; España Copa del Rey 21 de enero 2015 Skip to main content

España Copa del Rey 21 de enero 2015

1 2 3 4 5
(Leído 8650 veces)

No Participante
Nuevo en el foro
España - Copa del Rey 21-01-2015 20:00

Villarreal 1 - 0 Getafe

Pronóstico:
Gana Villarreal Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.14
  • Stake:3
Partido de ida de cuartos de Copa del Rey, objetivos muy distintos de ambos equipos en esta eliminatoria. El Getafe esta aquí por error, ya que paso la anterior eliminatoria ante el Almeria de casualidad, ya que a ninguno de los dos equipos les interesaba seguir en copa, tienen cosas mas importantes en juego en la liga, por lo que creo que Quique dará descanso a los jugadores mas habituales. Todo lo contrario que Villareal, el cual esta cuajando una temporada excelente en liga, y tiene la posibilidad de plantarse por primera vez en su historia en semifinales de copa.

De por si el Villareal es muy superior al Getafe y con los motivos expuestos creo que aun mas, Marcelino querrá sacar una buena renta de cara a la vuelta, para así poder reservar jugadores.

Suerte.
No Participante
Nuevo en el foro
España - Copa del Rey 21-01-2015 22:00

Barcelona 1 - 0 Atletico Madrid

Pronóstico:
Ambos equipos marcan.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:4
Partido que enfrenta al Barcelona y al Atlético en el campo del primero y en el que el Barcelona no suele pinchar y es bastante seguro a pesar de tener delante a un rival bastante fuerte. Viene de ganarle al Depor 0-4 y el Atlético 2-0 al Granada. El Atlético saldrá a defender aunque creo que es posible que meta uno o más goles.hace dos semanas ya se enfrentaron y el resultado fue de 3-1 favorable al Barcelona. Creo que será un partido en el que ambos equipos marcan.
No Participante
Crack en apuestas

Pronóstico:
Menos de 5.0 corners 1º tiempo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.875
  • Stake:2
Cuartos de final de la Copa del Rey. Ida.

Partido entre el F.C. Barcelona y el Atlético de Madrid.

El pronóstico asiático es que hay cinco o menos corners en el primer tiempo. Si son cinco, nula.

Pues se vuelven a ver las caras colchoneros y blaugranas. Tras el reciente partido de liga donde salieron reforzados los de Luis Enrique creo que este partido copero será algo diferente. De pronóstico incierto (para mí) en cuanto al resultado, prefiero explorar otras opciones apuestiles y he de reconocer que el pick de Barnetto me ha llevado al estudio de éste.

Coincido en lo argumentado por él. Me gusta su pick y lo sigo, pero es que además las estadísticas son concluyentes. No suele sacar muchos saques de esquina el Barça, pero tampoco sus rivales en el Camp Nou.

Me centraré en la primera parte. Espero un partido con un Atlético menos reservón (tampoco lo tiene muy difícil, no), con un mayor control por parte de ambos que puede hacerse extensivo si no hay un gol rápido. Y no espero que lo haya. No sólo es una eliminatoria a 180 minutos sino que en caso de que el cero a cero se mantenga (y que no es malo para ninguno de los dos) todavía quedará toda una segunda parte para acelerar en el aspecto ofensivo.

En el aspecto estadístico (por razones obvias no voy a analizar los demás encuentros ligueros), se ha dado el apostado under en todos los encuentros disputados entre ambos contendientes. Incluso en el 1-1 liguero en el que al final hubo 12 corners. Dos corners en el primer tiempo en la vuelta de la Supercopa'13, dos también en el de Champions'14, cuatro en el de la pasada liga y dos en el último. obsérvese que (como cabe esperar) el número de corners en la primera parte es notablemente inferior a la mitad del global. Siendo consecuente y pareciéndome muy bueno el under global de 10.5 corners también encuentro interesante este under 5.0 en el primer período.

