Pronóstico: el athletic de bilbao saca mas de 3.5 corners Casa de apuestas: Cuota: 2.05 Stake: 1 Bueno pues esta noche se juega el ultimo partido de los cuartos de la copa del rey,y para mi es el partido estrella,una eliminatoria entre mi atleti y los leones de valverde que se presenta realnte apasionante,ya que los dos equipos estan marcandose un temporadon,el equipo del cholo esta aguantando empatado con el barca al frente de la tabla,algo que muchos ni imaginaban podia pasar,y que realmente esta muy lejos del objetivo inicial que era ser uno de los cuatro primeros y meternos en champions otra vez,y por otra parte los bilbainos pues despues del segundo año tan malo con marcelo bielsa,estan recordando al del primero,yendo cuartos en la liga,y practicando un excelente futbol sobre todo en san mames. En esta copà tambien los del athletic estan haciendolo bastante bien,y la verdad es que no lo han tenido facil para nada,ya que ya han tenido que eliminar a dos primeras como el celta y el betis,a los que tuvo que remontar en la vuelta en casadespues de perder en la ida fuera,ademas en los dos partidos si no me equivoco no marco,hoy saben que si no marcan,la cosa se les pondra muy dificil,ya que es muy dificl que a nosotros nos dejen a 0,por lo que espero un equipo valiente,y atrevido,para lo que va a sacar el equipo de gala,sin muni que esta lesionado,asi van a jugar susi e ibai en bandas,doble pivote iturraspe y mikelo que este año se esta saliendo,y delante ander herrera un jugadorazo y aduz,en defensa dos laterales ofensivos como son iraola y balenziaga y en el centro laporte y gurpegui,a mi la verdad es que es un equipo que me gusta mas en ataque que en defensa,y hoy nos pueden hacer mas daño porque cholo ha decidido reservar hombres para la liga. Asi hoy salimos sin miranda,gabi y arda,lo que signifia tendran su oportunidad toby que contra el valencia lo hizo muy bien,y al lado de godin me parece muy solido el duo de centrales,pero de dobles pivotes estaran gilla y koke,ninguno de los tres pivotes titulares,y eso si que nos puede hacer sufrir mucho mas,ya que gran parte del exito de este equipo radica ahi,junto a ellos en banda adrian,que tampoco es un juador que defienda mucho y cebolla,que si que lo hace. Es decir partido en el que yo creo que la linea de los bookies para los corners del equipo visitante queda corta esta claro que nosotros somos muy solidos en casa,pero nos visita un gran equipo que juega muy bien al futbol,y que puede aprovechar perfectamente nuestras ausencias en el sistema defensivo,por lo que un corner cada 22 minutos y medio lo veo muy factible para llevarnos el verde esta noche.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora