Pronóstico: Gana Barcelona Hándicap Asiático -1.5 Casa de apuestas: Cuota: 2.3 Stake: 1 Sabiendo que en la ida el partido termino 2 a 2 donde el Malaga encontró el empate de casualidad, mi análisis es el siguiente: La cuota del Handicap -1 donde de ganar por la minima queda nula, es buena?. Teniendo en cuenta que le estamos jugando al Barcelona, yo creo que si. El Barsa ha superado este hándicap en esta temporada jugando de visitante?. En varias ocasiones. Le sirve el empate para pasar de ronda?. Si, pero medio difícil, con el 2 a 2 recien forzaría un alargue, difícil que especule con eso. Me atrevo a decir que el Barsa desconoce el significado de esa palabra El malaga tiene la cabeza en un 100% como para tratar de superar esta serie tanto como el Barcelona?. A mi entender, yo creo que no. Nadie sale a perder pero el DT Pellegrini con sus declaraciones y el terreno que han dejado en la liga donde de los últimos 9 han sacado solo un punto y han quedado 5°, fuera de zona de champions, me dan a pensar que no estoy muy errado Barcelona puede volver a poner su once ideal en este partido?. Yo creo que si, ya que el próximo fin de semana podría dar descanso a algunos de sus jugadores ya que su rival por liga es el Osasuna de pésimo presente, que se encuentra en zona de descenso y de visitante ha ganado solo 1 de 9 partidos. Ni hablar del buen colchon de puntos que todavía tiene Estamos hablando de pasar a semifinales de la copa del Rey, vamos que no es poco Entonces, la mesa esta servida PD: Preferi partir el pick en 2 por temas de concurso. Pero el -1 en bet365 esta a 1,80 que seria lo mismo que mezclar estos 2 picks
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea