; España Copa del Rey 24 de enero 2012 Skip to main content
 

España Copa del Rey 24 de enero 2012

1 2
(Leído 2710 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Pasillo
Enviado: 23 de Enero de 2012, 23:33
Editado.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2012, 04:03
España - Copa del Rey 24-01-2012 21:30

Mirandes 2 - 1 Espanyol

Pronóstico:
Gana Mirandes Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.049
  • Stake:2.5
Muchas ganas tengo de ver este partido y ver si sigue el Mirandés haciendo historia en esta copa. Ya en el partido de ida demostraron que están suficientemente capacitados para vencer al Espanyol, puesto que empezaron ganando 0-2 y acabaron remontando los catalanes en los últimos cinco minutos, para dejar el marcador final en 3-2. El árbitro y algún despite defensivo que otro propiciaron la remontada perica. Me voy a decantar por el hándicap asiático 0 a favor del Mirandés ya que visto lo visto en el partido de ida veo con muchas opciones de pasar a los de Miranda de Ebro, si empatan la apuesta será nula. Ambos equipos vienen de ganar sus partidos de liga y están más motivados si cabe para este partido de vuelta.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2012, 04:18
España - Copa del Rey 24-01-2012 21:30

Mirandes 2 - 1 Espanyol

Pronóstico:
Gana Mirandes Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.52
  • Stake:3.5
No se si el Mirandés logrará la machada ante el Espanyol, pero lo que me costaría creer es que perdiera el partido después de la increible racha que lleva tanto en liga como en copa en Anduva. Los milagros pueden darse en el fútbol, así que voy a seguir creyendo en este equipo y voy a ir con el handicap +0.5 a favor del Mirandés. Enhorabuena a los que puedan acudir al campo a ver este gran partido.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 24 de Enero de 2012, 11:05
España - Copa del Rey 24-01-2012 21:30

Mirandes 2 - 1 Espanyol

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:2
buen partido en el que se van a medir el unico superviviente de la segunda B y revelacion de la copa contra el español. yo apostaria por el over 2.5 a cuota 2.15 ya que la veo relativamente sencilla de cumplir. para superarla solo se deben marcar 3 goles y digo solo ya que en la ida el resultado fue de 3-2 por lo que el español no puede perder de 1 gol sin el haber metido 2 antes como minimo . en el mirandes se encuentra el pichichi de la competicion pablo infante que no querra defraudar a su publico , publico que viene con el enfado del dos penaltis claros no pitados en cornella del prat, por parte del español juagra con total seguridad en ppunta con thievy un jugador rapido y que suele generar muchas ocasiones de gol.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2012, 12:05
España - Copa del Rey 24-01-2012 21:30

Mirandes 2 - 1 Espanyol

Pronóstico:
Gana Mirandes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:2
Pues yo para este partido creo que va a haber sorpresa. Ya en el partido de ida el resultado debió ser bastante más favorable para los rojillos. Tres goles en los últimos cinco minutos y un árbitro que les escamoteó un clarísimo penalti y otro que si hubiera sido en el otro área también habría pitado.
Anduva es un campo en el que el público aprieta de lo lindo y en el que el Mirandés se encuentra en su salsa. De hecho sólo ha perdido un partido en su feudo (0-1 ante el Alavés) tres días antes de su victoria copera en Villarreal. Ya en el partido de ida dio un susto al Espanyol y vale, que el Espanyol es de primera y el Mirandés de 2ªB, pero yo creo que esta noche habrá sorpresa.
En la victoria del sábado ante el Zamora, Carlos Pouso ya dio descanso a bastantes titulares, por lo que en ese aspecto creo que las fuerzas andarán igualadas, incluso un poco mejor los locales.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Enero de 2012, 13:19
España - Copa del Rey 24-01-2012 21:30

Mirandes 2 - 1 Espanyol

Pronóstico:
Espanyol recibe más tarjetas amarillas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:2
Complicado encuentro el de hoy en Anduva para el colegiado. Tiene la presión de jugar en un campo con una afición que aprieta mucho, y aunque no sea un estadio de mucha capacidad los jugadores notan los gritos de la afición, pues están a un metro de los linieres.

