; España Copa del Rey 21 de enero 2015 Skip to main content

España Copa del Rey 21 de enero 2015

1 2 3 4 5
(Leído 8649 veces)

No Participante
Azote de las bookies
España - Copa del Rey 21-01-2015 22:00

Malaga 0 - 0 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Empate y si gana Malaga es nula
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:6
Duelo historico, donde sera la primera vez que Malaga dispute una semifinal de copa del rey, lo hara con el Athletic, segundo equipo con mas trofeos coperos, pero que estan en horas bajas.

La Rosaleda estara a reventar, vienen de perder en un campo dificilisimo como es el del Sevilla por 2-0.
Athletic viene de perder por el mismo resultado en otro campo dificil como es el del Villarreal.

18.01.15   LIG   Sevilla   Málaga   2 : 0   
13.01.15   COP   Levante   Málaga   3 : 2   
10.01.15   LIG   Málaga   Villarreal   1 : 1   
06.01.15   COP   Málaga   Levante   2 : 0   
03.01.15   LIG   Málaga   Almería   1 : 2

Resultados para mi engañosos.
El Almeria gano sin proponer nada, antifutbol total.
Ganaron bien en la ida al Levante
Empate ante una visita dificilisima ante Villarreal
Levante remonto un 0-2 del Malaga en la ida, Malaga se relajo en exceso pero en ningun momento peligro su eliminacion.
Sevilla gano bien a un Malaga que quizas tuviera este partido en mente desde el descanso del partido de Vuelta ante el Levante.

17.01.15   LIG   Villarreal   Athletic Club   2 : 0   
14.01.15   COP   Athletic Club   Celta de Vigo   0 : 2   
11.01.15   LIG   Athletic Club   Elche   1 : 2   
06.01.15   COP   Celta de Vigo   Athletic Club   2 : 4   
03.01.15   LIG   Deportivo Coruña   Athletic Club   1 : 0

No he visto todos los encuentros, pero son resultados mas justos de los del Malaga.
El Depor un equipo que las pasara muy mal para permanecer en primera les gano 1-0
En la ida ante el Celta pues Athletic aprovecho todos los fallos garrafales del Celta en defensa. Mas demerito del Celta que otra cosa.
Hicieron el ridiculo perdiendo en casa ante un equipo como el Elche.
En la ida el Celta por pocas les elimina, no tuvieron cojones de hacer nada a la contra.
Ante el Villarreal sucumbieron ante la calidad y el buen juego del Submarino

Malaga ahora mismo esta unos niveles de juego, moral, calidad individual de los jugadores por encima del Athletic.
Si gana Malaga apuesta nula, yo voy con el empate ya que es un partido de ida, nada de volverse locos. Veo a un Malaga que tendra que preocuparse de proteger su porteria ya que recibir gol en casa en estas eliminatorias es bastante perjudicial, sin duda que Athletic fuera tiene menos presion y saben que ese gol fuera es importantisimo.
Por miedos el empate puede ser bueno ya que en este partido de ida las defensas estaran bien protegidas las de ambos equipos y de ganar algun equipo pienso que sera el Malaga por lo ya contado anteriormente.
No Participante
Novato en apuestas

Barcelona 1 - 0 Atletico Madrid

Pronóstico:
Ambos equipos anotaran
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Partidazo de Cuartos de Final el que se espera esta noche en el Camp Nou entre FC Barcelona y Atlético de Madrid.

Si ya de por si siempre es un partidazo viendo la propuesta del Cholo mucho mas:

Con Coke y Mario Suarez en el centro del campo, Griezman y Arda en las bandas y Mandzukick y Fernando Torres como puntas. CON TODO Simeone.

El Barsa presuntamente repetira el once de Riazor todo adentro también ya que Luis Enrique parece jugarse algo mas que el pase a Semifinales de Copa del Rey.

Ambos equipos a por todas, el barsa por que es su estilo y el atlético por que el Cholo sabe la importancia de un ol fuera de casa y ya advirtió de que no iban a encerrarse en su área.

Mucha confianza en este pick.

