Pronóstico: Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático 1.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.6 Stake: 2 A 1.68 en Pinnacle. A 1.44 la victoria del FCB en B365 me parece exajerado. Y eso que ya me comí el +1 del ATM en liga. No estamos hablando de una cuota 1.10, esas cosas pasan, y hasta podría pasar otra vez porque el FCB tiene muchísima calidad, pero estas cuotas contra el campeón de liga y subcampeón de Europa creo que son una pasada. Cierto que el ATM ha sufrido variaciones desde el año pasado, pero los resultados no son muy distintos y lo mas importante, sigue entrenándolos Simeone, veremos a final de temporada lo que son capaces de conseguir. También es cierto que el FCB llegó al partido liguero rodeado de un ambiente en el que se hablaba de todo menos de fútbol, y consiguieron la victoria siendo superiores al ATM, después han jugado otros 3 partidos ganándolos con mucho brillo. A todo esto, el gol del ATM en ese partido vino de un penalti inexistente, el FCB anotó de 2 rechaces y otro que tampoco debió subir al marcador por previa mano. Con todo lo bien que lo hizo el FCB y lo mal que lo hizo el ATM, pasado el minuto 80 este pick era verde y el ATM achuchaba, entonces vino ese tercer gol de rebote. Es difícil que el ATM pierda una eliminatoria, y mas que la tenga casi perdida desde el partido de ida, la última fue contra el RMA en copa donde perdieron 3-0 en el Bernabeu (también con goles de carambola), este año que se supone que no están al mismo nivel, le han ganado a un RMA de record 2 eliminatorias y un partido de liga en el Bernabeu. Veo diferencias entre este partido y el jugado en liga: - Precisamente contra un equipo muy táctico como es el de Simeone, pienso que ese partido le puede venir muy bien para correjir errores de cara a este. - Ese partido le vino al ATM entre medias de la eliminatoria con el RMA y eso creo que les influyó. - En liga si te pones 1-0 abajo ya no tienes resultado que defender, con lo que tienes que intentar anotar si o si. Sin embargo en este caso, si el FCB se adelantara no sería un resultado definitivo, intentarían anotar un gol fuera que sería muy importante, pero también lo es el hecho de no ir a Madrid con un resultado prácticamente insalvable. - Para el FCB aunque su forma de jugar es innegociable, es distinto jugar un partido en el que si te anotan, el valor de ese gol es mayor que un gol propio y podría ser muy importante para el partido de vuelta. Por lo comentado y por las diferencias que veo entre este partido y el de liga le sigo viendo valor, si bien voy con un stake inferior al que fui en ese partido, por el resultado que se dió y porque el FCB llega con una buena dinámica. Voy también con un handicap mas conservador, ya que si bien comentaba que en copa si hay una gran diferencia entre perder por uno o hacerlo por dos, también es posible que dependiendo como vaya el partido, una derrota por la mínima pueda el ATM darla por buena al contrario que en la liga.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora