; España Copa del Rey 21 de enero 2015 Skip to main content

España Copa del Rey 21 de enero 2015

1 2 3 4 5
(Leído 8652 veces)

Tipster Bronce
Crack en apuestas
España - Copa del Rey 21-01-2015 22:00

Malaga 0 - 0 Athletic Bilbao

Pronóstico:
se clasifica el malaga
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Bien pues esta tarde se empiezan a disputar los cuartos de final de nuestra copa,una competicion venida a menos en los ultimos años,pero que siempre da bastante prestigio ganarla,y dentro de estos cuartos,una cuota que me llama mucho la atencion es esta,ya que aunque el malaga no esta atravesando un gran momento de forma,si que le veo mejor que a este equipo de valverde,que jugar juega o intenta jugar,pero que atras tiene unas lagunas muy evidentes,algo que debe aprovechar perfectamente el equipo malagueño en estos 180 minutos de juego,un malaga que de la mano de javi gracia esta practicando un excelente futbol con chicos muy jovenes.

Para hoy como todos los equipos va a presentar alternativas,asi en la porteria estara ochoa un portero que parecia al principio de temporada iba a ser titular indiscutible,pero de eso nada el titular esta siendo kameni y la verdad es que lo esta haciendo muy bien,en defensa como laterales van a estar rosales y el camerunes boka dos laterales muy ofensivos,en el centro de la defensa el coletas angelleri y torres ahi se esta echando de menos a wellington,quedando en el centro del campo por la derecha samuel y por la izquierda horta,dos chicos sobre todo el primero con mucho futbol,centro del campo para recio y el chavalito juampi,quedando como delanteros amrabat y juanmi,como digo un equipo con mucho futbol y que debe hacer sufrir mucho a los bilbainos,ademas estan ante una oprtunidad historica de poder luchar para meterse en la final.

Como rival el athletic de valverde se presenta en un momento de forma muy bajo ya que despues de un inicio de temporada flojisimo,enderezaron el rumbo pero la remontada de mi atleti y luego el posterior paron de navidad les ha sentado muy mal y han vuelto a las andadas,asi aunque todos sabemos los jugadores que tiene,yo creo que todos estan por debajo de su nivel,y ahora mismo su peligro es el balon aereo,para lo cual el malaga se tiene que cuidar mucho de facilitar saques de esquina o faltas laterales.

Por todo ello y viendo que es una eliminatoria a doble partido y que este fin de semana se enfrentan otra vez,yo me quedo con que en semis se mete el equipo de javi gracia,que la verdad se lo merece por el excelente futbol que intenta realizar.
No Participante
Genio de las bookies
España - Copa del Rey 21-01-2015 20:00

Villarreal 1 - 0 Getafe

Pronóstico:
Corners. Villarreal ha -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:1
Stake 1 para esta apuesta.

El Villarreal tiene un juego ofensivo y arriesgado en ocasiones. Hoy saldrá a ganar y sentenciar la eliminatoria. No es equipo de marcar y encerrarse. Lo lleva demostrando toda la temporada, intenta atacar todo lo que puede y lo que le deje el rival.

El Getafe no está para ir jugándosela en la Copa, ya que en liga está solo 1 punto por encima del descenso, y está sumido en una importante crisis económica. Además van por la zona complicada del cuadro, ya que de eliminar al Villarreal les tocaría o Atlético o Barcelona. Así que si son listos deberían centrarse en la liga e intentar salvarse.

El Villarreal es de los equipos que más saques de esquina saca de la liga, y en casa su número aumenta de manera espectacular. En el global es el tercer equipo de la liga tras Celta y Barcelona. Ha sacado 121 en la liga. El Getafe lleva 84. Ya vemos aquí una importante diferencia entre ambos.

Analizando partidos semejantes al de hoy, como los de la Europa League o los de Copa vemos que el Villarreal en casa ha quedado 10-2 ante la Real Sociedad en octavos, que ganó 1-0 y era la ida. En Europa en casa se quedó la cosa´así, 7-1 ante el Apollon, 7-2 ante Zurich y 5-5 ante el Borussia M. Solo bajaron el pistón ante los alemanes, siendo la 5ª jornada y con la clasificación en el bolsillo.

