; España Copa del Rey 24 de enero 2013 Skip to main content
 

España Copa del Rey 24 de enero 2013

1 2 3 ... 6
(Leído 7109 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2013, 20:30
España - Copa del Rey 24-01-2013 22:00

Malaga 2 - 4 Barcelona

Pronóstico:
Gana Barcelona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.48
  • Stake:2
Vamos a ir con el Barcelona en la Copa del Rey que solamente le sirve la victoria para pasar de ronda.

Aunque no ha ganado los dos últimos partidos disputados, contra Málaga en Copa y contra la Real en liga, si vemos los partidos la verdad es que la mala suerte ha tenido mucho que ver en que no consiguiera la victoria en ambos partidos. El Barca sigue siendo el mismo equipo arrollador de siempre y la victoria es lo mas lógico.

Suerte.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2013, 01:17
España - Copa del Rey 24-01-2013 22:00

Malaga 2 - 4 Barcelona

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:2
Las estadísticas dicen claramente que el over 2.5 es una apuesta casi segura para los partidos que juegue el Barcelona. OJO al dato: de los últimos 28 partidos disputados en competición oficial, en 24 se dio el over. Estos son los partidos en los que se dio el under:

22/09/12 Barcelona 2 - 0 Granada (Liga)
02/10/12 Benfica 0 - 2 Barcelona (Liga de Campeones)
05/12/12 Barcelona 0 - 0 Benfica (Liga de Campeones)
12/12/12 Córdoba 0 - 2 Barcelona (Copa del Rey)

Respecto al Málaga, pues decir que por ejemplo de los últimos 10 partidos, 6 fueron over. Cierto es que en este partido creo que el Málaga saldrá muy a la defensiva, ya que un empate a 0 les clasifica para la siguiente ronda, pero que el Barca se quede con la portería a 0 es muy difícil.

Suerte.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2013, 04:35
España - Copa del Rey 24-01-2013 22:00

Malaga 2 - 4 Barcelona

Pronóstico:
Gana Barcelona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.48
  • Stake:2
Sabiendo que en la ida el partido termino 2 a 2 donde el Malaga encontró el empate de casualidad, mi análisis es el siguiente:

La cuota del Handicap -1 donde de ganar por la minima queda nula, es buena?. Teniendo en cuenta que le estamos jugando al Barcelona, yo creo que si.

El Barsa ha superado este hándicap en esta temporada jugando de visitante?. En varias ocasiones.

Le sirve el empate para pasar de ronda?. Si, pero medio difícil, con el 2 a 2 recien forzaría un alargue, difícil que especule con eso. Me atrevo a decir que el Barsa desconoce el significado de esa palabra

El malaga tiene la cabeza en un 100% como para tratar de superar esta serie tanto como el Barcelona?. A mi entender, yo creo que no. Nadie sale a perder pero el DT Pellegrini con sus declaraciones y el terreno que han dejado en la liga donde de los últimos 9 han sacado solo un punto y han quedado 5°, fuera de zona de champions, me dan a pensar que no estoy muy errado

Barcelona puede volver a poner su once ideal en este partido?. Yo creo que si, ya que el próximo fin de semana podría dar descanso a algunos de sus jugadores ya que su rival por liga es el Osasuna de pésimo presente, que se encuentra en zona de descenso y de visitante ha ganado solo 1 de 9 partidos. Ni hablar del buen colchon de puntos que todavía tiene

Estamos hablando de pasar a semifinales de la copa del Rey, vamos que no es poco

Entonces, la mesa esta servida

PD: Preferi partir el pick en 2 por temas de concurso.
Pero el -1 en bet365 esta a 1,80 que seria lo mismo que mezclar estos 2 picks
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2013, 04:36
España - Copa del Rey 24-01-2013 22:00

Malaga 2 - 4 Barcelona

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:1
Sabiendo que en la ida el partido termino 2 a 2 donde el Malaga encontró el empate de casualidad, mi análisis es el siguiente:

La cuota del Handicap -1 donde de ganar por la minima queda nula, es buena?. Teniendo en cuenta que le estamos jugando al Barcelona, yo creo que si.

El Barsa ha superado este hándicap en esta temporada jugando de visitante?. En varias ocasiones.

Le sirve el empate para pasar de ronda?. Si, pero medio difícil, con el 2 a 2 recien forzaría un alargue, difícil que especule con eso. Me atrevo a decir que el Barsa desconoce el significado de esa palabra

El malaga tiene la cabeza en un 100% como para tratar de superar esta serie tanto como el Barcelona?. A mi entender, yo creo que no. Nadie sale a perder pero el DT Pellegrini con sus declaraciones y el terreno que han dejado en la liga donde de los últimos 9 han sacado solo un punto y han quedado 5°, fuera de zona de champions, me dan a pensar que no estoy muy errado

Barcelona puede volver a poner su once ideal en este partido?. Yo creo que si, ya que el próximo fin de semana podría dar descanso a algunos de sus jugadores ya que su rival por liga es el Osasuna de pésimo presente, que se encuentra en zona de descenso y de visitante ha ganado solo 1 de 9 partidos. Ni hablar del buen colchon de puntos que todavía tiene

