Enviado: 21 de Enero de 2014, 19:13
| Espanyol vs Real Madrid 21-01-2014 21:00
|
|
Under(-) 3.5
| 1.66 |
Vamos con una nueva jornada de copa del rey.El Real Madrid llega después de endosarle un 5-0 al Betis, pero no nos engañemos, el Betis hizo aguas por todos lados. Cierto es que el Madrid jugó un bu ...
Esta y algún Hándicap a favor del Espanyol son las únicas que me convencen para este partido. Aún así este es el típico partido de copa que no me gusta nada. Lo mismo el Madrid hace un buen partido que un desastre.
El Madrid ya ha demostrado que en copa no es que esté para tirar muchos cohetes (con el uso de suplentes) y aún con Cr en campo y otros jugadores que están a un buen nivel no ha hecho nada del otro mundo.
Lo pensaré y ya veré que hago pero es muy posible que te siga. Este partido parece imposible que vaya a tener 4 goles. Eso sería u 2-2 o 1-3 como resultados probables (un 0-4 lo veo imposible) y dudo que se den.
Los suplentes son igual o mejor que los titulares...Morata, Jesé, Isco, Illarra, Casillas . A ver si tenemos suerte y Ancelotti no se pone a inventar...descolocando al equipo como siempre. Vaya inútil con el plantillón que tiene!!!
El verdadero lastre de este equipo es su técnico. Un bien queda, sin las ideas claras.
Volviendo al pick: prefiero 1000 veces en este partido a Morata y Jesé que a Benzema y Di María...por el tema motivacional.
Se habla de que Isco sea el que sustituya a Benzema, así que fíjate como anda de la cabeza Carlo.
Desde que se puso a llorar Di María...lo mete con calzador en el once. Además está la mierda del árbol de navidad, que no renuncia a tirar a la basura...ha escrito un libro con esa mierda de sistema, que sólo le funcionó con el mejor Kaká de enganche.
Isco desaprovechado al máximo, IMO titular indiscutible en la mediapunta en el 4-2-
3-1...el sistema con el que mejor rendimiento sacamos a CR7 Y BALE... Cr7 por el centro pierde su potencial y Bale en el 4-4-2 por la derecha no te digo na...
Bueno, en realidad no sé como juegan ahora...si 4-4-2 ó 4-3-3 o 4-3-2-1
O empieza a llorar Isco o no juega ...éste funciona así.
Y Morata ya ha empezado a llorar y empezará a contar algo.
A ver si le pegan la patada a Di María, yo ya le tengo puesta la cruz.