Pronóstico: Villarreal: Más de 2,5 goles Casa de apuestas: Cuota: 2.6 Stake: 2 Interesante esta cuota que tenemos en William Hill: 3 o más goles del Villarreal en esta ida de cuartos de final de Copa ante el Getafe, @2,60. Está claro que es una apuesta arriesgada pero creo que la cuota en este caso hace que merezca la pena ir con este pronóstico, debido principalmente a la diferencia evidente entre los dos equipos que ponen en liza hoy ambos técnicos. El once del Villareal es el siguiente. Asenjo; Mario, Gabriel, Dorado, J.Costa; Rukavina, Pina, Manu, Cheryshev; Gio y Gerard. Es decir, prácticamente la mitad del equipo, 5-6-7 jugadores, son titulares habituales. Entran como jugadores menos habituales Dorado, Rukavina o Gerard, pero los otros 8 juegan con asiduidad aunque sea entrando desde el banquillo en las segundas partes. La amplitud de la plantilla de Marcelino le permite salir hoy con este equipo disponiendo en el banquillo de Bruno o Vietto para la segunda parte si es necesario. Al Villarreal no se le da especialmente bien el Getafe, y menos en el Madrigal. Hace dos meses pasó apuros en la segunda parte tras situarse con un 2-0 en la primera mientras que la temporada pasada el Getafe venció por 0-2 a domicilio. Sin embargo, este es un partido que no tiene mucho que ver con ambos debido a las ausencias en el equipo de la capital. Quique Sánchez Flores tiene claro que la prioridad es la Liga y por ello da oportunidades a los menos habituales en Copa. Así pues, el once del Getafe es el siguiente. Jona, Arroyo, Vigaray, Velázquez, Escudero, Juan Rodríguez, Álex Felip, Yoda, Sammir, Emi, Hinestroza. Esperarán su oportunidad en el banquillo Álvaro Vázquez, Sarabia o Diego Castro. Quique, como hizo en la anterior eliminatoria, combina jugadores del filial con algún titular (minoría) y algunos no habituales, entre los que destaca el tercer portero ante la lesión de Guaita y la suplencia de Codina. El Villarreal ha disputado 15 partidos como local esta temporada, de los cuales ha ganado 11, ha empatado 1 y ha perdido 3 (ante Valencia, Madrid y Barcelona). De sus 11 victorias, en 7 de ellas ha sumado 3 o más goles, tal y como pronostico para el partido de hoy. En Liga ha sumado 3 o más goles en el Madrigal ante Rayo, Real Sociedad y Deportivo. El submarino amarillo es un equipo con sobrado poderío ofensivo y creo que hoy ante un Getafe muy inferior, debería dejar prácticamente resuelta la eliminatoria de cara a la vuelta. Es por ello que no creo que el equipo se relaje en el caso de que se adelante en el marcador, sino que al tratarse de la ida de la eliminatoria a buen seguro que buscarán más goles si hacen alguno pronto. Por todo esto creo que esta es una cuota interesante para apostar por 3 goles o más del Villarreal.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora