; España Copa del Rey 22 de enero 2015 Skip to main content

España Copa del Rey 22 de enero 2015

1 2 3
(Leído 3931 veces)

No Participante
Nuevo en el foro
España - Copa del Rey 22-01-2015 22:00

Espanyol 3 - 1 Sevilla

Pronóstico:
Gana corners Espanyol HA -0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Muy buena cuota para no entrarle a este pick. El Sevilla lo dejará todo para la vuelta, donde en su feudo NADIE a conseguido ganar. Así que le tocará llevar la manija del partido al espanyol, que sabe que de pasar esta elimininatoria tiene en su mano ir a Europa con unas semifinales muy asequibles.

El espanyol llevando la iniciativa contra el valencia generó muchisimos corners. En espanyol está en una dinámica positiva donde Sergio Garcia es su lider y caicedo su ejecutor. Esperemos un partido movido y que el espanyol gane a los corner.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Enero de 2015, 22:19

Espanyol vs Sevilla
22-01-2015 22:00

Primer gol Felipe Caicedo

7
Pues siguiendo con el argumento anterior vamos a apostar por le hombre del momento, el ecuatoriano Felipe Caicedo que tiene pocas pero las que tiene no suele perdonar. De ser criticado y estar un poco ...

De pequeño, yo te empecé a seguir. Poco a poco me enamoré de ti. Cuando juegues siempre estaré a tu lado, no me falles Espanyol, yo nunca te he fallado  :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Enero de 2015, 22:28

Espanyol vs Sevilla

7
Pues siguiendo con el argumento anterior vamos a apostar por le hombre del momento, el ecuatoriano Felipe Caicedo que tiene pocas pero las que tiene no suele perdonar. De ser criticado y estar un poco ...

aplauso crack el primer gol del partido del ecuatoriano.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2015, 22:40

Espanyol vs Sevilla

7

Viva Ecuador. Subidon de yield jajaja. Este mes terminas ñider ...Crack!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Enero de 2015, 23:00

Espanyol vs Sevilla

7

Viva Ecuador. Subidon de yield jajaja. Este mes terminas ñider ...Crack!

El otro día metí que Baghdatis ganaba el primer set que lo ganó, y luego que  Teymuraz Gabashvili ganaba el partido. Se puso 1-2 en sets el mío y palmó 6-4 6-4 los siguientes cuando lo tuvo ahí... se pagaba @7, el Niznhy y muchísimas que se me han ido teniéndolo ahí. Así que alguna tenía que caer... la verdad que este mes llevo 38 aciertos y 48 fallos, tirando muchas de stake 0.5/1 a cuotas muy altas. Así que teniendo en cuenta que es un mes malísimo, que he tenido muchísima suerte y que he metido muchas stake 0.5... todavía tengo que dar gracias si termino así estando tan mal  :-\ :-\ :-\  dicen que no hay nada mejor que no palmar pasta cuando estás mal. Muchas gracias crack
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Enero de 2015, 23:00

Espanyol vs Sevilla

7

aplauso crack el primer gol del partido del ecuatoriano.

Muchas gracias. Ya puede pitar el final el árbitro cuando quiera  ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Enero de 2015, 23:50

Espanyol vs Sevilla

Gana Espanyol

2.9
Estamos ya todos los pericos nerviosos, hoy va a ser una de esas noches en las que no vamos a poder dormir. Esta eliminatoria van a ser los 2 partidos de la temporada y más con la espina clavada de G ...

Pues putada el gol del Sevilla para la eliminatoria pero al final 3-1 merecido. Creo que hemos sido muy superiores hoy. Enhorabuena a los seguidores. Un saludo
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2015, 23:51
Felicidades perikin!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Enero de 2015, 00:00

Espanyol vs Sevilla

Over(+) 2.5

2.38
Partido por copa del rey entre el espanyol y el valencia.El espanyol vienen de eliminar al valencia ganandole en casa 2-0 en el partido de vuelta de esta copa del rey en donde fueron superiores tenien ...

verdaso en la segunda mitad con una bonita cuota
Slash8508
Enviado: 23 de Enero de 2015, 00:06

Espanyol vs Sevilla

7

Vaya cuoton! Me imagino que no habras apostado los 100 euros que figuran que apostaste, o si?  ;D
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 23 de Enero de 2015, 00:12

Espanyol vs Sevilla

2 ó 3 goles

1.95
Nos vamos a la Copa del Rey donde se enfrentan en la ida Espanyol frente a Sevilla.Para este partido me voy a fiar de las estadísticas. En los últimos 10 partidos del Espanyol en el Power 8 en siete ...

Que pena ese gol en el 91!

A seguir!  ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Enero de 2015, 00:15

Espanyol vs Sevilla

7

Vaya cuoton! Me imagino que no habras apostado los 100 euros que figuran que apostaste, o si?  ;D

No, al final solo metí 50€ pero de ganancias que tengo no de mi bolsillo porque estaba muy caliente con lo que me ha pasado con el Unicaja... En realidad más que la cantidad yo aconsejo seguir el stake 1 suele ser 10€ y stake 10 suele ser 100€, pero la de hoy era stake 1 si luego quiero yo jugarme 50€ me los juego pero lógicamente no voy a animar a que nadie lo haga. 
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Enero de 2015, 00:17
Felicidades perikin!

Muchas gracias crack aunque ese gol me ha jodido la noche  :-\ :-\ :-\ :-\  ahora a sufrir en la vuelta...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2015, 09:15

Espanyol vs Sevilla

Sin gol antes del min. 33

1.83
Vamos a volver a probar este tipo de apuesta. Y es que las bookies nos dan un margen de 33 minutos para que no haya gol en este partido, que como todo el mundo sabe se trata de la ida de una eliminato ...

Lamentable partido del Sevilla, que le supuso encajar un gol tempranero en el min.18. Apuesta fallida. Lo siento mucho
  :-[
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Enero de 2015, 09:35

Espanyol vs Sevilla

Gana Espanyol

2.9
Estamos ya todos los pericos nerviosos, hoy va a ser una de esas noches en las que no vamos a poder dormir. Esta eliminatoria van a ser los 2 partidos de la temporada y más con la espina clavada de G ...

Espanyol vs Sevilla

7

Madre mia!! aplauso que te doy, menudo golazo metio, enhorabuena por las dos cuotas crack!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.