; España Copa del Rey 24 de enero 2012 Skip to main content
 

España Copa del Rey 24 de enero 2012

1 2
(Leído 2712 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2012, 23:32
Enormeeeeees!!! ahora a por la final! Estais representandonos a toda la segunda B,tercera y equipos modestos  ;D
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2012, 23:47
Señores el fútbol es grande, hacía tiempo que no disfrutaba tanto y que me ponía tan nervioso con un equipo que no fuera el mío, he visto toda la segunda parte tan intensamente que parecía un mono en el sofá, dando saltos y pegando tantos gritos que me han tenido que escuchar en todo el vecindario. Mi más sincera enhorabuena al Mirandés por haber alcanzado las semifinales y que sepais que habeis ganado un aficionado rojillo más.  ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Enero de 2012, 00:35
Esto es increíble la verdad. Toda España apoyando al Mirandés, para nosotros es más que un sueño, eliminar a 3 primeras y jugando al fútbol y mereciendo pasar las 3 eliminatorias. Hoy 60% de posesión el Mirandés, juegan de maravilla y han puesto el nombre de Miranda en primera plana!! Gracias a todos!  ;D
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2012, 00:42
La verdad es que sí elmirandés, el delantero tanque que ha salido en la segunda parte me ha encantado, ahora no recuerdo el nombre  :-\
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2012, 00:51
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2012, 00:53
buuaaa ha sido increible!!! os digo que he celebrado el gol de Caneda como el de Iniesta en el mundial jajaja
Que emoción!! Y sobre todo me ha gustado una frase de Pouso a sus hombres antes del encuentro, algo asi como: "Cuando os falten fuerzas, mirad a la grada"
GRANDESSSS!!!! enhorabuena a todos los rojillos!! y un aplauso a mis vecinos de Miranda!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Enero de 2012, 01:11
La verdad es que sí elmirandés, el delantero tanque que ha salido en la segunda parte me ha encantado, ahora no recuerdo el nombre  :-\

Lanbarri, me alegro de que se le haya visto bien hoy, a ver si viene alguien y se lo lleva  ;D. Normalmente está muy fallón, hoy la verdad que ha estado muy peleón y jugando para los demás, pero siendo un 9 el año pasado metió 2 goles y era titular, y este año no sé si lleva 3 o 4. Claro que si metiera todo no estaría en 2B.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2012, 01:30
La verdad es que sí elmirandés, el delantero tanque que ha salido en la segunda parte me ha encantado, ahora no recuerdo el nombre  :-\

Lanbarri, me alegro de que se le haya visto bien hoy, a ver si viene alguien y se lo lleva  ;D. Normalmente está muy fallón, hoy la verdad que ha estado muy peleón y jugando para los demás, pero siendo un 9 el año pasado metió 2 goles y era titular, y este año no sé si lleva 3 o 4. Claro que si metiera todo no estaría en 2B.

jaja, la verda que sí que marcó pocos goles, aun así yo creo que dará que hablar en la eliminatoria de semis, como pase el Athletic tendrá un bonito duelo con los centrales  ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Enero de 2012, 04:56
Enhorabuena a el Mirandes , increible lo que habeis hecho de verdad , estoy aqui en el piso de estudiantes con mis compañeras que tienen prácticas mañana en el hospital y del grito que he pegado las he despertado a todas y eso que me separan muchos Km de mi tierra a miranda del ebro.... Mucha suerte en la eliminatoria y como he leido por ahi aqui también teneis otro aficionado más del Mirandes siendo andaluz. :D
elverde
Enviado: 25 de Enero de 2012, 10:15
Madre mía, que partidazo! La grada, los jugadores... Increible!
Esto si que es fútbol!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2012, 11:23
Me alegro del pase a semifinales del Mirandés. Lo único que no me ha gustado de estos cuartos ha sido el desprecio que se le ha echo al Español en todos los medios de información de este pais, incluso algunos medios rozando un antiespañolismo irracional.
Mucha suerte al Mirandés en semifinales y al Español, aunque juegue con un equipo de infantiles, mucha suerte en liga y a por Europa
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Enero de 2012, 18:13
Me alegro del pase a semifinales del Mirandés. Lo único que no me ha gustado de estos cuartos ha sido el desprecio que se le ha echo al Español en todos los medios de información de este pais, incluso algunos medios rozando un antiespañolismo irracional.
Mucha suerte al Mirandés en semifinales y al Español, aunque juegue con un equipo de infantiles, mucha suerte en liga y a por Europa

Eso es cierto, pero ya sabes como es la prensa, lamentable. Ahora han pecado de ir con el Mirandés, casi faltando al respeto al Espanyol, pero cuando el Mirandés caiga en copa, si cae, no volveréis a oir nada de nosotros probablemente nunca más. Estos van a vender, y lo que vende ahora es ir con el que da la sorpresa, porque los de primera les vemos todos los días, aunque realmente les interesa una mierda nuestro equipo.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2012, 21:07
Me alegro del pase a semifinales del Mirandés. Lo único que no me ha gustado de estos cuartos ha sido el desprecio que se le ha echo al Español en todos los medios de información de este pais, incluso algunos medios rozando un antiespañolismo irracional.
Mucha suerte al Mirandés en semifinales y al Español, aunque juegue con un equipo de infantiles, mucha suerte en liga y a por Europa

Eso es cierto, pero ya sabes como es la prensa, lamentable. Ahora han pecado de ir con el Mirandés, casi faltando al respeto al Espanyol, pero cuando el Mirandés caiga en copa, si cae, no volveréis a oir nada de nosotros probablemente nunca más. Estos van a vender, y lo que vende ahora es ir con el que da la sorpresa, porque los de primera les vemos todos los días, aunque realmente les interesa una mierda nuestro equipo.

A mi no me parece que sean tan carroñeros. No digo que alguno no sea asi,pero ahi otros que lo que quieren es demostrar lo grande que es el futbol y dar valor a los equipos pequeños y demostrar que a veces es mas importante esto que un Madrid - Barça. Es normal que tras esto no le den bola al Mirandes,porque si no deberian darsela a los otros 79 equipos de Segunda B.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.