Stake 2.

¡¡Sort!!
No Participante
Nuevo en el foro
España - Copa del Rey 21-01-2015 20:00

Villarreal 1 - 0 Getafe

Pronóstico:
Villarreal gana al descanso y al final
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
Tenemos un partido de Copa del Rey que enfrenta al Vilarreal contra el Getafe en campo del Villarreal.

El Villarreal está haciendo una muy buena temporada, va en 6 posición en La Liga mientras el Getafe va en la posición 15 a un punto del descenso, por lo que hay bastantes diferencias entre los dos equipos.

Si se disputa un partido normal, el Villarreal debería ganar sin tener ningún problema probablemente marcando mas de 2 goles y dejando su portería a cero llevando a Getafe un buen resultado para pasar a la siguiente ronda.

Me decanto por apostar a que gana el Villarreal al descanso y al final del partido.
No Participante
Conociendo el foro

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.825
Partido de ida de la copa del Rey, con 3-1 en el Camp Nou como precedente más cercano el 11 de enero en Liga.

Para empezar , podemos observar como el FC Barcelona desde que empezó la temporada en competición oficial con el Elche (3-0) en Liga ha ganado todos sus partidos en casa por más de un gol tanto en Champions como en Liga BBVA, excepto la derrota por 0-1 con el Celta de Vigo y la victoria frente al Apoel por 1-0 en Champions este pronóstico sería verde , es decir , en 12 de 14 partidos se cumpliría la línea del pick.

El Barça viene de una racha de 4 victorias seguidas y de un despliegue de juego ofensivo contundente , con Messi Neymar y Luis Suarez capaces de merendarse a cualquier equipo, en defensa están concediendo muy poco, además de su ya sabida superioridad con la posesión del esférico.

Por el bando contrario, tenemos al Atletico , que con poco futbol se lleva las victorias, y con una defensa rival contundente (como la del Barcelona en los últimos encuentros) veo muy complicado crear peligro en la portería de Claudio Bravo. En lo que va de temporada podemos observar que el Atlético a perdido como visitante con los teóricos equipos top como Valencia , Real Sociedad y Barcelona, y a ha ganado al Madrid en Liga, que le tiene cogido la medida en los últimos tiempos.

Esperemos que salga el partido como el último que jugaron en liga para llevarnos el pick.
Suerte!!!

No Participante
Novato en apuestas

Pronóstico:
HA Corners (Barcelona -2)
  • Casa de apuestas:
Nos vamos al partido de la copa del rey,donde se enfrentan el barcelona que viene de ganar muy comodamente en la eliminatoria al elche,y tb en liga el depor donde le endoso cuatro sin hacer un partido muy brillante,pero si muy efectivo

En el bando contrario los colchoneros,que una vez mas han podido eliminar al Madrid y se jugaran su pase hoy en lo que se presume como la posible revancha liguera de hace pocos dias.

No suelo ser de entrar a corners,pero siendo copa del rey y jugarse primero en barcelona me da un punto de mas para entrar en este mercado.

No voy a poner datos de si el barsa saca 6 corners por partido o si el atletico recibe x,puede ser efectivo para liga o para orientarte a la hora de irte cn un over,pero en mi caso repito al ser eliminatoria descarto esos datos y me fio mas de como esta la situacion.

El pick en si es que el barsa saca al menos 2 corners mas que el atletico ( con solo dos mas seria nula).

Mi argumento se basa en lo que creo que sera el partido,con el cholo sacando un equipo a todas luces defensivo y luis enrique intentando sacar un marcador positivo para ir con colchon.Asi pues me espero un barsa con mas posesion,y mas llegada al area que los colchoneros,lo que puedo traducir en mas ataques que pueden convertirse en saques de esquina.