El Villarreal este año está fuerte, en liga y en Copa. Si le ponen la calidad que imponen en cada encuentro hoy también sacarán un buen puñado de saques de esquinas que salven el hándicap. Voy con stake bajo ya que el Getafe acaba de cambiar de entrenador, y por lo tanto, sus estadísticas anteriores no me gusta tomarlas en cuenta mucho, ya que cada maestro cambia cosas y eso haga variar su forma de jugar. Además se esperan rotaciones por ambas partes, pero las locales tienen más calidad, así que espero que salgan a ganarse el puesto, y con el apoyo de la grada ataquen como suelen hacer.
No Participante
Amateur en apuestas

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
Partido de cuartos de final de la Copa del Rey que enfrenta al Malaga contra el Ath. Bilbao.

Mi pronostico es que se marcan menos de 2,5 goles en el total del partido, stake 2.

Creo que estos 2 equipos jugaran a que falle el otro y no arriesgar mucho, por lo que veo que pueda haber poco gol y que acabe decidiendose en el partido de vuelta en San Mames.

Tambien sus enfrentamientos en la Rosaleda suelen ser en su mayoria Under:

23.08.14   LIG   Málaga   Athletic Club   1 : 0
25.11.13   LIG   Málaga   Athletic Club   1 : 2
16.02.13   LIG   Málaga   Athletic Club   1 : 0
21.09.11   LIG   Málaga   Athletic Club   1 : 0
08.01.11   LIG   Málaga   Athletic Club   1 : 1
10.01.10   LIG   Málaga   Athletic Club   1 : 1
14.09.08   LIG   Málaga   Athletic Club   0 : 0
04.02.06   LIG   Málaga   Athletic Club   2 : 1

Suerte a los que la sigan y a por el VERDE.
No Participante
Conociendo el foro

Barcelona 1 - 0 Atletico Madrid

Pronóstico:
Over(+) 6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Buenas tardes a todos.
Mi primera apuesta va a por las tarjetas.
Basándome en los últimos partidos del Atlético contra Barça y Real Madrid creo que esta apuesta es más que probable que salga adelante.
El equipo colchonero intentará por todos los medios cortar la técnica azulgrana y si se diese el caso de un gol a favor suyo, ya sabemos como se las gastan.

Saludos y suerte a todos los compañeros
No Participante
Azote de las bookies

Villarreal 1 - 0 Getafe

Pronóstico:
Primera mitad -1.5 Villarreal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.7

Nos vamos al Madrigal donde se va a enfrentar el Villarreal y el Getafe en la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey.

El Villarreal está vivo en las 3 competiciones que disputa, en la liga en una buena posición, la Europa League hasta dentro de un mes y algo no la juega por lo que la prioridad máxima a día de hoy es este campeonato.

El Getafe no va a ser rival de un Villarreal que está realizando muy buen fútbol y está consiguiendo resultados de la mano de Marcelino.

En cuanto al equipo de la Comunidad de Madrid, la prioridad máxima es salvar la categoría de la mano de Quique y que no pinta nada bien ya que tienen un equipo muy extraño que no juega a nada.

Hoy debería ser un tramite en un partido muy desigual donde para uno la Copa es una prioridad y para el otro es un escollo ya que esto le perjudica aún más en su objetivo de la salvación y como no hay equipo para competir por ella lo mejor es tirarla y centrarse en liga.

Veo al Villarreal sentenciando la eliminatoria desde la primera parte.

Stake bajo.

Recomiendo Villarreal +2.5 goles que no puedo pronosticarla ya que me tengo que ir y no me da tiempo.

Saludos!!

No Participante
Amateur en apuestas

Villarreal 1 - 0 Getafe

Pronóstico:
Villarreal: Más de 2,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
Interesante esta cuota que tenemos en William Hill: 3 o más goles del Villarreal en esta ida de cuartos de final de Copa ante el Getafe, @2,60.

Está claro que es una apuesta arriesgada pero creo que la cuota en este caso hace que merezca la pena ir con este pronóstico, debido principalmente a la diferencia evidente entre los dos equipos que ponen en liza hoy ambos técnicos.

El once del Villareal es el siguiente. Asenjo; Mario, Gabriel, Dorado, J.Costa; Rukavina, Pina, Manu, Cheryshev; Gio y Gerard. Es decir, prácticamente la mitad del equipo, 5-6-7 jugadores, son titulares habituales. Entran como jugadores menos habituales Dorado, Rukavina o Gerard, pero los otros 8 juegan con asiduidad aunque sea entrando desde el banquillo en las segundas partes. La amplitud de la plantilla de Marcelino le permite salir hoy con este equipo disponiendo en el banquillo de Bruno o Vietto para la segunda parte si es necesario.