Tras el partido de ida del que se ha hablado mucho, con Mateu como protagonista perjudicando considerablemente al Mirandés, hoy cada acción será sinónimo de exageración por parte de la afición. Un colegiado con experiencia no debería notarlo, pero el paso de los minutos incrementará que algunas decisione deban sancionarse más duramente para los visitantes.

El Espanyol es un equipo muy joven, seguramente tengan la media de edad más baja de la liga, no lo he mirado, pero casi me jugaría una mano. Esto es positivo de cara al futuro, pero verse en un estadio así ante un equipo que ya le mareó en Cornellá y con una eliminatoria abierta, creo que los jugadores medirán mal muchos balones, o por miedo a perder darán patadas de más.

El equipo de primera es el 2º más sancionado de la liga BBVA, y juega en campo del equipo más limpio de 2B, creo que ya con eso es obvio quien debería recibir más tarjetas, pero ya el hecho de jugar en Miranda de Ebro es para meterle, y más con la cuota que hay.

Y sobre todo hay que tener en cuenta que cada decisión arbitral va a ser mirada con lupa por el respetable, que está caliente con lo de la ida, así que para bajar los humos Ayza Gómez puede que saque tarjetas a los pericos para parecer que no va a ir en contra de los locales, pero bueno, eso es un suponer.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2012, 16:30
España - Copa del Rey 24-01-2012 21:30

Mirandes 2 - 1 Espanyol

Pronóstico:
Gana Espanyol
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:3
Voy con un stake bajito a que gana el Español, no es que las tenga todas conmigo pero creo que por cuota merece la pena.
Dos equipos con una buena trayectoria en sus respectivas ligas, pero es evidente que tanto en categoría como en plantilla, el Español es superior a pesar de las bajas que lleva el equipo blanquiazul y ya demostró contra el Granada que tiene efectivos para suplir las ausencias de S. García, Pandiani y Alvarito.
El Mirandés puede que vaya en plan vendetta con lo ocurrido en el primer partido y la motivación que tendrá será máxima, cosa que también la tendrá el Español propiciada por el antiespañolismo que ha habido esta semana y querrán demostrar que pueden pasar sin ayudas de terceros... Además el Español se ha de aferrar a la copa para estar el año que viene en Europa.
En cuanto al ambiente que habrá en Anduva pues.... si tios que están acostumbrados a jugar en campos con mas de 50000 espectadores les va a poder la presión pues vamos bien... otra cosa es lo que pueda sentir el árbitro.
Aunque no tenga nada que ver, el Español ganó la copa en el 2000, en el 2006 y ahora en 2012 toca....
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2012, 17:38
España - Copa del Rey 24-01-2012 21:30

Mirandes 2 - 1 Espanyol

Pronóstico:
Gana Espanyol Hándicap Asiático 0, +0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.52
  • Stake:5
Stakazo porque tengo muchisima confianza en que por lo menos este pick sea medio nulo,porque pienso que el Mirandes no va a remontar la eliminatoria en Anduva(y eso que yo iba a su favor en la ida pero tras lo que paso se vio que ademas de que notaron la inexperiencia en partidos importantes,no interesa que pase por lo que se vio de Mateu Lahoz)

El Español llega en uno de los mejores momentos de la temporada,habiendo ganado 3 de los ultimos 5 partidos(los otros dos dos empates pero en el Sanchez Pizjuan y en casa ante el Barcelona,es decir,magnificos resultados),quinto en liga a 3 puntos del Levante que es el cuarto y con pie y medio en las semifinales de la Copa del Rey aunque tambien tiene problemas,y es que tiene lesionados a Alvaro Vazquez y Sergio Garcia,sus dos delanteros titulares,ademas de a Cristian Alvarez,Javi Marquez y Mattioni pero si podra contar con los Thievy,Verdu,Weiss o Baena.Ademas que no tengo duda que el entrenador Pochettino les ha alertado de lo que se van a encontrar alli,que va a ser un campo apretando como nunca y no los veo saliendo a verlas venir.