Por otro lado,no ve al atletico llegando demasiado,supongo que sacara a solo un punta,y a intentar aprovechar algun contragolpe o balon aereo,por lo que no les cuento demasiado peligro en este primer partido,
Asi pues me voy con este handicap a cuota cercana al par y muy atractiva.
Al ser un mercado poco fiable voy con stake bajo.
Suerte.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Enero de 2015, 07:05
la cuota del barcelona no tiene ningun valor 1,50 solo ante el atletico que pese a que no tenga un futbol del otro mundo si gano una liga y esta arriba es por algo,tendria mas sentido una cuota 1,75 minimo,las casas de apuestas nunca confian en que el atletico gane ni al barsa ni al madrid jugando de visitante ni de local,el barcelona es solo superior al atletico en ataque por que messi neymar o suarez de la nada crean peligro y meten facilmente,pero ni en defensa ni centro del campo es mejor el barcelona y en la porteria tampoco.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Enero de 2015, 07:09
otro partido que no tiene valor el villarreal ni en este partido ni el finde ante el levante ,por muy bien que juegue es un equipo que es capaz de ganar en el calderon y luego pierde en casa contra el menos esperado,villarreal getafe una cuota logica seria 1,60 pero 1,30...el getafe en la liga pudo ponerse por delante varias veces y el villarreal gano de suerte.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas

Pronóstico:
Sin gol antes del min.28
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
Partido de ida de cuartos de final de la Copa del Rey. Como todo el mundo sabe se trata de una eliminatoria a doble partido. Y es precisamente este hecho en el que basamos nuestro pick.
Pese al antecedente del partido de liga, donde en el min.12 Neymar hacia el primer gol, este encuentro ha de ser diferente. Y ello tanto por parte del barsa, que sabe que no puede encajar un gol, como por parte del Atleti, quien va a aplicarse lo más posible en defensa, sabiendo que aún tiene la posibilidad del partido de vuelta en el Calderón.

Lo dicho, esperamos un partido más cerrado que el de Liga (donde es difícil ver encajar al Atleti un gol tan tempranero y con una cadena de errores tan grande). barsa y Atleti guardarán la ropa sabiendo que el próximo miércoles tienen una nueva cita.
No Participante
Conociendo el foro

Pronóstico:
Gana Barcelona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
Buenas otra vez,

Hoy toca copa del rey y vamos a entrar con el partido probablemente mas interesante. Se cruzan en cuartos de final el Barsa y el Atletico.

Por el lado del atletico decir que vienen en buen momento porque eliminaron al madrid la semana pasada en octavos de la copa y este fin de semana pasado ganaron en liga. Vienen con una dinámica positiva, pero como dice Godin: "al Barça todavia no le tenemos cogida la medida".

El Barcelona juega en casa. El 11 de enero le gano en partido de liga 3-1.
Pero si algo me convence a mi por elegir la victoria del barsa en su estado actual, tanto anímico como futbolístico.

El partido del otro día del Barsa frente al Deportivo de la Coruña fue un espectaculo. Parecian tiempos de Guardiola, sobre todo la primera parte. Un barsa a un ritmo muy alto con presión arriba (robos rápidos) y velocidad en la circulación de balón.

El barsa si mantiene el nivel de los últimos tres partidos es imparable. Con un poco de suerte Suarez (algo desaparecido el otro dia) marcará. No me atrevo a criticarlo pues todos los partidos da el máximo. No esta acertado de cara a gol.

Me gustaría pronosticar primer tiempo/final para el barsa pero no me convence del todo por este atletico impredecible en momentos. Aun asi probaré combinada

Entro pues a la victoria simple del barsa con un stake algo mas alto.

Suerte y a seguir mi racha de verdes personal
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2015, 11:21
otro partido que no tiene valor el villarreal ni en este partido ni el finde ante el levante ,por muy bien que juegue es un equipo que es capaz de ganar en el calderon y luego pierde en casa contra el menos esperado,villarreal getafe una cuota logica seria 1,60 pero 1,30...el getafe en la liga pudo ponerse por delante varias veces y el villarreal gano de suerte.