Al Villarreal no se le da especialmente bien el Getafe, y menos en el Madrigal. Hace dos meses pasó apuros en la segunda parte tras situarse con un 2-0 en la primera mientras que la temporada pasada el Getafe venció por 0-2 a domicilio. Sin embargo, este es un partido que no tiene mucho que ver con ambos debido a las ausencias en el equipo de la capital. Quique Sánchez Flores tiene claro que la prioridad es la Liga y por ello da oportunidades a los menos habituales en Copa. Así pues, el once del Getafe es el siguiente. Jona, Arroyo, Vigaray, Velázquez, Escudero, Juan Rodríguez, Álex Felip, Yoda, Sammir, Emi, Hinestroza. Esperarán su oportunidad en el banquillo Álvaro Vázquez, Sarabia o Diego Castro. Quique, como hizo en la anterior eliminatoria, combina jugadores del filial con algún titular (minoría) y algunos no habituales, entre los que destaca el tercer portero ante la lesión de Guaita y la suplencia de Codina.

El Villarreal ha disputado 15 partidos como local esta temporada, de los cuales ha ganado 11, ha empatado 1 y ha perdido 3 (ante Valencia, Madrid y Barcelona). De sus 11 victorias, en 7 de ellas ha sumado 3 o más goles, tal y como pronostico para el partido de hoy. En Liga ha sumado 3 o más goles en el Madrigal ante Rayo, Real Sociedad y Deportivo. El submarino amarillo es un equipo con sobrado poderío ofensivo y creo que hoy ante un Getafe muy inferior, debería dejar prácticamente resuelta la eliminatoria de cara a la vuelta. Es por ello que no creo que el equipo se relaje en el caso de que se adelante en el marcador, sino que al tratarse de la ida de la eliminatoria a buen seguro que buscarán más goles si hacen alguno pronto.

Por todo esto creo que esta es una cuota interesante para apostar por 3 goles o más del Villarreal.
No Participante
Novato en apuestas

Pronóstico:
Atlético de Madrid  +0,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
Vámonos para Barcelona donde jugarán esta noche la ida de Copa Barça y Atleti.

Los colchoneros llegan con ganas de revancha tras perder 3-1 la semana pasada y además siendo inferior al Barça.
Todos sabemos el equipo que tiene el Cholo y lo bien que saben jugar estas eliminatorias a doble partido, por eso pienso que saldrán a morder arriba al barça y con la intención de como mínimo marcar un gol hoy ya que son conscientes de la importancia de marcar fuera de casa en las eliminatorias. Para ello he leído que Simeone saldrá con Torres, Mandzukic, Arda Turan y Griezman, 4 jugadorazos que son capaces de crear peligro y ocasiones de gol a cualquier equipo. Parece una locura salir con tantos jugadores de ataque pero está claro que van a trabajar muchísimo en tareas defensivas y haciendo ayudas constantes a medio campo y defensa como nos tienen acostumbrados.

Estadísticamente vemos que el atleti solo se ha quedado sin anotar esta temporada en 3 ocasiones:

-Rayo Vallecano 0-0 Atletico de Madrid (en agosto)
 -Juventus 0-0 Atletico de Madrid (todos vimos como fueron a no hacerse daño dando por bueno el empate)
 -Atletico de Madrid 0-1 Villareal

Por su parte el Barça ha mejorado en los últimos partidos aunque no me acaban de convencer aún, vemos que estadísticamente encaja pocos goles pero es que quitando 4 ó 5 equipos los demás están a un nivel muy inferior de los grandes de La Liga.
Mirando sus partidos contra equipos “grandes” vemos que han encajado goles en casi todos los partidos:

-Villareal 0-1 Barça
 -PSG 3-2 Barça
 -Real Madrid 3-1Barça
 -Barça 5-1 Sevilla
 -Barça 3-1 PSG
 -Barça 3-1 Atletico de Madrid

Pienso que la cuota es bastante alta comparado con las opciones del Atleti de marcar hoy, voy a darles un voto de confianza a este equipazo y voy a darle un Stake 3, Suerte! :)
No Participante
Experto en apuestas

