Pronóstico: Más de 5,5 corners Casa de apuestas: Cuota: 1.75 Stake: 3 Buena cuota para este pick. Sinceramente, tras llevarse algún palo con picks que ves francamente muy seguros, es muy difícil encontrar algo que veas con 100% de confianza.. pero llevo desde después del partido del domingo, Valencia 0 - 5 Real Madrid, esperando a que saliera la línea de córners para este partido. Como todos sabemos, el Valencia ahora mismo es un equipo dolido a más no poder... una derrota tan humillante como la del domingo, después de "llorar" por el árbitro de la Copa media semana, demuestra que no pierdes por los árbitros, sino por la superioridad de tu rival. Esto no puede hacer otra cosa que herir en el orgullo a todos los jugadores del Valencia y a todos sus aficionados. Por tanto, no puedo imaginarme otra cosa que no sea una salida en tromba del equipo ché. Con la baja de Soldado, me imagino que jugará Valdez. Un probable once sería: Guaita, Joao Pereira, Rami, Ricardo Costa, Guardado, Victor Ruiz, Banega, Tino Costa, Jonas, Piatti y Valdez. Un equipo con mucha calidad y mucha agresividad de medio campo hacia arriba, además de 2 laterales bastante ofensivos. Si miramos estos 2 últimos enfrentamientos entre ambos (ida de Copa y Liga) vemos que en cuanto a estadísticas, fueron 2 partidos bastante similares. El Valencia dominó la posesión en ambos partidos (52 y 55%) Hubo 6 y 7 tarjetas amarilas. Y los corners fueron (5 y 5 para el Madrid; 8 y 9 para el Valencia). Como vemos, en ambos partidos superó bien la línea aquí propuesta, y viendo la necesidad que tiene el Valencia por calmar los ánimos de la afición... tengo que ir con ella sí o sí. 6 corners para el Valencia... 1 cada 15 minutos.. lo veo factible! A ver si esta vez hay un poquito de suerte, que me está faltando en los últimos picks..
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea