los balones a la espalda,es decir una defensa de la que le gusta llevar el control del partido,pero no que les controlen,en el centro del campo,joaquin, un jugadorazo en banda derecha,en el centro camacho e iturra,dos jugadores muy combativos,con caracter y que recuperan muchos balones,lo que hara que el equipo sea mas fuerte por el centro atras que en las bandas, por lo que el barca sera con dani alves y jordi alba por donde haga mas daño,y eso dara lugar a los saques de esquina,como en la ida,en la izquierda estara buenanotte,un gran jugador el argentino,y delante sebita y saviola,es decir un equipo hecho para llevar el tempo del partido,pero que sin el volvera a sufrir mucho como en los dos anteriores encuentros. Asi que veo partido dominado por el barca,que llegara mucho a puerta,sobre todo en la primera parte, y en que si las cosas van bien pararan el ritmo,pero si no lo consiguen seguiran igual,volcados para llevarse la eliminatoria,asi que creo que este pronostico de que el barca saque mas de un corner que el malaga se presenta muy factible,y espero que lo podamos pintar de verde a la gran cuota que nos dejan los bookies.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea