Enviado: 26 de Diciembre de 2011, 17:54
Lo del Mirandes me lo veia venir,pero lo del Alcorcon y el Alba....
pues yo tras ver el 11 que ha sacado nuestro entrenador me he quedado con tanto suplente y tanto jugador que no juega mas que lso descuentos, y sinceramente, para quitarse el sombrero, tenemos un entrenador de champions en 2b, juega de 10 y le da igual suplentes que titulares, menos mal que le queda 1 año de contrato, a este paso nos lleva a primera.
buer
Acaso había algun cojo en el campo elmirandes??? yo es que de ver a alguien "malo", fué en el Villareal, hay jugadores que como tu dices "solo juegan los descuentos" que valen más y tienen mucho más que aportar que alguno de los que ayer no jugó un minuto. meditalo
y que hay que meditar? yo no digo que jugara nadie malo, sólo que me sorprendió el 11, a mí y a todos los aficionados del Mirandés.
" tanto suplente y tanto jugador que no juega mas que lso descuentos" me da la sensacion de "menosprecio", no sé, lo importante es otra eliminatoria, más oportunidades para todos y un buen mes de enero
lo del menosprecio lo has dicho tú, yo he dicho una cosa y tú otra distinta. Jugaron algunos que no suman ni 100 minutos en toda la temporada, y esa es la verdad, que tú los menosprecies es otro menester, pero yo no dije eso.
claro, te replico porque soy yo el que menosprecio,por eso precisamente, si enytro a contestarte y a decir que valen mas que otros que juegan 90min, será porque les tengo bien valorados. Menuda tonteria has contestado.. Hablo desde el conocimiento de haber visto el 100% de partidos en casa y otros tantos fuera, como el del MADRIGAL
PERO POR MI PARTE ZANJO EL ASUNTO,
AUPA MIRANDÉS
Y luego dices que contesto tonterías???... que me importa a mí que hayas visto todos los partidos y seas el mejor aficionado del mirandés? si sólo dije que el 11 que sacó tenía mucho suplente, que es la verdad. Si te gusta discutir sin sentido mírate al espejo y empieza a hablar.
bueno acabas de demostrarme tu prepotencia y chuleria, independientemente del respeto que te tengan por aqui, con esa forma de hablar no te lo ganas, lo peor es que sabré quien es eres, y podría debatir contigo a la cara, pero esta muy bien estar detras de un nick. yo solo hablé de tu frase de "solo juegan los descuentos"
PD: al final serás el que esta siempre al lado mio en general animando, pero ahora mismo no entiendo tu prepotencia, y paso de que contestes más,si solo lo vas a hacer para atacar y detras de "elmirandes"