El Mirandes tambien llega en uno de sus mejores momentos pero de la historia,primeros en liga con 46 puntos sacandole 6 puntos al segundo y habiendo perdido una vez solo en liga,y en Copa aqui los tenemos en cuartos habiendo eliminado a dos Primeras como son el Racing y el Villarreal pero parece ser que esta noche se les acaba la andadura,despues de haber tenido con el 0-2 en el campo del Español las semifinales en sus manos.Eso si tienen una cosa a favor,y es que segun he leido su pedazo de entrenador Pouso jugo con bastantes suplentes el otro dia en liga,aunque tambien pienso que hoy el partido no se va a decidir por el fisico ni mucho menos.Por todo esto voy con los pericos,aunque si me falla el pick eliminando el Mirandes al Español tampoco me quedaria con muy mal sabor de boca.

Pasillo
Enviado: 24 de Enero de 2012, 17:47
España - Copa del Rey 24-01-2012 21:30

Mirandes 2 - 1 Espanyol

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:4
el mirandes es un segunda b, conviene no olvidarlo, y el español de primera, tampoco conviene olvidarlo. El esapnyol viene de un partido muy complicado en la ida donde
remontó un 2-0 en contra en cinco minutitos al final del encuentro y sabe que
tiene que marcar porque el mirandes, de la mano del ya famoso banquero pablo
infante, es muy posible que haga al menos un gol en su estadio, donde este año
se encuentra intratable. Así que, si el mirandes hace un gol y el español no
quiere quedar fuera, tendrá que hacer otro para no ser eliminado, por lo que
nos faltaría un gol, pero el español es un equipo que, últimamente, sin
delantero centro definido y con un verdu en plan estelar y un alvaro que las
enchufa todas no me parece descabellado pensar en un partido de varios goles,
sabiendo que el equipo local va a salir sin complejos a por el partido, lo que
puede crear algún hueco en la zona defensiva, y, si el español puedo hacer 3
goles en 5 minutos, si se le dan espacios durante los noventa minutos eso puede
ser una sangría asi que a mi me parece una apuesta seguro, y más en un futbol
como el español que es muy dado a que haya bastantes goles en las eliminatorias
a doble partido. Viendo lo que esta en juego y que los dos equipos están muy
vivos en la eliminatoria, veo un partido disputadísimo donde, si ambos equipos
se quieren clasificar deben estar muy finos de cara a puerta, algo que no les
tiene porque suponer ningún problema si ya han eliminado a equipos de primera
como el Villarreal. En el hipotético caso de que el mirandes se pusiera 2 a 0,
el español tendría que hacer dos goles para pasar, por que con uno (que nos daría
el pick, no pasaría) y tendría que vovlcarse al ataque dejando más huecos atrás
que podrían ser aprovechados una y otra vez por sus delanteros.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 24 de Enero de 2012, 19:21
España - Copa del Rey 24-01-2012 21:30

Mirandes 2 - 1 Espanyol

Pronóstico:
Mirandés marca
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:3
El Mirandés quiere hacer historia clasificándose para las semis de Copa del Rey. Tiene delante a un Espanyol que con el paso de las jornadas va asentando su juego cada vez más aunque la falta de delanteros le puede hacer pasar un mal trago.

Por supuesto que desconozco si el Mirandés llegará a clasificarse o no, tiene delante un equipo de primera. Pero creo que al menos puede ser capaz de meterle un gol al Espanyol, independientemente de si llega a conseguir o no la hazaña de pasar la eliminatoria.

Considero que la cuota que nos ofrece Bet365 es lo suficientemente atractiva como para ir a por ella con un stake relativamente corto.


No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2012, 22:30
Partido intenso y con pocos espacios, uff menuda segunda parte nos espera, marcaje al hombre sobre Pablo Infante, si les sale bien, ahi puede estar la clave
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2012, 22:36
Pues gol del Español en el 47,0-1 y salvo milagro Mirandes eliminado
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2012, 23:25
Pues gol del Español en el 47,0-1 y salvo milagro Mirandes eliminado

Pues paso el Mirandes con gol en el 93 y a semifinales
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Enero de 2012, 23:27
¡¡ENORME MIRANDÉS!!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 24 de Enero de 2012, 23:28
Épico y muy merecido.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.