Estamos hablando de pasar a semifinales de la copa del Rey, vamos que no es poco

Entonces, la mesa esta servida

PD: Preferi partir el pick en 2 por temas de concurso.
Pero el -1 en bet365 esta a 1,80 que seria lo mismo que mezclar estos 2 picks
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2013, 04:47
España - Copa del Rey 24-01-2013 22:00

Malaga 2 - 4 Barcelona

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.48
  • Stake:2
No puedo dejar de jugarle algo al Over que tantos verdes me dio.
Si bien veo mas claro el hándicap, los goles del Barcelona están cayendo a mansalva con un Messi que llega 10 fechas marcando en forma consecutiva, un equipo que acompaña en ofensiva y otro que no lo hace en defensa. Es que la verdad es que le están marcando bastante seguido.
Esto lo hago ya por cabala mas que por otra cosa

19.01.13   LIG   Real Sociedad   Barcelona   3 : 2   
13.01.13   LIG   Málaga   Barcelona   1 : 3   
22.12.12   LIG   Real Valladolid   Barcelona   1 : 3   
12.12.12   COP   Córdoba   Barcelona   0 : 2   
09.12.12   LIG   Real Betis   Barcelona   1 : 2   
25.11.12   LIG   Levante   Barcelona   0 : 4   
20.11.12   CHA   Spartak Moscú   Barcelona   0 : 3   
11.11.12   LIG   Mallorca   Barcelona   2 : 4   
07.11.12   CHA   Celtic   Barcelona   2 : 1   
30.10.12   COP   Alavés   Barcelona   0 : 3   

Parto el pick por el mismo motivo que lo hice con el handicap
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2013, 04:49
España - Copa del Rey 24-01-2013 22:00

Malaga 2 - 4 Barcelona

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:1
No puedo dejar de jugarle algo al Over que tantos verdes me dio.
Si bien veo mas claro el hándicap, los goles del Barcelona están cayendo a mansalva con un Messi que llega 10 fechas marcando en forma consecutiva, un equipo que acompaña en ofensiva y otro que no lo hace en defensa. Es que la verdad es que le están marcando bastante seguido.
Esto lo hago ya por cabala mas que por otra cosa

19.01.13   LIG   Real Sociedad   Barcelona   3 : 2   
13.01.13   LIG   Málaga   Barcelona   1 : 3   
22.12.12   LIG   Real Valladolid   Barcelona   1 : 3   
12.12.12   COP   Córdoba   Barcelona   0 : 2   
09.12.12   LIG   Real Betis   Barcelona   1 : 2   
25.11.12   LIG   Levante   Barcelona   0 : 4   
20.11.12   CHA   Spartak Moscú   Barcelona   0 : 3   
11.11.12   LIG   Mallorca   Barcelona   2 : 4   
07.11.12   CHA   Celtic   Barcelona   2 : 1   
30.10.12   COP   Alavés   Barcelona   0 : 3   

Parto el pick por el mismo motivo que lo hice con el handicap
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Enero de 2013, 09:52
España - Copa del Rey 24-01-2013 22:00

Malaga 2 - 4 Barcelona

Pronóstico:
En la 1ª Parte - Más de/Menos de 1.5 Goles =  Más de(+1.5)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:1
buenos días, vamos con varias apuestas para este partido de copa. Visto sus dos últimos partidos el Barcelona juega 45 minutos de "ensueño" en dónde si le entran las ocasiones "claras" (los dos palos de messi y pedro y el remate fuera de messi sólo ante el portero, todo ello contra la Real, y las dos oportunidades de alexis en las que sólo tenía que poner el pie contra el Málaga)estaríamos hablando obviamente de muchos goles en una sóla parte. Lo que me deja claro es que en los segundos 45 minutos al Barsa le ha entrado la pájara de todos los años (física y mental) que hace que partidos claramente dominados acaben perdidos o empatados. Espero como culé que soy que este bajón no dure mucho, pero como digo lo que si estoy viendo es que en los primeros 45 minutos el Barsa pone toda la carne en el "asador". Saludos y suerte.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Enero de 2013, 10:13
España - Copa del Rey 24-01-2013 22:00

Malaga 2 - 4 Barcelona

Pronóstico:
Equipo 2 Más de/Menos de 2.5 Goles = Más de(+2.5)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:1
buenos días, dicen que a la tercera va la vencida, pues a ver si es verdad. Lo dicho en mi anterior pick, si al Barsa le entra la mitad de lo "claro" que tiene en la primera parte este pick debería salir sin problemas. Esta cuota es la mayor de las tres que he puesto, debido a que no han metido un tercer gol en los segundos 45 minutos (por ocasiones tampoco ha sido) pero esto es fútbol y las cosas claras se complican. Este partido se "vaticina" con goles no en vano los dos anteriores han tenido 4. La esperanza es lo último que se pierde, no?jeje. Saludos y suerte.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2013, 19:19
España - Copa del Rey 24-01-2013 22:00

Malaga 2 - 4 Barcelona

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:4
Vamos con el partido de copa, partido de vuelta que enfrenta a malagueños y catalanes, en el partido de ida el resultado sabido de todos fue empate a 2.

