Enviado: 21 de Enero de 2015, 12:24
otro partido que no tiene valor el villarreal ni en este partido ni el finde ante el levante ,por muy bien que juegue es un equipo que es capaz de ganar en el calderon y luego pierde en casa contra el menos esperado,villarreal getafe una cuota logica seria 1,60 pero 1,30...el getafe en la liga pudo ponerse por delante varias veces y el villarreal gano de suerte.
Permíteme que discrepe contigo.. jeje. Yo hoy no entraré a la victoria del Villarreal, aunque si que le llevo la clasificación combinada con la del Sevilla y creo que hoy ganará, pero si es cierto que la victoria simple es corta. Y la del domingo si que me gusta, el Levante es una ruina y el Villarreal crea peligro constantemente.
Por otro lado, y por si a alguien le sirve, ayer estaba su victoria en ese partido a 1.33 en Bwin, combinándola con la del Betis a 1.44 daba una cuota de 1.92. Betis on fire, sin bajas reseñables contra el Sabadell, el peor visitante.
Para mí si que esa cuota tiene cierto valor, pero bueno, es imposible que todos nos pongamos de acuerdo
combinandolos con algunos partidos si...el betis por ejemplo no le veo valor tampoco,por mucho que este mel etc,ante el tenerife gano por 2 chispazos de ruben castro,por que con el 1-1 de diego ifran el tenerife empezo a dominar,pero un golazo de ruben castro pues decanto el partido y ante el sporting el betis no hizo nada y no merecio para nada ganar,es mas el betis es mas nombre que equipo,para mi hay varios equipos de segunda peor clasificados con mejor futbol,el betis en el centro del campo es una ruina pero luego arriba tiene lo que tiene,y abajo es un coladero tambien,yo del betis este año por mucho que se empeñen que tiene que subir si o si no me fiaria a 1,44 quizas alomejor una cuota 2 por ejemplo mete ambas partes si me la jugaria,pero fijate los jugadores del betis,cejudo,xavi torres,pacheco,varela,jorge molina,piccinibruno,figueras,ceballos,ruben castro, estos seran los que jugaran ante el sabadell no me parece para nada tanto equipazo como para esa cuota,creo que es mas mediatico por la aficion el estadio pepe mel y lo que lo conmueve que otra cosa.
En muchos partidos el betis ha hecho cagadas en defensa tremendas que los equipos rivales no se han aprovechado,luego claro ruben castro tiene una y gol,ademas el sabadell muchos partidos que le he visto ha tenido mucha mala suerte por que peligro crea,pero fallan demasiado.