Suerte!
Tipster Plata
Experto en apuestas

Pronóstico:
Barcelona mas de 5,5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
Bueno en este partido vamos apostar porque el Barcelona consige minimo 6 corners a favor jugando en casa y con el juego que tienen cada vez mas directo me parece muy factible.Tenemos a un Luis Suarez que no se corta en chutar desde donde enganche el balon y esto es bueno que prueben chutes lejanos ya que enfrente tendremos una defensa muy complicada de pasar el At Madrid se encierran muy bien juegan todos muy juntos y si no probamos en abrir bandas o chutes lejanos sera dificil consegir pasar.Luego otro dato importante esque el Barcelona saca en cada partido mas de 7 corners por lo que es una buena para obtener hoy 6 corners en 90 minutos.
No Participante
Conociendo el foro
España - Copa del Rey 21-01-2015 20:00

Villarreal 1 - 0 Getafe

Pronóstico:
Gana Getafe
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:10
  • Stake:1
Partido de copa de rey... entre un villarreal en un buen momento, y el Getafe.
Apuesta muy arriesgada, si, pero para mi con valor...a mi parecer la cuota del getafe en 9 euros es excesiva... asi que voy a probar suerte.

Ya se sabe que el cambio de entrenador da una motivacion extra, y el getafe lleva un par de partidos mejorando un poco su nivel y creo que hoy podría dar la sorpresa...
No voy a analizar mucho mas el partido...es una apuesta arriesgada....pero el getafe tiene buenos jugadores como pedro león, alvaro vazquez...asi que vamos a probar con un stake bajo esta apuesta..

suerte a todos
No Participante
Conociendo el foro

Pronóstico:
Gana Athletic Bilbao
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.75
  • Stake:2
Partido de copa de rey... entre un Malaga en un buen momento, y Atletic que no es el del año pasado.
Apuesta arriesgada, pero que podría darse debido a la calidad de los jugadores bilbainos...
Espero que el málaga no este en su mejor versión, y que el atletic empiece a mejorar paulatinamente... tiene equipo de sobra para ello..y creo que es una apuesta factible para hoy con una cuota muy interesante...
Asique esperemos que jugadores como beñat, ibai, susaeta,viguera... jugadores posiblemente titulares hoy puedan hacer un buen partido y llevarse la victoria....
suerte a todos
No Participante
Conociendo el foro

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
Hoy el Barça va a tener difícil ganar el partido, tendrá que luchar mucho por la victoria y el cholo tendrá mas estudiado a su rival. Para decir que empatan me baso en que los dos equipos marcaran, que el Barcelona pienso que hoy le va a costar el inicio y sobretodo a que pueden jugar relagados porqué verán que no tienen mucha presión y el atlético tendrá mas forma de parido porque llevan unas cuantas semanas jugando partidos cada 3 días cosa que el barcelona la semana pasada dio descanso a sus jugadores
No Participante
Guru de las apuestas

Pronóstico:
Doble resultado de Corners: Barcelona / Barcelona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
Vamos con una apuesta que personalmente me gusta mucho para hoy y es que hay 2 motivos que me hacen ver que esta apuesta merece muchísimo la pena:

1) La victoria del Barcelona en liga en el Nou Camp donde esta vez sí que los blaugranas fueron superiores hará ver al Atleti que con un Barcelona en forma y con ese ataque tan temible (marcaron Messi, Neymar y Suárez) tienen que tener mucho cuidado. No busco este partido de referencia para los saques de esquina pues el Barcelona sorpresivamente sólo sacó 1 por 3 de los colchoneros pero sí como un motivo por el cual el Atleti va a tener más respeto hoy al Barcelona que hace dos semanas. Este respeto se transformará en una espera atrás y en no ir a lo loco porque es a doble eliminatoria...

2) El punto 2 es que es un partido de 180 minutos y el Atleti no irá a lo loco. Estoy seguro que Simeone planteará un partido para jugársela en el Calderón sabedor de que hoy no se podrá ganar la eliminatoria pero sí perderla. La lógica me dice que el Atlético jugará con la cabeza y no irá a lo loco arriba.

Por todo ello creo que habrá un claro dominio territorial del Barcelona, un Atleti que se defenderá bien y por tanto creo que a saques de esquina el Barcelona debería ganar desde el principio traduciendo su juego de control y toque. Esta cuota @1.91 por la victoria en HT/FT creo que merece de verdad la pena.

Un saludo y suerte
No Participante
Nuevo en el foro

Pronóstico:
Gana Malaga y mas de 2,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
Veo clara la victoria del Malaga, juega en casa y tiene una buena oportunidad para ir a San Mames con un buen resultado para pasar a las semifinales.