Permíteme que discrepe contigo.. jeje. Yo hoy no entraré a la victoria del Villarreal, aunque si que le llevo la clasificación combinada con la del Sevilla y creo que hoy ganará, pero si es cierto que la victoria simple es corta. Y la del domingo si que me gusta, el Levante es una ruina y el Villarreal crea peligro constantemente.

Por otro lado, y por si a alguien le sirve, ayer estaba su victoria en ese partido a 1.33 en Bwin, combinándola con la del Betis a 1.44 daba una cuota de 1.92. Betis on fire, sin bajas reseñables contra el Sabadell, el peor visitante.

Para mí si que esa cuota tiene cierto valor, pero bueno, es imposible que todos nos pongamos de acuerdo  ;D 
No Participante
Nuevo en el foro

Pronóstico:
Atletico Madrid mas tarjetas amarillas 2º amarillas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
Vamos con el partido de Copa del Rey de esta noche entre Atlético de Madrid y F.C. Barcelona.

Primeramente decir que el árbitro del encuentro es José Luis González González, un árbitro que promedia este año una cifra de 6,4 tarjetas por encuentro, lo que entiendo es una media alta, no creo que dude a la hora de enseñar tarjetas.

Respecto a los equipos nos encontramos con el F.C. Barcelona, equipo menos tarjeteado de la liga con una media de 1,7, frente a un Atlético de Madrid con una media de 3,4, estando entre lo mas tarjeteros.
Otro dato que veo importante es el reciente partido liguero que disputaron ambos equipos, en el que F.C. Barcelona recibio 3 y Atlético de Madrid recibio 6.

Estadisticamente veo mas que factible el verde en esta apuesta, pero además le sumo que según preveo el partido se resolverá en el partido de vuelta y que el Atlético defenderá el resultado teniendo el F.C Barcelona la posesión de balon, e incluso con el 1-0 el Alétltico seguirá defendiendo lo que da mas posibilidades de hacer mas faltas y por ende recibir mas tarjetas.

He encontrado dos cuotas en Bwin, una a 1,48 que es que Atlético recibirá mas amarillas en el partido, y la otra que veo mas interesante a 1,62 que es Atlético recibirá mas amarillas en el segundo tiempo, voy con esta segunda a stake 2.

Suerte y vamos a por mi tercer verde consecutivo en este foro.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Enero de 2015, 12:24

Permíteme que discrepe contigo.. jeje. Yo hoy no entraré a la victoria del Villarreal, aunque si que le llevo la clasificación combinada con la del Sevilla y creo que hoy ganará, pero si es cierto que la victoria simple es corta. Y la del domingo si que me gusta, el Levante es una ruina y el Villarreal crea peligro constantemente.

Por otro lado, y por si a alguien le sirve, ayer estaba su victoria en ese partido a 1.33 en Bwin, combinándola con la del Betis a 1.44 daba una cuota de 1.92. Betis on fire, sin bajas reseñables contra el Sabadell, el peor visitante.

Para mí si que esa cuota tiene cierto valor, pero bueno, es imposible que todos nos pongamos de acuerdo  ;D
combinandolos con algunos partidos si...el betis por ejemplo no le veo valor tampoco,por mucho que este mel etc,ante el tenerife gano por 2 chispazos de ruben castro,por que con el 1-1 de diego ifran el tenerife empezo a dominar,pero un golazo de ruben castro pues decanto el partido y ante el sporting el betis no hizo nada y no merecio para nada ganar,es mas el betis es mas nombre que equipo,para mi hay varios equipos de segunda peor clasificados con mejor futbol,el betis en el centro del campo es una ruina pero luego arriba tiene lo que tiene,y abajo es un coladero tambien,yo del betis este año por mucho que se empeñen que tiene que subir si o si no me fiaria a 1,44 quizas alomejor una cuota 2 por ejemplo mete ambas partes si me la jugaria,pero fijate los jugadores del betis,cejudo,xavi torres,pacheco,varela,jorge molina,piccinibruno,figueras,ceballos,ruben castro, estos seran los que jugaran ante el sabadell no me parece para nada tanto equipazo como para esa cuota,creo que es mas mediatico por la aficion el estadio pepe mel y lo que lo conmueve que otra cosa.

