Me parece una buena cuota para la clasificación del Rayo, están mal ambos en liga, pero veo con peores tintes al Santander, Los de vallecas le tienen ganas a este partido, que no juega desde la ida de la copa, le falta su jugador más destacado como es Lass,y algunos igual no llegan al partido por las molestias que tienen como Movilla y Susaeta.
Ponen precios populares para terminar con la mala racha de resultados, 5 derrotas consecutivas, e irse con la moral alta de vacaciones. Michu,Piti, Trashorras dicen que vienen muy motivados para buscar la remontada. Ambos tienen problemas de club, pero en Santander esta semana fue terrible, con los problemas en la junta de accionistas, todo convulsionado. pero bueno, a todo esto, que el Racing se tendría que centrar más en liga, el otro día remontaron el partido por dejadez del Rayo y por huevos que le echaron, se juntaron ambas cosas y además jugando como locales. Creo que la motivación está ahora del otro lado
La cuota de 1,75 a la victoria me parece mejor ir con la clasificación, puesto que les vale un 1-0, 2-1, con un 3-2 habría prórroga... pero dudo un partido tan alocado como los minutos finales en Santander