Partiendo de la base de que habrá goles, hay 2 opciones para conseguir esta apuesta.

- El Malaga ponga la directa y sentencies la eliminatoria (3-0) cosa que tampoco encontraria tan rara.
- El Bilbao vaya a por el gol que les deje vivos en la eliminatoria y el Malaga consiga la victoria (porque la necesita para afrontar la vuelta)

Entre todo esto, veo un 2-1 como resultado final.

Veremos...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2015, 16:31

Barcelona vs Atletico Madrid
21-01-2015 22:00

Atlético más de 3,5 tarjetas

1.75
Atlético visitará el Camp Nou con un planteamiento diferente al partido de Liga. Simeone intentará defender más alejado del área para evitar que los blaugranan creen tanto peligro.Sin embargo, es ...

Me parece buena, te sigo. Pero hay que aclarar que solo cuentan las tarjetas amarillas, un saludo!!!
No Participante
Nuevo en el foro

Villarreal 1 - 0 Getafe

Pronóstico:
Gana Villarreal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:5
Partido de cuarto de Copa del Rey entre Villarreal y Getafe.
Pienso que el Villarreal puede llegar muy lejos en esta competición, sumado a su buen momento y que juega en casa, hoy debe ganar sí o sí. Enfrente tiene a un Getafe que debería aprovechar que ha llegado hasta aquí para darlo todo, pero ya dijo Quique Sánchez Flores que han de centrarse en liga (ya que van bastante mal) y que jugaran los suplentes de los suplentes. No debe tratarse de un farol pues contra el Almería jugó hasta el utillero.
Confío mucho en una tranquila victoria del submarino amarillo.
No Participante
Novato en apuestas

Villarreal 1 - 0 Getafe

Pronóstico:
Over(+) 10,5
  • Casa de apuestas:
Queridos amigos. Con esta apuesta inauguro mi aportación a esta página de pronósticos esperando que sea productiva y de gran ayuda para los que me sigan.Empiezo con un over10,5 corners al partido Villarreal-Getafe de Copa, preveyendo un partido ofensivo del Villarreal intentando conseguir una buena renta para la vuelta y un Getafe con buena gente ofensiva por bandas e intentando conseguir un golito para el partido de vuelta.Villarreal es un equipo muy ofensivo y más jugando en casa, con jugadores con buena llegada por banda como Cherysev, los hermanos Dos Santos, Vietto, Gerard Moreno o Moi Gómez, y un Getafe con buenos llegadores como Pedro León o Yoda..Otra cosa que nos va a acompañar és el resultado..En cualquier situación el partido debe ser ofensivo.Un Villarreal al principio volcado para conseguir un primer gol y, en caso de que se pusiera pronto por delante con uno o dos goles, un Getafe que deberá salir de la cueva para no perder la eliminatoria en el Madrigal..Por estas razones creo que será un partido muy abierto y con muchas llegadas y por eso ahi va mi apuesta al over a 10,5 corners.Mucha suerte para todos en mi primer pronóstico.
No Participante
Novato en apuestas

Villarreal 1 - 0 Getafe

Pronóstico:
Gana Villarreal Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
Buenas tardes,

Este es mi primer pronostico en este portal y creo que voy a empezar fuerte con un stake 1, el villareal este año esta jugando a un muy buen nivel en casa, asi que confio en ellos contra un getafe que creo que la copa es un torneo que le esta molestando en estos momento asi que creo en una victoria comodo del villareal, Esperando que este sea el primero de un monton de verdes que espero conseguir
No Participante
Aficionado a las apuestas

Pronóstico:
1ª tarjeta del partido: Atlético de Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:4
Hola a todos,

Para mi esta cuota tiene algo de valor. Varios motivos que me llevan a pensarlo:
En primer lugar el Barça es el equipo con promedio de tarjetas más bajo de toda la Primera División. Lógicamente esta media es la media de los partidos de casa y fuera, pero en casa la media tiene que tender a bajar por lógica y fuera de casa a subir. A Atlético de Madrid le sacan una media del doble de tarjetas que al Barcelona, y lo mismo que antes, esta media, fuera de casa tiene que tender a subir.
A esto sumamos, que actualmente el Barça está posiblemente en su mejor momento, especialmente con el tridente de arriba, que son jugadores los 3 absolutamente desequilibrantes.
Barça intentará tener posesión desde el inicio como siempre.
Luego están los precedentes. En el último partido de Liga, hubo declaraciones del entorno barcelonista (Bertomeu incluido), donde se quejaban de la permisividad con el duro juego del Atlético. Por otro lado Atlético viene de recibir 3 goles contra el Barça y desde luego no espero que reduzca el nivel de agresividad, sino mas bien al contrario.
Yo creo que la cuota primera tarjeta Atlético debería estar entorno al 1,40-1,45. Para mi hay value.