En muchos partidos el betis ha hecho cagadas en defensa tremendas que los equipos rivales no se han aprovechado,luego claro ruben castro tiene una y gol,ademas el sabadell muchos partidos que le he visto ha tenido mucha mala suerte por que peligro crea,pero fallan demasiado.
No Participante
Crack en apuestas

Pronóstico:
Atlético de Madrid más tarjetas que Barcelona 1º tiempo
  • Casa de apuestas:
Cuartos de final de la Copa del Rey. Ida.

Partido entre el F.C. Barcelona y el Atlético de Madrid.

El pronóstico es que en el primer tiempo es el Atlético de Madrid el equipo más tarjeteado. Recordar que en caso de empate a tarjetas, es roja.

Pues vuelvo a ir con esta apuesta 'favorable' al Atlético de Madrid. Ya salió en el partido contra del Bernabéu y espero que salga también hoy.

Ya he comentado en el pick anterior mi idea de partido. Por otra parte, el planteamiento del Cholo será el de siempre con el addendum de que Raúl García será de la partida. Tratará de frenar el juego del tridente atacante blaugrana como sea y veo muy factible que Messi o Neymar (especialamente este último) provoquen alguna tarjeta.

Lo de ir con las tarjetas en el primer tiempo tiene la misma explicación que el otro día. Preveo un partido muy competido en el que en la segunda parte puede pasar de todo. Al asunto disciplinario me refiero. Podría llegarse a un punto en el que las tarjetas acabaran cayendo del lado blaugrana. No espero eso en los primeros minutos donde es de suponer que el que destruya el juego e incomode mayormente al rival sea el equipo matalafer.

Hasta ver las estadísticas del colegiado castellano-leonés González González, el mayor peligro para el pronóstico era que no se mostraran tarjetas en la primera parte (en el Bernabéu y con Mateu sólo hubo una). Podría pasar, por supuesto, pero ahora pienso que es más fácil que muestre alguna a algún jugador del Barça.

González González no tiene problema en mostrar un tarjeta rápida para cortar el juego duro. En sus últimos 15 partidos arbitrados ha mostrado al menos una tarjeta amarilla en la primera parte (promedio cercano a dos) en 13 de ellos. Curiosamente, no ha ocurrido este hecho en los dos partidos que ha pitado al Vila-Real. En esta estadística están incluidos los tres partidos coperos que ha dirigido. El último, el Levante-Málaga, con tarjeta a Gavilán, pero también un intrascendente R. Madrid-Cornellá en el que amonestó a Illarra en el primer período.

Y habiendo alguna tarjeta en la primera parte soy de la opinión que cobra valor que ésta sea para el Atlético de Madrid, así que con precaución y stake 2 vamos a por esta atractiva cuota sercana al par.

¡¡Sort!!
No Participante
Entendido en apuestas

Pronóstico:
Atlético más de 3,5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:4
Atlético visitará el Camp Nou con un planteamiento diferente al partido de Liga. Simeone intentará defender más alejado del área para evitar que los blaugranan creen tanto peligro.Sin embargo, este planteamiento viene bien a nuestra apuesta porque necesitarán ser más agresivos en la presión y eso ocasionará tarjetas. Además, en liga ya se comprobó la incapacidad de Juanfran para detener a Neymar y nos imaginamos lo que puede hacer Messi con Siqueira. Además, Mandzukic es otro candidato firme a la cartulina o Mario Suárez que debe verse desbordado por el ataque azulgrana. VAMOS A POR EL VERDE¡¡

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.