El Barcelona viene de empatar con los malaguistas y de perder en San Sebastian con la Real Sociedad en el ultimo minuto del partido.

Creo que el Barcelona va ha salir a este partido con toda la artilleria y visto el partido que jugarón en liga hace menos de dos semanas en el cual el resultado fue a favor del Barcelona por 0-3, con muchas ocasiones en el cual el resultado fue muy corto.

Creo que el hadicap no es nada descabellado y que el Barcelona gana con holgura este encuentro.

VAmos con ello, saludos.
cerverus
Enviado: 21 de Enero de 2013, 20:06
España - Copa del Rey 24-01-2013 22:00

Malaga 2 - 4 Barcelona

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:4
Partido de vuelta de cuartos de final en la Copa del Rey de España. Se enfrentarán en este encuentro en la Rosaleda el Málaga y el FC. Barcelona.

Tras el sorprendente 2-2 de la ida, creo que este partido será, como ya he dicho en la otra eliminatoria, diferente al partido de la semana pasada.
La derrota la semana pasada de liga en Anoeta, dandole la vuelta a un 0-2 para los culés, sumado al empate de Camacho en el descuento del Nou Camp, hace que los blaugranas no quieran volver a confiarse, por lo que el partido debe de ser de claro dominio culé.
Por ello, una renta de 2 goles no debe extrañar a nadie, dada la diferencia entre ambos equipos.

Sin rotaciones en Málaga...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2013, 21:20
España - Copa del Rey 24-01-2013 20:00

Betis 1 - 1 Atletico Madrid

Pronóstico:
Betis gana o empata
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Vamos con el partido de vuelta de cuartos de final de la Copa del Rey que enfrenta al Betis y al Atleti con el 2-0 de la ida a favor de los rojiblancos.

En principio parece una eliminatoria casi sentenciada, aunque creo que el Betis no mereció perder por 2 goles ya que tuvo varias ocasiones para hacer algún gol, sobre todo una donde pudieron marcar hasta en 4 ocasiones.

La temporada que están haciendo los verdiblancos es digna de elogio. Colocados en cuarta posición en liga, y solo ha 6 puntos del Madrid (3 si consiguen ganar hoy al Athletic). En las 2 eliminatorias anteriores ganaron sus respectivos partidos en casa, primero frente al Valladolid por un claro 3-0 remontando el 1-0 de la ida y en octavos frente a Las Palmas donde aunque le valia el 0-0 consiguió ganar finalmente por 1-0. Y también recuerdo la eliminatoria de hace 2 años frente al Barça cuando militaban en Segunda donde cayeron eliminados pero en la que hicieron un partidazo en el Villamarín consiguiendo la victoria y metiendo el miedo en el cuerpo a los culés.

Por tanto creo que la eliminatoria no está del todo decidida, ya que el Betis saldrá a muerte a por el partido desde el primer minuto y como les pille despistados a los colchoneros que pueden salir algo relajados tras el resultado de la ida se pueden llevar algún golito pronto, y aunque lo mas lógico sería que pasase a semifinales el Atleti, no creo que el Betis salga derrotado y al menos conseguirán empatar el partido, sin descartar la victoria.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
80
Aplausos
0
Enviado: 22 de Enero de 2013, 08:40

Malaga vs Barcelona
24-01-2013 22:00


Over(+) 2.5

1.48
No puedo dejar de jugarle algo al Over que tantos verdes me dio.Si bien veo mas claro el hándicap, los goles del Barcelona están cayendo a mansalva con un Messi que llega 10 fechas marcando en forma ...

El Barcelona está obligado a meter para clasificarse, y no se va a contentar con 1 gol, por lo menos meterá 2, y a poco que meta uno el málaga saldrá casi de seguro!
Además que el Barcelona nunca cesa su hambre de gol!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2013, 09:53
Gracias a todos por los pronosticos nos ayudais mucho a los novatos, un saludo....
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 22 de Enero de 2013, 12:22
España - Copa del Rey 24-01-2013 22:00

Malaga 2 - 4 Barcelona

Pronóstico:
over 3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:4
Buenos como todos sabéis el resultado del parido en Barcelona fue de 2-2 por lo que al Barcelona le tocara para clasificarse ganar el partido.

¿por que el over 3?

Simplemente porque creo que el Málaga anotara algún gol por lo que el Barça para clasificarse debería ir a por 2 y nos daría el void.

Si el Barcelona juega contra el Málaga como en liga creo que tendrá el Málaga poco que hacer como se vio en ese partido.

Vimos que el Barcelona en Anoeta se dejo ganar pero yo creo que eso fue mas fruto de la relajación y dosificacion con el 0-2 que otra cosa.



 
 

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2013, 13:16

Malaga vs Barcelona
24-01-2013 22:00


over 3

2.1
Buenos como todos sabéis el resultado del parido en Barcelona fue de 2-2 por lo que al Barcelona le tocara para clasificarse ganar el partido.¿por que el over 3?Simplemente porque creo que el Málag ...


perdon cuota 1,67 alguien me lo puede solucionar



Editado,

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.