Un saludo a todos
PD: seguirme joder, que intervengo poco todos los años, pero siempre dejo yeld...y si no mirar el histórico...! jejeje
Tipster Plata
Genio de las bookies

Pronóstico:
1º en lanzar 7 corners: Ninguno
  • Casa de apuestas:
Si la lógica se impera, esta apuesta debe salir fácil. Ultimamente el Barça está sacando muy pocos corners debido ha ese tridente MSN . El partido de liga ante los colchoneros solo sacó uno en la primera parte y tres los madrileños en la segunda que tampoco se prodigan mucho por el saque de esquina.
 Esto es una eliminatoria, ha nadie se le va a ir la cabeza desesperadamente al ataque aunque suceda algún gol, siempre queda la vuelta en el Calderón.
 Hoy además tanto Alves como Alba van a estar mas pendiente de la defensa que del ataque como ya sucediese en liga, por eso los catalanes no llegan tanto por bandas, y cuando lo hacen Messi o Neimar les gusta retroceder para buscar la incursión por el medio, por eso el pobre balance del Barça en corners.
No Participante
Genio de las bookies

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.11
No entiendo ese gran favoritismo que se le da al Barcelona para el encuentro de hoy, ya que el rival es muy fuerte y con experiencia demostrada en las eliminatorias a doble partido.

Pues vamos con este jugoso hándicap que nos devuelve la inversión en caso de que el Barcelona gane por 1 gol. Pero aún así creo que el Atlético sacará algo positivo, cuanto menos un empate. Y es que el Barcelona no está demostrando una alta superioridad en comparación con temporadas anteriores. Hace nada se hablaba de una crisis institucional y por golear a dos rivales de la zona baja parece que todo se ha olvidado. Por ese motivo se dará al equipo culé como favorito.

El Atlético ha demostrado que puede ganar a cualquiera en cualquier momento. Se ha fundido al mejor Real Madrid de la historia en 2 partidos, ganando uno de ellos y empatando en el Bernabéu. Eso ya dice mucho de este equipo, que con Simeone en el banquillo ha pasado de ser el eterno aspirante a ser un claro candidato a todo. Los jugadores juegan de memoria y cometen pocos fallos, juegan todos los partidos al 100%, y saben como anular las fortalezas de los rivales y sacar provecho de sus carencias.

Lo mejor para este pick viene del reciente partido de liga, donde el Barcelona ganó 3-1. Esto va a hacer salir al Barcelona más confiado, y al Atlético sabedor de qué errores se cometieron y cómo contrarrestarlos. De los últimos 7 partidos el Barça sólo ganó este último. Los demás o empates o victorias colchoneras.

Siendo un partido con la vuelta en la mente ninguno de los dos va a ir a la desesperada. Cualquier marcador que se vaya dando no va a hacer al rival salir a meter una marcha más porque otro gol en contra sentencia al equipo. Habrá mucho mierdo por perder, lo que hará que el partido tienda a ser de pocos goles y de ganar alguien que sea por la mínima.

Confío en el buen hacer de Simeone, que ha demostrado ser el mejor entrenador de este planeta de largo, y ya no importan los premios que se den, porque ser entrenador de equipos que fichan jugadores de 100 millones es sencillo, pero serlo de un equipo que hasta que llegó era un segundón y ahora es uno de los mejores del mundo dice mucho, y eso que sus jugadores uno por uno no son los mejores en sus puestos. Como bloque el Atlético sabe jugar y sacar mucho rendimiento, y en partidos como el de hoy se crecen. El Barcelona tiene calidad, no vamos a negar lo evidente, pero llevan un tiempo jugando con la inercia de la era Guardiola y bajando pistones día a día, y Luis Enrique no ha demostrado ser un gran entrenador. Sus jugadores pueden ganar y golear en cualquier partido, pero esa sensación de peligro que tenía el Barcelona no hace mucho ha desaparecido.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.