Pronóstico:
Gana Athletic Bilbao Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:7.2
Si para un equipo en este país es importante la Copa, ese es el Athletic de Bilbao y más este año que ya están en cuartos y los cocos no estarían hasta la final. Que gane hoy el Athletic no es nada descabellado y la cuota que ofrece Bet me parece una burrada teniendo en cuenta que si gana de uno se anula. El Athletic va con todo y a pesar que los periodicos ofrecen un once con mucho "suplente" yo no me lo creo. Valverde a mamado la pasión por la copa tras una vida en Bilbao y sabe lo importante que es. Además una victoria hoy sería un bálsamo para la situación en la Liga.
No Participante
Conociendo el foro

Pronóstico:
El Barcelona marcará un penalti--Sí
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6
  • Stake:1
Vamos con este difícil y arriesgado pronóstico, pero para nada imposible. Es cierto que hemos visto un Barça distinto estas últimas semanas, y esperemos seguir viéndolo hoy ya que nos interesaría para la apuesta en cuestión. El árbitro es González González, que para mí, no está a la altura de un partido como el de esta noche. Si nos encontramos un Barça competitivo y parecido al de estas semanas, preveo un encuentro con muchas llegadas blaugranas que pueden favorecer nuestra apuesta.

Esperemos pintarla de verde!

Suerte!
No Participante
Azote de las bookies

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.78
Partido de ida en la copa del rey entre el barcelona y el atletico de madrid.

Despues de la crisis que existia entre jugadores y luis enrique en el banquillo cule las cosas parecen haber mejorado mucho con goleada al huesca por copa del rey 8-0, al cordoba por liga 5-0, al elche por copa del rey 5-0, por liga 3-1 al atletico y 0-4 de visita al deportivo la coruña.

Estos resultados en positivo para el equipo cule tiene que ver mucho con el estado de forma de lionel messi que junto a luis suarez y neymar estan empezando a funcionar como equipo. El Atletico de madrid tras la derrota con el barcelona por liga, empataron con el real madrid en copa del rey 2-2 y su ultima victoria reciente fue contra el granada 2-0.

Los colchoneros defensivamente no estan al mismo nivel que la temporada pasada, suelen recibir mas goles pero en ataque estan levantando un poco con la llegada del niño torres que fue participe de los dos goles que le marco al real madrid en el bernabeu.

Voy al over en este encuentro porque el barcelona necesita ganar por una diferencia amplia para no tener problemas en el calderon y los del atletico buscaran seguramente un empate anotando goles o mejor si lo hacen ganando.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2015, 20:47
otro partido que no tiene valor el villarreal ni en este partido ni el finde ante el levante ,por muy bien que juegue es un equipo que es capaz de ganar en el calderon y luego pierde en casa contra el menos esperado,villarreal getafe una cuota logica seria 1,60 pero 1,30...el getafe en la liga pudo ponerse por delante varias veces y el villarreal gano de suerte.

Permíteme que discrepe contigo.. jeje. Yo hoy no entraré a la victoria del Villarreal, aunque si que le llevo la clasificación combinada con la del Sevilla y creo que hoy ganará, pero si es cierto que la victoria simple es corta. Y la del domingo si que me gusta, el Levante es una ruina y el Villarreal crea peligro constantemente.

Por otro lado, y por si a alguien le sirve, ayer estaba su victoria en ese partido a 1.33 en Bwin, combinándola con la del Betis a 1.44 daba una cuota de 1.92. Betis on fire, sin bajas reseñables contra el Sabadell, el peor visitante.

Para mí si que esa cuota tiene cierto valor, pero bueno, es imposible que todos nos pongamos de acuerdo  ;D
combinandolos con algunos partidos si...el betis por ejemplo no le veo valor tampoco,por mucho que este mel etc,ante el tenerife gano por 2 chispazos de ruben castro,por que con el 1-1 de diego ifran el tenerife empezo a dominar,pero un golazo de ruben castro pues decanto el partido y ante el sporting el betis no hizo nada y no merecio para nada ganar,es mas el betis es mas nombre que equipo,para mi hay varios equipos de segunda peor clasificados con mejor futbol,el betis en el centro del campo es una ruina pero luego arriba tiene lo que tiene,y abajo es un coladero tambien,yo del betis este año por mucho que se empeñen que tiene que subir si o si no me fiaria a 1,44 quizas alomejor una cuota 2 por ejemplo mete ambas partes si me la jugaria,pero fijate los jugadores del betis,cejudo,xavi torres,pacheco,varela,jorge molina,piccinibruno,figueras,ceballos,ruben castro, estos seran los que jugaran ante el sabadell no me parece para nada tanto equipazo como para esa cuota,creo que es mas mediatico por la aficion el estadio pepe mel y lo que lo conmueve que otra cosa.

En muchos partidos el betis ha hecho cagadas en defensa tremendas que los equipos rivales no se han aprovechado,luego claro ruben castro tiene una y gol,ademas el sabadell muchos partidos que le he visto ha tenido mucha mala suerte por que peligro crea,pero fallan demasiado.

Estoy de acuerdo en lo que dices, pero a mi modo de ver es eso lo que diferencia a los equipos de arriba de los de abajo, la pegada arriba. Cierto que el otro día contra el Sporting no hicieron mucho más, pero estamos hablando de un equipo que no había perdido y aún así lo derrotaron en su estadio. Puede ser que no salga, ya sabes que en este mundo no hay nada seguro, pero me gusta mucho combinada esos dos partidos. El Sabadell, por mala suerte o por lo que sea, ha sacado 5 puntos en 10 partidos fuera. Y la suerte puede influir, pero hasta un punto. En fin, veremos qué pasa, yo por mí bien y mi bolsillo que ganen los dos... jejeje
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 21 de Enero de 2015, 21:05

Barcelona vs Atletico Madrid
21-01-2015 22:00

Hándicap Asiático - Total de saques de esquina - Menos de 10.5

1.9
Volvemos a encontrarnos con un FC Barcelona-Atlético Madrid tras el acontecido hace unos días en el mismo escenario y resuelto 3-1 a favor de los catalanes.Tras analizar el partido, estaba esperando ...

Yo llevo lo contrario, over 10.5 (2.10 en luckia), creo que va a ser un partido intenso y con mucho juego ofensivo por ambos equipos. Creo que al Barça de este año le gusta jugar por banda. Por ende OblaK no es un portero que bloque muchos balones y esta noche seguro que le ponen a prueba.
Buemas noches y suerte!
No Participante
Nuevo en el foro

Pronóstico:
Descanso o final: X
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
6 partidos le ha costado al Barça poder ganar al Atletico de Madrid, lo consigue hace pocos días en el último partido que se enfrontaron en liga con un resultado de 3-1 para el Barça.

Son dos de los mejores equipos que hay actualmente, y creo que los dos valoran muchísimo esta competición, a sabiendas de lo difícil que está últimamente conseguir títulos.

Veo un partido muy abierto. Aunque el Barça parte como favorito en todos los pronósticos, un gol de los colchoneros (al principio) podría cambiar fácilmente el transcurso del partido.

Para la amplitud y la seguridad que te da este pronostico, veo que tiene una cuota muy alta.

Suerte a todos los que confiéis en mi!!!
No Participante
Azote de las bookies

Pronóstico:
Leo Messi marca 2 goles o más
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.5

IDA de los octavos de final la Copa del Rey que va a enfrentar al FC Barcelona y al Atletico de Madrid en el Camp Nou.

Este es un encuentro donde Leo Messi va a callar muchas bocas de todos aquellos que le critican al que junto con CR sin ninguna duda es el jugador de más nivel del mundo.

2015 ha empezado genial para el argentino y ya vimos el domingo de lo que es capaz de hacer, como ponerse el equipo a la espalda y hacer un autentico recital.

Hoy juega ante un equipo el cual se le da muy bien y que hoy va a ser su gran encuentro.

Veo a Messi luciendose por eso la cuota 4.50 me parece genial para que el astro argentino marque dos o más.

Alineaciones confirmadas:

FCB

Ter Stegen; Alves, Piqué, Mascherano, J.Alba; Busquets, Rakitic, Iniesta; Neymar, Messi y Luis Suárez.

ATM

Oblak, Juanfran, Godín, Miranda, Siqueira, Mario Gómez, Gabi, Koke, Arda Turán, Griezmann y Torres.

Stake medio

MUCHO VALOR!!!!!!!!!!!

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 21 de Enero de 2015, 21:21

Barcelona vs Atletico Madrid
21-01-2015 22:00

Atlético más de 3,5 tarjetas

1.75
Atlético visitará el Camp Nou con un planteamiento diferente al partido de Liga. Simeone intentará defender más alejado del área para evitar que los blaugranan creen tanto peligro.Sin embargo, es ...

Me gusta esta apuesta! Creo que el Atlético va ir duro esta noche!

Buenas noches y a por el verde!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.